Vivienda Vacacional La Fuente

Vibaño, Asturias (España)

Casa Rural Vivienda Vacacional La Fuente para 4 personas en Vibaño

Vivienda Vacacional La Fuente

Vibaño, Asturias (España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15.75 €
4
Alquiler completo

Oscar

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV724AS)
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa La Fuente es una bonita casa tradicional de arquitectura asturiana y sus dependencias, distribuída en 2 plantas. Es una casa rústica, restaurada conservando su esencia las vigas de madera y sus muros de piedra... 

Está situada al final del pueblo donde empieza el bosque, y al lado de la tradicional fuente de Las Riegas. Tiene algunas casas alrededor y bonitas vistas a la montaña y a la verde naturaleza asturiana. Escasamente circula algún vehículo de los vecinos.

Nuestro alojamiento es el indicado para conocer la zona por su proximidad a los lugares de interés : el Valle de Ardisana y su mitológica senda El Camín Encantau, playas, montaña, santuario de Covadonga, los Lagos.
Leer más

Oscar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Oscar

Soy un enamorado de Asturias y del Concejo de Llanes por su naturaleza deslumbrante, sus espectaculares playas, su rico patrimonio, sus cuevas con pinturas prehistóricas, etnografía, gastronomía y la hospitalidad de sus habitantes... 

Intentaré transmitirles esa especial atracción que siento por esta tierra "Paraíso Natural"..

Razones para venir

Nuestro alojamiento es el indicado para conocer la zona por su proximidad a los lugares de interés : el Valle de Ardisana y su mitológica senda El Camín Encantau, playas, montaña, santuario de Covadonga, los Lagos...

Procuraremos que su estancia sea lo más agradable posible y les facilitaremos amplia información de los lugares de interés.
Asturias les espera y nosotros, con gusto, seremos sus anfitriones.

Lo mejor

El entorno : las playas idílicas de Llanes a 6 kms, el Valle de Ardisana con su senda el Camín Encantau a poca distancia andando, Picos de Europa, Covadonga y los Lagos a 30 mns en coche.

Asturias tiene mucho que ofrecer y les encantará! naturaleza frondosa con grandes montañas , amplias posibilidades como piragüismo, surf, cicloturismo...cerca de preciosas playas, el lenguaje prehistórico de sus cuevas, gastronomía y sus gentes...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La casa está idealmente situada entre el mar y los Picos de Europa en el pueblo de Vibaño a 6 kms de las playas y calas más hermosas de Llanes, a 4 kms de la Villa de Posada de Llanes que dispone de todos los servicios, a 2 kms de la senda mitológica "El Camín Encantau", a 12 kms de la villa marinera de Llanes, en la carretera de acceso a los cercanos lugares de Covadonga y los Picos de Europa y a menos de 30 minutos de San Vicente de la Barquera, y los lugares de interés de Cantabria...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Cerca de nuestra casa pueden encontrar empresas de turismo activo con una amplia oferta de actividades , desde descenso de ríos en piragua , pasando por paintball , rutas de senderismo y de montaña , pesca tanto en barco (se alquilan barcos) como en costa , playas , incluso pesca submarina , ríos para pesca de trucha (bedon , rio de las cabras, y los salmoneros  Sella y cares.  En verano podrán disfrutar de las preciosas calas y playas, y en invierno los acantilados con sus bufones ....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Vacacional La Fuente

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Repetiremos

10 / 10
Estuvimos el pasado puente de noviembre en la casa y nos pareció una casa acogedora.  En un sitio idílico, cerca del mar y de los picos de Europa. Los dueños son muy simpáticos y afables. Él conoce muy bien bien el lugar, su historia, costumbres y sitios recónditos. En fin, lugar recomendable. Saludos a los dueños.
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-10-31 Fecha de opinión: 2018-11-18

Respuesta del propietario
Gracias de nuevo por elegir nuestro alojamiento, Esperamos volver a veros pronto,

10 / 10
Hemos disfrutado con unos amigos de unos días estupendos a primeros de septiembre.
La casa está en un pueblo rodeado de naturaleza, cercano a las preciosas playas de Llanes y a los lugares de interés turístico. Está equipada y amueblada con lo necesario para pasar unos días agradables.
Los propietarios son atentos y amables. Nos facilitaron amplia información de la zona, recorridos, restaurantes… .
Leer más
No os perdáis las múltiples calas y playas de Llanes; disfrutamos mucho visitando los pueblos costeros y los valles interiores.
La naturaleza asturiana es espectacular y sus habitantes muy sociables y entrañables.
Volveremos!
Recomendable para familias y amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-01 Fecha de opinión: 2018-09-11

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión. Ha sido un placer tenerles alojados en nuestra casa.

Decepcionante

2 / 10
Estuvimos una semana en julio en la casa vacacional La Fuente en Vibaño y la experiencia fue muy negativa. En la casa hay muchísima humedad, un olor a humedad muy desagradable que no se va de ninguna forma. En la cocina no se podía estar, es pequeña y está mal ventilada. La cama grande es insufrible, teníamos que turnarnos para dormir en la cama pequeña porque en la grande no se dormía bien ya que el colchón es incomodísimo.
Leer más
El salón es pequeño y el sofá es diminuto e incómodo. Los baños son pequeños, el de arriba no funcionaba por lo que teníamos que ducharnos en el de abajo, pero el problema realmente es que el plato de ducha es diminuto y cuando te estas duchando, como no tiene mampara si no cortinas, se te pegan al culo y es superdesagradable. Tuvimos un susto importante un día que cayó una tormenta y de pronto hubo una subida de tensión y se fue la luz, no nos habían explicado ni que eso podía pasar si llovía ni donde estaban los plomos por si pasaba, así que a las 22 de la noche con una niña de 4 años estuvimos intentando localizar a los dueños para explicarles lo que pasaba, al final nos indicaron donde estaban los fusibles y se solucionó el tema en media hora, pero el susto nos lo llevamos. Es una pena porque la casa esta situada en una localización muy buena para llegar en 15-20 minutos a casi cualquier sitio, pero realmente esta mal acondicionada y la estancia es muy desagradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-08 Fecha de opinión: 2018-07-17

Respuesta del propietario
Ha sido una sorpresa para nosotros su queja, máxime cuando a su partida y nuestra pegunta sobre si habían encontrado algo que echasen en falta o sugerir alguna mejora de su gusto, sólo nos dijeran que notaron algo de humedad al principio pero que ventilaron y quedó solucionado y que les había gustado mucho la situación de la casa. Lamentamos entonces que no haya sido así.
Hemos tenido viajeros antes este año y todos nos expresaron su conformidad, incluso encontraron cómodos los colchones...
No obstante procuraremos resolver sus sugerencias como la mampara y el sofá e indicar que dado todos los meses de lluvias excepcionales, puede que hubiera, esta vez,  mas humedad  de lo normal.
Con respecto a su comentario de la tormenta, se nos pudo olvidar a su llegada indicarles la ubicación del cuadro eléctrico (aunque es fácil de encontrar en el salón). Estos fenómenos meteorológicos tan poco usuales, son difíciles de prever, y su efecto en la sobrecarga del transformador de la entrada del pueblo, que provocó la desconexión del diferencial eléctrico (que precisamente está para proteger de la sobretensión a los aparatos conectados).

IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA ZONA

10 / 10
Somos un matrimonio con un hijo de 14 años. Hemos pasado 4 días inolvidables en la Casa de la Fuente, rústica, acogedora, con toda clase de detalles y bien equipada que ha hecho de nuestra estancia una experiencia única.
La casa está situada en un pueblo de Llanes de los de toda la vida, con ovejas,cabras, burros, caballos y perros... y tan cerca de las playas y calas más bonitas de Llanes.
Leer más
.. A menos de media hora de los Picos de Europa y de Covadonga.
Es la tercera vez que visitamos Asturias, y nos encanta su paisaje, su gente y la comida. ¡No será la última!.
Los dueños son encantadores y amables; dejaros asesorar por ellos, sus consejos e indicaciones no tienen nada que envidiar a las guías de la zona.
Es altamente recomendable para cualquiera que quiera conocer la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-21 Fecha de opinión: 2018-03-05

Respuesta del propietario
Una pareja encantadora. Disfrutaron de cada momento.
Ha sido un verdadero placer tenerles alojados en nuestra casa. Pueden visitarnos en cualquier momento, nos encantará volver a verles. Gracias.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Casa La Fuente 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2018-12-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa La Fuente

plazas 4

Casa La Fuente

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 70 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 63,00 € 63,00 € 126,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
** PUENTES, NAVIDADES Y SEMANA SANTA 68€/NOCHE, MÍNIMO 3 NOCHES.

** Verano 2019 (15 junio al 8 septiembre) mínimo 7 o 14 noches de 65€ a 85€/noche. 
** ENTRADA Y SALIDA EN JULIO Y AGOSTO 2019 EN SÁBADO.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las Riegas, s/n - 33508 VibañoLlanes (AsturiasAsturias)

Indicaciones del propietario

- Desde Posada de Llanes, tomar la AS-115 dirección La Robellada.  A 4 kms. tomad el desvío a la izquierda hacia el pueblo de Vibaño.

Les recogeremos en un lugar cercano al alojamiento para acompañarles hasta la casa.

Lugares de interés

  • a 6 km: Playas de Llanes 
    Las más de 30 playas paradisiacas de Llanes : Barro, Gulpiyuri, San Antolín, Niembro, Poo...
  • a 2 km: Senda El Camín Encantau 
    El Valle de Ardisana con su senda mitológica el Camín Encantau a poca distancia andando de la casa.
  • Picos de Eurpa 
    - Picos de Europa, el Santuario de Covadonga y los Lagos de Covadonga a 30 mns en coche.
El Valle de Ardisana con su senda mitológica el Camín Encantau a poca distancia andando de la casa. Es un recorrido circular de 9 kms de dificultad media (aprox. 2 horas y 30 mns). Son varias esculturas de madera de la mitología asturiana (el Nuberu, el Diañu Burllón, los Trasgos, el Cuélebre...) y de las costumbres del valle de Ardisana (el segador, la castañera, la llavandera etc)...

15.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Oscar

  • En Toprural desde 2017-11-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV724AS)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario