Viviendas Turísticas Las Tinajas

Nava (la), Huelva (Andalucía, España)

Casa Rural Viviendas Turísticas Las Tinajas para 8 personas en Nava (la)

Viviendas Turísticas Las Tinajas

Nava (la), Huelva (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 8
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Nuestras casas se encuentra  en La Nava, corazón de la Sierra de Huelva, pueblo típico serrano de 350 habitantes en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestra casa " Las Tinajas Pequeñas" es tipo lof  
tiene capacidad mínima para 2 personas y máxima 4 personas.

En ella podrán disfrutar de  salón-comedor con chimenea y sofá-cama de 135 cm de ancho, cocina totalmente equipada y baño completo. 
En planta alta amplio dormitorio con cama de 150 cm de ancho y bomba de calor y frío.

Terraza a nivel del salón con silla, mesa, barbacoa y toldo

La casa "Las Tinajas Grande" tiene capacidad mínima para 2 personas y máxima para 7 personas.
Leer más
En ella hemos respetado y conservado todos aquellos materiales, formas y estilos de decoración tradicionales de la Sierra, tales como, madera, piedra y forja, para intentar reproducir al máximo la estancia en una casa de pueblo como las de antaño.  

A pesar de su aspecto evidentemente rural, y pensando en su bienestar, "Las Tinajas", dispone de todas las comodidades de una casa actual. Nuestra casa está totalmente reformada aunque respetando su estructura originaria, heredera del antiguo caserío de esta localidad y de unos robustos métodos de construcción caídos hoy en desuso. Pese a nuestro compromiso con la tradición no hemos querido dejar a un lado el confort y la comodidad de nuestros huéspedes.

Por ello en nuestra casa de alquiler "LAS TINAJAS" podrán disfrutar en la planta baja de un amplio salón  comedor con televisor de plasma y distintos juegos de mesa, sin olvidarnos de la tradicional chimenea, que da a la estancia un ambiente más cálido y acogedor,  cocina  totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cafetera, etc. y un primer baño completo. 
En la planta alta se encuentra 1habitación doble (con 2 camas de 105 cm) con su baño completo, 2 habitaciones de matrimonio (camas de 135 cm)  en una de las habitaciones de matrimonio cama supletoria ( 90 cm), todas disponen de BOMBA de AIRE FRIO y AIRE CALIENTE, armario empotrado y conexión de televisor, un tercero baño completo y una estupenda terraza con barbacoa, mesa, sillas, sombrilla y PISCINA desmontable en temporada de verano.

Se dispone de piscina desmontable de medidas
 2,50 m de diámetro  x 1,20 m de profundidad del 15 de junio al 15 de septiembre.

También pueden disponer si lo necesitan de cuna, trona y  bañera para bebe.
Ocultar detalles

Eva Maria Blanco Rivera (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Alojamiento Turístico  Rural  "LAS TINAJAS" situado en pleno corazón  de la Sierra de Aracena ofrece a sus clientes a partir del 15 de Junio al 15 de Septiembre PISCINA desmontable con medidas
 2,50 m de diámetro por 1,20 m de profundidad y Aire Acondicionado en los dormitorios para un mayor disfrute de las vacaciones de verano.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
CASAS DE ALQUILER LAS TINAJAS TE FACILITA TODA CLASE DE INFORMACION PARA HACER RUTAS A CABALLO, SENDERISMO, VISITAS TURISTICAS Y  GASTROMONIA..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Viviendas Turísticas Las Tinajas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana tranquilo

10 / 10
La tranquilidad es lo que domina en el pueblo de La Nava. Multitud de senderos, ambiente rural, con gran cantidad de fincas cercanas con cochinos, vacas, caballos, para el disfrute de los más pequeños. La casa en sí, inmejorable, no he estado en otra igual en cuanto a calidad/precio. Su limpieza es de destacar, la cocina con todo lo que podrías tener en tu casa, una terraza donde se pueden hacer unas barbacoas muy buenas, un salón bastante amplio y unos dormitorios  amplios también.
Leer más
Ideal para 2-3 parejas con o sin niños.
Tengo que destacar también el trato de Eva y Julio, muy cercanos los dos y atentos a todo lo que nos hizo falta.
Sin duda, repetiremos próximamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-08 Fecha de opinión: 2017-09-11

La Ruta del Jabugo

10 / 10
En principio buscábamos un alojamiento para pasar 10 o 12 días en la sierra norte de Huelva (Sierra de Aracena), nos quedamos 15 días. Nuestro viaje lo titulamos “La Ruta del Jabugo”, es decir teníamos pensado hacer recorridos por los pueblecitos de la sierra a pie y en coche y disfrutar de la gastronomía y de la tranquilidad de los parajes serranos. Esta parte fue cubierta con creces, ya que La Nava es el epicentro.
Leer más
No nos imaginábamos que lo que en principio era solo una casa rural para “dormir” iba a ser en realidad “NUESTRA CASA” pues así nos la hicieron sentir sus dueños Julio y Eva. La casa está dentro del núcleo urbano de La Nava, pueblo tranquilo y de gentes discretas y amables, recuerdo la tienda de Inés y el bar de Heladio… (bar er Sevi)…  que buenas cañitas.
Volviendo a la casa, estuvimos 7 personas muy cómodamente, tres dormitorios, tres cuartos de baño… bueno a uno nos tocó dormir en la cama supletoria, pero no por ello menos cómoda. El pueblo es tranquilo pero Julio, el dueño, ha equipado la casa con ventanas insonorizadas y este año… con aire acondicionado, que se nos hizo necesario hasta la llegada del fresco de la madrugada ya que por desgracia este año ha sido muy caluroso. No quiero terminar sin agradecer a Eva sus cuidados y consejos… gracias Eva por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-28

10 / 10
Gran y acogedora estancia durante cuatro días, zona muy tranquila para descansar. Los dueños muy amables y el trato inmejorable, nos han ofrecido todo lo que hemos necesitado ya que llevábamos un bebé de 4 meses y nos han ofrecido mini cuna y bañera. Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza. Pueblo muy acogedor. Volveremos. Muchas gracias Julio y Eva por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-17 Fecha de opinión: 2017-08-22

Para volver

10 / 10
La  casa está preparada y equipada para vivirla, no para alquilarla. Muy bien acondicionada, destaca especialmente todo lo hecho a base de madera y el aislamiento de ventanas y puertas. Camas de muy buena calidad. Y el trato de ls dueños excelente. Volveremos sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-13

Realmente bueno

10 / 10
Nuestros hijos nos regalaron unos días en la sierra de Aracena y los Picos de Aroche, eligieron la casa rural Las Tinajas en el pueblo de La Nava. Pueblo realmente acogedor y muy tranquilo, el trato de los caseros  Eva y Julio fue extraordinario por parte de ambos, indicándonos las posibles rutas para ver los pueblos de la sierra: Picos de Aroche, Almonaster la Real, Cortegana, Jabugo etc…
 La Casa de Las Tinajas está muy bien equipada, camas amplias y muy cómodas, esta todo nuevo y sobre todo destaca la limpieza en todas las habitaciones de la misma.
Leer más
Sitio ideal para  evadirse de lo cotidiano. Siempre se ha dicho que “como en casa en ningún lado” pues bien, en Las Tinajas, casi como en casa. A los amantes de casas rurales ¡¡os la recomendamos!!
Gracias a Eva y Julio. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-18 Fecha de opinión: 2016-05-23

Excepcional

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la casa Las Tinajas y hemos estado como en casa. El trato que nos ha dado Julio al recibirnos y despedirnos ha sido fantástico. Y Eva en contacto por whatsapp. La casa es aún mejor de lo que se puede apreciar en las fotos, está equipada a conciencia y con muy buen gusto. Todo muy limpio, no le falta un detalle y junto a la chimenea hemos pasado dos noches geniales con juegos hasta las tantas.
Leer más
Senderos preciosos muy cercanos para perderse en la naturaleza. Ya nos hemos quedado con el número grabado para volver a repetir. Sólo espero que Julio y Eva se hayan quedado igual de contentos con nuestra estancia allí... Da gusto cuando encuentras un lugar y unas personas así. Chapó!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-10

una casa maravillosa

10 / 10
Quedamos encantados con este alojamiento. Estuvimos en el puente de la Constitución. Todo estaba muy limpio y bien conservado practicamente nuevo. La chimenea es la mejor que he conocido: calentaba toda la casa y no dejaba olor ninguno en la ropa. Camas grandes y comodas con sabanas y mantas nuevas. Cocina muy bien equipada y aseos modernos y limpios. Un autentico hogar en un pueblo supertranquilo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-11

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo un par de noches, la verdad es que era lo que buscabamos para pasar el fin de semana, un sitio tranquilo y una casa espaciosa con todas las comodidades. El pueblecito tiene su encanto, pocas calles y mucho espacio verde alrededor para pasear y hacer senderismo. Nos recibió Julio y nos mostró con todo detalle la casa, super amable y cercano, y nos indicó con acierto todas las dudas, por ejemplo donde comprar carne ibérica para la barbacoa y lugares para hacer alguna actividad.
Leer más
Tuvimos un problema bastante gordo y él nos resolvió la papeleta, ya que el coche se nos averió en la misma puerta de la casa justo cuando salíamos a hacer una ruta a caballo que reservamos, y al comentarle el problema no dudó un segundo en ofrecerse a llevarnos y traernos para que no perdieramos la oportunidad. Da gusto tratar con gente así que sin conocerte se vuelca tan desinteresadamente. Pudimos hacer la ruta, y pudimos disfrutar del finde después del sofocón de la avería. Gracias también a Eva que estaba pendiente a cualquier cosa que pudieramos necesitar. 
Lo mas destacable de visitar un sito como este es la gente, sin duda, lo que nosotros vemos como un gesto fuera de serie ellos lo ven con naturalidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-21

Casa con encanto

10 / 10
Estuvimos alojados en esta casa en nuestro viaje a La Nava, y solo podemos hablar cosas buenas de la casa. Al llegar nos recibió Julio el casero, que nos antendio con amabilidad y nos explico todo perfectamente.
A la casa no le falta detalle, incluso tiene una barbacoa para disfrutar de las carnes serranas de la zona. La televisión dispone de entrada USB por si se quiere usar un pendrive o un disco duro para ver alguna serie o película.
Leer más
Esta muy bien aislada en cuanto a temperatura y ruido, aunque allí en la zona no escucharéis muchos ruidos y descansareis muy bien.
Ningún problema para aparcar al lado de la casa y bajando la calle hay dos bares para picotear algo que disponen de WiFi gratuito.
Experiencia totalmente recomendable y esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-02-01

Muy buen destino. Recomendable.

10 / 10
Hemos estado en Casa de Alquiler "Las Tinajas" el primer fin de semana de Febrero. El lugar en el que se encuentra la casa es precioso, en pleno corazón de la Sierra de Huelva (La Nava). La casa, de ensueño: primeras calidades, ambiente acogedor, mucho gusto en la decoración, limpieza, etc. Pero,si cabe, mejor que la casa en sí el trato con sus dueños, con los que hemos tenido contacto directo a cualquier hora y que nos han regalado en todo momento el mejor de los tratos y la mejor de las sonrisas.
Leer más
Un abrazo a Julio, Eva y Estrella por su acogida.

Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-18


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: LAS TINAJAS 2 PE... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1
6: LAS TINAJAS 7 PE... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2017-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS 150 €
  • FIN DE SEMANA PARA 6 PERSONAS 300€
  • PUENTES, NAVIDADES Y FIN DE AÑO

(ocultar) Ver detalles

FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS 150 €
FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS, SABANAS, TOALLAS  Y LEÑA INCLUIDOS POR TAN SOLO 150 €

SI TIENES UN BEBE DISPONEMOS DE CUNA,  BAÑERA Y TRONA "GRATIS"

SI TIENES UN NIÑ@ DISPONEMOS DE CAMA SUPLETORIA POR UN PRECIO ADICIONAL DE 20€ EL FIN DE SEMANA

Válido hasta 2018-12-31

FIN DE SEMANA PARA 6 PERSONAS 300€
FIN DE SEMANA NORMAL CON CAPACIDAD MAXIMA DE 6 A 7 PERSONAS 

SABANAS Y TOALLAS INCLUIDAS. 

LA TERRAZA DISPONE LOS MESES DE VERANO DE PISCINA DESMONTABLE IDEAL PARA DARSE UN CHAPUZÓN Y DISFRUTAR DEL VERANO DE LA SIERRA

IMPORTE TOTAL DE LA ESTANCIA: 300€

Válido hasta 2018-12-31

PUENTES, NAVIDADES Y FIN DE AÑO
EN PUENTES, NAVIDADES Y FIN DE AÑO CONSULTAR PRECIO Y CONDICIONES

Válido hasta 2020-12-31

Casas en Viviendas Turísticas Las Tinajas

LAS TINAJAS 7 PERSONAS

plazas 6

LAS TINAJAS 7 PERSONAS

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 720,00 € 1200,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

LAS TINAJAS 2 PERSONAS

1 Habitación doble, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CAPACIDAD MAXIMA DE LA CASA  7 PERSONAS                   NOTA: NO ADMITIMOS ANIMALES DOMESTICOS

FIN DE SEMANA :   300 €        /       SEMANA DE VERANO DE LUNES A DOMINGO:   720€           /               QUINCENA DE VERANO:   1.200 €

PUENTES, NAVIDADES Y FIN DE AÑO CONSULTAR  PRECIO Y CONDICIONES

LA TERRAZA DISPONE DE PISCINA DESMONTABLE LOS MESES DE VERANO PARA DISFRUTE DEL VERANO DE LA SIERRA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paseo de Los Rosales s/n - 21294 Nava (la)Nava (La) (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Gruta de las Maravillas 
    La Gruta de las Maravillas, es un manantial de belleza inagotable, forjada por el tiempo sobre la propia naturaleza, con ayuda de elementos tan sencillos como el agua y la piedra. La gran extensión de sus lagos, la abundancia y variedad de formaciones, y la longitud de su desarrollo hacen de este complejo subterráneo un conjunto de gran belleza y vistosidad. Descubierta a finales del siglo XIX, fue en 1914 cuando se abre al público como la primera cueva turística de España.
  • a 30 km: Laguna de Cañaveral de León 
    Cañaveral de León presume orgullosa de su riqueza hídrica y del patrimonio monumental que gira en torno a ella. Su popular Fuente Redonda se convierte en un ojo abierto a la corriente de agua que proviene del manantial cercano. Tras esta fuente, que hace las veces de espacio para controlar el nivel inicial de las aguas, la calle del Pantano acoge una larga acequia adosada a un lateral que transporta el agua hasta una enorme albuhera, la popular Laguna. Certamen de Moda Flamenca 1234 Esta gigantesca alberca almacena las aguas del manantial antes de que marchen hacia el valle para surtir a las numerosas huertas existentes a través de las lievas e incluso también abastecía en su tiempo a los molinos de rodezno existentes, aunque ya desaparecidos. Pero junto a este fin primitivo, la Laguna se ha convertido en epicentro de la vida de Cañaveral de León. Punto de encuentro de sus vecinos, espacio para la celebración de eventos y, sobre todo, animada piscina municipal en verano, cuyas refrescantes aguas son el mejor aliado contra el calor estival.
  • a 30 km: Jornadas Islámicas Almonaster la Real 
    Esta localidad serrana, que cuenta en su patrimonio artístico con una mezquita del siglo X, celebra como se merece esta importante efemérides, que ha servido como punto de encuentro de las Tres Culturas, como conocimiento de la cultura islámica en muchas de sus vertientes, incluida una de sus más controvertidas, la figura de la mujer. Estas jornadas se han celebrado en muchas ocasiones en pleno mes del Ramadán, con lo que muchas de las personas pertenecientes a la Comunidad Islámica no han podido venir. Desde el 9 de octubre y hasta el 12 de este mismo mes, esta localidad serrana acoge en su seno las X Jornadas de Cultura Islámica, y, un año más, en plena celebración, tras el mes santo para los musulmanes. La estructura de las Jornadas contempla varios vertientes, una más académica y otra más lúdica, con los pasacalles y el zoco, por un lado; y con las actuaciones, conciertos, el Dikhra, y las exposiciones, por otro.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Eva Maria Blanco Rivera

  • En Toprural desde 2012-05-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/00252)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario