A Avoa María - Practica el desconecting

Muimenta, (Campo Lameiro), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
A Avoa María es una casa rural de alquiler por habitaciones que se encuentra en Sta. Mª Muimenta, en el Municipio de Campo Lameiro. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño.

Se encuentra cerca del Parque arqueológico, con grabados rupestres prehistóricos grabados en el exterior, rutas fluviales, playa, etc.
 

AVOA MARIA (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Avoa María te GARANTIZA la desconexion total del  mundanal ruido de las ciudades.

Lo mejor

A pocos quilómetros de la casa se encuentra la Biblioteca Pública Municipal de Campo Lameiro, donde disponen de ordenadores, y a través de la "Rede CeMit", los usuarios que lo deseen pueden acceder a internet para sus usos particulares en horarios de: 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 (lunes, miércoles y viernes) y de 16:00 a 20:00 (martes y jueves).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Posibilidad de alquiler de bicicletas por días 
- Posibilidad de contratar visitas guiadas al conjunto prehistorico de Campo Lameiro, capital del arte rupestre
- Posibilidad de realizar rutas de senderismo
- Posibilidad de centros termales, Cuntis, Calda de Reyes.
-abierto en navidades.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
Senderismo, cicloturismo, paseos a caballo.
TALLER DE EMPANADAS.
TALLER DE REPOSTERIA.
TALLER DE RELAJACION.
TALLER DE MUSICOTERAPIA
WEEKEND IN ENGLISH...MAS INFORMACION EN  www.aavoamaria.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Avoa María - Practica el desconecting

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana super relajante

10 / 10
Nosotros hemos estado una semana y ha sido genial todo, nos costó un poco llegar por no conocer la zona pero mereció la pena con creces, está en un entorno increíble, la casa impecable y muy bien decorada y unos desayunos que echare de menos, como leí por ahí nadie me había obligado con cariño a comer tanto jajaja
bueno y que decir de las 2 "Elenas" simplemente geniales, te hacen sentir como en tu casa.
Leer más
Sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-29

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Miguel no sabes lo que me alegro al  leer tus palabras,para nosotras fue todo un placer conoceros,muchos besos y abrazos familia.HASTA PRONTOOOOO, CUIDAROS MUCHOS CHICOSSSS.

Entorno fantástico

10 / 10
La casa es una monada, un pazo gallego restaurado con mucho gusto y, como nos explicó la propietaria, Elena, con mucho cariño y tesón durante 5 años; restauró muebles que quedaron impecables. El trato, tan familiar y agradable que a uno se le hace raro no volver a tener contacto con gente tan encantadora.
Si hemos de encontrar alguna "pega" sería la localización, difícil el primer día, que solucionamos con una llamada y un GPS.
Leer más
Al estar en medio del campo, no se oye ni un ruido por la noche y se descansa muy bien.
Nos ha encantado y nos hubiera gustado tener un poco más de tiempo para disfrutar más de la casa.
Un aplauso para las dos Elenas (madre e hija)!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-23

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Ana,me alegro un monton que te gustara la casa y descansaras plenamente,hoy en dia se agradece mucho la tranquilidad y practicar el desconecting,en la avoa Maria si que se puede practicar,ya sabes queda pendiente venir a disfrutar mas de la casa ,fue todo un placer conoceros,un abrazo muy fuerte para ti,Luis y los chicos un besazo.

Fantástico y un trato espectacular !!!

10 / 10
Un lugar fantástico, con unas vistas espectaculares, perfecto para desconectar y relajarse; con un trato increíble por parte de Elena, su madre y su hija María.
Te hacen sentir como en casa, con un trato exquisito y muy personal, siempre dispuestas para aquello que necesites y recomendarte lugares de visita o de comer.
Sin duda si volvemos a visitar Galicia, volveremos a alojarnos aquí y disfrutar de la su compañía.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-15

Respuesta del propietario
Hola Marc,muchisimas gracias,no sabes la alegria que nos dio el leer tu opinion y ver que somos un referente para vosotros,espero volver a veros familia,saludos a Silvia y por supuesto a las niñas.muchos besos.

PARA REPETIR

10 / 10
Es la segunda ocasión que acudo a este alojamiento y pienso repetir. La casa es una belleza, con una decoración exquisita, el entorno una maravilla con muchos sitios que descubrir y la dueña (Elena) es un torbellino de simpatía que hace que la estancia sea más que un trámite. Muy recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-12

Respuesta del propietario
Hola Gorka,muchismas gracias por estas palabras tan bonitas,no sabes lo mucho que me emociona ,eres un encanto,el volver a veros fue genial,palabras de María,espero volver a veros muy pronto,saludos a Lorena muchos besitos y abrazos.

Agradable fin de semana

10 / 10
Agradable escapada de fin de semana con buenos amigos en un entorno incomparable. Casa muy acogedora y exquisitamente decorada. habitaciones silenciosas e intalaciones impecables. La gente al cargo muy agradable y cercana en el trato. te hacen sentir bien acogido desde el primer momento. 

Habra que repetir sin duda para relajarse y explorar más el entorno, a parte de probar algunas de las actividades que publicitan.
Leer más
Muchas gracias por todo Elena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-18 Fecha de opinión: 2016-06-22

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Carlos,estamos encantados de que estuvierais a gusto,esperamos volver a veros disponiendo de más tiempo para poner en práctica el desconeting.Saludos

despedida soltera

10 / 10
Fue todo un acierto celebrar la despedida de soltera de mi sobrina en la casa rural avoa maria. 
Tarde en el balneario de Cuntis y noche en la casa toda para nosotras.
La cena exquisita y el trato excelente
La decoración de la casa de muy buen gusto y el entorno precioso.
Nos lo pasamos genial por lo que  recomendamos la casa rural a todos aquellos que quieran disfrutar y sentirse como en casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-23 Fecha de opinión: 2016-06-04

Respuesta del propietario
El placer fue nuestro de que fueramos elegidas para celebrar un evento tan especial,Muchisimas gracias desearle a Carolina y ahora su esposo un gran futuro en este camino que acaban de iniciar juntos.FELICIDADES PAREJA

maravilloso!!!!

10 / 10
Hola, hemos estado pasando unos días  y nos hemos encontrado de maravilla, lo recomiendo a todo el mundo que quiera estar en un entorno rural y acogedor. La casa esta genial y el trato aun mejor. Sin duda volveremos!!!!.

Muchas gracias por todo Elena.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Mamen,me alegro que la estancia fuera de vuestro gusto,para nosotras leer esta opinión nos llena de gratificación,espero veros muy pronto, besos para todos,y ya sabes para quien es uno especial no?

Semana Santa fantástica en A Avoa María

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fenomenal en este hotel, donde está todo cuidado hasta el máximo detalle y con unas anfitrionas de lujo.
Muy recomendable para pasar unas vacaciones en un entorno único, y con muchísimas cosas que ver y hacer alrededor. Tanto en familia, como con amigos o en pareja.
No tuvimos tiempo de probar ese cocido que tanto recomiendan por aquí, así que tendremos que volver pronto para probarlo.
Leer más
Le ponemos un 10  :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose fue un placer para nosotra espero volver a veros pronto,muchos besitos paralos cuatro y en especial para mi gran ayundante,Candela.

Sorpresa tras sorpresa!

10 / 10
El 10 de Octubre fuimos en pareja con la oferta de fin de semana romántico para celebrar un cumple sorpresa! Al final salimos los dos sorprendidos! El entorno de la casa es espectacular, todo paz y tranquilidad, la casa muy acogedora, todo escogido con mimo y cariño y cuidado al mínimo detalle, hasta la vajilla está personificada...un lujo! Y qué decir de las comidas!
Leer más
mejor venir con hambre!!jjj...cenamos pimientos rellenos y un jarrete casero exquisito!y el desayuno tb de maravilla...zumito natural, tostadas, rosquillas, magdalenas, quesitos...en fin...no falta de nada! Pero lo mejor de todo es el trato que desde el primer momento te ofrecen mis tocayas...superamables, pendientes en todo momento de que no te falte nada y te encuentres como en tu propia casa! Volveremos a probar el famoso cocido casero de la entrañable abuela! Muchas gracias por todo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias a vosotros que sois una pareja muy entrañable,os espero para comer el cocido " co bolo do pote ",muchos besitos,hasta pronto.

Como en casa

10 / 10
Que felicidad encontrarnos con Elena en Pontevedra, se preocupó en cada momento por que estuviéramos lo mejor posible facilitando todo lo que pudo para que todo fuera bien con nuestro bebé. Sus recomendaciones, sus cuidados y su preciosa casa, fueron la guinda a nuestros días por Pontevedra.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-09-28

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Cristina para mi fue todo un placer, muchos besos para los tres,nos vemos en octubre.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: 1 Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • ESCAPADA ROMANTICA
  • OFERTON FIN DE SEMANA

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA ROMANTICA
Cena romantica para dos personas,dos pases para el balneario de Cuntis,una noche de alojamiento con desayuno incluido 130€, reservando 2 habitaciones, la oferta sale a 120€, y en el caso de reservar 3 o más habitaciones 110€.

Válido hasta 2017-05-31

OFERTON FIN DE SEMANA
FIN DE SEMANA,CASA COMPLETA: SI RESERVAS UN DIA 225€ Y SI RESERVAS DOS 400€.

Válido hasta 2017-06-30

Habitaciones en A Avoa María - Practica el desconecting

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temp. Alta y Puentes 01/ago/17 31/ago/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temp. Alta y Puentes 01/ago/17 31/ago/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temp. Alta y Puentes 01/ago/17 31/ago/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temp. Alta y Puentes 01/ago/17 31/ago/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temp. Alta y Puentes 01/ago/17 31/ago/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

TEMPORADA BAJA Y JULIO 2017:   3 NOCHES..........170€.
                                                       4 NOCHES..........220€.
                                                       5 NOCHES..........270€.
                                                       6 NOCHES..........320€.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Brea nº 4 - Sta. Mª Muimenta - 36110 MuimentaCampo Lameiro (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Pontevedra (ciudad) N-550, hasta Barro, desvío a Moraña y Campo Lameiro.
- Desde Pontevedra (ciudad), PO223 (Lerez), Campo Lameiro
- Desde Santiago de Compostela N550 a Caldas de Reis, desvío Moraña, Campo Lameiro

Lugares de interés

  • a 5 km: Varios 
    Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de unas rutas en un ambiente extraordinario. Ruta Rio Maneses. Es una ruta de complejidad media/baja, con un recorrido total cercano a los tres kilómetros. Se trata de una ruta de caracter lineal, con lo que hay que tener en cuenta el regreso, que se puede unir con la siguiente, formando una ruta más grande. Ruta del centro de interpretacón de petroglifos. Es una ruta que empieza el final de la ruta del rio maneses, para acabar juneto al centro de interpretación de petroglifos. Al igual que la anterior, se trata de una ruta de dificultad media/baja, con una pendiente ascendente pronunciada durante todo el recorrido.
  • a 5 km: Campo Lameiro 
    Enclavado en pleno corazón del valle del Lérez, el municipio de Campo Lameiro atesora la mayor concentración de complejos de grabados rupestres prehistóricos al aire libre de todo el noroeste peninsular, lo que le ha valido acertadamente el calificativo de "Capital del Arte Rupestre Galaico". El visitante poderá disfrutar de estas representaciones, en diversas rutas: A lagoa / Fentáns Paredes Parada / San Isidro Caneda Painceiros As fragas
A partir del 6 de julio de 2011, se podrá visitar el nuevo Parque Arqueolóxico de Arte Rupestre de Campo Lameiro, infraestructura de nueva contrucción que se espera reúna en Campo Lameiro a personas con ganas de conocer y descubrir nuestros orígenes más primarios. Se trata de un centro del que se esperan numerosos visitantes como en el día de su inauguración (6 de julio), como cuando abra sus puertas normalmente, pues se han unido esfueerzos para alcanzar una infraestructura de tal magnitud para enseñar al mundo los importantes vestigios que existen en Campo Lameiro sobre nuestros antepasados más lejanos en el tiempo. Rutas fluviales

35€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


AVOA MARIA

  • En Toprural desde 2006-09-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-000192)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario