Xuriguera de Salsellas

Borreda, Barcelona (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
La casa de Xuriguera de Salsellas es una casa aislada, construida a finales del siglo XVIII, que forma parte de la finca privada de la Serra de Salsellas de más de 200 Ha. La rehabilitación de la casa se ha llevado a cabo siguiendo esquemas de funcionalidad y de comodidad. Se ha añadido una piscina y se ha conservado la tipología de casa rural: paredes de piedra, vigas de madera, chimenea, etc.

La casa es especialmente apta para todas aquellas familias, grupos de amigos o directivos de empresa que busquen por unos días, un sitio donde poder desconectar del ruido y la tensión para poder conectar con la naturaleza.
Leer más
PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS REDUCIDOS
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, valenciano, gallego, español, euskera

Ver teléfono
  • (0034) 937 441 337
  • (0034) 938 414 024

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El campo, el río, la montaña, la natura... todo un mundo de sensaciones a su abasto. La casa de Xuriguera de Salsellas le permite desconectar de la ciudad por unos días y poder vivir con tranquilidad y harmonía justo en el medio de la naturaleza con todas las comodidades importantes cerca de usted.



link de youtube para ver video de la casa

http://www.youtube.com/watch?v=N6G3WCVhztM

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Valenciano,  Gallego,  Español,  Euskera. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Xuriguera de Salsellas tiene capacidad para 13 personas, distribuidas en seis habitaciones dobles más una habitación individual habilitada para minusválidos, todas ellas exteriores. La casa dispone de dos baños independientes en la planta baja y 3 baños más en la primera planta (uno para cada dos habitaciones). La habitación adaptada para minusválidos, dispone de un baño propio también adaptado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Este año 2014 cumplimos 10 años, y tenemos un calendario de experiencias para todo el año: catas de vino, cursos de cocina, observaciones astronómicas...etc


- Senderismo: existen diferentes recorridos de senderismo que se pueden hacer desde la propia casa de Xuriguera de Salsellas, como visitar la iglesia de la Serra de Salsellas (dentro de la propia finca de la casa), seguir el curso de la Riera de Merlés, o bien hacer alguno de los recorridos que nos llevan hasta Alpens o Santa Eulalia de Puig-Oriol
- Excursionismo: llegando al Parque Natural del Cadí-Moixeró como referencia, hay una gran cantidad de excursiones y ascensiones interesantes. De todas ellas destacamos la ascensión de la montaña del Pedraforca de 2.497 metros
- Barranquismo: la Riera de Merlés es un espacio natural inmejorable para la práctica del barranquismo, gracias a los diferentes espacios, estanques, saltos de agua y pasillos naturales de roca que el agua ha ido creando en las formaciones de roca calcaria
- Bicicleta de montaña 
- Esquí: la casa queda a media distancia de la mayoría de pistas de esquí del Pirineo y Pre-Pirineo
- Baños: también podemos aprovechar las lagos naturales de la Riera de Merlés para darse un chapuzón con los amigos o la familia

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Xuriguera de Salsellas

Desde 34,62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000769)
Ver teléfono
  • (0034) 937 441 337
  • (0034) 938 414 024