A Casa das Estrelas

Gomean (santiago), Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
A Casa das Estrelas es una hermosa construcción enclavada en la Reserva de la Biosfera Terras do Miño. La rodean robles centenarios y un mar de rutas de senderismo esperando ser descubiertas.
Todas las habitaciones disfrutan de calefacción, suelos de madera, mallorquinas de madera, ventana o balcón, excelente aislamiento térmico, baño incorporado o compartido (en este caso cada dos habitaciones comparten un baño). Hay un precioso Jacuzzi y estufa de leña en el interior.
A 15 minutos se puede visitar Lugo. A una hora La Coruña y a 80 minutos Santiago de Compostela.
Leer más
También a 60-80 minutos se llega a las playas de la mariña lucense, incluyendo la famosa Playa de las Catedrales. Estos son solo una pequeña muestra de las excursiones que se pueden realizar desde la casa con toda comodidad.
Los niños son especialmente bienvenidos, contamos con una cama elástica y una habitación de juguetes y libros dedicada a ellos, un arenero en el exterior y toda la huerta y los árboles de la casa para disfrutar tranquilamente, al estar cercada la finca.
Ocultar detalles

María Esther (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María Esther

María Esther compró este alojamiento en 1990.

Os atenderemos yo o mi madre María Lidia. Yo amo cantar, las matemáticas, escribir, tejer... y algunas de esas actividades son a la vez mi afición y mi trabajo. María Lidia disfruta con la tranquilidad, las labores de punto, la huerta, y la compañía de sus nietos y de otros niños.

Razones para venir

Es un lugar ideal para descansar, conectar con la Naturaleza. Se respira tranquilidad e incluso se pueden avistar corzos desde la casa, así como muchas aves. Los días se disfrutan, hay actividades para realizar sin salir de casa y otras muchas más a pequeñas distancias en coche.

Estableciendo la base de operaciones en A Casa das Estrelas se puede conocer una parte muy grande de Galicia, incluyendo La Coruña, Santiago de Compostela, la mariña lucense (Foz, Viveiro, Ribadeo con la Playa de las Catedrales...), Fonsagrada y sus montaña, la zona de los Oscos (parte en Asturias), Samos, el zoológico de Marcelle...

En el mismo municipio de O Corgo se encuentra el bosque da Fervenza, único bosque de inundación de Europa, a 15 minutos de la casa.

Lo mejor

La comodidad, los materiales nobles de construcción y los detalles cuidados de las habitaciones y los baños. El fantástico Jacuzzi, disfrutar del fuego de la chimenea o de la estufa.

Disponemos de A Casiña, un espacio independiente con cocina y chimenea donde se pueden realizar celebraciones familiares o de amigos, con capacidad de unas 30 personas.

Ideal para familias con niños que quieran pasar unos días diferentes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de A Casa das Estrelas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un sitio ideal para ir con niños

10 / 10
nuestra estancia duró 4dias.2adultos y un bebe.
La casa esta muy bien comunicada a pocos metros de la carretera principal y de la gasolinera.
La casa es preciosa y cuenta con un jardin enorme ideal para los mas peques,quienes se vuelven locos con la cama elástica y el arenero.
Las habitaciones son preciosas y confortables nosotros nos hospedamos en una con baño individual.Consta de una cocina para huéspedes con todo lo necesario.
Leer más
Todo está muy limpio.
El trato es inmejorable por todos y cada uno de los moembros de la familia incluida la perrita.
Los desayunos de Lidia (la abuela de la familia)te cargan las pilas para todo el día.
Tuvimos la suerte de ver una exposición  de arte en la misma casa durante nuestra estancia.
Sin duda repetiremos y animamos a que otros lo hagan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-30

FAMILIAR

10 / 10
Un lugar ideal donde pasar unos días tranquilos, rodeado de naturaleza y buena gente, lo digo por los propietarios, muy atentos y amables. También destacar la limpieza de las habitaciones, los baños, la cocina y la casa en general. El desayuno ideal, con conversación agradable y buenos productos, en familia. A nosotros nos ha encantado, viajamos mucho y este lugar es de lo mejor que hemos visitado.
Leer más
La casa espectacular. Una estancia muy agradable. Lo recomendamos 100%.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier, con clientes como vosotros es fácil! Un abrazo y aquí estamos para la próxima.

Ambiente familiar

10 / 10
Excelente lugar para descansar y disfrutar en familia,buen acceso a autovía, cerca de Lugo.
Desayunos de la abuela Lidia, excelentes y con la calidad de los productos del entorno. Te cuidan y te miman como en casa.
Gracias por el trato a nuestra familia, mi hijo quedo encantado con jazz( el perro). 
Un lugar para volver.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Edishy, es un placer contar con clientes como vosotros. La abuela Lidia se ha emocionado con tu comentario. Jazz, bueno, ojalá tuviera unos años menos, es un ser maravilloso... Pues os deseamos mucho tiempo libre para que podáis visitarnos en otra ocasión. ¡Abrazos!

Para repetir

10 / 10
Todo genial, a destacar el trato de Lidia la abuela de la familia a la que mandamos un beso muy fuerte. Alojamiento ideal para conocer Lugo y su entorno.

Mencionar también los desayunos muy ricos con productos naturales y ecológicos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Lidia os manda también un beso y dice que fue un placer teneros aquí. Saludos.

Hermosa casa y ambiente muy cálido y familiar

10 / 10
La casa es amplia y muy cómoda. Queremos destacar especialmente el trato de la señora Lidia que estuvo dispuesta en todo momento a satisfacer nuestras peticiones. Nos encantó poder dejar a nuestra perrita en el jardín ya que ella lo disfrutó muchísimo. Nuestras hijas (9 y 6 años) también disfrutaron mucho con la cama elástica y los alrededores.
Leer más
Los aspectos generales como limpieza y accesibilidad (está muy cerca de la salida 479 de la A6), inmejorables. Otra cosa que no quiero dejar de mencionar es el desayuno: muy completo y delicioso (en especial, los crepes con miel).
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Camilo, os esperamos encantados en otra ocasión. Lidia se acuerda de las niñas y de la perrita, un abrazo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en A Casa das Estrelas

Habitaciones disponibles en A Casa das Estrelas

Habitaciones no disponibles en A Casa das Estrelas

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mesón do Caldeiro, 3 - 27164 Gomean (santiago)Corgo (O) (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida 479 (Castroverde-O Corgo) de la autovía A6. En la rotonda tomar dirección Castroverde y conducir aproximadamente 1 km. La casa está justo en el punto kilométrico 129 de la carrtera que va hacia Castroverde, CP 16-11.

Lugares de interés

  • a 15 km: Lugo 
    La ciudad de Lugo es conocida en todo el mundo por su muralla romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los que la visitan se llevan el imborrable recuerdo de su excelente gastronomía y de las fiestas espléndidas que se celebran en ella como el tradicional San Froilan en octubre y el Arde Lucus en primavera, fiesta en la que toda la ciudad se convierte en una espectacular reproducción a escala real del mundo de los romanos y los castrexos. Es un gran carnaval de temática romana y celta en el que toda la ciudad participa, espectacular.
  • a 102 km: Playa de las Catedrales 
    La playa de las catedrales es mundialmente conocida por sus impresionantes formaciones de piedra, arcos, cuevas... que la erosión del mar y el viento han tallado. Toda la mariña de Lugo, como se denomina la costa de Lugo, tiene gran interés y belleza.

28 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


María Esther

  • En Toprural desde 2014-10-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario