Zocailla

Gata, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Zocailla cumple 10 años, rehabilitada en 2003 recuperando su original carácter. 
Zocailla te ofrece cuatro habitaciones con baño incorporado (amenities, secador de pelo), y TV en cada habitación, comedor, cocina equipada, estar, bodega con estufa de leña y una zona ajardinada con barbacoa desde donde podrás contemplar la sierra.
CATEGORÍA 2 ENCINAS
CALIDAD TURÍSTICA "Q"
LA CASA PUEDE ALQUILARSE TANTO DE MANERA COMPLETA,  COMO POR HABITACIONES
LOS PRECIOS INCLUYEN IVA.
PARA NO OCASIONAR MOLESTIAS A OTROS POSIBLES CLIENTES SOLO ADMITIMOS MASCOTAS SI  EL ALOJAMIENTO SE RESERVA EN RÉGIMEN DE CASA COMPLETA.
 

ZOCAILLA CASA RURAL (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ZOCAILLA CASA RURAL

ZOCAILLA CASA RURAL compró este alojamiento en 2000.

Lo mejor

facebook: zocailla casa rural
Blog: http://zocailla.blogspot.com/

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- 3 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble, pudiendo solicitar una cama supletoria y cuna 
- Habitaciones cuentan con baño completo, calefacción individual y televisión
- Jardín con barbacoa
- Zonas verdes
- Piscina natural cercana
- Bodega apta para reuniones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Deportes naúticos
- Bicicleta
- Quads
- Rutas a caballo
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Zocailla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
He viajado en el puente de la Inmaculada con un grupo de amigos a esta hermosa  tierra, y lo hemos pasado fenomenal recorriendo todos los pueblos de la sierra de Gata.
En cuanto la Casa  esta  muy bien toda ella, tiene un Salón enorme donde antiguamente era una Bodega que es espectacular. Teniendo salida a un pequeño jardín con Barbacoa  y para tomar el sol  estupendamente.
Las habitaciones están muy limpias y las camas muy comodas , tiene menaje de sobra para la casa y por decir algo, el agua caliente en una de las habitaciones  tardaba un poco en llegar.
Leer más
Pero es una casa genial.
Los dueños también están a lo que te haga falta, espero volver por allí.
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-11

estupendo

10 / 10
Hoy hemos abandonado la casa Zocailla y poconpodemos decir solo que estuoenda la estancia la casa y el trato recibido por las propietarias. Para los que esten dudando sin duda que se decidan nosotros vamos todos los años pero ha sido este año cuando hemos probado esa casa y es estupenda habitaciones amplias con cuarto de baño y tv en cada una de ellas, un jardin muy amplio y con una barbacoa magnifica.
Leer más
Hemos vuelto encantados y con ganas de probar el apartamento Zocailla que tiene buenisima pinta. Un saludo y muchas gracias a Ana y Maribel por todo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-09

verano en Gata

10 / 10
Estuvimos 5 noches en la casa rural "Zocailla", me pareció estupenda no solo la casa, sino el pueblo , los alrededores y la gente, la casa una maravilla, la decoración  las camas, los cuartos de baño que tiene 4, el jardín , bueno no tengo pega ninguna , hasta la situación casi en el centro pero a la vez  con unas vistas estupendas.
Que cuente que no soy la dueña, fuimos un grupo de Jaén.
Leer más
Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-09 Fecha de opinión: 2011-08-30

Acogedora casa Rural

10 / 10
Acabo de llegar de allí,he estado tres noches,mi pareja y yo hemos venido encantado con la casa.El trato muy correcto y bueno con la propietaria,la higiene mas que correcta,muy bien decorada con estilo rustico...desde luego que volvería encantado a ella.Acogedora,familiar...en fin,si le tuviera que poner nota sería: un 10.
La zona bellísima,no la conocía y me alegro de haber descubierto toda la sierra de Gata.
Leer más
Acabo de subir algun video de la casa en Youtube,asi os hareís una mejor idea de como es. Genial!. 
Besos a Maribel,gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-04 Fecha de opinión: 2010-09-08

niños SI

8 / 10
Estuvimos en esta casa Zocailla, toda la familia 3 noches en agosto, los abuelos Miguel y Ana, mi hija Marta de 6 años, Miguel de 3 y Fran de 6 meses, mi marido Luis y yo.
A nuestro parecer la casa está muy bien, teniendo en cuenta que es una casa grande y no un piso, con las ventajas e inconvenientes que conlleva.
nos trataron fenomenal, nos pusieron cuna para nuestro bebé y sacaron una caja de juguetes para nuestros niños, que disfrutaron de lo lindo del jardín.
Leer más
Nota: la carne que sale de esa barbacoa, está para chuparse los dedos.
nos encantará volver el próximo verano.
Gracias Ana y Maribel por toda vuestra atención.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-11 Fecha de opinión: 2010-09-03

No apta para niños.

6 / 10
A la casa no le faltan detalles decorativos. El pueblo es muy bonito y el trato con Maribel es excelente, peeeeroooo hay algunos aspectos que no la hacen apta para ir varias familias con niños, sobre todo si éstos son pequeños. Puedo enumerar varios aspectos que considero importantes dar a conocer a otras familias que quieran hospedarse en este lugar:
- Hay una minicocina que queda situada en la segunda planta, contando con que la vida la realizas en el sótano, siendo el único lugar más amplio de la casa y además donde se encuentra la televisión más grande y los sillones.
Leer más
- Las escaleras están muy empinadas y hay tramos sin barandilla apropiada para agarrarse con seguridad.
- La casa se encuentra en una calle empedrada muy estrecha y de difícil acceso. No tienen aparcamiento, por lo que tienes que llevar el coche a la plaza o a otras calles.
- La "piscina" está fuera de la casa a 1 kilómetro y no dentro de la casa como se hace creer.
- Y por último debo hacer una mención especial al fotógrafo que realizó las fotos del jardín, que supo buscar a la perfección los ángulos más adecuados para que se reflejara un amplio jardín, cuando realmente no es lo que parece, los árboles están muy bajos y hay un muro con una caida bastante considerable sin barandilla.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-22

Respuesta del propietario
Los alojamientos turísticos en Extremadura, son revisados anualmente por organismos de control y supervisión de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, quien nos autorizó la apertura en el  2004 con signatura nº CR-CC-196,  otorgándonos la categoría de 2 encinas.
Casa Rural Zocailla, agradece cualquier comentario y/o sugerencia que nuestros clientes ofrezcan sobre el alojamiento,  damos tanta importancia a las opiniones, que disponemos en el establecimiento de formularios de quejas y sugerencias que son baremadas,  para una mejora del servicio.

Estupendo sitio para descansar

10 / 10
Estuvimos unos amigos hace unas semanas y nos alojamos en esta bonita casa. Sin duda una de las mejores que hayamos visitado. Estupendas habitaciones con baños para cada una de ellas y los espacios comunes dan juego a estar tanto en verano como en invierno disfrutando de la casa, pues puedes hacer una barbacoa en el jardín con unas vistas estupendas a la sierra. Sitio tranquilo para descansar y desconectar.
Leer más
Volveremos este verano. Muchas gracias Maribel.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-24

Estupendo Descanso

8 / 10
Regresamos el martes de Zocailla y me gustaría seguir allí. La casa es estupenda, tranquila y agradable, el jardín y la bodega para pasar ratos geniales, la única pega que le podría poner es no tener un aseo abajo, es que cuesta subir y bajar las escaleras, jajaja. Gracias a Zocailla por todos los detalles  que han tenido con nosostros.
 

Fecha de estancia: 2008-08-11 Fecha de opinión: 2008-08-21

Un paraiso lleno de tradición

10 / 10
Hemos estado un fin de semana 4 adultos, 2 niños y 2 perros. La casa es preciosa, decorada y restaurada con mucho gusto y muchos detalles. La bodega es maravillosa.... y las vistas desde el jardín, impresionantes.
Maribel ha sido muy hospitalaria y nos ha tratado fenomenal... En resumen, ha hecho de una casa con historia, un lugar para que entre en la memoria de todo el que la visita.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-09 Fecha de opinión: 2008-05-12

una casa de ensueño

10 / 10
es en una de las mejores casas que he estado. Estuvimos 8 amigos y fue una experiencia inolvidable.Además la casa está decorada con todo lujo de detalles y la bodega y el jardin ideal.Se la recomiendo a todo el mundo que desee visitar las hurdes.
 

Fecha de estancia: 2006-06-09 Fecha de opinión: 2007-12-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Apartamento Turí... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: Casa Zocailla 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Zocailla

plazas 8

Casa Zocailla

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 180,00 € 180,00 € 360,00 € 850,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Apartamento Turístico Zocailla

plazas 2

Apartamento Turístico Zocailla

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 700,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
LA CASA TAMBIÉN SE PUEDE RESERVAR POR HABITACIONES. EL PRECIO DE LA HABITACIÓN ES DE 50€ CON DESAYUNO E IVA INCLUIDOS.-
TANTO LA CASA COMO EL APARTAMENTO SE PUEDEN RESERVAR POR SEPARADO.
EL PRECIO DE LA CASA COMPLETA POR NOCHE, PARA 8 PERSONAS, ES DE 180€, CON  IVA INCLUIDO.
EL PRECIO DEL APARTAMENTO POR NOCHE PARA DOS ADULTOS CON DOS NIÑOS ES DE 70€, IVA INCLUIDO.
EL PRECIO DEL APARTAMENTO POR NOCHE PARA DOS ADULTOS ES DE 60€, IVA INCLUIDO.
EL PRECIO DEL APARTAMENTO A 50€ LA NOCHE SOLO SERIA SI SE ALQUILA JUNTO CON LA CASA. POR LO TANTO, EL CONJUNTO DE CASA RURAL Y APARTAMENTO PARA DIEZ PERSONAS ES DE 230€ POR NOCHE, E IVA INCLUIDO.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ El Negrón, 48 - 10860 GataGata (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- A5 dirección Badajoz
- Salida 185 dirección Plasencia
- EX A1 dirección Plasencia hasta Moraleja
- EX109 dirección Ciudad Rodrigo hasta cruce de "La Fatela"
- Desde este cruce hasta Gata hay 10 km

Lugares de interés

  • Barrio del Regajo 
  • a 7 km: Castillo Almenara 
  • a 5 km: Puerto de Castilla y Ermita de San Blas 
- Pueblos de la sierra de Gata: Torre de don Miguel, Santibañez el Alto, Robledillo, Hoyos, San Martín de Trevejo, Trevejo - Las Hurdes - Ovejuela - Aldeas Medievales de Portugal - Ciudad Rodrigo (Salamanca)

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ZOCAILLA CASA RURAL

  • En Toprural desde 2005-06-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-00196)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario