Villa rural El Mirador

Alora, Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Fabulosa finca a las afueras del pueblo de Alora, situada en el campo y con unas impresionantes vistas panoramicas de las montañas y el pueblo. La propiedad dispone en los exteriores con piscinas privada con iluminacion y cambio de color, hamacas, cocina de verano junto a la piscina totalmente equipada con barra de bar a la pisicina, aseo y grandes zonas junto a la casa para poder jugar los mas pequeños. El interior de la vivienda alberga un gran salón con chimenea de leña y TV 40", cocina totalmente equipada: lavavajillas, lavadora, vitroceramica inducción, horno, microondas, etc.
Leer más
3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio 135cm y baño privado, otro dormintorio con cama de matrimonio de 135cm y otro con dos camas individuales de 105cm, otro baño común en el pasillo. Se encuentra situada a solo 10 minutos de los comercios, restaurantes, bares y supermercados.
Ocultar detalles

Jennifer y Raul (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jennifer y Raul

Jennifer y Raul compró este alojamiento en 2011.

Pareja joven emprendedora, la cual cumple el sueño de poder ofrecer un alojamiento rural y satisfacer al máximo la estancia de los huéspedes, y así poder vivir una experiencia única e inolvidable en Villa rural El Mirador.

Razones para venir

Es una casa en la que estas en contacto directo con la naturaleza, un lujo el poder abrir las ventanas o salir a la calle y escuchar el cantar de los pájaros,  respirar aire puro. Y por la noche te sorprenderás al ver un cielo completamente lleno de estrellas sin ninguna contaminación lumínica, es algo que no te puedes imaginar si aún no lo has disfrutado.

Lo mejor

Impresionantes vistas panorámicas y el relax que ofrece en conjunto el alojamiento

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa rural El Mirador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular !!!!

10 / 10
El trato con los propietarios encantador, el entorno maravilloso en plena naturaleza aun así a 5 minutos de cualquier cosa que necesites y la casa de ensueño absolutamente todo tan limpio y nuevo como si de un estreno se tratara, todo con excelentes calidades y con un nivel de comodidad exquisito, respecto de este último aspecto cabe destacar mayormente por preferencia personal puesto que toda la casa es estupenda la zona de barbacoa que consta de una cocina de verano totalmente equipada situada inmediatamente al lado de la piscina con la inmensa comodidad que ello ofrece para disfrutar de veladas incomparables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 0016-08-08 Fecha de opinión: 2016-09-02

Ideal para relax

10 / 10
El trato inmejorable,  la casa es una pasada,  el sitio tiene unas vistas impresionantes,  quizás lo peor es que el tiempo no acompañó,  pleno campo y la casa cuenta con todas las facilidades.  
Repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-13 Fecha de opinión: 2016-06-17

Finde espectacular!

10 / 10
Ha sido un finde 10,  desayuno en la puerta, la barbacoa estaba genial no faltaba detalle y después toda la tarde de piscina disfrutando de unas vistas fantásticas.  La casa es muy acogedora y moderna,  así que repetiremos en cuanto se pueda
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-05-03

Escapada espectacular

10 / 10
Felicitar a los propietarios por la casa rural tan perfecta y su relación calidad precio es excelente. Un salón grande con una chimenea junto a una pared de piedra muy bonita, todo esta nuevo y no le falta ningun detalle, la cocina podria decir que esta mas equipada que la de mi casa, no le falta de nada.
El exterior tiene mucho espacio para que los niños juegen y la piscina vallada, sin peligro de que un peque entre.
Leer más
Unas vistas preciosas y tranquilidad absoluta, y mucho que decir de la barbacoa todo muy equipado. Una experiencia maravillosa, pensamos repetir este verano para poder difrutar de la piscina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: El Mirador 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
En estos precios están incluidos los consumos normales de electricidad, agua, limpieza inicial, impuestos y mantenimiento general del alojamiento.

Se requiere una fianza de 200,00 € a devolver al final de la estancia, una vez comprobado el estado de la casa. En caso que se observe algún desperfecto, se descontará de la fianza y en caso de que supere el importe de la misma, deberá ser abonado en efectivo en el momento de la recogida de las llaves por parte de la propiedad.
El importe total de la reserva deberá estar abonado en su totalidad, así como la fianza, a la entrega de llaves.

La hora de entrada a la casa será a partir de las 16.00 horas ( salvo acuerdo por escrito entre las partes ).
La hora de salida de la casa será antes de las 11.00 horas ( salvo acuerdo por escrito entre las partes ).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partido Laja Prieta - 29500 AloraÁlora (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 18 km: El Caminito del Rey 
    El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro, el cual sirve de límite entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 100 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.
  • a 25 km: El Torcal de Antequera 
    El Torcal de Antequera es un paraje natural de 1.171 hectáreas, situado en los términos municipales de Antequera y Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga de la carretera A-45 en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Sus orígenes se remontan a la Era Secundaria o Mesozoica, más concretamente al período Jurásico. Por aquel entonces la zona constituía un alargado pasillo marítimo que comunicaba, desde el golfo de Cádiz hasta Alicante, los primitivos océano Atlántico y mar Mediterráneo. Durante la Orogenia Alpina, en la Era Terciaria o Cenozoica, se produjo el levantamiento de los sedimentos calizos depositados en el fondo de este brazo oceánico, dando lugar a sierras, cuyas cumbres adoptaron, con frecuencia, forma de «champiñón». El Torcal forma parte del arco calizo de las Sierras Subbéticas.
  • a 18 km: Desfiladero de los Gaitanes 
    El desfiladero de los Gaitanes es un cañón excavado por el río Guadalhorce en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España, entre los términos municipales de Ardales, Antequera y Álora. Con acceso desde el norte por los embalses del Guadalhorce, y desde el sur por la aldea de El Chorro (España). En los tramos más angostos, tan sólo tiene 10 metros de anchura y alcanza más de 400 metros de altura.
  • a 26 km: Ruinas de Bobastro 
    Bobastro es un antiguo poblado situado en el norte de la provincia de Málaga (España), donde Omar Ben Hafsún estableció la capital de sus dominios, en 880, al sublevarse contra el emir de Córdoba. Existe otra teoría que sitúa a Bobastro en la ciudad de Ronda. Destacan las construcciones excavadas en la roca, incluyendo una iglesia rupestre mozárabe y castillo. El acceso se realiza desde la carretera Álora-Ardales, unos 2 km al norte de El Chorro y del lado sur del desfiladero de los Gaitanes. Desde aquí, una pista asfaltada sube al cerro de Las Mesas de Villaverde, pero a medio camino está el acceso peatonal a parte de las ruinas de Bobastro. En la cima del cerro, desde donde se disfrutan muy buenas vistas del entorno, encontramos los restos de una fortificación. Sorprende encontrarse con un embalse de agua en lo más alto, al que se bombea agua de noche para conseguir electricidad durante el día.
  • a 32 km: Antequera y su entorno 
    Comarca de tierras llanas salpicadas de cerros, colinas, encrucijada de caminos, que transitan entre el Mediterráneo y el Guadalquivir; valles fértiles, donde los ríos se remansan en pequeños lagos. El viajero descubrirá un inmenso patrimonio monumental, obra de la naturaleza y el hombre. Antequera cuenta con el más importante monumento megalítico de Europa: el Dolmen de Menga, los de Viera y el Romeral; la Laguna de Fuente de Piedra es el santuario de una colonia de flamencos rosas y el Torcal, museo natural de misteriosas esculturas, cinceladas por la erosión sobre una enorme roca caliza. Muestras de arquitectura barroca aparecen diseminadas por los pueblos del entorno: Alameda, Archidona y su famosa Plaza Ochavada, Campillos, Humilladero, Mollina, Teba y más. Conoce aquí la belleza de los municipios de la comarca de Antequera.
  • a 147 km: Cordoba 
    Córdoba, capital de la España musulmana, es cabecera de un territorio situado en el centro de la geografía andaluza. El Guadalquivir, que se remansa en curso medio, atraviesa su provincia de este a oeste y fertiliza una amplia vega donde fructifican el cereal, la vid y el olivo. Hacia el norte, la Campiña se encrespa y alcanza las últimas cimas de Sierra Morena, de tupido boscaje e intensa actividad cinegética. Al sur, la Campiña va ganando altura hasta alcanzar las montañas de la Subbética. Sobre estas tierras calizas se extiende el olivar y se asientan pueblos blancos y señoriales de una cuidada arquitectura barroca. El paisaje montañoso de cobijo a una variada fauna. La provincia cordobesa, que conserva huellas del pasado ibérico, romano y musulmán, es rica en tradiciones; posee un impresionante patrimonio monumental y su gastronomía ha experimentado un notable auge, recuperando un variado recetario de la cocina tradicional.
  • a 135 km: Granada 
    Granada es música y poesía, puro arte monumental, cultura milenaria. Es provincia que alcanza el cielo desde las escarpadas cumbres de Sierra Nevada; ciudades de impresionante arquitectura que se encalman en el Altiplano; pueblos blancos desparramados por valles y laderas que mueren en los acantilados y playas de la Costa Tropical. La provincia de Granada, privilegiado destino turístico, permite al viajero practicar esquí en Sierra Nevada, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreños, recorrer la última frontera de Al-Andalus en el Poniente Granadino o alojarse en cuevas que rememoran la vida troglodita. Una tierra de veranos suaves y cálidos e inviernos propicios para el disfrute de los deportes de nieve.
  • a 93 km: Ronda 
    La Serranía de Ronda es mucho más que un conjunto de sierras cubiertas de una exuberante vegetación mediterránea: profundos y apacibles valles, estrechas gargantas y escarpados tajos, cuevas milenarias como La Pileta y el Gato, donde el hombre prehistórico dejó la huella de su presencia. El viajero percibe en Ronda un halo romántico de leyendas de bandoleros y toreros, que lo envuelve todo. Su monumental plaza de toros es una de las más antiguas. El profundo Tajo que forma el cauce del río Guadalevín, divide en dos a la ciudad y se ha convertido en una de sus señas de identidad. Los pueblos que pertenecen a esta comarca son, entre otros: Gaucín, Genalguacíl, Alpandeire, Cartajima, Pujerra, Ronda, Igualeja, Parauta, Cuevas del Becerro, Jimera de Líbar, Jubrique y Benarrabá. Descubre aquí toda la belleza que encierran los municipios de la Serranía de Ronda.
  • a 64 km: Marbella 
    Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes como para ser uno de los centros turí­sticos más importantes de España. Su situación privilegiada, al pie de Sierra Blanca, en primera lí­nea de costa, le proporciona unas condiciones climáticas excelentes además de una gran belleza paisají­stica. Su origen se remonta a la época romana, de la que existen restos arqueológicos abundantes; del mismo modo, de la época árabe conserva dos torres y las murallas del Castillo; de la época cristiana, en el casco antiguo, conserva la Iglesia de la Encarnación, la Casa del Corregidor y el Hospital de San Juan de Dios. Pero donde abunda realmente Marbella es en oferta turí­stica de sol y playa: espléndidas y extensas playas, zonas naturales de interés como las Dunas de Cabopino o los Pinares de las Chapas, puertos deportivos, campos de golf, clubes deportivos y una gran variedad de establecimientos que hacen justificada su fama. A siete kilómetros se encuentra el populoso núcleo urbano de San Pedro de Alcántara, anejo a Marbella, que nació a raí­z de la instalación de un ingenio azucarero en el año 1860.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jennifer y Raul

  • En Toprural desde 2016-03-09

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario