Viviendas Rurales La Casuca

Ojedo, (Cillorigo de Liébana), Cantabria (España)

9.4545 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 35
CASAS RURALES INDEPENDIENTES DE ALQUILER INTEGRO DE 2 A 12 PLAZAS, DE 1,2,3 Y 4 HABITACIONES.
ULTIMA REFORMA enero 2.015(WIFI GRATIS SOLO EN LA CABAÑA Y EN LA CASUCA)RESERVA MINI 2 NOCHES.
SE ADMITEN MASCOTAS NO SE ADMITEN EN LA ERMITA NI LA HUERA.
LA CABAÑA TIENE WIFI GRATIS se localiza en Ojedo a solo 1km de Potes, es una casa independiente recien renovada por completo, tiene en la planta baja la cocina totalmente equipada salon con tv de plasma grande32" y chimenea de leña, calefaccion en toda la casa, en la primera planta hay una habitacion con una cama doble con tv de plasma grande de 32" y un sofacama y un baño completo con ducha, fuera hay un jardin anexo a la casa de uso exclusivo muy soleado con muebles de jardin y barbacoa.
Leer más
LA CASUCA (TIENE WIFI GRATtambien esta en ojedo tiene en planta baja la cocina muy completa, salon con chimenea y tv de plasma de 32" y un baño completo, arriba hay dos habitaciones,cada una con cama doble y cama simple también una de ellas tiene una terraza y sofacama también tiene delante de la casa una gran mesa y dos bancos de madera para disfrutar en el exterior.
 LA CASUCA II se localiza en el pueblo de Cabezón de Liébana a unos 5km de potes, es una casa independiente con una amplia finca en la parte de atras muy soleada con precisas vistas dispone de barbacoa y muebles de jardin. la casa tiene tres plantas, cocina totalmente equipada, salon con chimenea de leña, tv grande de plasma y dvd,  tres amplias habitaciones con 2 baños completos con ducha, ademas de calefaccion en toda la casa.

LA ERMITA se localica en el pueblo La Frecha, a solo 5km de potes y a unos 10 km de Fuente De, amplia casa con todas sus estancias muy grandes preparada para alojar hasta 11personas en 4 habitaciones cada una de ellas con su propio baño dentro de la habitacion, tiene en la planta baja la cocina totalmente equipada con mesa grande y sillas para 8 personas, con horno, lavavajillas, microhondas, cafetera, todo tipo de pequeño electrodomestico, etc... salon comedor muy grande con mesa grandey sillas para 12 personas, tv, dvd, mesa de juego de jokey y chimenea de leña,calefaccion en toda la casa y salida directa al jardin, y una habitacion con baño , en la segunda planta 3 habitaciones con baño interior privado y dos de ellas con terraza, fuera la casa , con acceso directo desde el salon, tiene un amplio y soleado jardin con terraza, porche y barbacoa grande, en la parte delantera de la casa tambien hay parking privado para 3 coches,  y toda la parcela esta cerrada por una valla para tranquilidad de los papas con niños pequeños,  desde la casa se pueden disfrutar maravillosas vistas de Los Picos de Europa.NO ADMITE MASCTAS EN LA ERMITA

 LA HUERA se localiza a unos 15 km de Potes, tiene un amplio salon comedor con tv de plasma de 50" chimenea de leña, calefaccion en toda la casa y cocina totalemtne equipada incluso con lavavajillas,yhorno, ademas todo tipo de pequeño electrodomestico y un baño, arriba hay tres habitaciones dobles dos de ellas con terraza muy amplia y un baño completo, arriba otra habitacion grande con dos camas de matrimonio y una supletoria, fuera hay una amplia terraza con barbacoa y parking privado, finca de 1.500 metros.NO ADMITE MASCOTAS EN LA HUERA

 LA CABAÑA Y LA CASUCA a tan sólo 1KM DE POTES
LA CASUCA II a 5KM DE POTES  en Cabezon de Liebana
LA ERMITA a 4km de Potes en La Frecha
LA HUERA  15KM DE POTES.
CONDICIONES ESPECIALES:
disponemos de cunas bajo disponibilidad.
Regalamos la 1ªcarga de leña para las chimeneas.
Las barbacoas solo se pueden utilizar con carbon , deberan traerlo.
HORARIOS EN TEMPORADA ALTA:
ENTRADA:17:00H
SALIDA:11:00H
se podrán modificar SI FUERA POSIBLE para ajustarse a la necesidad del viajero resto del año según necesidad mutua.
Ocultar detalles

Beatriz Sánchez González (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Beatriz Sánchez González

Beatriz Sánchez González compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Cualquiera de nuestras casa merece la pena, todo esta siempre en perfecto estado, son renovadas continuamente, cualquiera de las casas disfruta de una localizacion excelente por su cercania con potes y a la vez estan en lugares bien comunicados y gozan de la tranquilidad propia de los pueblos, el descanso esta asegurado, teniendo muy cerca cualquier servicio necesario como supermercados, bancos, restaurantes, centro de salud, tec...

Lo mejor

Sin duda la localizacion, que hace tener cualquier servicio muy cerca,  las chimeneas de leña en los salones, cada una tiene su propio jardin con barbacoa, el ser independientes y las vistas sobre todo en la ermita son espectaculares!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-WIFI GRATIS SOLO EN LA CABAÑA Y EN LA CASUCA EN LAS DEMAS CASAS NO HAY ACCESO A INTERNET
SE ADMITEN ANIMALES EN LA CABAÑA, LA CASUCA Y LA CASUCA II, NO SE ADMITEN EN LA ERMITA NI EN LA HUERA.SIN SUPLEMENTO.
HORARIOS: EN TEMPORADA BAJA SEGUN PETICION DEL VIAJERO.
HORARIOS:EN TEMPORADA ALTA ENTRADA 17:00SALIDA 11:00SE PODRAN MODIFICAR SI ES POSIBLE.RESTO DEL AÑO SEGUN NECESIDAD DEL CLIENTE Interior: plancha, cafetera, tostadora, batidora, reproductor de dvd y cd,tv de plasma tamaño grande,microhondas con grill, lencería de cama y baño, tv en salon mesa  airjokey en la ermita
Muy cerca del Teleférico de Fuente De y del Monasterios de Santo Toribio, multitud de rutas por el monte y los Picos de Europa, piscinas públicas, supermercados y resturantes proximos a las casas, asi como bancos y centros medicos, zona tranquila pero muy bien comunicada.

Cada casa dispone de:
chimenea con leña, calefaccion, jardin o terraza con barbacoa y muebles de jardin.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Alojamiento colaborador con  EL BALNEARIO DE LA HERMIDA: precios especiales para clientes.
hay rio con muchas zonas adaptadas para bañarse y tomar el sol.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Viviendas Rurales La Casuca

9.4546 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.4546 Muy bueno
Trato del propietario
9.8182 Muy bueno
Entorno
9.6364 Muy bueno
Equipamiento
9.4546 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6364 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6364 Muy bueno







la casuca 2habitciones

8 / 10
Estuvimos 4 noches mi marido, mis dos hijos de 2 años y medio y 6 meses y yo en julio y lo pasamos estupendamente. 
El entorno es espectacular y está muy bien situada para conocer la zona, 
La  casa es una monada y muy agradable. En general bien equipada pero echamos de menos algunas cosas (como platos hondos, algún básico como sal o azúcar, friegasuelos....); para nosotros de todas formas tenía suficiente.
Leer más
Perfecta para ir con otra familia incluso,  nos sobró una de las habitaciones y todo. 
Tiene una mesa con bancos fuera de la casa, muy agradable para comer, cenar... pasa gente por la calle pero es pequeñita y no es muy frecuentada e incluso está bien para saludar y conocer a otras personas. 
Tiene escaleras para subir a las habitaciones, algo que si vas con niños hay que tener en cuenta.
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-19 Fecha de opinión: 2016-07-27

Deseando volver ............

10 / 10
Estuvimos alojados desde el 22/6 al 29/6 en La Casuca II , un grupo de 4 adultos y 3 niñas/o. La casa muy espaciosa,limpia y cómoda.
Muy bien acondicionada,con todas las comodidades.Nevera,lavadora,microondas,TV con USB,DVD,juegos de mesa.
Nosotros hemos estado muy agusto,las niñas se lo han pasado pipa,jugando en la calle y en el césped,con las plantas y su imaginación.
Leer más
Hicimos buen uso de la barbacoa,degustando la deliciosa carne y embutidos de la zona.
Se duerme de lujo,muy buenos colchones y con una paz y tranquilidad de agradecer.Despertarte con el sonido de los pájaros impagable.
La casa está muy bien aclimatada. En verano el fresquito de la sierra se agradecía mucho.
Cerca de la casa,hay venta de miel y de quesos,no os vayáis sin probarlos y llevaros de vuelta a casa.
En general casa recomendada 100%.
Mención especial merece Beatriz,atenta en todo momento de hacernos sentir como en casa. Recomendando sitios para visitar. Muy agradable en el trato y haciendo que cueste volver de nuevo a la rutina.
Gracias por todo y saludo a tus hijos departe de las niñas. Suerte con las matemáticas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-22 Fecha de opinión: 2016-07-04

Muy buena estancia

10 / 10
Estuvimos alojados en La casuca. La casa muy bonita y bien equipada: menaje de cocina, ropa de cama, toallas... La calefacción es con radiadores eléctricos, que calientan muy bien y se pueden regular a gusto de cada persona, ya que hay uno en cada habitación. Además, en el salón hay una chimenea de leña que calienta la planta por completo. Cuenta con barbacoa, jardín y una mesa para comer en él.
Leer más
La propietaria es muy amable y atenta, el primer día nos indicó diferentes actividades para hacer por la zona. En resumen: la estancia muy buena, sin duda repetiremos,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-23

Fin de semana ideal.

10 / 10
Fuimos a pasar el fin de semana en la casa rural la casuca II  y tengo que decir que todo fue genial.La casa es preciosa y muy acogedora (hizo bastante malo y se estaba calentito y cómodo)con todo lo que se pueda necesitar, la situación esta muy bien ya que queda al lado de potes pero apartada de ruidos y además viajábamos con un bebe y la dueña muy atenta se ocupo de dejarnos preparada la cuna .
Leer más
Muchas gracias por todo Beatriz.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-09

Buena estancia

8 / 10
Somos una familia de 8 miembros que hemos pasado el fin de año en la casa la Guera,la casa está muy bien,todo nuevo y muy bien cuidado,entorno tranquilo ideal para descansar.Ha sido una estancia agradable y dentro de las expectativas que buscábamos.Casa recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-01 Fecha de opinión: 2016-01-03

Estupenda casa, estupendo trato

8 / 10
Pasamos un fin de semana en concreto el de la fiesta del orujo de Potes, por cierto fiesta recomenda!!, la casa esta muy bien, es casa calentita y las camas estan bastante bien, todo muy limpio y el trato con la señara fue genial, nos llevo una tarta de su hijo pastelero, que estaba buenisima. El entorno de la casa es precioso, es una casa sola rodeada de vegetación, y te puedes dar buenos paseos por las zonas de alrededor.
Leer más
Solo le voy a poner un pero, está situada a unos 20 o 25 km aprox de potes por una carretera en la que tienes que ir muy despacio, pero bueno cuando vimos la casa y lo bien que estaba no nos importo lo mas mínimo.
Muchas gracias a los propietarios por la tarta y la amabilidad.

Un saludo. Casa totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-24

Respuesta del propietario
Hola Ramon, me alegro mucho que vuestra estancia en la casa  "LA HUERA"fuese tan satisfactoria. El desfiladero de la hermida es la carretera que da acceso a la zona, aunque tiene un gran valor paisagistico es cierto que por la noche, como fue vuestra llegada, se puede hacer algo pesada por las curvas, pero es lo que tienen las zonas de montaña, "LA HUERA" esta a unos 18km de potes, las demas casas estan mucho mas cercanas, a 1 km y a 4 km, para la proxima cogeros la ermita que esta muy cerquita, saludos y fue un placer, hasta otra.

Casa amplia y cómoda

10 / 10
Estuvimos en este puente pasado de noviembre. Fuimos 6 personas. Hay 4 habitaciones amplias. La casa fue la Ermita. Está bastante cerca de Potes. La casa es espaciosa y tiene básicamente de todo, tanto en la cocina como en las habitaciones (mantas, aceite, sal, tostadora, cafetera, sartenes,....). No podemos sacar ninguna pega, salvo un pequeño comentario. El baño de la habitación de matrimonio es algo pequeño para lavarse la cara y asearse un poco, pero nada tan importante como para no pasar estos 4 días.
Leer más
El salón es bastante cómodo para varias personas. En general todo muy bien y muy limpio.
La relación calidad-precio es correcta. Beatriz tuvo un tema personal y no estuvo en la zona, pero no tuvimos ningún problema y todas las dudas nos las solucionó por teléfono y nos dejó unas notas aclaratorias. Muchas gracias Beatriz por estar tan atenta. Repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-17

Sitio fabuloso

10 / 10
Los tres dias que hemos estado en la cabaña han sido de lo mas fabuloso, entorno precioso, y tranquilo.
Con un jardin donde realjarse despues de las excursiones de alrrededor.

El trato de Beatriz estupendo, sitio perfecto para ir en familia o en pareja.

Cerca de las zonas más bonitas de Cantabria, para visitar, volveremos a repetir
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-20

Todo perfecto

10 / 10
Estuve pasando tres días allí , y la verdad que estuve muy bien, el trato de la propietaria fue muy bueno y el alojamiento estuvo de lujo. 
La casa en la que estuve yo fue la cabaña y esta fenomenal , para dos personas y un perro , perfecto, ya que esta independiente y además tiene muchísima tranquilidad , tanto de día como de noche.

Un alojamiento totalmente recomendable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-23 Fecha de opinión: 2015-04-26

EN FAMILIA

10 / 10
Si cuando viajas al Norte además de saber que te encontrarás con paisajes espectaculares, descubres que la amabilidad de sus gentes sobrepasa lo esperado el viaje siempre será un éxito, igualmente si de entre estas personas tienes la suerte de hallar unos anfitriones como son los dueños de La Cabaña, Angel y Beatriz, merecerá la pena repetir el viaje.
Leer más
Angel y Juani
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-31 Fecha de opinión: 2015-01-06

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Cabaña 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: casucaII 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: LA CASUCA 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
11: La ermita 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
12: la huera 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Viviendas Rurales La Casuca

Cabaña

plazas 2

Cabaña

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/16 23/ago/16 7 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
casucaII

plazas 6

casucaII

3 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 110 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/16 23/ago/16 7 140,00 € 140,00 € 2800,00 € 1400,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € 95,00 € 190,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
la huera

plazas 12

la huera

4 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Tamaño 200 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/16 23/ago/16 7 180,00 € 180,00 € 400,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 170,00 € 170,00 € 340,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
La ermita

plazas 11

La ermita

3 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 4 Baños

Tamaño 200 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ago/16 23/ago/16 7 200,00 € 200,00 € - 1400,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 175,00 € 175,00 € 350,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
LA CASUCA

plazas 4

LA CASUCA

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Tamaño 90 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 01/ago/16 23/ago/16 7 100,00 € - 700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
RESERVA MINIMA 2 NOCHES
Semana Santa, Fiesta del Orujo y nochevieja se consideran temporada alta, PUENTES Y FESTIVOS CONSULTAR PRECIOS.
 El alojamento de MASCOTAS dentro de la casa tendra un COSTE de 5euros por noche( por favor en el momento de la reserva consulten si pueden alojar sus mascotas en la casa, siempre previo acuerdo gracias). NO SE ADMITEN ANIMALES EN LA GÜERA NI EN LA ERMITA.
PERSONA ADICIONAL 10E/NOCHE EN TEMPORADA BAJA, 20 E/NOCHE EN TEMPORADA ALTA
FORMA DE PAGO:UNA SEÑAL PARA RESERVAR POR TRANSFERENCIA RESTO EL DIA DE ENTRADA EN EFECTIVO
HORARIO:
 TEMPORADA ALTA:
ENTRADA: A PARTIR DE LAS 17:00H.
SALIDA: ANTES DE LAS 11:00 H.
TEMPORADA BAJA: SE ADAPTARA A AS NECESIDADES DEL VIAJERO SIEMPRE QUE SEA POSIBLE.
9.4546 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Ojedo s/nº - 39584 OjedoCillorigo de Liébana (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

LA CABAÑA Y LA CASUCA están en ojedo, subiendo por la salida de rotonda entre Santander y Palencia justo al lado del asador peña sagra una cuesta muy empinadaunos 30 metros al llegar al cruce de caminos hay un letrero que indica LA CABAÑA Y LA CASUCA, aparcar el coche a la izquierda y a unos 10 metros a la derecha hay un camino estrecho peatonal subiendo llegas a las casas.
LA ERMITA  esta en la frecha n3 camaleño, desde potes dirección fuente de a 5km a la izquierda.
LA CASUCAII esta en cabezon de liebna, envio localización por wasap.
LA HUERA ESTA  a  mitad del desfiladero de la Hermida al llegar a rúmenes coger el desvio a san esteban y a un km esta la casa.

Lugares de interés

  • a 15 km: Teleférico de Fuente De 
    A sólo 15 km de la casa se encuentra el Teleférico de Fuente De que sube a los Picos de Europa.
  • a 3 km: Monasterio de Santo Toribio de Liébana 
    Monasterio donde se encuentra el lignun crucis, que tiene un trocito de la cruz de cristo.
  • a 8 km: Balneario de la Hermida 
    Balneario de la Hermida donde se pueden hacer todo tipo de tratamietos para la salud con agua termal, ademas como cliente de nuestro alojamiento en colaboracion con el balneario puede disfrutar de un descuento.
  • a 1 km: Rutas por los picos 
    Le informaremos de las rutas que pueden hacer por la zona, podran disfrutar de maravillosas vistas y preciosos lugares escondidos por los montes lebaniegos.
  • a 1 km: actividades lúdicas 
    En la zona se pueden hacer actividades como rafting, parapente, rutas en quads, etc, le informaremos de donde pueden hacerlas.
- Fuente De. - Potes.a 1km - Sto. Toribio de Liébana.a 3 km. - Parque Nacionel Picos de Europa - Ruta del Cares. - Santillana del Mar,cuevas de altamira y cuevas del soplao. - San vicente de la Barquera, castillo, preciosas playas. -Costa cantábrica.a 45 minutos en coche. - Santander.a hora y media en coche. - Parque de la Naturaleza de cabarceno.(a hora y media en cohe, para emplear el dia) - Multitud de pueblos pintorescos con interés histórico

23.47€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Beatriz Sánchez González

  • En Toprural desde 2015-08-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario