Agroturisme Finca Sa Maniga

Bunyola, Mallorca (Baleares, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Sa Màniga es una casa señorial, típicamente mallorquina. Su situación a los pies de la serra de Tramuntana, pero cercana a Palma, la convierte en un lugar sereno en el que la naturaleza lo envuelve todo para que el huésped se sienta en su propio mundo. Sólo el contacto con los almendros y pinos que rodean la finca ya abre los ojos a algo que parecía como dormido, enterrado por el frenético ritmo diario: uno mismo. A partir de aquí, la utilización del tiempo depende de cada uno. Ya sea para descansar o como punto de partida de innumerables excursiones, en invierno o en verano, Sa Màniga es el lugar idóneo para pasar unos días o semanas o meses, en perfecta armonía con el mundo.
Leer más
O con su mundo.

Ubicada a los pies de las montañas de Bunyola y a pocos kilómetros del núcleo de población del municipio, la finca de Sa Màniga es un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. Alejada de la rutina de la ciudad, arropada por un extenso pinar, inspira la desconexión del estrés diario, casi en un mundo propio, bañado por la tranquilidad del Mediterráneo. El sonido del silencio, los años pasados por las piedras de sus paredes y bancales, invitan a dejar de lado el mundanal ruido para explorar algo más en el interior de cada uno.
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 971 613 428

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Las cuatro habitaciones, espacios para desaparecer y encontrarse, abren los grandes ventanales característicos de la casa al paisaje de este a oeste. La luz exterior se cuela por las rendijas de las persianas para dejar caminar la imaginación hacia lugares únicos y distintos para cada huésped

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking. 
Sa Màniga es un lugar ideal para el descanso de cuerpo y mente, pero aquellos que busquen movimiento tendrán un sinfín de actividades para descansar únicamente por las noches:
- Tenis
- Equitación
- Golf, en el campo de golf de Son Termes, a pocos km. de la finca
- Trabajo en el huerto
- Senderismo
- Cicloturismo: bicicletas gratis

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Agroturisme Finca Sa Maniga

Desde 67,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AG103BAL)