Vivienda rural La Ceña: opiniones

48 opiniones

8,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,2/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Perfecto   5 estrellas

Siempre procuro dejar una opinión cuando las cosas salen bien, ya que en muchas ocasiones solo nos  molestamos en escribir cuando estamos enfadados. Muy buen alojamiento: bonito, limpio, comodo,,,,,
Muy buena relacion calidad/precio y las fotos no hacen justicia (siendo muy bonitas), en otras ocasiones me he quejado que las fotos distaban mucho de la realidad por parecer en las fotos un buen sitio y despues decepcionarte, en este caso la realidad es mejor que las imágenes. Volvere seguro.

Fecha de estancia: 03/ene/2014

Un gran chasco!!!!   2 estrellas

Cuando llegamos nos recibió la chica que tienen contratada para limpiar la casa en vez de hacerlo el propietario, nos explica como van las cosas de la casa, después la preguntamos por la piscina porque la vimos tapada ya que la piscina era el principal motivo por el que alquilamos esta casa y coge y nos dice que esta tapada porque si le cae una gota de lluvia se estropea el agua (menuda tontería) y que si queríamos usarla teníamos que llamar al dueño para venir desde Santander (a 45 minutos de la casa) a abrirla. El tiempo no acompañaba mucho pero aún así le llamamos porque al día siguiente daban bueno y nos dice varias veces que el agua estaba muy fría pero que si queríamos utilizarla que le llamásemos. Al día siguiente amaneció un día muy bueno y le queríamos llamar para destapar la piscina pero antes de hacerlo nos dio por mirar el agua y aparte de que tenía buena temperatura, estaba muy sucia por lo cual no le llamamos.
Otra gran decepción fue el césped era de VERGÜENZA, estaba muy alto y tenía por todo alrededor del muro y de las piedras que hay en medio del jardín unas ortigas de medio metro de altura que estando con 6 niños teníamos que estar todo el tiempo pendientes de que no se ortigaran.
La casa olía a cerrado y los suelos estaban sucios y los baños con pelos, la alcachofa del baño de arriba estaba obstruida y casi no salía agua.
Cuando alquilas una casa rural con ciertas características esperas que por lo menos las puedas disfrutar y que estén perfectas o casi.
Lo demás estaba bien pero nosotros ya no lo disfrutamos igual, un chasco de fin de semana.
Así qué no volveremos ni tenemos intención de recomendarlo.

Fecha de estancia: 21/jun/2013

Respuesta del propietario

Hola, siento mucho que la estancia en la casa no haya sido de su agrado de todas maneras me gustaria aclarar algunas cosas. La chica que les recibio, Carmen, limpia la casa y dispone de multiples titulaciones en turismo, trabaja con nosotros hace mucho tiempo y tenemos plena confianza en ella, ademas su trato no parece que sea uno de los problemas de su estancia. El problema fundamental fue la piscina, es cierto que uno reserva una casa, para finales de junio, con antelacion y lo hace por que tiene piscina, espera poder usarla, pero tambien hay que tener en cuenta las condiciones del tiempo que hemos tenido en este mes, ha sido muy excepcional, dos dias antes de llegar los clientes todavia nevó en la estación de Alto Campoo que esta a 15 KM, las tormentas han sido constantes, solemos abrir la piscina a primeros de junio pero este año no ha sido posible, la piscina esta abierta a dia de hoy y tarde 2 horas y 40 minutos en hacerlo. Las ortigas no ocupaban una superficie superior al 1% del terreno y la altura del cesped no superaba los 15 cms. En cuanto a la limpieza de la casa no podemos más que disculparnos si bien es cierto que no suele haber quejas, más bien lo contrario. La alcachofa de la ducha ya esta cambiada, estaba algo obstruida pero no impedia para nada el uso de la ducha. En resumen el chasco ha sido la piscina y les di la oportunidad de subir a abrirsela, renunciaron a ello. De todas maneras sentimos muchisimo que la estancia no haya sido de su agrado.

mejor imposible   5 estrellas

Nuestra experiencia en esta casa rural ha sido mejor imposible. No se puede pedir mas, el entorno, la casa cuidada al mas minimo detalle,  la piscina, los propietarios (super amables y serviciales), la gente de ese pequeño pueblo... !!! Pero que majos son los campurrianos...!!!

Es un lugar super recomendable si lo que  quieres es pasar un fin de semana especial, pudiendo pasear, descansar, hacer deporte al aire libre...

Lo recomiendo 100%. Volveremos fijo!!!!!!

Disfrute y relax en un entorno entrañable.   5 estrellas

Tras pasar unos días de tranquilidad y relax en esta vivienda rural, debo de recomendarla, ya que pasamos una estancia muy agradable, disfrutando de la vivienda, la piscina, la barbacoa y el paisaje de este lugar.

Gran lugar para perderse y darse largos paseos en un entorno natural y libre de contaminación.

La casa está muy bien equipada (dispone de todo lo que puedas necesitar) y cuando llegamos estaba todo muy ordenado y limpio.

Tanto mi pareja y yo, cómo el resto de nuestros amigos volveremos a repetir la experiencia.

Una casa fantastica   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana 2 parejas  y 2 niños ahora en septiembre, la casa es una pasada¡¡ , habiamos visto las fotos y siempre piensas que va a ser menos de lo que parece, todo lo contrario ,es todavia mejor que en la pagina web. La piscina tiene el tamaño ideal para darte un chapuzon y jardin con barbacoa!!
Tienes todo lo que puedas necesitar de utensilios en la cocina , nos hemos quedado asombrados . 
Todo muy limpio y en orden , vamos a volver en invierno para probar la chimenea que es lo unico que no utilizamos. Por cierto el entorno magnifico para senderismo , nos hemos dado muy buenos paseos.

Fecha de estancia: 06/sep/2012

las telas de araña existen y los pelos también   3 estrellas

Nos fuimos unos amigos una semana para lo que pensabamos que iba a ser la semana de descanso antes de incorporarnos al trabajo, y en parte así fue.
Llegamos a la casa y la verdad es que el sitio era increíble descanso total; pero cual fue nuestra sorpresa que cuando entramos a la casa, estaba todo el techo lleno de telas de araña con sus correspondientes inquilinas y los baños llenos de pelo, claro esta, nos pusimos manos a la obra y lo que iba a ser el día de llega de relax se convirtió en la limpieza de la casa, menos mal que las camas si que las teníamos montadas, porque sino................ Eso sí, en la nevera había restos de los inquilinos anteriores , todo a la basura.
Luego se supone que nos iban a subir a limpiar la piscina, pero allí no apareció nadie, menos mal que no teníamos muchas ganas de usarla, porque el agua estaba como para si quiera meter el pie. 
Vamos que en resumidas cuentas el sitio era increíble y la gente del pueblo amable no, eran inmejorables.

Yo sinceramente si vais para allá ya sabéis , ir armados con el mocho porque os toca zafarrancho.

Magnifica casa   4 estrellas

Estuvimos en La Ceña un fin de semana cinco adultos y un niño pequeño.
la casa esta fenomenal. buenas habitaciones, una cocina muy cómoda y un gran salón comedor.
La calefacción funcionaba estupendamente, lo que es importante en el norte por estas fechas.
Muy cerca de la casa pudimos visitar el castillo de Argüeso y una recreación de un poblado cántabro de la edad de hierro. Estas dos visitas no entraban en nuestros planes, dado que desconocíamos su existencia y merecen la pena, en especial el poblado cántabro.
Es mas que probable que repitamos cuando volvamos por la zona.

Fecha de estancia: 25/nov/2011

DE LO MEJORCITO   5 estrellas

Increrible casa, increible paisaje, increible trato. Somos clientes muy asíduos de casas rurales y esta nos ha sorprendido muy gratamente. El trato de los propietarios excelente. Casa 100% recomendable. Volveremos seguro.

Fecha de estancia: 29/abr/2011

Casa muy recomendable   4 estrellas

Hemos disfrutado de la casa el pasado puente de la Constitución 4 adultos y 4 niños. La casa es muy acogedora y con todas las comodidades. Además, está en un lugar tranquilo y bien localizado. Cerca de la Estación de Alto Campoo, y de otros lugares de interes (nacimiento del Ebro,...). Los niños disfrutaron mucho de la casa y de sus jardines. Totalmente recomendable para familias.

Fecha de estancia: 03/dic/2010

Extraordinario   5 estrellas

Estuvimos 3 parejas el fin de semana del 6-7-8 mayo, y, aunque el tiempo no fué muy bueno, aún había bastante nieve ya que nevó esa semana, nos llovió, pero lo pasamos fenomenal. Hicimos una barbacoa, encendimos la chimenea y nos dedicamos a comer, jugar, charlar, reir y disfrutar del paisaje. La habitación del porche una delicia!!!
Gracias a Guillermo y Maria Angeles, encantadores, un saludo desde Palencia.
Regresaremos en cuanto empiece el buen tiempo y podamos disfrutar de la piscina y de una buena velada en el jardin.
La casa nos enamoró.

Fecha de estancia: 06/may/2010

1 a 10 de 45

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1), inglés (2).

Casa rural (alquiler íntegro)

Vivienda rural La Ceña

  • Con licencia oficial
  • Vivienda Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

8 plazas  - 17,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Mayor 56 - 39211 Argueso (Hermandad de Campoo de Suso)

Argueso, (Hermandad de Campoo de Suso), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 674727904 - 942278178
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Vivienda rural La Ceña

Publicado en Toprural desde 10/mar/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.