A Rega

Combarro, (Poio), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 26
A Rega es una casa de construcción tradicional en piedra, situada a pocos metros de la playa, rodeada de verde y maravillosas vistas a la Ría de Pontevedra.

Consta de 7 amplias habitaciones, (14 plazas por 7 habitaciones más 10 de camas supletorias autorizadas, lo que hace una capacidad total de 24 plazas , repartidas entre 6 habitaciones de gran capacidad todas con baño, 4 de ellas en suite, con salón independiente, televisión y calefacción. Dispone además de una gran sala de estar con chimenea y biblioteca, una maravillosa terraza para disfrutar de los atardeceres.
Leer más
Para ver las instalaciones de la casa, vaya usted a: www.casaruralarega.com
PLAYA DE LA LANZADA, EN LA MISMA CARRETERA A 15KM., DECLARADA ENTRE LAS 10 MEJORES DE ESPAÑA Y UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO "destaca por su longitud, aguas medicinales, unas fantásticas puestas del sol y restos arqueológicos celtas.
Ocultar detalles

Miguel y Fátima (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel y Fátima

Miguel y Fátima compró este alojamiento en 2004.

Hace una década que nos dedicamos al Turismo Rural, hemos tenido muy buenas experiencias y conocido a personas que nos han dado una gran satisfacción, somos mayores cerca de la jubilación, los tiempos actuales nos pesan a todos, pero no obstante seguimos en la brecha y con fuerza para dar el mejor servicio a nuestros clientes, deseamos que nos conozcan nuestra intención es aportar el granito de arena hacia ustedes.
Saludos y gracias

Razones para venir

La casa rural la hemos construido totalmente nosotros, el entorno es lo principal; paraje natural, situada en zona verde con muy buena localización de zona, muy buenas vistas de la Ría de Pontevedra que generalmente nuestros huéspedes nos dicen que la Web no da crédito real de nuestra casa y a nosotros nos gusta así la sorpresa que ofrecemos, siendo el reconocimiento verbal lo que más nos anima para seguir ofreciendo lo mejor que podemos.

Lo mejor

Situada en las Rias Bajas,en pleno monte (Monte Castrove, falda Sur) y a 200m. de playas (Playa de Chancelas la más cercana), zona residencial, con ausencia de industrias y granjas, zona declarada VERDE de muy fuerte vegetación Atlántica, en donde abundan los eucaliptos, pinos, robles, etc., con una fauna diversa, hasta la casa llega la carretera asfaltada y aqui termina "carretera sin salida" "ESTE DETALLE GARANTIZA TOTAL AUSENCIA DE TRAFICO. Está a 60m. sobre el nivel del mar, por lo cual tiene unas maravillosas vistas de toda la Ría,  hasta tal punto de oler los aromas del mar y a veces escuchar las voces de los marineros faenando, (por la noche, días de aire Sur y más en invierno)  como también ver, desde la casa saltar a los delfines "Aroases", "peces que llegan alcanzar +4 m.de longitud"(se ven con prismáticos desde la casa, pero desde la playa a 200m. sin prismáticos y las fechas de más intensidad de verlos, Mayo, Junio , Jujio, menos veces en Agosto y Septiembre" saltado fuera del agua, sobre todo se ve la aleta dorsal.estos grandes peces vienen detras de bandadas de sardinas y otras especies de pescados pequeños, que al mismo tiempo advierten a los marineros de que hay pesca por la Ría y actualmente mal cuestionados por competir con los marineros en estos tiempos de poca pesca. Otra característica por nuestra situación de altura y distancia del mar y muy bonita es ver a ciertas horas y en verano el mar de color de plata por zonas muy grandes, semejante o igual al mar de Ardora. El puerto de Combarro, tiene el prestigioso premio a su integración en la naturaleza,  Jack Nichool, "único puerto galardonado en España"  y también el puerto es bandera Azul, el casco viejo de Combarro, cumplio en el año 2012 su 40 años de Conjunto  Histórico Artístico Nacional, A 7 km., Pontevedra, este año (2013) se le concedio el galardon por la comunidad Europea en Bruselas del reconocimiento de ciudad INTERMODES, (único galardón en una ciudad Española), que lo tuvo LONDRES dura

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Acceso a internet Wi-Fi gratis
- Admitimos mascotas, (dentro de la casa, no) en otras estancias de la finca alojamiento apropiado y gratis.
-Aparcamiento propio y gratis a 6 m. de la casa, el aparcamiento se ve desde todas las habitaciones menos de la nº 5 "A Gamela"
-Certificada: "Compromiso de Calídad Turística"  SICTED desde el año 2008
-Recomendada-distinguida por TOP-RURAL desde el año 2007

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas gastronómicas
- Enoturismo
- Deportes náuticos
- Senderismo
- Golf
- Hípica
- Quads
- Karts
- Parascending.
LA CASA DISPONE DE INFORMACIÖN PARA REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES  QUE SE DEDICAN OTRAS EMPRESAS

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de A Rega

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Alojamiento ideal

10 / 10
Pasamos 4 noches el pasado agosto en la Suite "Dorna", con vistas a la ría, espaciosa y silenciosa. Miguel y Fátima, atentos y amables, nos aconsejaron muy bien para conocer lugares de Rias Baixas, tanto el entorno como restaurantes. Las explicaciones de Miguel, siempre oportunas y curiosas, realmente nos motivaban para seguir sus indicaciones y es así como pudimos conocer mejor lo más recomendable de la zona.
Leer más
La playa y Combarro están a un paseo de la casa. Disponen también de una pisicina cubierta, impagable tras un día de excursión en el  caluroso mes de agosto pasado.
Sin duda, una experiencia recomendable y a repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-09-11

Casa rural excelente

10 / 10
Casa rural excelente. Sin duda es un lugar perfecto para escapar del ruido y del estrés de las zonas urbanas. El entorno es espectacular, con  unas vistas inmejorables desde la casa rural pudiendo disfrutar de la playa y de la vegetación de su alrededor. Las habitaciones impecables, amplias y sin ruido alguno. Un lugar donde sin duda donde te permite descansar y disfrutar de la naturaleza.
Leer más
Los dueños excelentes!  Amables, atentos y muy cercanos. Mi experiencia dice que repetiré en cuanto pueda. Enhorabuena por esta excelente casa rural.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-09-03 Fecha de opinión: 2015-10-11

Casa rural extraordinaria

10 / 10
Localizada en un lugar extraordinario, para hacer todo tipo excursiones por la zona muy turística y con unas vistas fenomenales de su Ría, total silencio en su enclave y en plena  playa de mar, sus dueños muy interesados en satisfacernos la estancia con sus recomendaciones de todo tipo, bien cuidado su jardin y casa y lo recomendamos a nuestras amistades y familiares
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-30 Fecha de opinión: 2014-07-06

Preciosa casa y mejor trato

10 / 10
Casa excelentemente ubicada para conocer las Rias Baixas en un entorno magnífico. Las instalaciones están muy completas, con una piscina muy amplia, wifi y un jardín muy disfrutable. Los dueños y empleados tienen un trato excelente y logran que se respire un ambiente muy familiar. Era nuestra primera vez en Galicia y las recomendaciones de Miguel nos ayudaron mucho a la hora de elegir que lugares visitar.
Leer más
En conclusión, casa totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-09-13

lugar perfecto para visitar rias bajas

10 / 10
Ya no solo es un campo base perfecto para visitaur las rías bajas.casa a rega sin duda alguna cumplió el resto de nuestras espectativas..buen trato con los dueños muy cercanos ..vistas preciosas a la ría pontevedra.habitaciones muy conseguidas y una casa que cuidaba todos los detalles. Nosotros los alojamos en la cabañita mereció la pena 100%..aún así tuve la oportunidad de ver las habitaciones y son una pasada.
Leer más
lo dicho hemos pasado una semana formidable en las rías bajas donde el el alojamiento y las recomendaciones de los dueños Miguel y Fatima ;  nos han sido de  gran ayuda.volveremos aunque ses solo para visitar la isla de ons
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-09

Ideal para visitar rias bajas y descansar

8 / 10
Sitio muy práctico para recorrerse la rías bajas: cerca de pontevedra y los sitios más turísticos. Puedes ir andando a una playita ideal para ir con niños (sólo cierto cuidado para cruzar la carretera). Tranquildad absoluta para dormir, a pesar de levantarnos siempre muy tarde, el desayuno nos esperaba! Muchas gracias a los propietarios por indicaciones varias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-09-06

un sitio muy tranquilo con vista bonita

10 / 10
Esta casa está situada muy bien con una vista muy bonita.  Desde allí se puede hacer muchas excursiones por la zona.  Está todo muy a mano.  El trato ha sido muy bueno.  Recomiendo esta casa.
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Muy recomendable

10 / 10
El trato es exquisito. Sus propietarios y empleados se desviven para lograr que haya un ambiente muy familiar. Se recomienda seguir sus sugerencias sobre restaurantes, tiendas ó lugares de interés. Todos los detalles están muy conseguidos, incluídos la decoración de habitaciones, zonas comunes y exteriores. La ubicación es perfecta para recorrer las Rias Baixas.
Leer más
El entorno y las vistas son magníficos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-11 Fecha de opinión: 2010-08-26

!INOLVIDABLE!

10 / 10
DE ENTRE TODOS LOS LUGARES QUE VISITADO EN MIS VACACIONES, Y HAN SIDO BASTANTES..., SOLO UNOS POCOS SE HAN GRABADO PARA SIEMPRE EN MI MEMORIA, CASA A REGA ES DEFINITIVAMENTE UNO DE ELLOS, YO VIVO EN EL ESTRANJERO Y PARA MI GALICIA ES EL PARAISO EN LA TIERRA...MI HOGAR, Y ASI ES COMO ME HE SENTIDO EN ESTA CASA, COMO EN MI CASA, UN PEQUENO PARAISO RODEADO DE ARBOLES, JARDINES, UNA PLAYITA AL FINAL DEL CAMINO,
LA PISCINA CUBIERTA, EL MARAVILLOSO PUEBLO DE COMBARRO CON SU SABOR TAN GALLEGO, LOS RETAUNRANTES QUE SIRVEN LA MEJOR COMIDA DE LA ZONA, LA ARQUITECTURA POPULAR, LOS HORREOS, CRUCEIROS, EL PUERTO,
LAS TIENDAS DE REGALOS LLENAS DE PRODUCTOS DE LA TIERRA.
Leer más
..Y SOUVENIRS DE TODO TIPO, UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARE... 
LA CASA RURAL ES MAGNIFICA, LA DECORACION PENSADA AL DETALLE, TODO MUY LIMPIO, ANTIGUEDADES POR TODA LA CASA, UNA VISTAS PRECIOSAS Y EL FACTOR HUMANO LO MEJOR DE TODO, UNA JENTE EDUCADA Y ATENTA, SIEMPRE QUERIENDO AYUDAR ...TODO MUY ORGANIZADO Y COMBENIENTE COMO EL USO DEL WIFI, EL APARCAMIENTO...OSEA UNAS VACACIONES REDONDAS, HASTA TE PUEDES HACER UN CHURRASCO EL EL JARDIN Y EL SILENCIO... LA PAZ...
MIGUEL, FATIMA Y LAURA SOIS LO MAS, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON:
ANA Y MANUEL
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-16 Fecha de opinión: 2010-07-26

nunca mais

2 / 10
un lugar donde te hacen sentir que estorbas, que no eres bienvenido, un lugar donde duermes entre arañas, donde estas continuamente vigilado, un lugar tetrico,oscuro,feo. Te ofrecen unos servicios como piscina, jacuzzi, y luego cuando vas a usarlos, tienes que aguantar malas caras y una sensación de molestia, parece que lo unico que quieren es que pages por ir a dormir, y procurando no molestar en absoluto, en resumen  un lugar donde estorbas.
Leer más
NUNCA MAIS.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-06-29

Respuesta del propietario
Siento que no te haya gustado mi casa. Afortunadamente no todo el mundo opina como tu. No obstante y debidoa mi reconocido interés porque los huéspedes se sientan como en su casa he revisado municiosamente las habitaciones, ya se sabe que las arañas no suelen pedir permiso para entrar. Pues bien, no he encontrado ninguna. Claro si trato  a los demas tan mal, no me extraña  que se hayan escapado a otro lugar en que las traten como merecen. Lo que si he encontrado es la tapa del jacuzzi rota después de que os marchasteis. No la vi antes a pesar de tanta vigilanciay, por supuesto nadie me lo comunicó. QUIZAS LO QUE REALMENTE TE MOLESTÓ FUE EL NO CONSIDERAR OPORTUNO QUE OS QUEDARAIS  POR LO MENOS MEDIO DÍA MÁS, HACIENDO OTRO CHURRASCO EN LA LAREIRA QUE GENTILMENTE OS OFRECÍ y que esa generalmente no se ofrece entre los servicios de la casa. Tampoco os dije nada por jugar con el balón dentro de la piscina cubierta. Esto lo puede hacer un niñoy, por supuesto se le suele decir que no lo hagan ya que es probable que se rompa. Espero que en otra casa os vaya mejor aunque intentaré avisarles de que sois un tanto particulares, no sea que les cojais desprevenidos  como me ha  sucedido a mí.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
5: Nº1 O GALEÓN ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Nº2 LANCHA DE XÁ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Nº3 BARCO BATEEI... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Nº4 DORNA 2 p... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Nº5 A GAMELA ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: Nº6 O PATACHE ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Nº7 A TRAINEIR... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de primeros de Diciembre

(ocultar) Ver detalles

Puente de primeros de Diciembre
DESDE EL 1 DE DICIEMBRE HASTA EL DÍA 11 , LOS DÍAS MÍNIMOS PASAN A SER DE 2 DÍAS. EL PRECIO DE LAS HABITACIONES, SE DESCUENTA EL 10%

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en A Rega

Nº3 BARCO BATEEIRO 2 plazaz+ 2supletorias

plazas 4

Nº3 BARCO BATEEIRO 2 plazaz+ 2supletorias

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 102,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 112,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 112,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 102,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 123,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € - Incluye desayuno
Nº7 A TRAINEIRA 2 plazas + 2 supletorias

plazas 4

Nº7 A TRAINEIRA 2 plazas + 2 supletorias

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 ALTA 01/ene/16 15/mar/16 3 95,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 80,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 87,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada4 ALTA 18/jul/16 21/ago/16 2 95,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 87,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 80,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 95,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € - Solo alojamiento
Nº6 O PATACHE 2 plazas + 1 supletoria

plazas 3

Nº6 O PATACHE 2 plazas + 1 supletoria

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 ALTA 01/ene/16 15/mar/16 3 82,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 68,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 76,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada4 ALTA 18/jul/16 21/ago/16 2 82,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 76,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 68,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 82,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € - Solo alojamiento
Nº5 A GAMELA 2 plazas

plazas 2

Nº5 A GAMELA 2 plazas

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 ALTA 01/ene/16 15/mar/16 3 82,00 € Solo alojamiento
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 68,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 76,00 € Solo alojamiento
Temporada4 ALTA 18/jul/16 21/ago/16 2 82,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 76,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 68,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 82,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € Solo alojamiento
Nº4 DORNA 2 plazas + 2 supletorias

plazas 4

Nº4 DORNA 2 plazas + 2 supletorias

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 ALTA 01/ene/16 15/mar/16 3 116,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 96,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 106,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada4 ALTA 18/jul/16 21/ago/16 2 116,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 106,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 96,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 116,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € - Solo alojamiento
Nº2 LANCHA DE XÁVEGA 2 plazas+2 supltrias

plazas 4

Nº2 LANCHA DE XÁVEGA 2 plazas+2 supltrias

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 ALTA 01/ene/16 15/mar/16 3 116,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 96,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 106,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada4 ALTA 18/jul/16 21/ago/16 2 116,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 106,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 96,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 116,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € - Solo alojamiento

plazas 5

Nº1 O GALEÓN 2 plazas + 3 supletorias

: 1 Habitación de 5 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 ALTA 01/ene/16 15/mar/16 3 123,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada2 BAJA 16/mar/16 30/jun/16 1 102,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada3 MEDIA 01/jul/16 17/jul/16 1 112,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada4 ALTA 18/jul/16 21/ago/16 2 123,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada5 MEDIA 22/ago/16 11/sep/16 1 112,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada6 BAJA 12/sep/16 01/nov/16 1 102,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Temporada7 Alta 02/nov/16 31/dic/16 3 123,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 0,10 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
M U Y  I M P O R T A N T E  P A R A  E L  C L I E N T E.

ES TEMPORADA ALTA: DESDE EL 01/01/2016 HASTA EL 15/03/2016 CON ESTANCIA MÍNIMA DE 3 DÍAS
ES TEMPORADA ALTA: DESDE EL 02 DE NOVIEMBRE, HASTA EL 31/12/2016 CON DÍAS MÍNIMOS DE 3 DÍAS
ES TEMPORADA ALTA: DESDE EL 18/07/2016 AL 21/08/2016, CON ESTANCIA MÍNIMA DE 2 DÍAS
TEMPORADA MEDIA: DEL 01/07 AL 17/07 + 22/08 AL 10/09, estancia mínima de 1 día
TEMPORADA BAJA: DESDE EL 16/03 AL 30/06/2016 + 11/09 AL 01/11/2016, ESTANCIA MÍNIMA DE 1 DÍA, EN SEMANA SANTA MÍNIMO DE DÍAS 2

PRECIOS DE HABITACIONES CORRESPONDIENTES A CADA TEMPORADA:

 HABITACIONES DE TIPO SUITE ESPECIAL Nº 1 Y 3.- 
 EN T.A. 123€ IVA INCLUIDO, RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO 2 PERSONAS
 EN T.M. 112€                                           
 EN T.B.  102€.

HABITACIONES SUITES NORMALES, Nº 2 Y 4.-
  EN T.A. 116€
  EN T.M. 106€ 
  EN T.B.  96€


HABITACIONES DOBLES NORMALES, Nº 5 Y 6>
  EN T.A. 82€
  EN T.M. 76€ 
  EN T.B. 68€


HABITACIÓN DOBLE ESPECIAL, Nº 7.
  EN T.A. 95€
  EN T.M. 87€ 
  EN T.B. 80€


Habitaciones 1-2-3-4 "suites",  las suites nº 1 y 3 tiene 4 espacios (Cuarto de baño-salón-galería y habitación) ,las habitaciones suites 2 y 4 tienen 3 espacios ( sin la galería); tienen capacidad para 4 personas, "solo en "unidades familiares, comparten cuarto de baño" en el salón de dichas suites disponemos del sofá cama de 1,35m. que es la supletoria, cuando duerme 1 persona su precio es de 23€ y si duermen 2 personas, 5 € más, 28€, (IVA incluido).Bajo demanda del cliente se pueden poner supletorias individuales "cama libro de 0,80m." por 23€, unidad. Estas habitaciones de tipo suite rondan entre -- 55 m/2 y 35 m/2.
Los precios de las habitaciones son para 2 personas, nosotros indicamos la capacidad máxima que tiene cada habitación, cuando son más personas tiene un coste adicional, solo aceptamos supletorias en  unidades familiares "padres y hijos".
Habitación nº 5, capacidad para 2 personas. -- 15 m/2 
Habitación nº6, capacidad para 3 personas con cama supletoria libro de 0,80m. -- 17 m/2
Habitación nº7, capacidad 4 personas.-- 30 m/2
CAPACIDAD TOTAL CON SUPLETORIAS 24 PLAZAS  
DESAYUNO: CONTINENTAL 5€/PERSONA-DÍA A PARTIR DE LOS 4 AÑOS
APARCAMIENTO PROPIO GRATIS "6m. de la casa", los coches se ven desde las habitaciones , menos de la nº 5 "A Gamela"
CUNA GRATIS "disponemos de 2 cunas".  
WIFI GRATIS
MASCOTAS NO ACEPTAMOS
BICICLETAS GRATIS, SPA GRATIS

******* A T E N C I O N ,  TOPRURAL  C A L C U L A  E L  P R E C I O  P O R  Y  D I A / P E R S O N A,  E N  B A S E  A L  C O M P U T O  M E D I O  D E  L A S  D I V E R S A S  T E M P O R A D A S +  P L A Z A S  S U PL E T O R I A S,  Q U E  P R O D U C E  E R R O R  A L  C L I E N T E,         S A L I  E N D O  D I C H O   C O M P U T O  E N  28,14  E U R O S , Q U E  N O  E S  R E A L.

D I S C U L P E N  ,  N O  P O D E R   P O N E R  E L  P R E C I O  M E D I O  R E A L,  A   C A D A  H A B I T A C I O N  Y  T E M P O R A D A

-------------------------------------------------
TODOS NUESTROS PRECIOS ESTÁN BASADOS EN 2PAX
-------------------------------------------------
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Travesía de la Playa, 16 / Chancelas - Combarro - 36993 CombarroPoio (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Pontevedra:
- Tomar la carretera PO-308  con dirección Sanxenxo (La Toja)
- al llegar a Combarro (a 6 km. de Pontevedra), continuar por la carretera
- a 1 km de Combarro encontrará la indicación de la playa Chancelas
- en la parada de autobús, girar a la derecha " señal de carretera sin salida y señal de casa rural 0,2 km." y subir hasta el final de la calle (200 metros aproximadamente)
- G.P.S.
- Longitud 42º 25´ 31´´ W.
- Latitud 8º43´3´´N.

Lugares de interés

  • a 20 km: O Grove 
    Villa marinera en la punta Sur de la Ría de Arosa y punta Norte de la de Pontevedra, es famosa por ser paraiso de los mariscos, tiene unas maravillosas playas (muchas de ellas con Bandera Azul), el complejo intermareal Umia-El Grove y la Laguna da Bodeira son zonas humedas de hibernación de aves migratorias protegidas por el Convenio de Ransar, el monte de Siradella que también es zona protegida para las aves (turismo ornitológico) posee unas maravillosas vistas de la Riá de Arosa y Pontevedra y la Isla de la Toja, con su balneario referente y su casino, El Grove esta unido a la peninsula por el istmo (dunas de arenas fijas) de La Lanzada. Se pueden hacer diversas actividades, visitas a las Islas Atlanticas, paseos por la Ría de Arosa en barcos de epoca, motoras, veleros con degustación gastronómica y vistas de los fondos marinos. Turismo marinero que consiste en acompañar al marinero y participar en la pesca y marisqueo (también se puede realizar en los puertos de Combarro, Cambados etc). En el Grove y en Octubre se realiza la fiesta del marisco, donde se puede comer estos productos a precios populares durante 7 días.
  • a 8 km: Islas Atlánticas-Ons..... 
    Islas Atlánticas, formadas por las islas Ons, Cies,Salvora y Cortegada, segundo Parque Natural Nacional, con doble interés; científico y económico, es el ecosistema más rico del mundo, sus aguas son de muchísima fertilidad, tiene 1000 Ha. de medio terrestre y 7000 Ha. de marino, las islas de Salvora, Ons y Cies están formadas por una cadena montañosa que se hundío, por la zona de Barlovento, tiene una gran población de aves marinas: destacando la Gaviota patíamarilla y el Corbaran bonido, este con el 80% de la población peninsular, en sus rocas destaca la pesca del percebe,teniendo cantidad de habitas diferentes protegidos por la U.E., también tiene una flora peculiar, una fauna de característica Atlántica-Mediterráneo , destacando entre otros los pájaros Chochines , Petirrojos y aves migratorias. La cuarta; Isla Cortegada, esta dentro de la Ría de Arosa, enfrente a la villa marinera de Carril, perteneciente al municipio de Villagarcia de Arosa y en donde hay las mejores almejas del mundo, está isla tiene el mayor bosque de laureles de Europa, a la entrada de la Ria de Arosa se encuentra la Isla de Salvora, con el pazo de los Marqueses de Revilla, antiguamente estas islas estaban pobladas y aproximadamente por los años 1970 se despoblaron, por razones de soledad,siendo la única que ha mantenido población estable la Isla de Ons, en otras épocas también se despoblaron por las incursiones de los Vikingos y posteriormente por los Ingleses, estas islas se dedicaron al salazón del pescado y hoy en día sobre todo a la pesca del pulpo y del marisco, el punto más cercano a la costa es aproximadamente de 3 millas y a la casa rural la Isla de Ons esta 6 millas, durante la primavera y sobre todo en verano se puede visitarlas, cogiendo el barco en Sanxenxo o Portonovo, lo más cerca de la casa, para visitar las Islas Cies que tienen cupo de visitas "reservar" anticipadamente, lo cual desde la casa rural procuramos hacer esta gestíon para nuestros huéspedes.
  • a 7 km: PONTEVEDRA 
    Tiene una gran zona monumental, ciudad de servicios; museos,restos arqueológicos de diversas épocas, parques diversos, zona universitaria, una gran restauración con sus zonas típicas de tapas y vinos, muy tranquila y placida, muy bien comunicada con toda Galicia (AP-9, aeropuerto,tren,bus)
  • a 65 km: Santiago 
    Por autopista a 30 minutos de la casa rural (AP-9), capital de Galicia, zona monumental con su catedral y su reconocida universidad.
  • a 30 km: Vigo 
    Ciudad industrial Gallega, un gran puerto pesquero-comercial, por autopista se tarda 15 minutos desde la casa rural
  • a 45 km: Baiona 
    Bonita, muy turística,se come en cualquier sitio muy bien, ver casco antiguo,castillo y zona maritima
  • a 7 km: Sanxenxo 
    Referente turístico Gallego, grandes playas siendo la más destacada la de La Lanzada por sus aguas medicinales y sobre todo por sus majestuosas puestas de Sol, puerto deportivo de primer nivel y se come muy buenos pescados y mariscos en cualquier sitio "dan un gran nivel"
  • a 1 km: COMBARRO 
    Es el pueblo marinero referente de toda Galicia, quien lo conoce no se le olvida, muy buenos pescados y mariscos, todo Combarro es conjunto histórico-artístico y pintoresco Nacional.
  • a 15 km: Cambados 
    Capital del Salnes y al mismo tiempo capital del vino de Albariño, zona monumental,museos, las mejores vieiras y zamburiñas del mundo estan en sus costas, se come muy bien en toda su zona, ver la Isla de Arosa y degustar los productos del mar "todos" y tiene alguna playa con aguas calidas poco corriente en Galicia, visitar sus pazos y ir de vinos por la zona a los Furanchos (las casas de labranza venden sus excedentes de las cosechas sobre todo de sus vinos a precios populares)
  • a 29 km: Villagarcia de Arosa 
    Capital de la Ría de Arosa, ciudad de veraneo sobre todo de los de Santiago (playa de Compostela), los inglese tienen su propio cementerio pues la escuadra inglesa tenia constumbre de arrivar en su gran puerto, Carril (parroquia de Villagarcia) tiene las mejores almejas del mundo y Villajuan es otra parroquia con unas excelentes conserveras de productos del mar
  • a 45 km: Tuy 
    Tiene un casco viejo con su catedral muy bonito, el puente internacional obra del inginiero Effiel, separa en 300m. a Portugal (Valensa do Miño), ahora peotonal, Tuy fue antiguamente provincia de Galicia, sus alrededores son muy bonitos (Tomiño, Rosal, A Guarda, etc) se come muy bien y su Albariño es de los mejores en esta comarca, en la Guardia se toma las mejores langostas del mundo y el Monte Santa Tecla (castro celta) no perderlo de ver
- Combarro (a 1 km.), un pueblo marinero en el cual parece que no han pasado los años, conservando la arquitectura popular propia del modo de vida marinero. Es uno de los pueblos pesqueros más hermosos de la costa gallega con más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. Con la marea alta, el agua llega hasta el inicio de las calles más próximas a la ría. Además, se pueden contemplar escenas marineras como mujeres que marisquean con la marea baja, arreglos en las redes de pesca o entradas y salidas de pequeñas barquitas en el muelle.Desde es te puerto se puede embarcar para acompañar a los marineros en sus lavores de pesca, también se puede acompañar en las lavores de marisqueo a pie de playa. - Monasterio de Poio (a 1 km.) muestra del barroco gallego, con abundante filigrana ornamental, tanto en las fachadas como en los altares. Lo más singular de este monasterio es el monumental mosaico del camino de Santiago, realizado con miles de pequeñas piedras durante más de 70 años. Esta obra representa las tradiciones de la ruta Xacobea, así como los monumentos de las ciudades donde discurre esta ruta histórica.El ayuntamiento de Poio es linde del camino de Santiago. - Sanxenxo (a 8 km.) uno de los centros turísticos más importante de Galicia salpicado por una sucesión de magníficas playas: unas más recogidas y tranquilas y otras más expuestas, unas en un entorno urbano y otras rodeadas de belleza natural, cada una con su carácter distinto y singular.Destaca la Playa de La Lanzada por sus maravillosas puestas de sol, sus aguas marinas medicinales y su longitud de 6 Km. - Pontevedra, a 7km. es la capital de la provincia, tiene una gran Zona Monumental, declarada una de las 12 ciudades romanas Europeas, por tener un importante de restos romanos, esta ciudad se remonta su fundación a los antiguos Griegos " la fundo Teucro, gerrero Troyano", tiene un importante patrimonio gótico,medieval, renacentista y posee el mayor museo de Galicia "multidisciplinar", es ciudad de servicios y es referente Gallego en gastronomia, entre sus curiosidades su plaza de abastos es la única en España en donde todas las mañanas se realiza subasta de pescado y marisco de la pesca del día. Otro detalle del casco viejo que esta lleno de plazas en donde se realizaban antiguamente los mercados y labores artesanales (Plaza del pan, de la verdura, de la leña, de las gallinas, de la herreria, de la pedreira y estas plazas estan llenas de pazos y casas blasonadas con soportales para evitar la lluvia, hoy en día se recupera parte de esta actividad durante todo el año, pues Pontevedra con 80.000 habitantes, su area de influencia ronda los 400.000 incentivando la produción y artesania locales, es la ciudad Gallega que disfruta de mayor calidad de vida.Tiene puerto deportivo a 5 minutos del centro de la ciudad y puerto comercial compartido con Marin. Pontevedra es camino de Santiago "Ruta Portugesa-Atlántico" -Cambados, capital de vino del Alvariño esta a 15 km. de la casa, atravesando el Monte Castrove (nuestra casa esta a pie de la ladera Sur del monte y Cambados en la Norte en el corazón del valle del Salnes) tiene una bonita zona Monumental, sus alrededores estan los antiguos pazos en donde hay un progama para visitarlos, muchos de estos son bodegas, cual se añaden rutas etnológicas, también se pueden visitar las zonas de marisqueo y tienen posibilidad los turistas de acompañar a los marineros en sus días de pesca, es zona de avistamiento de aves y recomendamos una visita a la Isla de Arosa, que esta al lado de Cambados, esta zona es recomendable para degustación de los productos del mar, la tierra y sus vinos. Muy cerca esta Villagarcia de Arosa (9km.), que es la capital de la Ría. con la villa de Carril que es donde mejor se comen las almejas del mundo.

28.14€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Miguel y Fátima

  • En Toprural desde 2004-09-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-000161)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario