Villacumbres del Moncayo

Añon de Moncayo, Zaragoza (Aragón, España)

9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa tipo chalet individual, en una parcela de 400 m2. Son dos plantas.

En la planta baja:
salón con chimenea, habitación doble, habitación individual, con cama supletoria, aseo con ducha, cocina completa de electrodomésticos y menaje, garaje. Porche con barbacoa ( para usarla con carbón vegetal), jardín con pequeño huerto ecológico. 

En planta superior:
habitación de matrimonio, habitación doble, habitación individual con cama supletoria,  baño completo, terraza con vistas al Moncayo. 

La casa dispone de calefacción, ropa de cama y baño.
Leer más
Situada en una urbanización dentro del Parque Natural del Moncayo, con  zona deportiva comunitaria (tenis, baloncesto, frontón, piscina y bar-cafetería) A escasos 20 km. de las ciudades de Borja (eece-hommo) y Tarazona (Catedral, Judería, Plaza de Toros Vieja). 

Atractivos de la zona: Monasterio de Veruela, Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja, Centro de Interpretación de la Naturaleza en Agramonte (subida a la cumbre del Moncayo), Trasmoz (Museo de la Brujería y castillo medieval con Torre del Homenaje restaurada), Barranco de Morana (donde nace el río Huecha), Vozmediano (donde nace el rio Queiles)
Ocultar detalles

Alberto (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para la admisión de perros consultar con el propietario (Sólo se admiten de pequeño tamaño )

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público). 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
No admite mascotas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villacumbres del Moncayo

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un lugar muy agradable

8 / 10
La casa es amplia, espaciosa, bien distribuida. Bien equipada en cuanto a mobiliario, ropa de cama, toallas, cubertería, etc. Estaba muy limpia. El porche es más amplio de lo que aparenta en las fotografías, igual que la zona verde.
La estancia ha sido muy agradable y eramos un grupo entre los 10 meses y los 94 años, (4 generaciones de la misma familia) y no tuvimos problemas para distribuirnos en las habitaciones ni para aprovechar las comodidades de la casa.
Leer más
La barbacoa genial, había leña suficiente y todo lo necesario para disfrutar de ella.
No obstante hay tres aspectos a mejorar: el primero es el mantenimiento de la alcachofa del baño de la planta baja, solo sale agua por unos pocos agujeros y sale a una presión incómoda, un poco de antical ayudaría; comprendo que todas las personas que utilizamos la casa no tenemos el mismo cuidado con los pucheros, pero cambiarlos de vez en cuando tampoco sobra, algunos presentaban muy mal aspecto por dentro y por último, el tdt no funcionaba bien y la televisión tenía una calidad muy deficiente, mis padres echaron de menos poder ver la televisión en algunos momentos, son personas mayores y suelen verla más tiempo que el resto de la familia.
De todas formas reitero lo bien que hemos estado y no dudaré en repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-16

Respuesta del propietario
Bien Maria, tienes razon  en cuanto a la salida del agua en la ducha del aseo  de la planta baja. Me parece que no es muy usado por los clientes de la casa, dado que es mas amplio el baño de la planta superior. Es por eso que nadie me habia comunicado que ocurria tal cosa, no obstante agradezco que lo hayas hecho. Ya esta solucionado y estaremos mas pendientes de ello.
En cuanto a la television, fallaba una conexion  y resintonizar los canales de nuevo ha sido suficiente para que se vea bien. No es algo que revisemos cuando sale cada cliente, hasta ahora nadie nos habia dado queja.
Lo de la cacerola tienes razon. Se ha sustituido esa que tenia aspecto regular y las demas.
Aprovecho la ocasion para agradecerte la sinceridad de tu opinion.

un lujo para el alma

10 / 10
Quería dejar mi opinión sobre la casa. Es un chalet de dos plantas con un gran jardín. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos dias maravillos. Eesta limpia y muy cuidada. Y tiene muchos detalles. Cocina completa, cuarto de baño y otro de aseo. Tiene hogar en salón  y la leña es gratis y barbacoa en el espectacular porche trasero. El propietario es muy amable y de trato cercano.
Leer más
La recomendación que puedo hacer es 100%  buena y super recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-05

Vacaciones con buen recuerdo en Villacumbres

10 / 10
Cinco adultos y cuatro niños hemos pasado diez días en la casa. Las fotos eran de la web eran muy bonitas, y la casa y entornos reales lo son aún más.Hemos pasado muy buena estancia en la casa y en las instalaciones de la urbanización, en la piscina, tenis y fútbol. Quedan ganas de repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-23

Excelente ubicación, casa y trato

10 / 10
Hemos vuelto a pasar unas semanas inolvidables en Villacumbres del Moncayo. La casa muy bien equipada, el entorno tranquilo y el trato de los propietarios excelente.
Volveremos pronto. Muy recomendable.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-03

10 / 10
Fin de semana en villacumbres....entorno maravilloso,urbanizacion bonita y bien equipada y con unas vistas del moncayo excepcionales.La casa una preciosidad : muy limpia,amplia,confortable,un jardin precioso y con maximo equipamiento.Trato correctisimo con el propietario, vecinos de la urbanizacion muy simpaticos. Ideal para disfrutar de la naturaleza en familia o en grupo.Volveremos SEGURO.....
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-01

10 / 10
Estuvimos este rinde pasado 3 parejas de amigos y hemos quedado encantados con todo. Desde el trato con el propietario, muy atento en todo momento como con la casa en general porque es mejor si cabe todavía que en las fotos. Esta muy bien situada y es un lugar idoneo para pasar unos días fabulosos con las instalaciones y lugares para visitar cercanos. Se nos ha echo corto por lo que 
Leer más
ya estamos pensando cuando volver!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-04-01

fantastico sitio para disfrutar en familia

10 / 10
Disfrutamos de un fin de semana fantastico, muy buena relacion calidad precio, entorno muy bello, las instalaciones muy bien cuidadas, muy acogedor y el trato con el propietario excelente.
Sitio idoneo para pasar mucho mas tiempo del que disfrutamos, e ideal para reuniones familiares y de amigos.
Nos marchamos, con la sensacion de haber disfrutado poco del entorno, asi que esperamos volver muy pronto
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-18

Una casa magnífica en un entorno excelente!

10 / 10
Hola a tos@s! Hemos estado 3 parejas de amigos con una niña de 5 años y tengo que decir que la casa es magnífica y el entorno es excelente. La urbanización es súper acogedora y las zonas de ocio son geniales! Disfrutamos practicando muchos deportes en sus instalaciones y la niña disfruto mucho de las zonas de paseo y parques sin peligro alguno.
En cuanto a la casa, disfrutamos de todo lo que ofrece, desde una gran paella en su jardín hasta largas horas en su amplio salón con el hogar encendido.
Leer más
La cocina está totalmente equipada con todos utensilios de cocina y electrodomésticos (cosa que agradecemos ya que nos gusta mucho cocinar). Las habitaciones son perfectas para el descanso y muy acogedoras con una limpieza e higiene óptimas.
Seguro, seguro! que volveremos a esta magnífica casa situada a los pies del Moncayo. Gracias Alberto! Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-12-04

Fenomenal en todos los sentidos!!!

10 / 10
Hemos pasado en familia una excepcional semana en la casa. No le falta detalle alguno. Habitaciones espaciosas, salón amplio, comodidades en toda la casa. El porche es excepcional, con una barbacoa de la que hemos podido disfrutar largas horas, al estar protegidos del sol/lluvia. El jardín amplísimo y discreto. Las instalaciones de la urbanización permiten disfrutar de la piscina exterior abierta durante el verano, así como de practicar deporte.
Leer más
ES muy tranquila la zona, con bonitas vistas en el entorno y donde el relax y la desconexión están garantizadas. El panadero pasa todos los días, con increible pan y dulces de la comarca y existe un bar en la urbanización dotado de diversidad de suministros. Muchas gracias Alberto por brindarnos tu maravillosa casa. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-09-02 Fecha de opinión: 2013-09-13

Increible

10 / 10
Hola, hemos pasado un fin de semana increible 6 mayores y tres niños en villa cumbres y nos ha encantado el sitio, vamos calidad precio!! las fotos no le hacen justicia a la casa.
Recomendada para todo tipo de gente y si vais con niños esta genial ya ke dispone de todo para ellos.
un saludo para Alberto y pili majisimos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-08-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 31/ago/16 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 500,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € - - 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio varia segun la ocupacion: para cuatro peronas,; 120€/ dia, para seis personas; 140€/dia, para ocho personas;160€/dia y para diez personas; 180€/dia. No se admiten mascotas..Existe la posibilidad de no incluir ropa de cama y baño. El precio por semanas en junio y septiembre es a partir de 450€(segun el numero de ocupantes) .Existe la opción de no incluir sabanas ni toallas reduciendose el precio de la estancia.
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paseo Central, 129 - 50590 Añon de MoncayoAñón de Moncayo (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Zaragoza, por A-68 o AP-68 hasta desvío dirección Soria por  N- 122 , continuar hasta desvío a Vera de Moncayo y Monasterio de Veruela, seguir dirección Añón y Alcala de Moncayo.  Entrar en Alcalá y seguir indicaciones para la urbanización Villacumbres del Moncayo.

Lugares de interés

  • Centro de Interpretación de Añón 
    En el se pretende dar a conocer los usos tradicionales que los seres humanos han realizado en estas tierras durante cientos de años, como pueden ser la agricultura, la ganadería, la caza, la pesca, etc. . Un gran mural que representa el valle de la Huecha, sirve como fondo para mostrarnos parte de los aperos y herramientas para realizar todas estas tareas, procedentes, todos ellos, de donaciones o prestamos de la propia gente de Añón.
  • Fuente del Prau 
    Fue levantado por el M. E. C. , el Ayto. de Añon y por iniciativa de la Fundación Castillo de Trasmoz, en Junio del 2001.
  • Ruinas de la antigua Iglesia de San Juan (Siglo XIII) 
    Cronológicamente corresponde a un momento tardío del románico; probablemente a inicios del XIII. Es templo de nave única canónicamente orientado, arruinada su cubierta y desaparecidas ventanas y puerta de acceso; probablemente para reutilizar sus sillares.
  • Castillo Fortaleza del Siglo XIII 
    La estratégica ubicación de Añón viene dada por la vigilancia de los caminos desde los que Castilla podía invadir Aragón. En lo más alto del caserío, a poniente del templo de Santa María, se ubica el castillo. Parece obra del XIII y fue plaza de la orden de San Juan de Jerusalén
  • a 20 km: vozmediano 
    En el pueblo de Vozmediano, se encuentra uno de los manantiales de agua mas caudalosos de Europa. Es el nacimiento del rio Queiles. A tan solo medio kilometro del casco urbano, es un sendero bien indicado y un paseo muy agradable. Además se puede contemplar el castillo medieval . Una visita que merece la pena.
A tan solo veinte klms. en diferentes direcciones se encuentran las localidades de Borja y Tarazona (Catedral, Plaza de Toros Vieja y barrio de La Judería). Para los amantes de la naturaleza, El barranco de Morana , por donde discurre el rio Huecha, que ofrece unas magníficas vistas y por donde se llega a su nacimiento.

12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alberto

  • En Toprural desde 2013-07-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario