Vivienda Rural Los Dos Reales

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 22
TENEMOS DOS CASAS,LAS DOS SON TOTALMENTE INDEPENDIENTES SITUADAS A 4 KM. LA UNA DE LA OTRA
Y CADA UNA TINE SU PROPIA PISCINA.
.
1-EL CORTIJO LOS DOS REALES es una casa llena de encanto,situada en un enclave maravilloso entre montañas, donde podrás disfrutar de las mejores sensaciones, es ideal para relajarte con tus amigos y seres queridos.
2-EL CORTIJO LOS DIEZ REALES es una casa de campo muy confortable, espaciosa , ideal para grandes grupos. Está situada junto al rio Guadalquivir junto al cual podemos relajarnos viendo trascurrir sus aguas, disfrutando del aroma inigualable de la vegetación de rivera.
Leer más
. .Está en en el Parque natural de Cazorla Segura y las Villas y también muy cerca de Ubeda y Baeza las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad. 

Nuestras casas disponen de todos los detalles en equipamiento, ropa de cama, toallas, pequeños electrodomesticos ,artículos de baño y limpieza etc... ,para que durante su estancia dispongan de todo lo necesario . 
La cuidada decoración de la casa, con un ambiente cálido y agradable invita al sosiego y la tranquilidad en cualquier época del año.

En sus proximidades podemos disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas en plena naturaleza.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 953 451 390
  • (0034) 669 798 881
  • (0034) 953128040
  • (0034) 953052005

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa tiene  el acceso asfaltado hasta la puerta , Los exteriores son muy amplios,   ideales para el disfrute de los niños, con grandes terrazas y un gran jardín delantero  desde donde, bajo la agradable sombra de sus nogales , podemos contemplar el rio Guadalquivir y la majestuosa vista de la sierra.
En la casa de Los dos reales, las vistas son expectaculares   ya que se encuentra siltuada bajo unos impresionantes acantilados donde podemos observar el vuelo de numerosos buitres y grandes 
 rapaces ,mientras nos deleitamos con el sonido de las cristalinas aguas del manantial situado en el mismo porche de la casa .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Cocina  muy completa con lavavajillas y horno eléctrico.
- ropa de cama y toallas , artículos de aseo y secadores.
- Amplios jardines y terrazas
-Servico de compra  Parking cubierto
- Manantial
-digital plus total
-habitación de juego para niños
-equipo paellero
-grifo de cerveza
-barbacoa cubierta y horno de leña
-leña ilncluida en el precio
-calefacción de biomasa las 24h.
-teléfono fijo e internet con wifi
-refrigeradores de botellas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Piragüismo
- Espeleología
- Orientación
- Senderismo
- Montañismo
- Bicicleta de montaña
- Escalada
- Rutas a caballo
- Rutas 4x4
- Caza fotográfica
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Rural Los Dos Reales

9,6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,4 Muy bueno







100% recomendable

10 / 10
Estuvimos este puente de la constitución un grupo de amigos.

La casa es espectacular, las fotos no hacen justicia a lo que es la casa, cuando la ves es mucho mejor.
La dueña estuvo pendiente de todo en todo momento, dándonos facilidades para que nuestra estancia fuera lo mejor posible, y realmente lo fue.

Es posible que repitamos en verano.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2014 Fecha de opinión: 09 dic 2014

El paraíso terrenal

10 / 10
Cuando pensamos en viajar a los dos reales imaginamos que todo estaría bien ya que tiene unas críticas fenomenales lo que no imaginamos era encontrar a dos personas maravillosas que ponen todo de su parte para que el fin de semana sea perfecto , cuando llegamos estaba todo el pedido del mercadona online colocado , vamos que entramos a la casa y antes de soltar la maleta nos estábamos tomando una cerveza fresquita ,luego Juana que es la dueña nos enseño toda la casa y nos explico como funciona todo, tienen de todo así que puedes cocinar lo que quieras .
Leer más
El entorno es precioso , tengo grabado la luna impresionante desde el chillout y los buitres que se ven volando durante el día .Somos un grupo de amigos y hemos estado en muchas casas rurales en los últimos años pero como esta ninguna, Juani y Manolo sois un primor pronto nos vemos en los diez reales y así conocemos las dos casas.Absolutamente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2014 Fecha de opinión: 18 sep 2014

La casa donde me gustaría vivir, qué maravilla de entorno!

10 / 10
Este verano pasamos unos de los días más agradables de las vacaciones de los últimos años. No se puede pedir más: mi familia, el entorno, la casa y los dueños. Mi familia disfrutó de lo lindo, durante el día en la gran piscina, con agua cristalina y una calma que siempre recordaré. Luego tocaba barbacoa en la que hemos deleitado los productos típicos de la zona aconsejados por la dueña, Juana, un encanto de amabilidad.
Leer más
La casa está completamente equipada tanto para invierno como para verano, con un sabor rústico y a la vez cómodo que no habíamos sentido nunca. Del entorno no tengo calificativos, estás en plena naturaleza y a la vez a 10 minutos del pueblo para lo que necesites. Hasta pudimos observar unos alimoches volando sobre este magnífico paraje (esta especie de buitre egipcio está en peligro de extinción y anida por aquí todos los años, según nos comentó un agente forestal). Mis hijos disfrutaron haciendo excursiones por sitios próximos sin peligro ninguno y en la noche de San Juan no pegamos ojo mirando las estrellas y contando aventuras. Un gran verano para una gran casa a la cual volveremos en cuanto podamos incluso en invierno para encender la chimenea y seguir contando aventuras en familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jun 2014 Fecha de opinión: 18 sep 2014

Increíble, ¡quiero repetir!

10 / 10
Estuve allí con mi familia del 30 de agosto al 4 de septiembre y... ¿qué puedo decir? La propietaria nos trató con mucha amabilidad desde la primera vez que contactamos con ella; nos encantó el precio ofrecido y la simpatía de la propietaria. El ambiente es maravilloso para aquellos amantes del entorno rural ya que no sólo se dispone de una gran cantidad de hectáreas de sierra y unas buitreras que se ven desde la casa, sino que también se puede andar durante 10-15 minutos para llegar a la ermita de Jesús del Monte.
Leer más
Respecto al alojamiento, dispone de un amplio número de habitaciones con camas y literas, además de una piscina con chill-out que invita al relax y a la apreciación del momento. Pudimos disfrutar también de Internet, Digital + y un fijo para llamar a los familiares. La tele se ve bien aunque es lo de menos cuando vas a disfrutar de un ambiente natural.

Pasamos unos días únicos allí, por lo que esperamos poder repetir pronto.

¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 17 sep 2014

Nada del otro mundo, una casa normal.

6 / 10
A la hora de hacer el trato para la reserva de la casa, la comunicación de la dueña de la casa ha sido casi nula, a la hora de hacer el ingreso de la reserva (que te pide el 25% del total) le solicité confirmación del recibo de la transferencia y no me la dió a pesar de que se la pedí hasta en tres ocasiones. El salón tiene dos sofás y dos slilones pero el espacio es pequeño.
Leer más
Para comer no hay problema, hay cuatro mesas grandes. Tiene wifi gratuito y teléfono fijo que puedes dar a familiares para que te llamen o llamar tú a fijos. La televisión del salón es de las antiguas, de las que tienen culo y es pequeña para tantas personas pero tienen canal plus, plus liga, cinemagic y muchos canales digitales. La piscina es una pasada con su chilout y tumbonas. Podría arreglar el horno de leña que lo tiene cerrado y no se puede utilizar. El gran problema de la casa es que no pudimos ni desayunar ni comer fuera por culpa de las avispas que no te dejan en paz en ninguna parte de la casa a no ser que te metas dentro Falta tambien un espacio para que los niños jueguen pero nos dijeron los caseros que lo iban a crear cerca de la piscina.Por lo demas bien, se está agusto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 sep 2014 Fecha de opinión: 09 sep 2014

fin de semana perfecto

10 / 10
Superó con creces las expectativas, tanto la casa, el equipamiento, la piscina, el paisaje y el entorno en general.
Ademas de la amabilidad, facilidades y ganas de que lo pases bien, los dueños Juana y Manolo son dos personas encantadoras.
Eramos un grupo familiar de 21 adultos, 6 niños y tres bebes. Pasamos un fin de semana inolvidable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 may 2014 Fecha de opinión: 19 may 2014

Un puente de Mayo espectacular.

10 / 10
Hemos estado cuatro dias un grupo de amigos 11 adultos y 5 niños en el Cortijo los 10 relaes  y hemos disfrutado de la casa y del entorno sin echar nada en falta..Hay un cuarto preparado para que jueguen los niñós con juegos, peluches....una habitación con dos camas y otra en altillo que hizo las delicias de las niñas más mayores...en fin, por dentro la casa tiene de todo.
Leer más
.también en cuanto a menaje..

La piscina  perfecta (sólo un pero que se nos olvidó comentarle a Juana, la ducha que no funcionaba)  y su zona chill-out ideal para desayunar, tomar el aperitivo y estar un día entero disfrutando del cortijo y dando paseos por las zonas cercanas...nos costó decidirnos a coger los coches para acercarnos a la Sierra de Cazorla ;.), aunque el paseo por la Cerrada de Utrero también mereció la pena ..

Lo dicho, el último día estuvimos disfrutando de la piscina hasta que ya no quedó más remedio que volvernos para Madrid..con la sensación de haber pasado cuatro días en un lugar especial.

Se lo recomendaré a todo el que me pregunte!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 10 may 2014

Magnifico

10 / 10
El sitio espectacular, la casa tambien y el equipamiento no puede ser mejor, hay absolutamente de todo. Juana, la propietaria, es la anfitriona ideal, realmente te lo pone fácil y el trato es inmejorable. Super recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 oct 2013 Fecha de opinión: 01 may 2014

increible.... recomendadisimo....

10 / 10
Hola me llamo Carlos Y soy de valencia, estuvimos un fin de semana...y fabuloso...piscina...chilaut ...horno pierda barbacoa conte 3 wc...enorme....todo nuevo...colchones 1/10 = 9.5
limpieza 10
equipamiento 10
relax 10
punto negativo para el acceso de haber estado asfaltado seria un 10  (carretera dificultosa entre olivos) pero bien indicado sin perdida..
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 07 oct 2013

Todo lo que se puede decir es bueno

10 / 10
Hemos estado este fin de semana nueve parejas con varios niños y bebés y, hemos disfrutado a tope de la casa, tanto por dentro,como por fuera. La piscina, barbacoa, los porches y todo es perfecto para pasar unos días y desconectar de la rutina.
Todo está muyr limpio y la amplitud de la cocina, comedores y baños es esencial cuando el grupo es tan numeroso. 
He puesto la crónica de nuestro finde en http://www.
Leer más
colesyguardes.es/blog/posts/2013/julio/los-2-reales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
22: LOS DIEZ RE... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 22

LOS DIEZ REALES

3 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 462,00 € 3234,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio es de 21 euros persona noche 
mínimo 16 personas
estancia mínima 2 noches
consultar precio niños
calefacción, internet, leña ....incluido en precio
9,6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Santa Teresa, 2 - 2º - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: IZNATORAF 
    Es un pueblo muy típico, de origen árabe con callejuelas estrechas adornadas con muchas plantas y flores,con miradores y vistas impresionantes del parque natural y la loma de Ubeda.
- Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas - Ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia JV-7041)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9