Vivienda Rural La Manezuela

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
El Cortijo La Manezuela se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 6 kilómetros de Villanueva del Arzobispo, y próximo a las ciudades de Úbeda y Baeza, nombradas recientemente Patrimonio Artístico de la Humanidad.

Está rodeado de un paisaje espectacular, en el que se funden el agua y una exuberante vegetación, que te invita a disfrutar de las maravillosas vistas y paisajes naturales. Se trata de una casa con todas las comodidades, equipada hasta en el último detalle y con capacidad para 10-13 personas. Su decoración y estilo crean un ambiente tan acogedor que te invitan a disfrutar de grandes veladas en cualquier época del año.
Leer más
Además, tenemos una CASA NUEVA para alquilar en el pueblo de Villanueva del Arzobispo, a 6 km. del cortijo la Manezuela. Capacidad: 8-10 personas. Totalmente equipada.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 953 451 577
  • (0034) 660 634 099

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La casa consta de:
- 3 habitaciones dobles y 2 de matrimonio (una habitación doble está en la planta de abajo con un baño).
- 2 camas supletorias (capacidad de la casa hasta 12 personas)
- 2 baños completos
- 1 aseo en la zona de la piscina
- Cocina totalmente equipada y ropa de cama- - Amplios jardines y terrazas- - Piscina de 12x6 m2 con tumbonas, parasoles, grandes sombras y césped
- Parking cubierto
- Manantial
- Salón con chimenea
- Calefacción
- Acceso fácil para cualquier tipo de vehículos
- Columpios para niños
- Leña gratuita
- dos camas supletorias
-  En la planta de arriba hay una terraza en la cual se puede observar el maravilloso paisaje.
- Mesa de pin-pon

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo
- Montañismo
- Escalada
- Pesca
- Orientación
- Bicicleta de montaña
- Actividades a desarrollar en la naturaleza
- Fiestas Populares, Religiosas y Gastronomía de los pueblos aladeños
- Bares de Tapeo Recomendado

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Rural La Manezuela

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







UNA CASA EXCELENTE PARA EL DISFRUTE Y DESCANSO DE CUALQUIER EDAD

10 / 10
Estuvimos en el cortijo La Manezuela un grupo de 12 personas entre niños y adultos un fin de semana de febrero. La casa y el entorno  es magnífico para disfrutar y relajarte en cualquier época del año, sobre todo en primavera y verano; ya que la casa tiene mucha vegetación y agua por todo el recinto, así como una piscina muy grande y acondicionada hasta el último detalle.
Leer más
Gracias Juani y Pepe por el trato tan cercano que tuvísteis hacia nosotros, por los múltiples favores y por tener una casa tan acogedora. ¡VOLVEREMOS EN VERANO!

Un saludo de todos,

Juan
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 feb 2014 Fecha de opinión: 11 abr 2014

Como en casa, pero aún mejor.

10 / 10
Fuimos este verano pasado a disfrutar de una semana en familia a la Manezuela. Nuestro grupo familiar es muy heterogéneo; una abuela, una a tía, una pareja con sus dos hijos de 11 y 14 años y otra pareja con una embarazadísima de 7 meses...
 No pudimos elegir mejor lugar para cubrir todas nuestras necesidades:
Un entorno tranquilo alejado del pueblo, pero no excesivamente lejos con hermosos paisajes, con todas las comodidades para hacer del Cortijo un lugar confortable y acogedor.
Leer más
La casa estaba impecable, los jardines y la piscina también. Rápidamente nos sentimos como en casa, Juani y Pepe (Dueños del Cortijo) son amables y cercanos y te hacen la estancia muy cómoda.
Así que para esta familia no hay duda este año intentaremos repetir, eso sí con un huésped más.
Un afectuoso saludo de Antonia, Mari, Miguel, Fuensanta, Patricia, Miguel (pequeño), Jose y Sara.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2014

Fin de semana serrano

10 / 10
Hemos estado en el Cortijo La Manezuela el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre, tres parejas y seis niños.
La casa está genial: bonita, limpia, bien equipada y  el entorno es precioso.
Nos sorprendió la cantidad de agua y plantas que había en los alrededores, ¡en verano tiene que ser una gloria! y menuda piscina.
Los críos disfrutaron de lo lindo, estuvieron "asalvajados" corriendo y jugando por el campo y por nuestra parte, los padres pusimos todo nuestro empeño en disfrutar de la chimenea y de la barbacoa.
Leer más
Buena compañía y buenas viandas jajaj!.
Un beso muy grande a Juana Mari y a Pepe, los dueños, un encanto de personas, que pusieron todo de su parte para que nuestra estancia fuera estupenda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 nov 2013 Fecha de opinión: 10 dic 2013

Acogedor y magnífico

10 / 10
Somos una familia, la cuál estuvo en el Cortijo La Manezuela un fin de semana de octubre, con el motivo de prepararle una sorpresa a mi padre por su cumpleaños. La verdad es que nos lo pasamos genial. El cortijo es como un paraíso en el campo, rodeado de cientos de olivos y diferentes tipos de árboles y vegetación por todos lados. El agua está también presente en todos los lugares, dando a los visitantes una paz y una tranquilidad que pocas veces se puede encontrar en las ciudades.
Leer más
La terraza es muy grande, con hermosos merenderos, columpios y barbacoa. Nosotros la disfrutamos muchísimo, ya que nos hizo un tiempo magnífico. También disfrutamos mucho de los alrededores. Nos encantó la Fuente del Avellano, a  apenas medio kilómetro del cortijo; y Jesús del Monte, una ermita  muy especial que hay a unos tres kilómetro. La casa muy bonita y detallada; y los dueños muy atentos y simpáticos. Nos costó que se quedaran a tomar una cerveza, pero al final... ¡lo conseguimos! Gracias Juani y Pepe por todo el cariño que le ponéis a este alojamiento, al que sin duda, VOLVEREMOS. 

Irene
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 oct 2013 Fecha de opinión: 22 nov 2013

Verano refrescante

10 / 10
Fuimos 2 familias con cinco niños y tanto adultos como peques disfrutamos mucho del entorno de la casa y de la piscina tan fabulosa que tiene. El verano fue caluroso pero durante la estancia en la casa no lo percibimos como tal, ya que cuenta con mucha agua y la piscina es increible, puedes elegir zona de sombra o de sol. La casa tiene zonas donde disfrutar de un momento de relajación.
Leer más
También hicimos excursiones por los alrededores tanto a pie como en coche. No dudamos en recomendarla.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 jul 2011 Fecha de opinión: 07 abr 2013

¡¡ UN DÍA DE REYES A LO GRANDE !!

10 / 10
Estuvimos en el cortijo La Manezuela un grupo de amigos con nuestro hijos los pasados Reyes y lo pasamos realmente bien. Han sido unos Reyes diferentes e inolvidables. El tiempo que nos acompañó fue buenísimo, pudiendo disfrutar tomando el sol en la plazoleta y comiéndonos una buena barbacoa en los merenderos, mientras que los niños se lo pasaban en grande en los columpios.
Leer más
Por la noche llenamos toda la entrada de regalos e incluso nos vestimo de reyes magos. Tenemos unas fotos preciosas!!!! Gracias a los propietarios por todo el agrado con el que nos trataron.  

Un abrazo de Cristina y de todos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 ene 2013 Fecha de opinión: 01 feb 2013

Hola proximamente iremos a este cortijo....

10 / 10
Y nos surge una duda que queremos saber que no esque sea importante es solo por informacion y por bueno acernos el cuerpo jej queriamos saber si ¿las habitaciones disponen de aire acondicionado?solo eso estamos deseando ya de poder disfrutar de este hermoso cortijo y es una preciosidad esperemos estar alli pronto y pasar un fin de semana agradable un saludo y gracias por todo...
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 jun 2012 Fecha de opinión: 05 jun 2012

FIN DE SEMANA ADORABLE

10 / 10
Estuvimos hace un par de semanas mi familia y yo celebrando el cumpleanos de mi padre y lo pasamos en grande. Ademas el tiempo nos acompano para poder disfrutar de los exteriores, que son super bonitos. 
Tiene una terraza muy grande para que los ninos puedan jugar sin peligro, muchisimos jardines y agua por todos sitios. En el mes de mayo tiene que estar todo con muchas flores, ya que en nuestra estancia ya empezaban a asomar, recibiendo la primavera.
Leer más
Por ello y por la piscina enorme que tiene, nos gustaria volver mas adelante con mejor tiempo. La casa por dentro es muy espaciosa y esta decorada con mucho gusto. Los propietarios son muy atentos y simpaticos. Les mando un saludo,

Julia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 mar 2012 Fecha de opinión: 23 mar 2012

¡un alojamiento magnífico!

10 / 10
¡Hola! 
Somos un grupo de amigos,que cada año quedamos en un punto diferente de España para vernos y a la misma vez ver la zona. Este año hemos decidido ver la sierra de cazorla, eligiendo el cortijo la manezuela para nuestra estancia. Al llegar, el cortijo nos dejó sin palabras, impacta mucho el acceso hasta llegar a la casa, el paisaje es una pasada. Por dentro está genial, pero para nosotros, los exteriores eran especiales.
Leer más
No olvidaremos el desayuno en la terraza con el olor a lila... Gracias Pepe y Juani por vuestra amabilidad, ¡REPETIREMOS! 

María (Madrid)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 14 abr 2011

Si te quieres relajar, La Manezuela es el sitio ideal

10 / 10
Somos una familia de Toledo que hemos estado en El cortijo La Manezuela. Es una casa que está muy bien situada, en plena naturaleza, rodeada de olivos, jardines y todo tipo de árboles. El ruido de sus aguas producen una relajación total. Sentarse en el banco que hay al lado de la acequia subiendo las escaleras, leyendo un libro o simplemente escuchando los sonidos de alrededor, es un auténtico placer para los sentidos.
Leer más
Respecto a la casa, por dentro es muy bonita y amplia y está decorada con mucho gusto.
La recomiendo a todos los que busquen un rincón en el mundo donde se respire paz. Nosotros volveremos por más tiempo en verano, para poder disfrutar la piscina, que es enorme. Nos encantó todo su recinto.
Un saludo para los propietarios que son encantadores (Pepe, ¡eres un tío cojonudo!)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 mar 2011 Fecha de opinión: 14 mar 2011


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: 14 personas 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 22/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 10

14 personas

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 210,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Nieves, nº 1, 2º - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegar a Vva del Arzobispo y desviarse por la carretera que hay al lado del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta ( km 6 )

Lugares de interés

  • a 15 km: Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas 
  • a 40 km: Ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza 
  • a 25 km: Nacimiento del río Guadalquivir 
  • a 10 km: Pueblos de alrededores como Iznatoraf, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo. 
- Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas - Ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza - Nacimiento del río Guadalquivir - Pueblos de alrededores como Iznatoraf, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo. - Beas de Segura, Sorihuela, etc.

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00242)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9