Vinyes Grosses

Sant Agusti de Lluçanes, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 23
Les Vinyes Grosses 1 y 2 es una masía con más de un siglo de antigüedad, actualmente restaurada, y que ofrece todo confort en su interior.

Ubicada en un valle virgen, en medio de las sierras del norte del Lluçanès, resulta el lugar ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y fantástico.

Llamar principalmente por teléfono, gracias y disculpen las molestias.

* Horario de atención telefónica: 
- 678 553 973 Todo el día
- 937 964 840 Durante la semana
- 938 527 088 fin de semana
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Vinyes Grosses - 1 cuenta con:
- Cuatro amplías habitaciones.
- Una inmensa sala de estar-comedor perfectamente acondicionada y decorada con una gran chimenea y televisión.
- Su espaciosa cocina es ideal para grupos y está equipada, a vuestra disposición, con todo lo necesario.
- Hay calefacción en toda la casa, dos baños completos, lavadora y plancha.
- Una sala de juego dónde y encontraréis también un ping-pong.
- A la entrada, en la parte exterior, hay una terraza con barbacoa especialmente pensado para las comidas al aire libre.
- Dispone de garaje para dos coches, dónde además, caben motos, bicicletas, esquíes...
- La situación de la casa es inmejorable, estáis a 90 km de Barcelona, a 25 km de Vic, a 10 km de Sant Quirze de Besora...
- Mesa de ping-pong
- Piscina en verano
- Vinyes Grosses - 2 tiene las mismas prestaciones que Vinyes-1, excepto la sala de juego.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Sala de juego con ping-pong
- Excursiones a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vinyes Grosses

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Gran escapada en grupo

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en Vinyes Grosses i todo feu muy bien. El trato con Joan, el propietario, fué excelente ya que nos atendió en todo lo que le requerimos y cuando hubo un pequeño problema con la calefacción de una habitación se solucionó en seguida. 
La casa tiene todo lo que se puede pedir de un alojamiento rural de estas cartacterísticas ya que no falta de nada.
Leer más
La casa limpísima y con todos los detalles. Hay una sala en la que hay un equipo de música, un billar y una chimenea que és perfecta para estar con los amigos sin que la gente que está en la casa y quiere mas tranquilidad tenga moléstias por el ruido. Fuimos parejas con y sin niños y por lo tanto hubieron diferentes formas de disfrutar de la casa.
Las habitaciones son amplias y estan bien decoradas y los baños son muy correctos.
El entorno es espectacular, la casa tiene unas vistas inacabables y los paseos por el entorno nos encantaron. Recomiendo ir a ver el Santuari dels Munts, nos lo recomendó Joan y la verdad es que las vistas son incrïbles y esta muy cerca de la casa.
La gastronomia de la zona es de lo mejor, muy buena carne, muy buen embutido, un pan increïble, no se puede pedir mas y la gente de las tiendas de Sant Boi donde estuvimos nos trató muy muy bien.
No puedo poner pegas a la casa, todo perfecto.
Volveremos si tenemos la ocasión el año que viene.

Gràcies per tot Joan!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-16 Fecha de opinión: 2015-01-20

Casa y entorno ideal

10 / 10
Vinyes Grosses aúna su privilegiada situación geográfica a una casa con todo lo necesario para pasar unos días idílicos. La situación es ideal, en una altiplanicie rodeada de bellísimas montañas, y apartada de la carretera pero perfectamente comunicada. La casa es una auténtica maravilla, con amplios y cómodos espacios y un equipamiento muy completo.
Leer más
La única pega que se le puede poner a Vinyes Grosses es la disyuntiva que te crea el tener que decidir entre quedarte en una casa que invita a no moverse de allí con la de visitar un entorno tremendamente atractivo. Por si le faltaba algo el trato de los propietarios es sencillamente exquisito. Resumiendo: absolutamente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-01 Fecha de opinión: 2015-01-10

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico en familia (17 personas). La casa es muy acogedora reúne las condiciones necesarias a nivel de equipamientos y las estancias son amplias y numerosas. Destacar las opciones de ocio que ofrece tales como:   piscina, barbacoas,  campo de futbol y voley, pingpong, billar etc. El emplazamiento de la casa es maravilloso e idóneo para disfrutar de un ambiente de relax en medio de un entorno natural de gran belleza.
Leer más
No conocíamos la comarca del Lluçanés y realmente nos ha sorprendido muy gratamente por su valor paisajístico. Si acaso, y por poner un pero, la ausencia de alguna zona exterior a la casa con sombra, tipo porche. Y para los adictos al móvil comentar que Orange no tiene cobertura.  .  A destacar también la atención y hospitalidad del propietario, (Sr. Joan)  Sin duda nos queda un muy buen sabor de boca. Altamente recomendable
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-21

Un gran sitio de relax... para la mejor fiesta posible.

10 / 10
Como bien dice el título de mi opinión, claro está que esta pedazo de casa sirve para un merecido fin de semana de descanso y paz, pero en nuestro caso fuimos un grupo de 19 personas para recrear una fiesta de cumpleaños y pasarlo como nunca lo habíamos hecho en cualquier otra masía.
Con esto quiero decir que la sala donde puedes hacer conciertos y fiestas es sencillamente genial, no molestas a nadie en absoluto y todo son comodidades, así como contar con un propietario que enseguida sabes que no va a haber ningún problema, pues en todo momento existe dialogo.
Leer más
Me sorprendió que Joan el propietario, me comentara al final de la estancia si vimos alguna cosa a mejorar, con lo que doy fe que esa casa está en buenas manos para un posible regreso y para el disfrute de todos los que buscamos alojamientos así.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-01

Escapada Fin de Semana

8 / 10
Este fin de semana pasado estuvimos 6 familias con niños (un total de 21) y la verdad es que lo pasamos genial. Nosotros alquilamos la casa entera, así que estábamos solos y todo fue muy bien. Los exteriores lo mejor. Los niños, y los padres también, los disfrutamos mucho, y sobre todo sin peligro alguno. Campo de fútbol, pista de voleibol, parque infantil, piscina (aunque el tiempo no nos permitió disfrutarla mucho) y desde la casa se pueden hacer pequeñas excursiones a pie, entre otras cosas para ir a ver caballos salvajes que viven bien cerquita de la casa.
Leer más
Si tenemos que decir algo, lo único es que de menaje de cocina es un poquito justo, para la cantidad de personas que éramos. Se lo hicimos saber a Joan (propietario) y suponemos que lo solventará rápidamente. El trato con los propietarios fantástico. Nos obsequiaron con pan y coca, y la verdad, todo buenísimo. Es una casa para tener en cuenta si vais mucha gente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

Vinyes Grosses un 10

10 / 10
Fuimos en Semana Santa 2010, 3 familias de amigos con niños pequeños en  Vinyes Grosses 2. Todo Genial, en la casa no nos faltó de nada, los alrededores perfectos para disfrutar de la naturaleza y olvidarse del trabajo y el estres diario. Y los niños genial, sin peligro alguno y disfrutando. Un 10 a los dueños, en especial a Joan, que estuvro pendiente de nosotros en todo momento, para que no nos faltara de nada.
Leer más
Pudimos ver Vinyes Grosses 1 y una pasada  ..... es autentica, autentica ......Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-06-28

Entorno relajante

8 / 10
Estuvimos en Semana Santa dos familias en la Vinyes Grosses I y nos encantó el entorno, donde pudimos pasear lejos del mundanal ruido contemplando los caballos bretones que eran una maravilla.A los niños les gustó  la mesa de ping-pong y a mi el antiguo horno de pan que usamos para mantener el vino. El dueño Joan nos aconsejó donde ir o comer con buen acierto.  &
Leer más
iexcl;Gracias por el pan y la coca deliciosos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-05

Fin de semana genial

10 / 10
Fuimos un grupo de 12 personas a celebrar mi cumpleaños y nos lo pasamos muy bien. La casa es enorme i tiene de todo! Las fotos engañan bastante, parece todo mas pequeño pero en ralidad no es asi. Merece la pena ir! Yo la recomiendo muchisimo aunque nos hubiese gustado probar la piscina pero hace mucho frioo jeje
Sobretodo dar las gracias a Joan que es siempre muy atento desd
Leer más
e el primer dia y no dudara ningun momento en ayudaros =)
Un besoo y esperamos volveer!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-11 Fecha de opinión: 2009-12-18

Fin de semana fantastico

10 / 10
El pasado 16 de octubre estuvimos alojados en Vinyes Grosses-1 4 generaciones de una misma familia. La mayor de 82 años y la más pequeña de 4 meses. A la casa no le falta detalle y es enorme. El trato inmejorable, y Joan, que puedo decir que no se haya dicho ya, un 10... Fue un fin de semana inolvidable. Los más pequeños disfrutaron de lo lindo cogiendo "bolets", sobretodo "camagrocs", viendo las vacas, corriendo por los prados,etc.
Leer más
.. 
De todas las casas rurales en las que hemos estado, VINYES GROSSES es la mejor; en calidad, en trato, en servicios, etc...
GRACIAS POR DEJARNOS ESTE MARAVILLOSO RECUERDO, un fin de semana inolvidable. Ojalá podamos volver a repetirlo las "4 generaciones".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-11-07

Gracias amigo Joan

10 / 10
El pasado mes de agosto nos hospedamos durante 10 dias en Vinyes Grosses 1, fuimos una família que formabamos un total de 14 personas entre grandes y pequeños, la verdad, es que fueron unos días realmente maravillosos. En relación a la casa poco se puede añadir a los comentarios tan elogiosos de lo demás opinantes.El emplazamiento de la casa es ideal, aislada ya que está en un valle (precioso)  pero  a la vez está cerca de todo.
Leer más
Nos gustaría resaltar en éste comentario la amabilidad de Joan,dispuesto a ayudar en todo lo posible,en nosotros tiene un amigo.Para concluir no lo dudéis ésta es vuestra casa rural sin ningún tipo de duda.GRACIAS POR TODO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-10 Fecha de opinión: 2009-09-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (12),  francés (1),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
13: Vinyes Grosses I 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
10: Vinyes Grosses II 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Vinyes Grosses

plazas 13

Vinyes Grosses I

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 350,00 € 700,00 € 1350,00 € 2800,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Vinyes Grosses II

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 250,00 € 500,00 € 1200,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa cuenta con una capacidad completa para 23 personas. Ideal para grupos grandes
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona:
- Por la autovía C-17 (Barcelona-Puigcerdà)
- Sin entrar en Vic, coger la carretera BV-4601 hasta la salida 179 dirección Gurb-Sant Bartomeu del Grau.
- Atravesar Sant Bartomeu, y al llegar al cruce con la carretera BP-4653, seguir por la derecha dirección a Sant Quirze de Besora.
- Más tarde, girar a la izquierda por la BV-4341 dirección a Lluçà.
- A 1,5 km. a la derecha está el indicador a Vinyes Grosses.
-  Se recomienda llamar al propietario ya que os facilitará todas las explicaciones necesarias para llegar de la mejor manera.

Lugares de interés

  • a 65 km: Estación de Esquí La Molina 
    A un poco más de una hora tienes una de las mejores estaciones de esquí de Catalunya. Si te gusta disfrutar de la nieve lo tienes al alcance de la mano!!! Puedes verlo tú mismo en www.lamolina.es .
  • a 63 km: Estación de Esquí Vallter 2000 
    A una hora de Vinyes Grosses tienes una estación de esquí de muy buena calidad. La buena ubicación de nuestra casa rural te permite ir a esquiar sin tener que pasarte el dia en la carretera!!! Puedes verlo tú mismo en www.vallter2000.com .
  • a 5 km: Ermita románica del Santuario dels Munts 
    Prácticamente al lado de nuestro alojamiento tienes uno de los miradores de paisaje más privilegiados de Catalunya. Hay unas vistas que te enamorarán!!! También podrás disfrutar de la arquitectura románica del santuario y del restaurante que hay en el mismo santuario. Puedes verlo tú mismo en www.elsmunts.cat .
  • a 12 km: Arquitectura románica de Lluçà 
    Si te gusta la arquitectura nuestra casa rural te ofrece a poca distáncia ejemplos preciosos de la arquitectura románica de Catalunya. En Lluça hay una la iglésia de Santa Maria de Lluça y un claustro magnífico. A quién le guste la pintura y la escultura también tiene grandes obras en éste municipio!! Si quieres verlo sólo tienes que venir a nuestra casa rural y disfrutarlo!!! Puedes verlo tú mismo en www.llusa.net .
  • a 32 km: Cramellera de la Vall de Núria ( Monasterio y pista de esquí) 
    A media hora de Vinyes Grosses tienes el Cramellera para subir a la Vall de Núria. La Vall de Núria es uno de los mejores sitios de Catalunya para pasar un dia con la família. Te encantará mientras subes en el Cramellera, un pequeño tren que sube por una gran pendiente hasta la Vall de Núria ofreciéndote unas vistas impresionantes y una experiencia increíble. Una vez llegas en la VAll de Núria pudes disfrutar del Monasterio o de las pistas de esquí que te ofrecen en éste precioso valle. Puedes verlo tú mismo en www.valldenuria.com .
  • a 26 km: Santa Maria de Merlés 
    A media hora de nuestra casa rural tienes un entorno magnífico en Santa María de Merlés. Hay una rio que se mete entre las montañas ofreciendo un paisaje que no te puedes perder. Te puedes bañar en el rio y en las grandes pozas naturales que se forman en él. Puedes verlo tú mismo en www.stmmerles.diba.es .
  • a 34 km: Vic 
    A media hora de vinyes Grosses hay la capital de la comarca de Osona: Vic. Te sorpenderá el casco antiguo y podrás comprar productos típicos y de calidad como por ejemplo los deliciosos embutidos de Vic. Pudedes verlo tú mismo en www.vic.cat .
  • a 22 km: Ripoll 
    A menos de media hora de Vinyes Grosses tienes la capital de la comarca del Ripollés: Ripoll. Podrás disfrutar del maravilloso monasterio de Ripoll junto a un entorno que te encantará. Puedes verlo tú mismo en www.ripoll.cat .

26.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-06-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario