Vivienda Turistica Los Lomas

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 26
Vivienda turístsica de alojamiento rural Los Lomas se encuentra enclavado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en las cercanías de Villanueva del Arzobispo, y próximo a las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad. A orillas del río Guadalquivir, donde sus aguas cristalinas cautivan al visitante.

Se trata de dos casas adosadas e individuales con 10 y 16 plazas, respectivamente, recién restauradas conservando la arquitectura y decoración típica de la zona, rodeadas de mucha agua y magníficos paisajes.
Leer más
Tiene todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo. 

Dentro de la finca y en sus proximidades se pueden realizar infinidad de actividades. A su vez, desde aquí se pueden realizar excursiones a todo el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. En definitiva, el mejor lugar para el descanso y la tranquilidad a la vez que ideal para la diversión y el disfrute del aire libre.Paraje ideal para practicar naturismo.

Para los romanticos, curiosos y aficionados a la astronomia, pueden odservar el cielo que al final del dia generalmente aparece un cielo estrellado espectacular,no necesita telescopio ni prismaticos,solo tus ojos,(como muncho una manta y una tumbona)
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 953 450 932
  • (0034) 616 340 923

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Cortijo Pequeño (10 plazas)

- 2 dormitorios de matrimonio
- 3 dormitorios dobles
- 2 baños completos
- Salón con chimenea
- Cocina

Cortijo Grande (16 plazas)

- 2 dormitorios de matrimonio
- 6 dormitorios dobles
- 2 baños
- Salón con chimenea
- Cocina

La casa está en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Acceso preparado para cualquier tipo de vehículo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo dentro de la propia finca
- Paseos a la orilla del Guadalquivir
- Natación
- Rafting, kayak e hidrospeed en 5 minutos
- Pesca
- Caza
- Caza fotográfica
- Excursiones en 4x4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Turistica Los Lomas

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







un fin de semana maravilloso

10 / 10
Cortijo, entorno, y clima estupendo, y lo mejor de todo en la mejor compañia. Y por supuesto los dueños son encantadores, es la.segunda.vez que.estamos alli y seguro que no hay dos sin tres.
 

Fecha de estancia: 06 jun 2014 Fecha de opinión: 09 jun 2014

La virgen que paraje y que casa

10 / 10
Este sitio lo hemos catalogado como uno de los mejores por no decir el único en este parque natural de cazorla con el cual estuvimos super agusto en las vacaciones de semana santa , los dueños se portaron excelentemente
El sitio es ideal para familias , amigos y los amantes de la naturaleza,  este alojamiento nos dejo enamorados y poniendole un super diez por ser a partir de ahora unos de los rincones de andalucia favoritos para nuestras familias, esta vez  solo hemos ido 12 de 20 que solemos ir siempre juntos pero la proxima vez iremos todos a nuestro trocito de corazon de cazorla que nos ha dejado muy marcados por la situacion por el trato y por tener de todo absolutamente 

Gracias a los dueños de esta finca por tener este rincon de andalucia y compartirlo con nosotros y por que sigan conservando este paraje tan autentico y unico
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 27 abr 2014

PARA REPETIR

10 / 10
Somos un grupo de 26 amigos formado por valencianos, malagueños y jiennenses, y hemos tenido la suerte de disfrutar el primer fin de semana primaveral de este año. Respecto al interior de la casa, no voy a comentar nada al respecto, ya que al ir equipada absolutamente de todo no hemos echado nada en falta. El exterior y el entorno de la casa es precioso, y gracias al tiempo hemos podido disfrutar del porche durante el día, así como los niños en la zona de juegos, e incluso pudimos tener la visión del río Guadalquivir que bajaba en todo su esplendor.
Leer más
A pesar de que me falle algunas veces la memoria, me puedo atrever a decir de que “El Cortijo de Los Lomas” sea hasta el día de hoy la mejor casa rural en la que hemos estado, y por suerte han sido más de una.

Respecto a la jornada gastronómica de estos días, hemos disfrutado de una buena barbacoa, pasando por unos cochinillos y pizzas asados en el impresionante horno de leña, así como de una insuperable paella.
 
Espero… que los muros de la casa no se hayan asustado la noche del sábado, ante la presencia de semejantes personajes antiguos, desde la aristocracia  hasta modernos como Lady Gaga , viendo confraternizar curas y monjas con la muerte, brujas y diablas, un gran grupo de temibles piratas grandes, medianos y pequeños, otro grupo de “pa….yasos”, chicas tirolesas ofreciendo cerveza y cantando karaoke, indias y bailarinas bailando con lobos,  mimis moviendo sus pequeños bigotes, mariquitas de variedad chilcheña, enfermeras cuidando todo tipo de pacientes, y hasta el Payo Juan Manuel con su bastón.

Espero... que los dueños no tengan que reponer uno de los sofás que pega a la chimenea, por la semejante paliza que le ha pegado el de los rizos.

Espero.. que el Estado no le cobre a la fotógrafa oficial, por semejante tráfico de datos emitido en la noche del domingo.

Y sobre todo… esperamos todo el grupo Rural 2014 volver a disfrutar del “Cortijo de Los Lomas” 

Muchas gracias a los propietarios por vuestra atención.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 07 mar 2014 Fecha de opinión: 10 mar 2014

Para Repetir

10 / 10
Somos La Peña Los Magnificos, un grupo de amigos con niños (25 en total) que pretendemos pasarlo bien en grupo de vez en cuando. Estuvimos de escándalo a pesar de la lluvia, tan necesaria. Le he puesto la nota máxima en todo por que fue así. El horno vale su peso en oro, a pesar del precio del oro en esta época. El equipamiento perfecto, tiene hasta jamonero.
Leer más
.. pero hay llevar jamón!. Chimenea estupenda, no hizo falta la calefacción. Las habitaciones decoradas distintas. Porche cubierto con mesas para comer si se desea. Piscina, aunque no la usamos pero no fue por falta de ganas sobre todo por los niños. Llevamos mascotas, sin problemas. El trato personal a la llegada y salida exquisito, sin problemas a la hora de dejar las casas. Un saludo y ya estamos preparando otra salida campestre a este mismo sitio para verano. Gracias por todo a los propietarios del Cortijo Los Lomas es fantástico.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 04 nov 2012

Fin de semana fantastico

10 / 10
HEmos estado el fin de semana un grupo de amigos con los niños, yo personalmente no habia estado alli nunca pero una amiga nos lo recomendo y se quedo corta con las cosas que tenia la vivienda;  la casa nos ha parecido preciosa, tiene de todas las comodidades, lastima no haber aprovechado el horno de leña porque la comida deberia estar buenisima pero lo pensamos tarde, la casa es amplia y las habitaciones chulas, en la piscina toanto niños como adultos nos lo hemos pasado genial, en fin un lugar que recomendaria siempre
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 jul 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

MUY BIEN

10 / 10
Estube el año pasado y estaba todo bastante bien este año vamos otra vez en septiembre
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 jul 2011 Fecha de opinión: 26 jul 2012

PARA REPETIR !!

10 / 10
Hola, somos un grupo de amigos (16 adultos y 3 niños) de Fuensanta (Jaen), que estuvimos alli un fin de semana a 1º de Marzo y NOS ENCANTO !!, tuvimos las 2 casas para nosotros solos y menos la piscina, lo disfrutamos todo muchisimo. El entorno, el ambiente y la situacion que tienen las casas es ideal para desconectar de la rutina. Estamos deseando de volver este verano para poder disfrutar de la piscina y del rio que pasa justo al lado.
Leer más
Se lo recomendamos a todo el mundo, tanto grupos de jovenes, como familias con niños. Un saludo a los dueños
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 29 may 2012

En una sola palabra:GENIAL

10 / 10
Este pasado puente del 1 de Mayo hemos ocupado la casa grande un total de 8 parejas y 12 niños de Villarrobledo, que pasada  pensabamos que con tanta gente iba a ser un agobio pero al llegar allí tenía claro que grandes y pequeños íbamos a disfrutar de lo lindo, una casa perfectamente armonizada con el estupendo entorno, pasamos cuatro dias pasados pasados por agua pero no impidió que disfrutaramos de todo lo que Maria y su marido nos ofrecian.
Leer más
Fué un puente gastronomico al no poder salir muchos de los dias, hicimos LA FERIA DE LA TAPA, con su fantastico horno hemos hecho pizzas, pan casero, tartas, cordero,....en la barbacoa caldo patatas, arroz con bogavante,caldereta,chuletas,higadillos..
Finalmente el ultimo dia salio el sol y hasta los niños se bañaron en la piscina.
Por poner algo negativo, la casa anda algo escasa de baños cuando esta completa, asi pues yo pondria un cuarto de aseo en la terraza para descongestionar los de dentro.
Saludos y hasta otro año Maria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2012 Fecha de opinión: 09 may 2012

de ensueño mejor probarlo que contarlo

10 / 10
hemos estado el fin de semana antes de semana santa ,fuimos 9 personas 2 perros y un gato y aunque somos de un pueblo cercano es otro mundo el entorno impresionante ,el cortijo mejor imposible con horno de leña ¡ una pasada!la atencion de los dueños insuperable repetimos seguro si teneis alguna duda ...no lo penseis reservadlo y disfrutarlo
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2012 Fecha de opinión: 27 mar 2012

Recomendables al 100%

10 / 10
Hemos estado un grupo de 11 niños y 11 adultos durante tres días de marzo y todos estamos de acuerdo en que son las mejores casas en las que hemos estado. Están ubicadas en un entorno precioso, cerca del rio en una finca de olivos y dentro del parque de Cazorla, Segura y las Villas, un sitio ideal para hacer excursiones. Tranquilas, con una decoración muy cuidada, un porche amplio con grandes mesas, con cantidad de menage de cocina, un salón con una gran mesa, neveras industriales para tener la bebida fresquita siempre y un horno de leña que funciona a la perfección.
Leer más
Maria se preocupó de que estuvieramos a gusto y la única pega es no haber llevado más comida para hacer al horno pues sale la comida riquísima y aunque hicimos pan, carne y pizzas, ese horno se merece un cochinillo por lo menos. 
Merece la pena pasar unos días allí. Nosotros estamos pensando en repetir en otra salida, pues somos muchos y no todas las casas ofrecen las mismas comodidades que esta para grupos grandes.
Para los pequeños resulta ideal porque tienen zonas para explorar, un parquecillo y disfrutaron de lo lindo dando de comer a un pequeño zorro que por la noche se acercaba a visitarnos como si se tratara de un gato.
En resumen: un puente ideal. Son para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 mar 2012 Fecha de opinión: 19 mar 2012


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 10

VTAR LOMAS 2

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 210,00 € Solo alojamiento

personas 16

VTAR LOMAS 1

6 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 336,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Cortijo de 10 plazas: mínimo 8 personas
- Cortijo de 16 plazas: mínimo 12 personas
- Precio: 21 € por persona y día
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. del Tranco, km.14,300 m - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Llegar a Villanueva del Arzobispo y desviarse por la carretera del Tranco km. 14,300

Lugares de interés

  • Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas 
  • Úbeda y Baeza 
  • Charco del Aceite y Pantano del Tranco 

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00223)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9