Vivienda Turistica Rural Piskerra

Carcastillo, (Carcastillo), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El alojamiento es una vivienda situada en el municipio de Carcastillo a 70 km de Pamplona y 20 de Olite y Tafalla. Consta de dos plantas bien definidas y separadas por una hermosa escalera de madera de roble. En  la planta baja se encuentra la zona de estar o diurna, con salón comedor y cocina y baño. El la  parte trasera de la vivienda encontramos una amplia sala de juegos para niños y mayores, con juegos de mesa, futbolín y cama elástica para los más peques.

En la primera planta encontramos la zona de descanso provista de 4 habitaciones con balcón y mosquiteras para disfrutar al máximo del descanso.
Leer más
2 de las habitaciones son de matrimonio y las otras dos provistas de dos camas individuales con posibilidad de 2 camas supletorias. En el centro de las 4 habitaciones está situado el baño principal de la vivienda con una bañera ovalada  esperando al viajero para el momento de relax después de una larga jornada. En la parte trasera de la vivienda está situada la terraza de 50 metros para disfrutar de las noches veraniegas de la caida del sol y el frescor de la noche.
El mobiliario de la vivienda es nuevo y los electrodomesticos de nueva generacion. Posee wiffi .
Ocultar detalles

REYES BARRERO HERRERO (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre REYES BARRERO HERRERO

REYES BARRERO HERRERO compró este alojamiento en 2000.

Soy una madre de 41 años de profesion enfermera y gracias a mis niños admiradora de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Por eso me anime a formar parte del turismo rural y ofrecer mi alojamiento a viajeros de todo el mundo para que puedan disfrutar de este maravilloso entorno, con el parque de las Bardenas o simplemente los pinares de alrededor del municipio.

Razones para venir

Este alojamiento fue construido en el año 2000 por parte de mi marido y mio, con esfuerzo y teson conseguimos terminarla, aquí nacieron nuestros hijos y formamos nuestra familia, por necesidades de la vida a los 4 años de nacer los chicos nos mudamos y esta casa se convirtió en vacacional, pero hoy en día el esfuerzo por mantenerla vacía era casi imposible así que era la venta o explorar nuevas alternativas, la primera no nos gustaba, nuestras raices y el futuro de nuestros hijos eran más importantes así que comenzamos a adecuar la vivienda para fines turísticos y aquí está el resultado. Esperamos que funcione y asi seguir adelante con lo que para nosotros es importante,  nuestra HISTORIA.

Lo mejor

Zona de descanso y zona diurna separadas. Amplia zona de juegos. Piscinas municipales a muy buen precio con
Multitud de actividades para realizar sin coste alguno. Contacto con la naturaleza desde el primer momento.
Precio asequible para grupos o familias. Cómodo y tranquilo.
Innumerables parajes y zonas para visitar en el día, excursiones sencillas pero a la vez apasionantes, posibilidad de actividades en 4x4 previa reserva y sobre todo el mejor y más maravilloso desierto de Europa a su  disposicion.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Mosquiteras en habitaciones.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Posibilidad de concertar rutas 4x4 , btt y senderismo y a caballo por parque natural de bardenas.
Visitas guiadas con empresa especializada por nuestro entorno. Bardenas, olite, Ujue Monasterio de la Oliva. Etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Turistica Rural Piskerra

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Fue un fin de semana de amigos. Estuvimos 7 más mi mascota.
El recuerdo que nos ha quedado tanto a mis amigos como a mí ha sido excelente.
La casa impecable, muy limpia, decorada con mucho gusto y con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana entre amigos: juegos, posibilidad de actividades fuera de la casa, una terraza impresionante con ese sofa circular que nos encantó.
Leer más
.. 
Hasta mi perrita ha estado encantada. Agradezco mucho estos alojamientos en donde se puede ir para disfrutar unos días junto a tu mascota, ya que es una más de la familia.
Muy recommendable para ir grupos de amigos y familias con o sin niños. Esta casa rural tiene muchas posibilidades. 
Nosotros disfrutamos por fin de ir a las Bardenas, que aunque todos somos de Pamplona, nunca se habían alineado los Astros para que fuésemos.. y seguro que repetiremos. Cómo nos hemos perdido una cosas así hasta ahora..
Muchas gracias Reyes por hacernos la estancia tan agradable. 
En definitiva, una casa recomendable al 100%, para repetir sin ninguna duda. Volveremos! :-)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-06-10

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestra valoracion la verdad es que habeis sido unos viajeros perfectos. Vuestra visita casi no se noto. Cuidaistwis todo muy bien y eso da gusto. Gracias por valorar nuestro entorno y disfrutar como habeis hwcho. Es un paisaje de contraste dentro de nuestra querida navarra y muchos lo desconocen. Nuestra mision es dar un alojamiento a la altura del entorno y creemos que lo hemos conseguido. Mila esker.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
precios con  i.v.a. incluido
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ruiz de Alda 14 - 31310 CarcastilloCarcastillo (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera Pamplona Tafalla y desvio en cruce de pitillas, pasando por santacara, murillo y llegando al destino. Carcastillo.

Lugares de interés

  • a 7 km: Bardenas Reales 
    Parque natural y de la Biosfera donde se complementan los campos cultivados por las poblaciones congozantes con el color ocre de la tierra árida de yesos, arcillas y areniscas que esculpidas a través de los siglos por el agua y el viento crean barrancos, mesetas y cabezos dignos de admiración, con caminos preparados para realizar grandes paseos o practicar BTT o barranquismo. excursions en 4X4. Poder fotografiar esta maravilla es un lujo para quien aprecie la naturaleza y sus misterios.
  • a 2 km: MONASTERIO DE LA OLIVA 
    Lugar emblematico de la zona por ser un legado de la epoca medieval de la orden cisterciense de la iglesia. ( S XII-XIV)Habitado por monjes cistercienses de clausura ofrecen servicio religioso a todos los viajeros así como lugar para relajarse.
  • a 30 km: Castillo de Olite 
    Castillo medieval de los siglos XIII, XIV y sobretodo del siglo XV, de la mano del monarca Carlos III el Noble. El edificio viejo es hoy un parador y el nuevo destaca por sus numerosas torres esparcidas entre espacios abiertos, galerias, miradores y estancias. Su esbelta silueta nos saluda desde cualuier punto de entrada a la villa.
  • a 16 km: Laguna de Pitillas 
    Laguna esteparia más septentrional de España. Paraíso ecológico para las abundantes aves migratorias que anidan, gracias a la nutrida vegetacion de juncos y carrizos, y la abundante presencia de anfibios e invertebrados que les suponen una suculenta comida. desde el observatorio que domina la laguna podemos avistar colonias de avetoros, azulones, aguiluchos laguneros, cercetas, cigüeñelas, gaviotas reidoras, garzas imperiales, patos cuchara, etc.
  • a 40 km: Foz de Lumbier 
    A 1,5 Km de lumbier se encuentra esta Reserva Natural. Un sendero de 2,6 KM (ida y vuelta) completamente adaptado, paralelo al río Irati invita a detenerse tanto para observar y escuchar la corriente del río como para observar aves, sobre todo buitres, que nidifican en las paredes rocosas.
  • a 20 km: Ujue 
    Localida que en su parte más elevada está señoreada por la iglesia-fortaleza dedicada a Santa Maria, que domina el piedemonte de Tafalla-Olite y las tierras de la ribera. El santuario merece una detenida visita pero no menos el pueblo, que desciende por las laderas empinadas del cerro entre calles empedradas y casas medievales tambien de piedra, muchas de ellas blasonadas. Recorrer el caserio es como volver un poco a épocas pretéritas.El domingo siguiente a la festividad de San marcos(25 abril) tiene lugar su romeria.
  • a 35 km: Parque de atracciones de Senda viva 
    Parque natural sito en pleno parque de Bardenas. Con atracciones para niños y mayores, exhibicion de animales y actividades de restauracion. Parque extraordinario para vivir inolvidables aventuras en familia rodeados de animales. En el mes de mayo se celebra el mes de la magia.
  • a 11 km: LAGUNA DOS REINOS EN FIGAROL. 
    Laguna por la que se puede pasear y disfrutar de una tranquilidad inusual escuchando las aves del entorno y observando el maravilloso colorido que este paraje nos regala.
  • a 48 km: Sos del rey Catolico. 
    Poblacion Aragonesa digna de visitor porque alberga uno de los mejores conjuntos medievales de Aragón. En lo más alto, se alza la torre de Homenaje a su Castillo del siglo XII.
  • a 55 km: Foz de Arbayun 
    Garganta Navarra más extensa e impresionante de nuestra geografia Navarra. Situado entre Lumbier y el Almiradío de Navascues, nos ofrece el paso del río Salazar a través de sus imponentes paredes verticales de casi seis metros.
  • a 70 km: Pamplona 
    Capital Navarra y durante el mes de Julio del mundo. Lugar emblematico por sus costumbres, su gastronomia y su aficion por el buen comer y el buen beber, lugar para pasear por sus incontables zonas verdes y para callejear por su casco antigüo disfrutaando de una buena copa de vino de la tierra y un buen pintxo.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


REYES BARRERO HERRERO

  • En Toprural desde 2015-03-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia vtr0385)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario