Vivienda Turística Rural Cambiardeaires

Pinar de Campoverde, (Pilar de la Horadada), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Vivienda Turística Rural Cambiardeaires para 8 personas en Pinar de Campoverde

Vivienda Turística Rural Cambiardeaires

Pinar de Campoverde, (Pilar de la Horadada), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
50 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
¡¡¡IMPORTANTE!!! 
PARA MUCHA MÁS INFORMACIÓN  VISITA MI WEB  
http://cambiardeaires.es
¡¡¡ideal para desconectar, piscina y casa privada, mar, monte y playa a tu alcance!!! para los abuelos, para los padres, para los niños, para todas las edades, ya lo sabes ven a cambiardeaires !!!  que lo tiene todo la tranquilidad del monte y la playita a tan solo unos minutos en coche
Entorno
•natural, sin ruidos, aislado, bien comunicado
•mucha tranquilidad, aire  limpio
•monte mediterráneo con grandes pinares y  especies vegetales  (tomillo, romero, coscoja, lentisco, esparto etc.
Leer más

Leonor (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Leonor

Leonor compró este alojamiento en 1993.

Me gusta cuidar y preparar la casa para que todo esté disponible para la llegada y estancia de los huéspedes. Disfruto mucho cuando me dicen que están encantados.

Razones para venir

CAMBIARDEAIRES
CASA Rústica, acogedora y moderna a la vez, gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y fresquito en verano. con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año.
Situada en finca vallada y privada. Con gran cantidad de plantas con flores y una jardinería elaborada y artística.
No compartida con nadie más
Entorno 
•natural, sin ruidos, aislado, bien comunicado
•mucha tranquilidad, aire  limpio
•monte mediterráneo con grandes pinares y  especies vegetales  (tomillo, romero, coscoja, lentisco, esparto etc...) 

•Gran cantidad de caminos rurales ideales para pasear toda la familia y mascotas desde los que puedes contemplar los paisajes de sierra escalona y alguna de su fauna (águilas, búhos, tórtolas, palomas, cernícalos, perdices, ardillas, conejos, zorros, gato montés etc.…) también divisar el litoral de la Costa Blanca y el Mar Menor.

Sonidos
•pájaros (jilguero, verderón, cuco, búho, abejaruco, águila)
•brisa de aire limpio que acaricia los árboles dando sensación de vida

Lo mejor

Servicios Cercanos
•a 3 minutos en coche está Pinar de Campoverde en donde hay: ruta de senderismo Rio Seco, área Natural Rio Seco, polideportivo con pistas de tenis, baloncesto, fútbol sala, centro de salud, restaurantes, supermercado, estanco, farmacia etc.
•A 12 minutos Pilar de la Horadada y sus playas,  algunas galardonadas  con Bandera Azul por la C. Valenciana y Qualitur por la Unión Europea  
•a 15 minutos San Pedro del Pinatar y Playas del Mar Menor,
•a 25 minutos Torrevieja
•a 40 minutos Cartagena que es Ciudad Cultural y Puerto de Culturas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  Reserva online,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
CAMBIARDEAIRES .
Estupenda casa de piedra y madera de 150 m2 situada en finca de 5100 m2 con granja, huerto, zona infantil para una estancia totalmente privada. 
•¡¡¡Ideal para desconectar, piscina y casa privada, mar, monte y playa a tu alcance!!! para los abuelos, para los padres, para los niños, para todas las edades, ya lo sabes ven a cambiardeaires! que lo tiene todo la tranquilidad del monte y la playita a tan solo unos minutos en coche.
rústica, acogedora y moderna a la vez, gracias a sus muros de piedra de gran espesor y madera, tanto en el exterior como en interior, proporcionan calidez en invierno y fresquito en verano. Con gran nivel de equipamiento, muy confortable en cualquier época del año.

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
Fuimos dos parejas y la opinión de los cuatro fue que todo está incluso mejor que en las fotos. Cuidado hasta el más mínimo detalle, todo limpio, sin desperfectos, actividades de todo tipo... El entorno está fenomenal para dar una vuelta con las propias bicis que hay en la casa. El recinto donde está la casa es enorme y la zona de la piscina es una maravilla.
Leer más
Los propietarios son super majos :D

¡Recomendada totalmente!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: vivienda Rural ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-08-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
RESERVA ONLINE SIN COMISIÓN EN MI WEB    www.cambiardeaires.es
PRECIOS ORIENTATIVOS, NO APLICABLES A SEMANA SANTA, PUENTES, VERANO, NAVIDAD ETC
FIN DE SEMANA COMPLETO ( entrada viernes salida domingo)
SE PASARÁ OFERTA AJUSTADA A SU PETICIÓN.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Pilar de la Horadada tomar carreta CV-925 en dirección Pinar de Campoverde. Una vez llegado a una rotonda y sin entrar a Pinar de Campoverde, sigues por la CV-925 en dirección Orihuela y a unos 2 Km de Pinar de Campoverde tomas una entrada a la izquierda de Urbanización Pinar de la Perdíz. Tomas el acceso de la derecha llamado Carril Pájaro Carpintero y a unos 1600 m giras a la izquierda Carril Azor  y a unos 80 m a llegado a su desitno "CAMBIARDEAIRES"

Lugares de interés

  • a 3 km: ruta rio seco 
    El Río Seco es una rambla de avenidas que recibe aguas de filtraciones de cultivos. En amplias zonas del itinerario, las paredes de arenisca amarillenta presentan formaciones bellísimas originadas por la erosión, mostrando abundantes estratos de concentración de conchas. En el Plioceno II, la zona podría haber estado situada en una plataforma somera muy cercana a la linea de costa donde ocasionalmente debido a las tormentas, se produciría un depósito de organismos marinos arrastrados por ellas. El Río Seco es el último reducto de especies ligadas a medios fluviales del término municipal. Romeros, tomillos, lentiscos, estepas blancas y palmitos, bordean a las eneas, los juncos y los carrizales. Garroferos, tarajes, retamas, efedras y esparto constituyen sólo una pequeña muestra de la riqueza botánica que el recorrido alberga. Apreciar la variedad zoológica del recorrido exige paciencia y suficiente sigilo. Es posible observar al martín pescador y al abejaruco y disfrutar del canto del ruiseñor y del mirlo mientras el curioso petirrojo merodea a pocos metros. Buhos reales y chicos, águilas perdiceras, culebreras y calzadas, cernícalos, pitos reales, abubillas y carboneros; erizos, conejos y lagartos ocelados, lagartijas colilargas,... encabezarían un amplio catálogo de especies junto a un sinfín de invertebrados. El itinerario constituye un preciado ecosistema extremadamente condicionado por el impacto humano. De la colaboración de toda la población depende que este rincón lleno de vida pueda ser conocido, respetado y disfrutado por muchas generaciones.
  • a 14 km: playas 
    El litoral de Pilar de la Horadada se extiende a lo largo de más de cuatro kilómetros, en los que encontramos ambientes diferentes. Hay playas extensas de fina arena blanca en intenso contraste con el mar azul y pequeños cantiles rocosos, que se adentran en el mar y esconden calas de arena dorada. El mar es aquí apacible y muy rara vez abandona su calma. Estas playas son seguras ya que no hay descensos bruscos ni desniveles y permiten el baño tranquilo de los más pequeños. Además su transparencia y visibilidad invita al buceo deportivo en busca de la biodiversidad que albergan sus fondos de arena alternada con rocas y praderas de poseidonia. La pureza de las playas que tiene Pilar de la Horadada ha merecido la Bandera Azul de la F.E.E.E. y el reconocimiento continuo del servicio de calidad de aguas de la Consellería de Medio Ambiente. Una garantía para disfrutar de un entorno saludable.
  • a 2 km: sierra escalona 
    Fauna El inventario de los vertebrados se basa en: las observaciones realizadas, trabajos de campo, estudios de la zona, cadáveres, capturas, huellas, excrementos, egagrópilas, etc. Hay que resaltar la gran diversidad de hábitats, que generan gran cantidad de fauna y muy diversa entre si. Podemos dividir el término municipal en cinco sectores faunísticos; pinar con matorral mediterráneo, playas y arenales, cultivos de secano, de regadío y zonas urbanas. En las zonas de playas y arenales abundan las especies acuáticas y lacustres, al igual que en el mismo cauce de los ríos y en los pantanos de la zona. En los cultivos, sobre todo las especies cinegéticas como el conejo, la perdiz, la liebre, la tórtola, la paloma torcaz y otros como el mochuelo, abubilla, pito real, lirón careto, autillo, etc. En las zonas urbanas normalmente pequeñas aves (gorriones, mirlos, tordos, etc.) y pequeños mamíferos (ratones campestres, ardillas, lirones , etc.). La mayor parte de la fauna reside en el sector de pinar con matorral mediterráneo. Entre los grandes predadores destaca la presencia de poblaciones de aves de presa nidificantes (ratonero común, águila perdicera, águila culebrera, búho real, etc.) o en dispersión (águila real y halcón peregrino) así como diversos mamíferos carnívoros (gineta, zorro, tejón y gato montés). Además resulta muy fácil observar conejos, perdices, tórtolas, palomas, ardillas, mochuelos, lechuzas, chotacabras, alcaravanes o reptiles como culebras, lagartos ocelados y lagartijas.
  • a 12 km: playas de san pedro 
    Playas Imprimir Correo electrónico San Pedro del Pinatar ofrece al visitante 14 kilómetros de costa repartidos entre dos mares: Mar Menor y Mar Mediterráneo Mar Mediterráneo Extensas playas desde las que zambullirse. Playa de El Mojón, Torre Derribada, separadas por el rompeolas del puerto. Las playas de la Llana que la componen Playa de las Salinas, Barraca Quemada y Punta de Algas, todas ellas ubicadas en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Tienen en común que son playas abiertas y profundas, con dunas de arena fina y cálidas aguas, muy mediterráneas y solitarias, incluso en los meses de verano. Mar Menor Una piscina gigante, con aguas templadas todo el año. Playas tranquilas y serenas. Villananitos, La Puntica y La Mota.
  • a 12 km: parque regional las salinas de san pedro 
    Parque Regional Imprimir Correo electrónico Los Molinos Quintín y de la Calcetera son elementos que dominan y adornan el extenso paraje del Parque Regional Salinas de San Pedro, junto con las montañas de sal que recortan el horizonte. 856 hectáreas de superficie entre mares, dedicadas a la explotación salinera desde los tiempos romanos, y que conforman un paisaje de estanques, diques o motas, dunas y pinares. Escenario donde actúan a lo largo del año flamencos rosados, zampullines, gallinetas, gaviotas, garzas reales, lechuzas y el pequeño fartet, pez endémico del litoral. Cómodas sendas preparadas para ser recorridas a pie o en bici, que cruzan y rodean el Parque, dando oportunidad al visitante de apreciar uno de los ecosistemas más interesantes del litoral levantino. No hay que dejar de visitar las "encañizadas", artes de pesca empleadas tradicionalmente en esta zona, denominadas así por su influencia árabe. Situadas junto al paraje conocido como Punta de Algas, constituyen uno de los puntos de intercambio de agua entre el Mar Menor y el Mediterráneo.

50 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Leonor

  • En Toprural desde 2015-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-440909-A)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario