Vuelta del Carril

Barranda, (Caravaca de la Cruz), Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Es una casa amplia, decorada con encanto, rodeada de huerta, y con 2000 m2 de terreno vallado alrededor de ella, que garantiza la seguridad de niños y la intimidad de los mayores. A 10 minutos de Caravaca de la Cruz (Ciudad Santa). Además, ofrece a sus visitantes una completa información acerca de las actividades culturales, sociales  y de ocio del entorno. Es importante destacar que la piscina es de uso exclusivo para los clientes de esta casa (NO COMPARTEN PISCINA).
 

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 616 699 206
  • (0034) 968 703 324

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Aparcamiento
- 2 cuartos de baño
- Cocina-comedor equipada con frigorífico, microondas, cafetera y plancha
- Amplio salón con chimenea
- Zona de 2000 metros vallada al rededor de la casa
- Muy cerca de la casa hay un mananntial
- A tan solo 500m, se encuentra Barranda donde puede encontrar lo siguiente. supermercado, cajero, tiendas de comestibles, iglesia, gasolinera, bares, restaurantes y como no el maravilloso museo de la musica etnica .


  LA PISCINA DE USO EXCLUSIVO PARA ESTA CASA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En el entorno encontramos muy diversas opciones de turismo activo:
- Cicloturismo y/o mountain-bike
- Senderismo en cualquiera de las múltiples rutas del entorno y de las que hay completa información en el alojamiento
- Ascenso a algunas cimas de los alrededores como el Gavilán y el Pinar Negro, o la Sierra de las Cabras
- Un poco más lejos a media hora de camino podemos encontrar picos de 2000 metros como Revolcadores (cima más alta de la Región) o la Sagra, hermosa montaña que majestuosa aparece junto a Puebla de D. Fadrique. 
- Muy cerca podemos realizar descensos por el Río Segura o hacer una incursión en la espeleología descubriendo la Cueva del Puerto en Calasparra
- Para los menos aventureros se pueden realizar paseos / rutas  a caballo y también en carruajes y coches de caballos en el Club Hipico de Caravaca de la Cruz o en Picadero El Caravacón.
- Y para los amantes del arte y la cultura, en el municipio existen zonas de gran riqueza arqueológica y monumental.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vuelta del Carril

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







¡Fin de semana perfecto!

10 / 10
Si estáis buscando una casa completa para descansar y disfrutar de todas las comodidades, os recomiendo esta casa sin dudarlo. Hemos pasado un fin de semana un grupo de 8 amigos, incluyendo a un bebé pequeño que llevaba una pareja del grupo. La casa es muy grande y cómoda. Tiene absolutamente todo lo necesario, tanto a nivel de ropa de cama, baño, enseres de cocina.
Leer más
..'¡todo! Las habitaciones son comodísimas, aunque no hay fotos de ellas en el perfil os comento que son preciosas y cuidadas con todos los detalles de una casa rural antigua, pero sin que falte un solo detalle para estar cómodos y calentitos. La ropa de cama limpísima y con un agradable olor a limpio, además Ana, la dueña, tuvo la amabilidad de tener las camas hechas, por lo que cuando llegamos ya lo teníamos todo preparado...¡incluso la chimenea estaba encendida! 
Los dueños son amabilísimos. Debo decir que tuvimos un pequeño problema con la caldera y nos quedamos sin agua caliente, pero en cuanto llamamos a Joaquín (el dueño) en menos de una hora teníamos el problema solucionado, incluso vino un fontanero a revisar la instalación. Esto demuestra que son personas de total confianza y cumplidores. El entorno es muy bonito, y muy cerca hay un yacimiento arqueológico y un nacimiento de agua. La parcela de la casa está cerrada, con un espacio cubierto para dejar los vehículos. La barbacoa exterior era estupenda, y como el tiempo acompañaba decidimos hacer un arroz en el exterior y comer en el jardin. Todo está muy cuidado y repito, la casa en perfectas condiciones y con todos los detalles. Incluso disponen de una habitación con cuna y cuentos infantiles para los niños...  
Solo me queda agradecerles a Joaquin y Ana el trato que nos han dado, y sobre todo que nos hayan atendido tan bien y hayan resuelto todo tan rápido. Un fuerte abrazo, seguro volveremos cuando haga buen tiempo para disfrutar de esa maravillosa piscina.

¡Un gran abrazo! Para todos los lectores solo insistir en recomendaros este alojamiento
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 dic 2013 Fecha de opinión: 16 dic 2013

Respuesta del propietario
Hola Mónica, sin duda a nosotros como propietarios este comentario nos agrada mucho,  pero  pensamos que no hay merito alguno por nuestra parte, solo  hemos cumplido con nuestro compromiso de intentar atenderos durante la estancia como nos gustaría que hiciesen con nosotros si estuviéramos en el lugar del cliente. No hemos hecho nada que no os lo merezcáis, tanto como personas o como clientes. 
Dicho lo anterior, si que queremos darte las gracias por haber hecho publica tu opinión libremente.
Un cordial saludo. Ana y Joaquin

Una casa maravillosa

10 / 10
Hemos pasado 5 dias en esta casa que es una maravilla, todo cuidado hasta el mas minimo detalle, una atencion exquisita por parte de los dueños, muy bien equipada, es muy complicado poderle sacar algun defecto a la casa.
Recomiendo la casa totalmente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2013 Fecha de opinión: 21 ago 2013

Respuesta del propietario
Agradecemos su opinión y que hagan público su sentir respecto a los días pasados en nuestra casa; es gratificante ver que lo que ofrecemos satisface las expectativas tanto de ustedes como de otros que aún no lo haciéndolo público, sí dejan constancia en la encuesta del alojamiento.
Les deseamos un feliz final de verano. Gracias.

casa para descansar y convivencia de amigos

10 / 10
Esta casa la hemos utilizado 3 veces, nos parece estupenda pues tiene servicio de todo en la casa, es amplia, se descansa bien, en invierno se está de maravilla dentro de ella y el entorno es agradable para pasear, se pueden realizar excursiones a parajes cercanos.
Nosotros conocemos Barranda desde hace muchos años, recomendamos su visita para descubrir el pueblo que tiene sus encantos y un museo que es un privilegio, se come bien por los alrededores y económico, en verano es un sitio donde no se pasa calor en absoluto
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 ene 2013 Fecha de opinión: 11 feb 2013

desilusion

2 / 10
parecera todo muy bonito pero yo intente alquilarla y de primeras nos dijo un precio y luego al confirmar el alquiler nos subio el precio,y eso para mi es indignante y de tener muy poca verguenza,menos mal que no hicimos elingreso para confirmar.asi que ahi os quedais con vuestra super casa que sera muy bonica pero los dueños no son serios.
 

Fecha de opinión: 09 ago 2010

Respuesta del propietario
No recuerdo esa llamada ni recuerdo su nombre, Tampoco tengo anotado en la agenda sus datos, por la tanto no hubo intención de reservar, y  permítame no compartir su opinión. Yo no podría decir lo mismo de usted puesto que no le conozco y si le conociera creo que tampoco pondría  públicamente esas acusaciones tan graves de usted.  Para decir esas acusaciones de las personas tendríamos que tener otras pruebas y conocerlas mas. Con dos llamadas que usted dice haber hecho no es suficiente para juzgar así a las personas. La primera para preguntar precio en la cual por ambas parte, podríamos haber entendido cosas distintas. En esa llamada usted me puede estar interpretando  mis palabras y yo las suyas. Y En la segunda para reservar, podría ser que a usted le quedara claro cual era el precio. Si en la segunda llamada le di otro precio seria porque usted me aclaró los días. Ejemplo. No es lo mismo decir un fin de semana, que un  un fin de semana de puente. Jamás damos precios distintos de los que tenemos publicados en nuestra casa y en nuestra  pagina Web. www.vueltadelcarril.com. También decirle que unas de las cosas que nosotros hemos aprendido en los diez años de experiencia como propietarios y como casa certificada con la “Q” Es que hay que ser serios con el cliente y cumplir con los que se tiene por escrito, por lo tanto le invito a que venga a mi casa y vea nuestros precios puestos en el salón. Los cuales repito son los mismos que tenemos en nuestra pagina www.vueltadelcarril.com.

PARA REPETIR

8 / 10
FUIMOS 8 PERSONAS DESDE BENIDORM. LA CASA NOS ENCANTO, LA ZONA DE ESTAR-COMEDOR-COCINA MUY GRANDE PARA ESTAR TODOS, CALENTITOS CON CALEFACCIÓN EN TODA LA CASA Y CHIMENEA EN EL SALON, LA PARCELA EXTERIOR MUY CUIDADA, LA PISCINA NO LA TOCAMOS PERO SEGURO VOLVEMOS EN VERANO PARA DARNOS UN CHAPUZON, LA PERRA LUNA UN ENCANTO Y LOS DUEÑOS MUY ATENTOS, CUIDANDO MUCHOS LOS DETALLES, A UNOS 10min.
Leer más
ANDANDO DEL PARAJE DE LAS TOSQUILLAS Y A UNOS 15m DE CARAVACA EN COCHE POR BUENA CARRETERA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 nov 2009 Fecha de opinión: 12 nov 2009

Estupendo fin de semana

10 / 10
Estuvimos 8 amigos y nos lo pasamos fenomenal. La acogida por parte de lo dueños fue muy agradable, y el fin de semana muy divertido. La casa esta decorada con mucho cariño y no le falta un solo detalle. Muy recomendable. Gracias Ana y Joaquin por hacerlo posible!!
 

Fecha de estancia: 19 may 2006 Fecha de opinión: 19 jun 2006

acogedora y perfecta

8 / 10
estuvimos en ella 8 personas y 3 niños hace unos dias y la verdad que no se le escapa ningun detalle, muy bien decorada, acogedora, cualquier cosa que necesitaras lo tenia, limpia, y para los niños estupenda por los columpios y futbolin para ellos, se lo pasaron en grande que pena que fueramos en enero para poder bañarnos en la piscina pero tenemos previsto ir en verano. 
destacar tambien la atencion de los dueños que en todo momento se portaron muy bien y de la perrita que habia que era muy cariñosa,
 

Fecha de estancia: 13 ene 2006 Fecha de opinión: 13 ene 2006

Un fin de semana en Caravaca

10 / 10
Del 5/11 al 7/11. Estuvimos 4 parejas, y solo decir que fue sencillamente genial. La casa perfecta en cuanto a limpieza, acondicionamiento, tranquilidad, cuidado e instalaciones. La lastima fue no poder utilizar la piscina por la fecha. En cuanto a los dueños, muy amables, creo que preocupados en exceso sobre el que procuraramos dejar todo igual que estaba, pero en definitiva muy bien. Una cosa más, Luna.
Leer más
Una perra cariñosa y juguetona. Inofensiva con los crios (y llevamos algunos). En definitiva una experiencia que posiblemente repitamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 nov 2004 Fecha de opinión: 10 nov 2004

10 / 10
10/Jul/2004
Lo que mas nos ha gustado ha sido la comodidad de la casa y el exterior, pues no tienes que compartir con otros clientes los servicios e instalaciones. Tambien destaca la decoracion; nos sentimos como en casa. Gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 18 jul 2004 Fecha de opinión: 18 jul 2004

IMPRESIONANTE

8 / 10
Verdaderamente la casa es fantástica, ideal para familias con hijos, y que buscan tranquilidad. Seguramente al año que viene ire a otro sitio porque me gusta conocer sitios nuevos, pero estoy seguro, que esta casa sera insuperable por otras. Os la recomiendo a todos.
 

Fecha de estancia: 01 sep 2002 Fecha de opinión: 01 sep 2002


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 100,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio de fin de semana es de 300.  Nochevieja, Semana Santa, Puentes, Verano consultar precio en nuestra web:www.vueltadelcarril.com
 ó en el 616699206.
.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Cabezuela s/n - 30410 BarrandaCaravaca de la Cruz (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Murcia por la N-340 (Murcia-Andalucía), hasta coger en Alcantarilla la Autopista del Noroeste-Rio Mula en dirección a Caravaca de la Cruz. 
- Desde la provincia de Granada se accede por la carretera C-330. 
- Desde Lorca y Autovía del Levante se accede por la C-3211. 
- Desde la N-301 (Murcia-Madrid), a su paso por la Venta del Olivo, se accede a la Comarca por Calasparra (carretera C-3314).

Lugares de interés

  • a 12 km: caravaca de la Cruz 
    Caravaca de la Cruz es cabecera de la amplia comarca del Noroeste de la Región de Murcia y tiene una población que supera los 26.000 habitantes. La ciudad rinde culto a su patrona la STMA.Y VERA , que segun la tradición se encuentra en esta ciudad desde el siglo XIII. Dicha cruz es un "lignus Crucis " es decir, un fragmento de madera perteneciente al leño donde fue crucificado Cristo, es un lugar de peregrinación. Debido a la devoción que se conoce en torno a la Stma.y Vera Cruz de Caravaca, en 1998 la Santa Sede concedió un AÑO SANTO con caracter perpetuo cada siete años, habiendose celebrado el primero de ellos en 2003, convirtiendose de este modo en una de las cinco ciudades en el mundo en poseer este privilegio junto a Roma, Jerusalen, Santiago de Compostela y Santo toribio de Liébana. Ademas las fiestas que se celebran del 1al 5 de Mayo y declaradas de Interes Turistico Internacional, constituyen una perfecta unión de colores, cultura, religiosidad,y diversión. los festejos están integrados por espectáculos diferente: Los Caballos del Vino y los Moros y Cristianos, que representan la convivencia y lucha que tuvo lugar en aquella época de frontera. Sus monumentos, sus museos sus bellos parajes naturales forman parte de la oferta turisticas que ofrece esta ciudad de leyenda. En la pedania de Barranda lugar donde se encuentra esta casa está el museo de la musica étnica, en estas salas encontramos los elementos expositivos de los cinco contienetes, el sonido y la imagen visual de los instrumentos que se observan. Se trata de preservar un importante legado cultural de la humanidad, pues a traves de los instrumentos musicales se puede tambien conocer una modalidad de vida, el habitat, ritos ancentrales, religiosos, etc.
  • En el entorno 
    Formulamos a nuestros visitantes algunas ideas para disfrutar su estancia en este acogedor lugar del Noroeste Murciano: • Naturaleza: Paraje natural de las Fuentes del Marqués, el Copo y la Cueva del Marqués; el Paraje de las Tosquillas; los Senderos de Pequeño Recorrido y Rutas Senderistas que circundan nuestro territorio, y la participación en el Maratón Alpino Almudayna. Las naturaleza en estado puro la encontrará en la Sierras del Gavilán y , Mojantes, y en la subida a Revolcadores • Arqueología: destacan las construcciones (castellum y torres) de época Romana en el Cerro de la Cabezuela y en el de la Fuente de Archivel. Asimismo en La Encarnación se pueden visitar el Santuario Ibero-Romano, el estrecho, los yacimientos de Los Villares y Los Villaricos, y la Cueva Negra (enclave peleolítico). • Museos: Si el tiempo nos lo permite podemos viajar a nuestra historia, costumbres y tradiciones a través de los distintos museos, entre los que se encuentran el Museo de la Música Étnica, el Museo de la Vera Cruz, el Museo de la Fiesta, el Museo Arqueológico Municipal, el Museo de Etnográfico de Miniaturas, el Centro de Interpretación de la Naturaleza (en Las Fuentes), y el Museo José Carrilero. • Monumentos. Nos encontramos con importantes estructuras monumentales como son el Santuario de la Vera Cruz, y el Barrio Medieval, la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de la Compañía, la Iglesia de la Concepción, el Convento de los Padres Carmelitas, el Templete, o la Plaza de Toros. • Fiestas. La fiesta impregna nuestro pueblo, especialmente las Fiestas de Mayo (Moros, Cristianos y Caballos del Vino), declaradas de Interés Turístico Internacional; también hay otras dignas de reseñar como la Fiesta de las Cuadrillas, de Barranda, de Interés Turístico Nacional, u otras celebraciones más recogidas como la Fiesta de los Inocentes, o las Fiestas patronales en las distintas Pedanías (la Candelaria, en Barranda; Sta. Bárbara, en Archivel, etc). • Turismo Religioso. Especial mención merece el Turismo Religioso, cuya principal atracción es la veneración a la Vera Cruz, alojada en su Santuario, que corona la ciudad. Las distintas Iglesias Parroquiales de El Salvador, la Purísima Concepción, y San Francisco, el convento de los Padres Carmelitas, la Iglesia de las Madres Clarisas, y la ermita de Santa Elena son centros de culto. También hay que reseñar la Semana Santa con una variada representación de imágenes
- Paraje de las Tosquillas: a 500 metros de la casa, lugar con árboles de sombra y nacimiento de agua - Sierra del Gavilan, Cuerda de la Serrata, Mojantes: en un radio de 4 a 5 km hay zona de montaña. - Caravaca de la Cruz: a 10 minutos (en coche)está el núcleo urbano de Caravaca de la Cruz, donde podrán disfrutar de sus monumentos, museos, y su historia (Castillo Santuario de la Vera Cruz, museo de arte sacro, museo arqueológico, museo festero, etc.), sin olvidar las Fuentes del Marqués, lugar de interés natural. Y a la misma distancia podemos encontrar el yacimiento arqueolsgico de La Encarnación y su templo Ibero-Romano. - Museo de la musica étnica en Barranda - Playa: a una hora (en coche) se encuentra la playa. - En el alojamiento hay información detallada sobre estos y otros lugares de interés.

18,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATE. MU. 162)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9