Vivienda Vacacional Playa de Santa Marina

Ribadesella, (Ribadesella), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
La vivienda vacacional Playa de Santa Marina se encuentra ubicada en urbanización privada en la zona de la playa de Ribadesella a 3 minutos a pié de la playa de Santa Marina y a 5 del casco urbano. Cuenta con aparcamiento privado (sin coste), calefacción, 4 dormitorios, 3 baños, 2 salones, uno de ellos con chimenea, comedor, dos porches, uno de ellos con barbacoa, jardin de 220 m2, agua caliente sanitaria, cocina con nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, batidora, tostador, exprimidor, menaje, lencería de hogar (sabanas, toallas, mantel, rodillos de cocina), plancha, tabla de planchar, tendal.
 

Ana Isabel Rodríguez González (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana Isabel Rodríguez González

Ana Isabel Rodríguez González compró este alojamiento en 2016.

En la vivienda vacacional Playa de Santa Marina el cliente tendrá un trato cercano y afable por parte de la propiedad. Como  vecinos de Ribadesella que somos, recomendaremos a nuestros clientes todos aquellos sitio de interés que visitar y atenderemos encantados todas sus consultas gastronómicas, culturales, etc.

Razones para venir

La vivienda vacacional playa de Santa Marina, permitirá a nuestros clientes disfrutar de un entorno privilegiado, en pleno centro de la playa de Ribadesella, con todas las comodidades de un entorno urbano, pero con los beneficios que aporta su extraordinaria ubicación al tratarse de un chalet adosado en urbanización privada con jardín para uso exclusivo de nuestros clientes a escasos 50 metros de la playa de Santa Marina

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
La vivienda vacacional Playa de Santa Marina es un chalet adosado con una superficie útil de 164 m2, dotada de 220 m2 de jardín. En planta baja consta de salón, comedor, cocina, aseo y dos porches. El comedor está dotado de chimenea y barbacoa en uno de los porche. En planta primera dispone de una habitación con cama de matrimonio y baño, otra habitación dotada de cama nido (2 camas de 80 cm.) y la habitación restante de dos camas con terraza. Esta planta está dotada de otra baño para dar servicio a ambas habitaciones.
La planta bajocubierta alberga otra habitación doble con cama nido y un salón.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf. 
En la misma localidad de Ribadesella el cliente dispone de varias empresas dedicadas al turismo activo en las que podrá contratar multitud de actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Vacacional Playa de Santa Marina

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: Vivienda Vacacio... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La vivienda vacacional playa de Santa Marina se alquila íntegramente Los precios por noche son orientativos. La estancia mínima en julio y en agosto es de 15 noches y en junio y septiembre de 5 noches, en temporada baja de 2 noches.

CALLE PIN DE PRIA Nº 16 - 33560 RibadesellaRibadesella (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por autovía del cantábrico hasta salida 319 de Ribadesella. En la rotonda de Llovio cogemos la primera salida a la derecha N-632 dirección Ribadesella. En rotonda de Ribadesella cogemos la segunda salida por N-632. Pasamos el puente sobre el río Sella. Cogemos segunda salida a la derecha por Calle Avenida Cerra, posteriormente primera a la derecha por Calle Dario de Regoyos. Por último primera salida a la izquierda por Calle Pin de Pria.

Lugares de interés

  • a 1 km: Cuevas de Tito Bustillo 
    Las Cuevas de Tito Bustillo son un referente en el arte rupestre internacional. Se realizan visitas guiadas bajo petición
  • a 8 km: Bufones de Pría 
    Los bufones son oquedades que el agua ha realizado con el paso de los años en la roca caliza. Esto unido a su cercanía a la linea de costa, hace que cuando la marea está alta y sobre todo con marejada, las olas de mar empujan el agua con gran fuerza, formando en la superficie de los acantilados, surtidores de agua visibles desde el exterior y que pueden alcanzar más de veinte metros de altura
  • a 15 km: Playa de Gulpiyuri 
    Situada en el pueblo de Naves, concejo de Llanes, se trata de una pequeña playa declarada monumento natural. Su peculiaridad está en que aunque se trata de una playa de mar, está situada tierra a dentro entre verdes prados.

24.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ana Isabel Rodríguez González

  • En Toprural desde 2016-08-05

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario