Villa Semsem

Lagunas de Ruidera, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
Esta casa de vacaciones, recién reformada en su totalidad, está situada en un lugar privilegiado, junto a la Laguna de San Pedro en las famosas Lagunas de Ruidera. Rodeada de árboles y con acceso directo a la laguna, dispone además de un amplio jardín de 500m2 con distintos ambientes donde puedes desayunar disfrutando de la tranquilidad del paisaje o donde preparar una sabrosa barbacoa con el fondo de una puesta de sol sobre la laguna. La casa cuenta con dos viviendas totalmente independientes con accesos separados y distinta capacidad de personas.

La vivienda se encuentra además situada al lado de la zona de animación nocturna, así como de varios restaurantes y bares.
Leer más
Sin duda es el lugar ideal para realizar actividades acuáticas, contemplar aves, caminar por senderos y observar la riqueza paisajística de este curioso enclave. Son numerosas también las poblaciones cercanas a visitar con un gran interés histórico artístico; o el propio museo etnográfico de Ossa de Montiel, la cueva de Montesinos o el Castillo de Rochafrida. En la vivienda encontrará toda la información necesaria para disfrutar de esta comarca en sus días de descanso.

Villa Semsem ofrece otras actividades opcionales como el alquiler de 2 kayak con remos y salvavidas. 

Al acceder a la vivienda de vacaciones Villa Semsem encontrará la casa totalmente acondicionada, incluyendo los elementos básicos de cocina (Aceite, sal, especias...), así como artículos de aseo tales como gel de ducha, champú, etc.
Ocultar detalles

Concha Arroyo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Concha Arroyo

Concha Arroyo compró este alojamiento en 2012.

Esta casita de vacaciones la elegí por el entorno en que está situada, rodeada de naturaleza, en pleno corazón de las lagunas de Ruidera. Es un lugar ideal donde desconectar del resto del mundo, meditar, pasear, navegar con una barquita de remos..., observar la gran diversidad de aves de la zona, ardillas, cabras montesas...
Espero que la disfrutes tanto como yo!

Razones para venir

Su maravilloso enclave, situado al lado de la laguna
La casa está totalmente acondicionada y resulta muy acogedora en su conjunto
El jardín de la casa permite disfrutar de la naturaleza sin necesidad de salir
Desde el salón de la vivienda A hay una vista muy bonita de la laguna con sus patos y su actividad

Lo mejor

Vivienda situada en un entorno inmejorable en pleno corazón del Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera 
Jardín con acceso directo a la Laguna de San Pedro
Casa totalmente acondicionada

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Vivienda A - Planta Superior (máximo 8 personas, con 6 camas simples + sofá-cama doble):
- La vivienda A tiene un amplio comedor equipado con televisión, chimenea, un cómodo sofá-cama, mesa para 10 comensales, equipo de música y unas preciosas vistas a la laguna.
- Cuenta además con 3 habitaciones extras con las siguientes características, dos de ellas con 2 camas de 90x200cm, una tercera con 2 camas de 105x200cm, y un sofá-cama de matrimonio en el salón. Cocina independiente y un cuarto de baño con ducha y mampara. 
- Todas las dependencias disponen de calefacción de calor azul en cada habitación. 
- La cocina cuenta con microondas con parrilla, frigorífico, cocina vitrocerámica, batidora y todo el menaje necesario para su uso. Barbacoa en el jardín al lado de la laguna
- Es una vivienda muy bien iluminada de manera natural, con unas increíbles vistas desde el salón, tan sólo a 5 metros del pie de la laguna, ademas gracias a la estructura cuenta con una agradable temperatura interior todo el año. 


Vivienda B - Planta Inferior (máximo 6 personas - 4 camas simples + sofá-cama doble):
- La vivienda B tiene un amplio comedor equipado con televisión, estufa de leña, un cómodo sofá-cama, mesa para 10 comensales, equipo de música..., resulta muy acogedor.
- Cuenta además con 2 habitaciones extras con las siguientes características. Cada una de ellas con 2 camas de 90x200cm y un sofá-cama de matrimonio en el salón. Un cuarto de baño con ducha y mampara 
- Todas las dependencias disponen de calefacción de calor azul en cada habitación. 
- La cocina cuenta con horno eléctrico, microondas, frigorífico, vitrocerámica, lavadora y todo el menaje necesario para su uso. Barbacoa en el jardín al lado de la laguna

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la casa se pueden alquilar directamente 2 kayak con los remos y los salvavidas, pues desde el jardin se accede directamente a la laguna de San Pedro que es una de las mayores y es ideal para este tipo de actividades
Para los amantes de la pesca, la casa está muy bien situada, pues se pueden dejar las cañas en la laguna mientras se disfruta de la vivienda o del jardín

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa Semsem

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
Sinceramente debo decir que los amigos hemos pasado un fin de semana inolvidable. No solo por la localización de la casa (que es inmejorable rodeada de naturaleza y con la laguna justo detrás de nosotros con un acceso muy bueno tanto para bañarnos como para los kayaks) sino por las fantásticas condiciones en que se encuentra la casa. Nosotros estuvimos en la casa de arriba, mientras que la de abajo estaba ocupada por una familia.
Leer más
El amplio patio que tiene la casa nos permitió que cada uno disfrutara de su espacio sin molestarnos para nada. Una vez dentro debo decir que el salón es tremendamente cómodo, y con unas bonitas vistas, al igual que las habitaciones, en las que dormimos sin ningún tipo de problema. En fin, recomendamos totalmente venir a esta casa, ya que pasaréis un fin de semana fantástico.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-09-04

Que gran decepción!!!!

4 / 10
En la foto todo parece más bonito. El acceso a la laguna, no es "directo", si no que es compartido para todo el mundo y usado por todos los chalets de la zona. Tienes que salir de la casa para acceder, aunque eso sí está al lado de esta.
Los kayaks que hasta el último día me dijeron que podía alquilar por dos días sin problema, cuando llegamos estaban rotos por lo que no se pudieron utilizar.
Leer más
Hemos estado tres días, cuatro adultos, dos niñas y tres perros y nos hemos vueltos muy decepcionados. 
Alquilamos la vivienda para seis personas y ha resultado ser muy pequeña para los seis. Los dos dormitorios no disponen de armarios donde colgar la ropa. 
Además, a pesar que nos había prometido la dueña por teléfono que la otra casa no estaría alquilada esos dos días (esa fue la condición que yo puse para alquilarla y por eso esperé a realizar la reserva con sólo unos días de antelación), no se cumplió con lo prometido. Así pues,  nos encontramos con que no pudimos ya comer fuera porque sólo había una mesa grande de jardín que utilizaron los otros inquilinos. Además, ya no pudimos realizar salidas a las poblaciones vecinas dejando a los perros solos en la parcela como pretendíamos porque teníamos otros inquilinos a los que no queríamos molestar. 
Si es cierto, y lo agradecemos, que nos ofrecieron quedarnos el último día hasta después de comer en lugar de salir antes de las 12 horas  como es lo habitual.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-30 Fecha de opinión: 2015-09-02

10 / 10
Una casa estupenda con unas vistas espectaculares. Pasamos un fin de semana inolvidable
 

Fecha de estancia: 2015-03-19 Fecha de opinión: 2015-03-25

Excelente alojamiento rural con acceso privado a laguna

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana junto con unos amigos (otra familia) en esta casa rural. Se encuentra en un estado impecable, al parecer según nos comento su propietario esta inaugurada hace apenas 2 meses.

Esta dividida en dos plantas, cada una con entrada independiente, cocina, baño, etc... es decir una casa completa por cada planta, por lo que podría ser que compartas alojamiento con otros inquilinos si no alquilas la casa entera, pero no parece un gran problema, porque esta bien insonorizada y las zonas comunes son muy amplias.
Leer más
Lo mejor de todo sin duda, es el acceso a la Laguna directo, se encuentra en la parte trasera de la casa e incluso cuenta con unas escaleras hasta el agua, es ideal para bañarse. También cuenta con una barbacoa exterior, pero ojo, en la casa no hay carbón, se puede conseguir en el pueblo.

En fin, nos ha encantado, probablemente en relación calidad precio es insuperable, primero por lo nuevo que esta todo, y por su situación con la laguna. Todo el mobiliario es nuevo, somieres, colchones y demas, y se agradece.

Mi enhorabuena al propietario.

Saludos
Luis Anton
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-05-30


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Villa Semsem

Vivienda B (Planta Inferior)

plazas 6

Vivienda B (Planta Inferior)

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Régimen
1 145,00 € 695,00 € Solo alojamiento
Vivienda A (Planta Superior)

plazas 8

Vivienda A (Planta Superior)

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Régimen
1 195,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Laguna de San Pedro, 47 - 02611 Lagunas de RuideraOssa de Montiel (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Parque Natural de las Lagunas de Ruidera 

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Concha Arroyo

  • En Toprural desde 2011-12-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012310181)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario