Zubitarte

Elizondo, Navarra (España)

Casa Rural Zubitarte para 8 personas en Elizondo

Zubitarte

Elizondo, Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.12 €
8
Alquiler completo

Balga

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Perfecta casa para familias o amigos.Para disfrutar de su tranquilidad junto al rió Baztan y entre los puentes de Txokoto y Opoca,con unas vistas y una estupendo balcón que da al rió. Amplia sala de estar con una acogedora chimenea. Amplias habitaciones y baños reformados. Conexión wifi. También existe una zona en la planta inferior del edificio para deporte y ocio, Mesa de pin -pon,bicicleta estática,cintas,juegos..
En las inmediaciones dispone de varios bar-restaurantes par poder disfrutar de la gastronomía del Valle Baztan, con sus típicas cazuelas,carnes o postres caseros tan ricos, ademas de nuestras magnificas tan conocidas pastelerías.
 

Balga (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Balga

Balga compró este alojamiento en 2018.

Hola. Somos un equipo  de personas a disposición de los huéspedes. Vivimos muy cerca de la casa,así que para cualquier cosa,ofrecemos atención inmediata,si lo necesitan.
Tanto yo como mi compañera Maite les atenderemos encantados. Nos encargaremos de poner a su disposición todo tipo de información sobre el Valle de Baztan y Elizondo, ofreciéndoles y si necesitan organizarles todas las actividades que existen,(senderimo,rutas,gastronomía,Sala skape room) o cualquier cosa que sea de su necesidad para que disfruten de la estancia.

Razones para venir

Vamos a saber hacerles disfrutar y si ustedes lo requieren organizarles diferentes alternativas para visitar y saborear del valle y sus inmediaciones así como de las ciudades próximas.

Lo mejor

Acogedora chimenea, con amplia cocina y sala de estar con cómodos sofás para que puedan leer junto a ella o descansar. ademas la casa dispone de varios balcones que dan al tranquilo río Baztan y podrán relajarse y disfrutar del paisaje.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa es perfecta para pasar unos días visitando el Valle de Baztan y sus alrededores. En el centro de Elizondo, pero en una zona tranquila, ofrece vistas al río y a la casa de la tía Engraxi, para los que hayan leído la trilogía de Baztan de Dolores Redondo. Su gran chimenea de piedra en el comedor es lo que más la caracteriza, haciéndola perfecta también para el invierno. Dispone de dos baños totalmente reformados con secador de pelo. Y hay conexión a internet por toda la casa a través del wifi. En la planta inferior se sitúa la sala de entretenimiento con mesa de ping pong, cuentos infantiles y bicicleta estática y cinta para los más deportistas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
- a 0km: Senderismo, rutas desde la misma puerta de la casa. Además información sobre otras rutas interesantes. 696133686
Ruta gastronómica, información sobre dónde degustar los productos de la zona.
Visitas guiadas trilogía del Baztan de Dolores Redondo, conoce los lugares en los que se ambientan las novelas. 670336232
Baztan Escape room, sala de escape ambientada en la mitología vasca, Basajaun, el guardián del bosque. 660753018
- a 4km: Baztan aventura park, parque de actividades como tirolina,  puenting, escalada, en un entorno natural. 948592322
- a 6km: Hípica Ordoki, paseos a caballo. 653294608
- a 8km: Cascada Xorroxin, nacedero del río Baztan. Itinerario de 6,400km (ida y vuelta) que comienza y termina en le pueblo de Erratzu. Se recomienda llevar calzado de monte y cámara de fotos. Aparcar el coche en Erratzu, junto al frontón.
- a 8km: Villa de Amaiur, pueblo emblemático de Baztan en el que se alza su conocido monolito de piedra sobre las ruinas del castillo que coronaba la Villa. Además no hay que perderse la visita al molino, junto a la iglesia, con sus talleres de talos de maiz y su posterior degustación. 619955709
- a 10km: Parque natural del Señorío de Bertiz, espacio protegido de 2040ha con visitas guiadas y lleno de especies de plantas exóticas.
- a 12km: Bertiz aventura park, circuito de cuerdas a diferentes alturas para los txikis y atrevidos en un entorno natural. Paintball en bosque natural. 948592322
- a 23km: Infernuko errota (molino del infierno), único molino que permaneció en activo de forma clandestina durante la guerra civil por su inaccesible ubicación. Hoy en día se accede desde Etxebertzekoborda, restaurante familiar y de comida tradicional (948580400), dando un agradable paseo.
- a 30km: Cuevas de Urdax y Zugarramurdi.
- a 40km: Embalses de Leurtza, embalse de agua en forma de lago dónde poder bañarse.
- a 50km: Pamplona
- a 54km: San Juan de Luz y Biarritz, pueblos costeros franceses muy pintorescos.
- a 65km: Donostia/San Sebastián.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Zubitarte

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente casa

10 / 10
Una gran casa muy bien equipada y muy bien situada en el centro de Elizondo. Una buenísima opción para alojarse en el valle de Baztan. El trato con el propietario ha sido inmejorable por lo que tenemos intención de volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-27 Fecha de opinión: 2018-08-01


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Jaime Urrutia 52 - 31700 ElizondoBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Pamplona y Donosti por la N-121 B, desde Oronoz Mugaire.

Lugares de interés

  • a 8 km: Xorroxin 
  • a 0 km: Baztan escape room 
  • a 4 km: Baztan aventura park 
  • a 6 km: Hipica Ordoki 
  • a 6 km: Amaiur 
  • a 10 km: Señorío de Bertiz 
  • a 23 km: Infernuko errota 
  • a 30 km: Cuevas de Urdax y Zugarramurdi 
  • a 40 km: Embalses de Leurza 
  • a 50 km: Pamplona 
  • a 54 km: San Juan de Luz y Biarritz 
  • a 63 km: San Sebastián 

28.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Balga

  • En Toprural desde 2018-07-09

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario