Vista Alegre

Respirall (el), (Alzira), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
El edificio es del año 1.907, con mas de 100 años de antiguedad, reformado y adaptado a nuestros dias, con todas las comodidades en 1982, conservando el sabor original, lugar de autentico descanso y tranquilidad, nosotros soliamos ir a la playa por las mañanas y a comer volviamos a la casa tomabas el baño, con la pureza del agua, , se hacia la siesta y por la tarde o disfrutas de la tranquilidad y sus magnificas brisas o salias a alguna excursion y por la noche a 900 metros tienes un centro comercial con varias salas de cine y restaurantes o a tomar un helado en el pueblo, de nuevo tomas otro baño y a la cama, o te quedas en la terraza leyendo ese libro que nunca terminas por falta de tiempo.
 

Salvador Requena (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Salvador Requena

En principio solo admito familias y familias con niños y cursillos, NO DESPEDIDAS DE SOLTEROS,NI FIESTAS Y nos reservamos el derecho a ADMISION. Nosotros somos una familia numerosa, y la Casa Rural Vista Alegre, es una marca Registrada, que ademas de alquilarla es nuestra casa de vacaciones, para nosotros hijos y nietos, motivo por el cual es algo mas que una casa Rural, cuidada con todo detalle y esmero y completa de todos los electrodomesticos, dos cocinas dos lavaplatos cafeteras dobles y expres, ping-pon, cesta de baloncesto, columpios cama elastica, caseta para niños con juguetes, arenero de playa para los mas peques, fronton etc.Yo como buen viajero empedernido me ha gustado mucho los detalles y los mismos he reproducido en mi casa para mi familia y para mis amigos, a los que incluyo a mis clientes.

Lo mejor

Playa de Cullera a 20 nminutos, Playa de Gandia a 35 minutos, al rededor de la casa Vista Alegre, puede hacer las escursiones a pie a la Murta, La Solana, Lombria, el Morro y Pas del Pobre etc., para mas rutas, visitar  es.vikiloc.com/rutas/senderismo/alcira

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION,SOLO SE ADMITEN FAMILIAS, Y FAMILIAS CON NIÑOS, Y CURSILLOS,  PERO NO DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y FIESTAS DE FIN CURSO.  Capacidad para 12 adultos y 2 niños, casa muy tranquila, con Fronton propio a 19 km de playa Cullera y 29 Km de playa Gandia, dos terrazas una de 144 metros con rampa para minusvalidos y otra en piscina de 90  metros, muchas rutas de senderismo desde 9 KM. a 17 Km.( visita es.vikiloc.com / rutas/senderismo/alcira. Canasta baloncesto para mayores y otra para niños.
2 cocinas una dentro de la casa y otra para el servicio de terraza, 2 lavavajillas, billar en la casa, Futbolin para Adultos, mesa profesional de ping-pong, Diana y chimenea en el interior, poste de baloncesto, y fronton Jai-alai, Y GRAN BARBACOA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con empresas de la zona, tenemos folletos de propaganda de rutas de senderismo, planos de carreteras, de la Ciudad y Valencia y pueblos alrededor y de playa Cullera con toda clase de actividades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vista Alegre

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravillosa experiencia

10 / 10
Impresionante casa.Nos vinimos encantados.Además,coincidió nuestra estancia con las fallas.Espectacular casa,con historia.Salvador,el dueño,una persona encantadora,un auténtico placer haberle conocido.Nos informo perfectamente del funcionamiento de la casa,de su historia,y de las actividades de las que se podía disfrutar.La casa está en medio de un inmenso campo de naranjos,con lo cual imaginaros el olor a azahar.
Leer más
Las vistas y la tranquilidad,una auténtica maravilla.Repetiremos seguro.Recomendada al 100%.En el pueblo hay de todo,la playa está cerca,pero sin la desventaja de la masificación de las localidades en primera linea de playa.Lo dicho,recomendadísima!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-04-02

UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA FENOMENAL!!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana toda la familia con los niños y tenemos que decir que la casa es una pasada. Muy acogedora, bonita y con todo el equipamiento necesario.  Super recomendable para ir con niños ya que tiene muchas zonas de juegos. El exterior es precioso y unas vistas espectaculares. 
Gracias a los propietarios también que son muy agradables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-22

Nochevieja inolvidable! Todas la comodidades...sin falta de nada!

10 / 10
Nochevieja 2015
Pasamos una nochevieja inolvidable en alzira...en casa vista alegre.la casa es muy grande y el salon muy amplio y con unos sofas muy comodos.como tiene calefaccion central no pasas nada de frio...y aparte la chimenea que da un calor especial:-)
Cada dormitorio tiene su cuarto de baño...y eso es un lujazo en una casa rural.
Los niños lo pasaron genial en el billar futbolin.
Leer más
..y demas juegos...y en el jardin amplio con columpios.
La verdad se me hizo muy corta la estancia...porque lo pasamos pipa!! Y tuvimos todas las comodidades....sin falta de nada.hasta la proximaaa...volveremos:-D. Emi...villajoyosa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-02-10

Respuesta del propietario
Emi, muchas gracias por tu comentario, estoy satisfecho por ver como lo pasasteis de bien, saludos
Salvador y Elvira

RECOMENDABLE!!!

10 / 10
Hemos pasado el puente de Diciembre con un tres familias con mascotas incluidos , nos hemos alojado. Esta totalmente equipada con todo tipo de detalles y que no le falta nada. La casa es ENORME!! Además  la sala de juegos es increíble billar, futbolín, mesa de pin pon juegos de críos (hemos disfrutado un montón).
Los dueños encantadores . Gracias Salvador
Leer más
y Elvira ,
MUY , MUY RECOMENDABLE  VOLVEREMOS!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Esther, perdona el retraso, muchas gracias nos aLEGRAMOS MUCHO de  que lo pasasteis muy bien, alli estaremos para cuando querais volver, Elvira y Salvador

SENSACIONAL

10 / 10
Fuimos del 6 al 9 de noviembre a celebrar mi cumpleaños, dos familias con dos chavales de 15 años, una peque de 3 y una perrilla. Solo puedo agradecer a Elvira y a Salvador su excelente trato y su desvelo porque nuestra estancia fuera lo más agradable posible.
En cuanto a la casa, IMPRESIONANTE. Preciosa, enorme y dotada de una cantidad de servicios increíble: Ping-pon, canasta de baloncesto, frontón, futbolín, billar, piscina.
Leer más
....la peque feliz, con su columpio, tobogán, casita de madera, arenero, cama elástica....
En fin, volveremos, sin duda. 
De verdad que merece la pena.
Gracias de nuevo a Elvira y Salvador por hacer que la celebración de mi cumpleaños de este año haya sido tan especial.
Ah, por cierto, la cama comodísima.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-15

Respuesta del propietario
Lola, muy agradecidos por vuestra opinion, pues no mereciais menos, habeis sido unos inquilinos ejemplares, muchas gracias de Elvira y Salvador

EXCELENTE PUENTE DE OCTUBRE

10 / 10
Hemos estado durante el puente de octubre un total de 5 adultos y 6 niños y lo hemos pasado genial. El trato de los dueños, Salvador y su esposa, fantástico. La situación de la casa inmejorable, cercana al pueblo que tiene todo tipo de servicios y al lado de maravillosos parajes. Vistas impresionantes desde la terraza y casa muy cómoda. Numerosas habitaciones y todas con baño, aire acondicionado frio/calor  (aunque no lo utilizamos), barbacoa que si utilizamos, piscina vallada, columpios, juegos, arenero, tobogán, cama elástica (los niños no salían de ella), billar, futbolín, pequeña portería de futbol, canasta, mini frontón, en definitiva todo lo que se indica.
Leer más
Hemos disfrutado y los niños no se querían marchar. Para repetir sin duda. 
Gracias a Salvador y a su mujer por su hospitalidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Gracias David, como te dije esta es mi casa, y por los detalles te darias cuenta que no es casa preparada para alquilar, si no casa con todas las comodidades para vivir, repito Gracias David de parte de Elvira y Salvador

inolvidable

10 / 10
despues de muchos años llendo a casa rurales ,dimos con esta casa .Somos 12 entre adultos y niños y creo que jamas hemos estado tan agusto en ningun sitio la casa es impresionante es muchimo mas grande de lo que se ve en las fotos tiene todas las comodidades que puedas necesitar y esta super bien cuidada hasta el ultimo detalle todo es perfecto.
los propietaios son encantadores y dan todo tipo de facilidades imaginables ,son una gente relmente fantastica .
Leer más
en definitiva la estancia fue un sueño ,
hemos visto muchas casas despues de doce años llendo a casas rurales y en la mayoria hemos estado bien y agusto,pero en ninguna como en esta,esta casa es  .....inmejorable ,impresionante ,esta casa es LA CASA,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-09-10

Respuesta del propietario
Med alegra mucho vuestra valoracion, pues ese es nuestrra finalidad, que esteis como en vuestra casa, un abrazo a todos Elvira y Salvador

La felicidad alcanzada

10 / 10
Hemos pasado en familia (somos nueve) el puente de mayo. Y hemos sido felices, desde las últimas horas del jueves 30 (la llegada) hasta el domingo 3. Elvira y Salvador, los dueños de este paraíso, personas extraordinarias, desde los primeros momentos nos han hecho sentir en nuestra casa. Dos cosas queremos destacar. La piscina. Bañarse de noche, con las estrellas, con una copa al lado de la toalla, es un privilegio.
Leer más
Agua limpísima.
Y la terraza, vista a un mar de naranjos, con cocina independiente. El lugar ideal para desayunar. El lugar ideal para cena los chorizos parrilleros de la barbacoa.
Las partidas de futbolín, las partidas de billar, el descanso en unas habitaciones con todo lo necesario para no echar nada en falta.
Estamos pensando en volver. En cualquier caso, ya contamos con unos días inolvidables en esta casa rural, que nunca tuvo nombre más acertado: VIsta alegre.
La recomendamos para la felicidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-15

Respuesta del propietario
Os esperamos de nuevo, pues me alegra poderos haceros felices, al utilizar nuestra casa, pues eso es lo importante pasar lo mas feliz posible las vacaciones, Saludos de Elvira y Salvador

NOS HA ENCANTADO LA CASA. ¡UNA ESTANCIA PERFECTA!

10 / 10
Hace unos días, cuatro parejas y dos niños estuvimos es esta casa rural (que con motivo la llaman Vista Alegre).  Tiene una terraza espectacular con unas vistas preciosas.  La casa era muy grande y aunque nos hizo unos días un poco fríos, dentro se estaba de maravilla.  Hay una gran chimenea y calefacción en todas las habitaciones y otras estancias.  Nos divertimos mucho con la mesa de billar, un futbolín nuevecito, el frontón de atrás, la canasta de baloncesto y muchas otras amenidades.
Leer más
El más atrevido de nosotros ¡hasta se tiró a una magnífica piscina que hay!  
Todo estaba muy limpio, sábanas, toallas, fundas nórdicas y todo muy completo (las cocinas, hay 2, totalmente equipadas). 
Y está cerca de un pueblo muy grande con comercios, cines, bares, etc.
Los propietarios fueron super amables.  Da gusto tratar con gente así.
Ya estamos pensando en alquilar unos días en verano porque nos ha encantado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-22 Fecha de opinión: 2015-02-05

Respuesta del propietario
Nos complace mucho que esteis tan contentos con vuestra instancia, pues esa es nuestra felicidad, muchas gracias a todos Elvira y Salvador

Nochevieja inmejorable !!!

10 / 10
Casa totalmente recomendable, muy espaciosa tanto en su interior como en la parte exterior, todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, tiene muchas alternativas de ocio ( billar, un pequeño frontón ,futbolín , piscina etc... Buena ubicación ya que esta rodeada de vegetación pero cerca de la playa.
Trato impecable por parte de los propietarios.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-09

Respuesta del propietario
Gracias, mas que cumplidas viniendo de un hostelero como tu, pues conoces bien como debe ser el trato y servicio al cliente, recibid un abrazo de Elvira y Salvador

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: Vista Alegre 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Vista Alegre

1 Habitación doble, 5 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
7 196,42 € 437,50 € 875,00 € 1375,00 € 2750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Capacidad 12 Adultos y 2 niños.  EL ALQUILER DE LA CASA ES ÍNTEGRO.  NO POR PERSONA.

Precios:
Semana (7 noches)
     a) Temporada baja: .....1.375.- Euros.
     b) Temporada alta:......1.775.-- Euros.
(principio de año y Reyes, del 15 al 22 de Marzo, Pascua y Julio, Agosto, y Septiembre, y Navidad).
  
Fin de semana (2 noches)... 875 Euros

Puentes (3 noches)....1.075 Euros.

 
POR LIMPIEZA DE CASA, SABANAS, TOALLAS Y LEÑA PARA BARBACOA..........0.- EUROS POR SEMANA O FRACCION DE LA MISMA.
EN INVIERNO DESDE 1 DE NOVIEMBRE, AL 31 DE MARZO, SUPLEMENTO DE 0 EUROS SEMANA POR GAS DE CALEFACCION.

La habitación doble del Altillo  es una habitación independiente, pero son dos camas individuales,  contamos con la posibilidad de poner una cama nido extra.  
Preguntar sin compromiso al propietario
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

El Respirall,294B CºMurta-SanBernat Tisneres - 46600 Respirall (el)Alzira (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid la A-3 unos doce Km. antes de Valencia, tomar la salida 338 direccion a A-7 Alicante, y desde la A-7 viniendo desde Barcelona, tomar direccion Alicante, hasta salida 353 a Albacete, (NO LA A-7 DE PAGO A ALICANTE) Una vez en la A-7 direccion a Albacete o Alicante por el interior, SALIR por 373 a Alcudia de Carlet y Alcira CV-50, ( hay dos rotondas bajo un puente) y por la segunda tomar la CV-50 Alcira-Carcagente, esta termina en una rotonda y se toma la CV-43 direccion Hospital, pasareis por dos rotondas y un puente de hierro pintado de Amarillo, se llega a un gran rotonda, a la izquierda, siempre direccion Hospital, por delante del hospital servicio de urgencias, al recto a 600 metros hay en medio del campo otra rotonda que hay dos chalets Amarillos, de frente a la rotonda direccion PARAJE LA MURTA, A 70 metros a la derecha hay 2 palmeras y esa es la entrada a la casa Vista Alegre.

Lugares de interés

  • a 15 km: Cullera 
    Playa de Cullera y la playa de Gandia, alrededor de Vista Alegre hay mas de 15 rutas turisticas y a 3 Kilometros el paraje Natural de la Murta, con su monasterio, Murallas antiguas que rodeaban la ciudad de Alcira, Valencia a 36 Km, con su Ciudad de las Ciencias y su Aquarium, la Albufera y campo de Golf.
  • a 11 km: Campo de Golf LA GALIANA 
    ES EL CAMPO DE GOLF, MAS BONITO Y ORIGINAL DE ESPAÑA, POR SU ORIGINAL DISEÑO DENTRO DE LA VAGUADA DE 2 MONTAÑAS, SITO EN EL MONASTERIO DE AGUAS VIVAS A 11 KM. DE VISTA ALEGRE
  • a 11 km: campo Golf 
    A 11 km. de la casa esta el campo de Golf, considerado el de mas dificultad de España, en el Paraje de Santa Maria de Aguas Vivas, denominado LA GALIANA. A 4 kilometros esta la reserva natural LA MURTA. a 6 KILOMETROS, existe en pleno monte, una reserva de Ciervos, Y un Campo de tiro al Plato.
Centro comercial, con Restaurantes, Carrefour, lidel, Mercadona, y edificio con varias salas de cines, a 900 metros. Hospital general a 700 metros. 9 rutas de montaña, La Murta paraje Natural y Monasterio, y Monasterio de Aguas Vivas

36.46€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Salvador Requena

  • En Toprural desde 2014-05-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario