VillaFlor

Urbanizacion Valle del Puntal, (Padul), Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Fabulosa Villa para hasta 6 personas, a 10 minutos de Granada, 1 hora y 15 del aeropuerto de Malaga, 30 minutos de Sierra Nevada y Alpujarras y 20 minutos de la playa. Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. 
La Villa cuenta con salón, cocina independiente, 3 dormitorios uno de ellos en suite, lavadero y 2 baños completos, distribuida en dos plantas con un total de 120 m2 la vivienda, hasta 6 personas y en las zonas exteriores cuenta con piscina privada, barbacoa, terrazas, solarium, jardín y aparcamiento . Dispone de Wifi gratis en todo el alojamiento .
Leer más
La villa se encuentra en la Urbanización “El Puntal”, en Padul – Granada, al pie del parque natural de Sierra Nevada.
La planta primera cuenta con un dormitorio principal en suite con cuarto de baño con ducha, este dormitorio cuenta con una terraza que rodea el torreón de 70 m2. Para su seguridad este dormitorio cuenta con caja fuerte. En la planta de abajo hay dos dormitorios dobles ambos con dos camas individuales cada habitación. Cada dormitorio cuenta con armario, mesitas, ropa de cama y perchero. Junto a los dormitorios de la planta baja está el otro baño completo con una gran ducha de hidromasaje. El salón cuenta dos sofás, mesa comedor con 6 sillas, mesa baja  y aparador con televisión led, libros, juegos de mesa, play  y Xbox así como juegos para jugar a las consolas. La cocina cuenta con placa vitroceramica, horno, microondas, nevera combi, cafetera eléctrica Tassimo y de fuego, tostador, hervidor de agua y todo el menaje y vajilla para 6 ocupantes. En la cocina podrá encontrar todo lo básico para poder cocinar- especias, sal, aceite y vinagre- y útiles de limpieza. La villa cuenta con suelo de tarima flotante y gres porcelánico en baños y cocina. El lavadero cuenta con  lavadora, productos de lavado y articulados de planchado y termo eléctrico para el agua caliente.
El exterior: en la terraza superior de la suite hay una mesa con 4 sillas y sombrilla y el solarium. En la planta baja junto a la puerta de entrada de la Villa tenemos un jardín en el que podrá oler savia, romero, hierbabuena y menta entre otras plantas. La parte posterior de la casa  tiene una superficie de 100 m2 donde se encuentra  la piscina de uso privado- acceso protegido con valla de madera para evitar el acceso directo a los niños- rodeada de césped artificial con tumbonas para tomar el sol, una espaciosa barbacoa de obra con todos los utensilios necesarios para disfrutar de tu barbacoa. La villa cuenta con una zona Chill Out y otra de comedor exterior con una mesa de madera grande y sillas con un parasol para poder comer a la sombra. La villa dispone de espacio para poder aparcar hasta 3 coches.
Villaflor está situado entre la costa tropical y Granada, muy cerca de la autovia. La villa se encuentra en la urbanización El Puntal de Padul en Granada. Usted puede ir a Granada en sólo 15 minutos, la playa en 30 minutos. La villa está situada al pie del Parque Natural de la Sierra Nevada, donde se puede practicar senderismo, montañismo, visitar la laguna de Padul. Las pistas de esquí de Sierra Nevada están a 40 km y 40 km Alpujarras. Villaflor es un lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza, ir a la playa o ir de compras ya que todos estos sitios se encuentran a poca distancia de la villa
La urbanización El Puntal es un complejo de villas. Cerca del barrio, a sólo 2 minutos, se encuentra el pueblo de Padul. En este pueblo se pueden encontrar supermercados, mercado de abastos, farmacias, asistencia médica las 24 horas, restaurantes, comida para llevar, cafeterías, etc ..
Ocultar detalles

Jose (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre Jose

Jose compró este alojamiento en 2016.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Fabulosa Villa para hasta 6 personas, a 10 minutos de Granada, 1 hora y 15 del aeropuerto de Malaga, 30 minutos de Sierra Nevada y Alpujarras y 20 minutos de la playa. Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. 
La Villa cuenta con salón, cocina independiente, 3 dormitorios uno de ellos en suite, lavadero y 2 baños completos, distribuida en dos plantas con un total de 120 m2 la vivienda, hasta 6 personas y en las zonas exteriores cuenta con piscina privada, barbacoa, terrazas, solarium, jardín y aparcamiento . Dispone de Wifi gratis en todo el alojamiento. Aire acondicionado en toda la villa . La villa se encuentra en la Urbanización “El Puntal”, en Padul – Granada, al pie del parque natural de Sierra Nevada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de VillaFlor

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: VillaFlor 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Fianza de 300€. Sera  reembolsable mediante transferencia bancaria dos dias despues de la salida del alojamiento y si  tras la  revision de la villa todo esta en las mismas condiciones en las que se entrego.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Granada:
Autovia A-44 direccion Motril a 13 kms de Granada tomar la salida numero 144- Padul, Girar a la izquierda en la rotonda de la gasolinera Repsol y seguir hacia arriba hasta enlazas con la N-323 girar a la derecha y a 2 kms esta la entrada a la Urbanizacion.

Lugares de interés

  • a 3 km: La Laguna de Padul 
    Este privilegiado lugar se encuentra situado en la vertiente suroccidental del macizo de Sierra Nevada, a escasa distancia de la villa de El Padul. La zona protegida como área de Reserva dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, ocupa una superficie próxima a 300 Has. La mayor parte de la misma está compuesta por terrenos de labor y aproximadamente unas 60 Has. se encuentran encharcadas y cubierta de vegetación palustre. En época lluviosa esta última se incrementa considerablemente. Por su riqueza biológica, así como por su interés geológico, este humedal está considerado como uno de los más importantes del sureste peninsular, hay que añadirle un interés desde el punto de vista científico, como la de ser un referente indiscutible para los estudiosos del paleoambiente de la región mediterránea y lugar donde aparecen, con cierta frecuencia, restos de mamut y otros animales prehistóricos.
  • a 0 km: Rutas de senderismo El manar 
    La sierra del Manar se encuentra situada en la parte occidental del Parque Natural de Sierra Nevada con una altitud máxima de 1520 m. sobre el nivel del mar, representados por el Cerro de la Silleta, junto con otros de menor altitud como El Alto de las Vacas (1305 m.), Los Albatrales (1304 m.), La Cruz de la Atalaya (1242 m.) o Las Rajas (1225 m.). La Silleta del Padul perteneciente a la Sierra del Manar,es la parte más occidental de Sierra nevada. Esta ruta es de gran belleza y transcurre por senderos y entre bosques de pino casi todo el tiempo. Aunque tiene gran desnivel, se hace muy facilmente con una condición física media.
  • a 17 km: Alhambra 
    La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2 310 764 visitantes.
  • a 3 km: Rutas del Mamut 
    La ruta del Mamut transcorre alrededor de la laguna de Padul, donde, además de disfrutar de nomerosa flora y aves autóctonas, pasaremos por los yacimientos ibero-romanos y observar los restos de los Mamuts Lanudos, encontrados en una turbera. El inicio de esta ruta es en el aula de naturaleza "el Aguadero" y las rutas duran una media de 2 horas
  • a 40 km: Costa Tropical 
  • a 30 km: Las Alpujarras 
    La región consiste principalmente en una serie de valles y barrancos que descienden desde las cumbres de Sierra Nevada, en el norte, al eje vertebrador de la comarca, que es el gran valle, dispuesto en dirección este-oeste, formado por las cuencas del río Guadalfeo, en la parte granadina, y del río Andarax, en la parte almeriense. Al sur, la Sierra de Lújar, la Sierra de la Contraviesa y la Sierra de Gádor con sus barrancos, que descienden desde estas sierras al mar Mediterráneo. Se trata de un espacio de una enorme belleza natural y grandes contrastes. A causa de su clima suave, combinado con una fuente estable de agua para la irrigación de los ríos que descienden de Sierra Nevada, los valles de La Alpujarra disfrutan de un importante grado de fertilidad, si bien a causa de la naturaleza del terreno sólo pueden ser cultivados en pequeñas parcelas, por lo cual la técnicas modernas de agricultura no suelen ser viables. Abundan los árboles frutales, como naranjos, limoneros, caquis, manzanos, higueras, castaños, almendros, y los viñedos. La zona este de La Alpujarra, la almeriense, así como la cara sur de las sierras costeras, son más áridas
  • a 40 km: Sierra Nevada 
    ierra Nevada es un macizo montañoso perteneciente al conjunto de las Béticas, concretamente a los sistemas Penibéticos. Está situada mayormente en la Provincia de Granada y, en su parte más oriental, se extiende por la Provincia de Almería en la Región de Andalucía, España. Es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental, después de los Alpes. Su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén, de 3.482 msnm. En 1986 fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y en 1999 gran parte de su territorio fue declarado Parque nacional1 por sus valores botánicos, paisajísticos y naturales. En sus faldas se encuentra la estación de esquí situada más al sur de Europa y de mayor altitud de España

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose

  • En Toprural desde 2016-06-09

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario