Vivegredos / El Molino de Tormellas

Tormellas, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 90
El Molino de Tormellas es un antiguo molino harinero construido a principios de siglo XX. El edificio está dividido en dos zonas independientes, El Molino y La Torre del Molino. 

El Molino fue rehabilitado y restaurado con exquisito detalle en el año 2002, y mantiene toda la maquinaria del molino ancestral en amplios espacios diáfanos en los que se respira una atmósfera única de piedra, madera, cristal y acero. Cuenta con 5 habitaciones dobles, todas las habitaciones cuentan con baño completo propio equipados con sistemas de hidromasaje. Combinado con La Torre del Molino, ofrece múltiples combinaciones de alojamiento, desde 10 a 16 personas.
Leer más
El Molino está varado a la orilla de la Garganta de los Caballeros, con acceso al Charco del Molino donde un buen chapuzón en sus aguas cristalinas verde esmeralda hará las delicias de los más exigentes. Está situado en Tormellas, a sólo 6 km. de El Barco de Ávila. 

Disponemos de varios alojamientos únicos y exclusivos que permiten múltiples combinaciones para acoger todo tipo de grupos, desde una pareja hasta 70 personas. La información completa está en nuestra página web www.vivegredos.com

En el cerro de Cabezas Bajas, mirando a Gredos, a 5 km. de El Barco de Ávila, dominando los valles del Tormes y del Aravalle, en una aldea de pastores que mantiene el exterior de sus casas con aspecto centenario y su interior dotado de todas las comodidades, ponemos a su alcance: Casa Tía Modesta: 3 habitaciones - 5/6 personas, Casa Lucía: 4 habitaciones - 8 personas, Casa Clotilde: 4 habitaciones - 8 personas y Casa de Oficios compuesta por dos apartamentos y dos estudios independientes: El Carpintero: 3 habitaciones-6 personas, El Labrador: 3 habitaciones-6 personas, El Herrero: 1 estudio- 2 personas y El Pastor: 1 estudio-2 personas.

A la entrada de Navalguijo, donde termina la carretera y comienza la Sierra de Gredos, le ofrecemos El Nogal, una típica casa serrana de Ávila construida originalmente en su integridad de piedra, que dispone de 5 habitaciones y capacidad para 10 personas. La zona, paisaje de piedra y aguas cristalinas en sus chorreras, es conocida por sus valores naturales de los que, según dicen, se prendó Felipe II y proyectó inicialmente el Monasterio de El Escorial.

En la Nava del Barco, un pueblo conocido por sus manzanas, su peculiar paisaje, sus aguas cristalinas y frías y su gastronomía tradicional se encuentra La Casa  de la Nava, una gran casa de sillería de piedra. Situada en una pequeña plaza al final del pueblo, con una terraza exterior colgada sobre la Garganta de la Nava, albergan dos confortables casas rurales independientes: La Nava 6: 3 habitaciones- 6 personas, y La Nava 10: 5 habitaciones-10 personas.

En el pintoresco pueblo de La Carrera, conocido por su huerta en la que cualquier producto puede crecer, y situado en el límite de la Sierra de Gredos con la Sierra de Bejar a orillas del río Aravalle, se encuentra Casa Rosa, con 4 habitaciones y desván abuhardillado que ofrece capacidad para 8-10 personas. Es una vivienda típica de gruesos muros, con el tradicional hastial de teja curva en la fachada oeste, la solana cubierta al sur y corral empedrado con pila. 

En vivegredos tenemos especial interés en que nuestros visitantes conozcan y disfruten de la compañía de los animales que convivieron con las familias como parte de su subsistencia. Otro de nuestro deseos es compartir experiencias en las tareas domesticas que fueron de vital importancia para nuestros antepasados en el devenir de cada día, y que hoy están en el olvido. Luchamos además por tener disponible lo que la agricultura tradicional ofrece en cada momento

No dudes en consultarnos, intentaremos ofrecerle la mejor opción que se ajuste a sus necesidades.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo,  Trekking, Pesca. 
Zonas de baño, piscinas naturales
 
Puedes disfrutar de las siguientes actividades (Consulta detalles y precios):

- Rutas a caballo
- Descensos en piragua
- Rafting
- Trekking invernal
- Rutas invernales con raquetas de nieve
- Descenso deportivo del Alto Tormes en canoas dobles
- Barranquismo
- Paseos o iniciación al esquí nórdico
- La aventura de rapelar
- Tiro con arco
- Tirolinas
- Parapentes biplaza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivegredos / El Molino de Tormellas

10 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Una escapada perfecta

10 / 10
Esta Semana Santa hemos disfrutado toda la familia de unos días perfectos. 

El sitio, maravilloso, el entorno un paraiso, la gente muy acogedora y el Molino, el alojamiento ideal para disfrutar de unos días totalmente desconectados.  Aunque en nuestro grupo había bebés y abuelos, todos hemos podido aprovechar todos y cada uno de los rincones del Molino y de los alrededores.
Leer más
Gracias por ofrecernos ese espíritu de acogida y ayuda. Todos esos detalles nos los llevamos grabados para siempre
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 mar 2016 Fecha de opinión: 19 abr 2016

Fenomenal

10 / 10
Fuimos dos parejas y dos niños. La casa muy bien equipada y con habitaciones amplias. El entorno es una pasada. Nosotros estuvimos en Cabezas Bajas y las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Despertarte con vistas al Almanzor es una pasada. Hay zona recrativa para los niños e hicimos actividades como la elaboración de pan, que hicieron quedar encantados a los enanos y a los mayores.
Leer más
El entorno está muy bien para pasear o hacer alguna ruta de montaña. El personal se encarga de que te sientas muy agusto. Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2016 Fecha de opinión: 28 mar 2016

Extraordinaria forma de entender el turismo rural

10 / 10
Nosotros nos alojamos en Vive Gredos ya por dos veces muy seguidas, en dos puentes diferentes de Octubre y Diciembre de 2015. Y ha sido así por la extraordinaria experiencia que tuvimos en la primera con amigos, y que fue igual de buena en la segunda con la familia. Así que estamos seguros de que repetiremos, sin lugar a dudas. De Vive Gredos es necesario explicar que lo extraordinario no son las casas en sí, que aunque no ofrecen ninguna instalación fuera de lo común guardan un sabor rural-pastoril muy muy acogedor, muy limpias y con todas las necesidades cubiertas a la perfección.
Leer más
Lo que hace especial a ViveGredos es el conjunto rural al completo. Es una forma de vivir el alojamiento rural como nunca nos habíamos encontrado, en el que todo, tanto las casas, el entorno, e incluso ellos mismos, están organizados para hacerte sentir mejor que en tu propia casa, sea cual sea el planteamiento de tu escapada rural (con amigos, con la pareja, con la familia…). Nosotros nos alojamos en las casas Tía Clotilde y Casa Lucía, ambas situadas en el pueblecito de Cabezas Bajas, el cuál está totalmente organizado para vivir el turismo rural al completo. Y es que los dueños, Pilar y Alfonso, que son los dos motores que hacen que funcione todo el engranaje a la perfección, junto con Isabel, su incansable ayudante, son grandes anfitriones que te acogen bajo su ala para ofrecerte la mejor estancia posible, moviendo cielo y tierra si hace falta para que todo esté acorde a tu gusto y necesidades. Y es que ser pioneros en esto del turismo rural en España se tiene que notar de alguna forma, y que continúen haciéndolo después de tantos años es digno de elogiar. Ahora que estoy intentando explicar exactamente como es la experiencia de una estancia en ViveGredos me doy cuenta de que es extremadamente difícil explicarlo si no se ha vivido. Solo puedo decir que nosotros repetiremos siempre que podamos y que lo recomendamos encarecidamente a todo aquel que nos pida consejo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 oct 2015 Fecha de opinión: 03 mar 2016

Espectacular estancia

10 / 10
Hemos estado a principios de febrero en estas maravillosas casas rurales en Cabezas Bajas. El  entorno  y las vistas no podían ser más espectaculares. El trato por Pilar y los suyos hacen que la estancia sea todavía más agradable. Era la primera vez que íbamos pero no será la última.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 feb 2016 Fecha de opinión: 17 feb 2016

Una vez más, todo fantástico

10 / 10
Hemos estado por tercera vez y una vez más ha sido un fin de semana fantástico. Mi pequeña Ale de 4 años adora ir a "la granja de Pilar". Como siempre, la amabilidad de Pilar y los suyos supera cualquier expectativa. En esta ocasión, y a pesar del mal tiempo, hemos podido disfrutar de un fantástico paseo por la naturaleza acompañados de todos los animales de Vivegredos y de la amabilidad de Isabel.
Leer más
Muchas gracias por otro fin de semana fantástico.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ene 2016 Fecha de opinión: 17 ene 2016

Excelente

10 / 10
A pesar del mal tiempo, hemos disfrutado de un fin de semana excepcional en la casa El Labrador fundamentalmente gracias a la atención de Pilar y su familia que han conseguido que nuestros hijos hayan pasado unos días fabulosos, disfrutando de los animales de la granja, decorando calabazas de Halloween o haciendo pan. El sitio es precioso y muy tranquilo. Un fuerte abrazo de Víctor, Valeria, Carolina y Antonio.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2015 Fecha de opinión: 05 nov 2015

10 / 10
Poco más que añadir a todos los comentarios, muchas gracias Pilar por el trato y por encargarte de que nuestra hija disfrutara, Aitana se acuerda mucho de su casa de la montaña y de los conejitos y por supuesto de ti por enseñarle a hacer pulseras, galletas...etc
Por lo demás, una vistas alucinantes, tranquilidad, muy cerca de Barco de Ávila y de charcas en las que te puedes dar un chapuzón, y una casa a la que no le falta detalle.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2015 Fecha de opinión: 31 ago 2015

"Músicos en la naturaleza"

10 / 10
Grupo de amigos viajando en moto. El entorno de Gredos es espectacular y la estancia en VIVEGREDOS excelente. Todo en perfecto estado en cuanto al equipamiento de la casa (el carpintero) y mucho que agradecer a sus propietarios que son gente encantadora, siempre pendientes de cumplir nuestras necesidades. Excelente trato personal.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 jul 2015 Fecha de opinión: 27 jul 2015

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana quince personas en Nava del Barco, en las casas La Nava 6 y La Nava 10.  Sobre las dos casas no hay nada que mejorar, todo perfecto, pero lo mejor: el trato con los propietarios. 
¡Le pongo un 10! Volveremos seguro!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 abr 2015 Fecha de opinión: 14 abr 2015

Un Molino de primera.

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestro fin de semana en Este estupendo alojamiento y aún estamos disfrutando de el.Todo está al detalle,no falta de nada y el enclave es paradisiaco.Te sientes tan integrado,que parece que aún muele cereales y sus aguas mueven las piedras centenarias que hay debajo de las tolvas.Gracias también a Pilar por quedarse con los niños la mañana del sábado y enseñarles el arte de hacer pan.
Leer más
Espero que pronto podamos contarte que también está en funcionamiento nuestro molino en Pedro Bernardo.
Un saludo y gracias por todo.Jorge y Ruth.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 feb 2015 Fecha de opinión: 01 mar 2015

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (7),  neerlandés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: CASA LUCIA 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
8: CASA ROSA 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: CASA TIA CLOTILDE 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: CASA TIA MODESTA 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: EL CARPINTERO 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: EL HERRERO 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: EL LABRADOR 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: EL MOLINO 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: EL NOGAL 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: EL PASTOR 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: LA NAVA 10 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: LA NAVA 6 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: LA TORRE DEL MOL... 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 20/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Vivegredos / El Molino de Tormellas

plazas 10

CASA TIA CLOTILDE

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 200,00 € 400,00 € 800,00 € 1600,00 € Solo alojamiento

plazas 6

LA TORRE DEL MOLINO

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 210,00 € 420,00 € 900,00 € 1800,00 € Solo alojamiento

plazas 10

EL MOLINO

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 400,00 € 800,00 € 1500,00 € 3000,00 € Solo alojamiento

plazas 6

CASA TIA MODESTA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 145,00 € 290,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

plazas 8

CASA LUCIA

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 180,00 € 360,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento

plazas 10

EL NOGAL

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 240,00 € 480,00 € 930,00 € 1800,00 € Solo alojamiento

plazas 2

EL HERRERO

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 90,00 € 180,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

plazas 6

EL CARPINTERO

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 210,00 € 420,00 € 900,00 € 1800,00 € Solo alojamiento

plazas 6

EL LABRADOR

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 175,00 € 350,00 € 750,00 € 1500,00 € Solo alojamiento

plazas 6

LA NAVA 6

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 165,00 € 330,00 € 680,00 € 1360,00 € Solo alojamiento

plazas 10

LA NAVA 10

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 275,00 € 550,00 € 1160,00 € 2320,00 € Solo alojamiento

plazas 8

CASA ROSA

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 180,00 € 360,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento

plazas 2

EL PASTOR

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 2 60,00 € 120,00 € 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

la tarifa de semana comprende seis noches 
la tarifa de quincena comprende trece noches
los precios son temporada normal. La temporada alta, tiene un 20% de recargo
Fechas temporada alta 2014: del 1 al 7 de enero, del 27 de febrero al 4 de marzo, del 10 al 21 de abril, del 30 de abril al 4 de mayo, del 1 de julio al 15 de septiembre, del 10 al 13 de octubre, del 31 de octubre al 2 de noviembre, del 7 al 10 de noviembre, del 5 al 8 de diciembre y del 24 al 31 de diciembre
10 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Crta. Navamures a Tormellas, s/n - 05697 TormellasTormellas (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La comarca de El Barco de Ávila está situada al suroeste de la provincia de Ávila, en el límite con Salamanca y Cáceres, en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos. 

Viajando en coche, nos encontramos a unas dos horas de viaje desde Madrid y una desde Salamanca, Plasencia y Ávila. Dependiendo de cual sea tu punto de origen, podrás llegar hasta El Barco de Ávila:
-por la A-66 Vía de la Plata (Gijón-Sevilla), hasta Salamanca y desde allí remontar el Tormes, pasando por Alba de Tormes y Piedrahita, o bien hasta Béjar y desde allí por la carretera Béjar-El Barco de Ávila. 
-por la A-6 (Autopista de La Coruña) hasta Ávila (AP-51) y desde allí, por la N-110 en dirección a Plasencia.
-por la A-5 (Autovía de Extremadura) hasta Navalmoral de la Mata y luego hasta Plasencia (EX-A1) y subir el Valle del Jerte por la N-110
-por la carretera autonómica C-500 (El Barraco-Béjar) que está muy bien conservada y tiene la ventaja añadida de atravesar parajes de singular belleza...

Una vez llegues a El Barco de Ávila,

-Si os hospedáis en El Molino o La Torre del Molino deberéis tomar la carretera en dirección a Navalonguilla, a unos 6 km cruzaréis el puente sobre la Garganta de los Caballeros, a continuación girar a la izquierda, El Molino se encuentra a unos 300 m.

-Si os hospedáis en El Nogal, la casa se encuentra a la entrada de Navalguijo. Deberéis tomar la carretera en dirección a Navalonguilla, sin abandonar la carretera atravesar el pueblo y continuar hasta Navalguijo, que es dónde termina.

-Si os hospedáis en La Nava I o La Nava II, la casa se encuentra en La Nava del Barco. Deberéis tomar la carretera en dirección a Navalonguilla y a unos 6 km encontraréis un cruce hacia Nava del Barco.

-Si os hospedáis en Casa de Oficios, Casa Tia Modesta, Casa Tia Clotilde o Casa Lucía, deberéis tomar la carretera en dirección a Navalonguilla. Las Casas se encuentran a 3 km en Cabezas Bajas, ten presente que el pueblo está en lo alto del Cerro, por lo que deberás conducir siempre hacia arriba y sin desviarte a la izquierda.

-Si os hospedáis en Casa Rosa deberéis seguir por la N-110 en dirección a Plasencia. La Casa se encuentra en el pueblo de La Carrera a unos 3 km.

Lugares de interés

  • El Barco de Ávila 
    Ubicado en un enclave estratégico, atravesado por el río Tormes. Famoso por sus judías que se cultivan en las fértiles tierras de la ribera del Tormes. Importantes son los edificios de la casa del reloj -antigua casa consistorial con paredes de piedra labrada y mampostería de traza castellana-, la iglesia parroquial del siglo XVI en la que se mezclan el románico y el gótico, el castillo de Valdecorneja, construido sobre un castro vetón en el punto más elevado del valle, el puente románico y los restos de la antigua muralla.
  • a 30 km: La estación de esquí de la Covatilla 
    En la Sierra de Béjar: dónde se pueden practicar deportes de invierno y en verano disfrutar parajes naturales de gran interés turístico como el bosque del castañar, en el que se encuentra un bonito santuario del siglo XVII.
  • a 66 km: Plasencia 
    Ciudad monumental de amplia historia, cabecera de los valles del Jerte y del Ambroz.
  • a 15 km: El Valle del Jerte 
    A escasos 15 km de El Barco de Ávila empieza el Valle del Jerte. Tomando la N-110 en dirección a Plasencia, por el puerto de Tornavacas descendiendo el curso del río Jerte, evolucionando desde una altitud de 1.275 m hasta los 350 m sobre el nivel del mar. El Valle del Jerte es conocido por la explosión de blancura de los cerezos en flor cuando llega la primavera. Es un espectáculo único que te recomendamos vivamente. Además de los cerezos, el valle está salpicado por una serie de pueblos preciosos que bien merecen una excursión: Tornavacas, Jerte, Cabezuela del Valle, Navaconcejo, ... Todos ellos junto al cauce del Jerte y envueltos por extensas gavias de cerezos.
  • La Sierra de Gredos 
    El relieve convierte a Gredos en una bella y espectacular montaña y su hábitat nos ofrece uno de los espacios más interesantes de toda Europa Occidental desde el punto de vista biológico. El Sistema Central alcanza su máxima altura en el pico Almanzor, coloso granítico de 2.592 metros. Durante su estancia podrá organizar excursiones sorteando su accidentado y vertical relieve de picos agudos, brechas y salientes empinados. Destacamos el Circo y la Laguna Grande de Gredos, aunque existen multitud de otros lugares de interés y pequeñas lagunas que harán la delicia de todos.

28,85€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9