Vivienda Lakoizketa

Narbarte, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa tradicional del S. XVI. renovada en 2012 y situada en las afueras de la localidad de Narbarte. A 100m. de Bertiz Abentura Park y a 1km. del Parque Natural Señorío de Bertiz.

Casa dedicada al agroturismo construida en el siglo XVI, residencia del botánico Jose Maria Lakoizketa. Actualmente dedicada a la labranza con una estabulación de vacuno y carne y ovino.

La casa dispone de 4 habitaciones (tres de ellas con camas dobles y una de matrimonio), 2 baños (uno de ellos con cambiador para niños), un amplio salón con cocina, chimenea y con un balcon con vistas al pueblo de Legasa y montes a su alrededor.
Leer más
Wifi, posibilidad de 2 camas supletorias, cuna y barbacoa. La casa contiene un antiguo lavadero con agua mineral donde antiguamente se lavaba a mano.

Se ofrecen visitas guiadas ala explotacion ganadera en la cual se encuentran vacas,terneros,ovejas y corderos. En temporada de ordeño de ovejas (Enero - Marzo), se podra ver la elaboracion de queso de oveja.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Disponemos de una mesa de ping pong y canasta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Lakoizketa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







IM-PRESIONANTE!!!

10 / 10
Hemos estado 4 días en la casa rural y solo se puede decir que ha sido ¡IMPRESIONANTE TODO!: la casa, los propietarios (Lurdes, su marido, su padre, su hija,...), el valle del Baztan, las excursiones, la comida,....
El trato de Lurdes y su familia ha sido INMEJORABLE: la atención prestada, las visitas a sus vacas y ovejas, propuestas,....
La casa está perfecta: grandes habitaciones, grandíiiiiiisimos baños, cocina-comedor completísima, excelentes camas, buena calefacción (incluida la chimenea),.
Leer más
...
Recomendable al 200%. Solo puedo decir que volveremos.
Si hubiese muchas Lurdes por el mundo todo iría rodado.
GRACIAS POR TODO LURDES. ¡ÁNIMO! Sigue así.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

De 10!!!!!

10 / 10
Antes de nada darle las GRACIAS a Lurdes!!! la propietaria y ante todo un gran persona la cual nos hizo sentirnos como si estuviéramos en casa.
Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana del puente de Agosto y la elección fue perfecta! Lurdes nos espero en el pueblo y nos llevo hasta la casa, nos explico todo lo relacionado con ella y en todo momento estuvo atenta para que no nos faltara de nada, nos comento posibles excursiones por la zona, sitios y pueblos que visitar.
Leer más
.etc... Nuestra pena fueron los poquitos días que pudimos disfrutar de la zona ya que tiene cantidad de sitios por visitar.
En cuanto a la casa no le falta absolutamente de nada! tanto la cocina-salón comedor y hall de entrada son espacios muy amplios al igual que los dormitorios y los dos baños! y como no, la zona de jardín en el cual caben varios coches sin problemas. Las vistas desde la casa son muy bonitas! todo verde!

La casa se encuentra a las afueras del pueblo de Narbarte pero justo enfrente de la casa se sitúa la población de Legasa (nosotros fuimos varios días andando, esta muy cerquita) a tomar unos potes de cerveza y unos cuantos xtakoli. También visitamos el parque natural de señorío de Bertiz (muy recomendable para hacer una ruta senderista) el paisaje bien merece la pena ser visitado. Si podéis, ir a visitar pueblos de la zona como Elizondo, Amaiur, etc..
Otro de los días nos fuimos a la costa, dirección San Sebastián, a conocer el pueblo marinero de Hondarrabia
(Un pueblo muy colorodido el cual merece la pena conocer) muy cerquita y desde el mar de Hondarribia se encuentra Hendaya y por supuesto si no conocéis ir sin duda a San Sebastián!!! 
Pamplona se encuentra muy cerca y en nuestro vieja de regreso pasamos por allí para pasear por la estafeta, comer y descansar para volver a casa.. sin duda nuestro viaje fue genial! la casa esta en una situación inmejorable tanto para conocer ciudades, pueblos, paisajes... etc

De nuevo gracias Lurdes!! gracias amiga! saludos turolenses!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-09-01

De lo mejor que he visto

10 / 10
Lo primero que te llama la atención en esta casa es el servicio y la atención que te da la propietaria, detallista y siempre respetando la intimidad. Cualquier cosa que necesites, cuenta con ella. 
La casa es muy grande, la decoración correcta y el equipamiento muy completo. En la cocina no te faltará de nada. Las habitaciones y los baños estan pensados para que estes agusto y todo esta muy limpio.
Leer más
El entorno es muy bonito y tienes actividades como paintball o tirolinas a 20 metros andando. De todas las casas rurales que he disfrutado, es la mejor.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-15

Un fin de semana ideal

10 / 10
La casa tiene todas las comodidades que necesitas.  Muy limpia y situada en un entorno envidiable. Fuimos unos amigos a pasar el finde. Empresa de turismo aventura a 100m de la casa, BBQ, mesa de ping pong. ¿Qué más quieres? Lo mejor, Lourdes, la dueña, que es un encanto. El sábado, al volver del paintball una cesta con productos frescos de la huerta con huevos nos estaba esperando.
Leer más
Además nos dio todas las facilidades del mundo al salir y así aprovechar el buen tiempo en ese precioso valle del Baztan. Volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-15

10 días inovidables

10 / 10
Un lugar en donde la propietaria te hace sentir como en casa desde el primer día. Un entorn con vistas preciosas y en un ambiente relajado donde puedes disfrutar de la tranquildad necesaria y alejarte de lo cuotidiano. La casa es amplia limpia y muy cómoda. Muchas veces no es necesario salir de ella para poder pasarlo bien, tienes espacio donde jugar, donde tomar el sol, hacer una barbacoa.
Leer más
.. 
Pero insisto, lo mejor, lurdes y su familia!!

SEGURO QUE NO SERA LA ÚLTIMA VEZ
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Parque Natural Señorío de Bertiz 
  • Bertiz Abentura Park 
    (Arborismo, tirolina...)
  • Vía verde del Bidasoa 
  • Embalses de Leurtza 
  • Torre de Donamaria 
  • Cuevas y museo de las brujas de Zugarramurdi 
  • Museo etnográfico del Baztan 
  • Mirador de Baztan 
  • Cuevas de Ikaburua (Urdazubi) 
  • Cascada de Xorroxin 
  • Parque-museo Santxotena 
  • Iruña/Pamplona 
  • Donostia/San Sebastián 

24.06 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-10-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario