Agroturisme Perola

Llucmajor, (Llucmajor), Mallorca (Baleares, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 4
Agroturismo Perola es un hotel rural que se encuentra en un entorno tranquilo y privilegiado de la isla. Por sus características es un hotel solo para adultos mayores de 16 años.
Con más de 40 años desde su construcción y más de 10 de experiencia en el sector del turismo rural, agroturismo Perola les ofrece un paréntesis, un refugio en medio de las montañas donde podrá disfrutar del ambiente agradable y familiar de una finca de producción ecológica donde, en la actualidad, aún se cultiva el cereal y diversas frutas mediterráneas, así como una pequeña muestra de ganado autóctono.
Leer más
La producción agrícola y ganadera en este agroturismo en Mallorca es totalmente ecológica. Con técnicas tradicionales, sin aditivos químicos, ni alteraciones biológicas, conseguimos toda una variedad de frutas y verduras de temporada, así como carne de nuestro propio ganado.

Además, en la finca llevamos a cabo la transformación de estos productos haciendo mermeladas, zumos, postres, ensaladas… y ofreciéndolos a nuestros clientes para que los disfruten. En este agroturismo en Mallorca trabajamos para hacer un turismo flexible, que se adapte a los gustos de cada uno de nuestros clientes: Mallorca no sólo como destino de sol y playa, de diversión, en las fiestas populares o en locales selectos de ciudad, como el paseo marítimo; sino también como destino para descubrir la idiosincrasia de una isla nutrida por el mar.

Relajarse en la piscina, pasear entre los árboles frutales, degustar la cocina mediterránea casera, la carne de producción ecológica de la finca, el vino o los licores mallorquines. Toda una oportunidad para disfrutar de la gastronomía balear e hispánica.? Visitar los pueblos vecinos: Porreras, Lluchmajor, y sus mercados locales. Ir a la playa: es Trenc, cala Marçal, cala Sant Vicenç. Deleitarse con una excursión por el casco antiguo de Palma, conocer el Gótico mallorquín: la catedral, la llonja o visitar lugares pintorescos de la isla, como la ermita de Monti-Sión.

Un agroturismo en Mallorca que se abre como un escenario de infinitas posibilidades para satisfacer sus sentidos. En Perola encontrará un lugar donde evadirse.
Ocultar detalles

Victoria (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Victoria

Victoria compró este alojamiento en 1900.

Mi nombre es Victoria y junto con mis padres y mi hermana gestionamos este pequeño y romántico establecimiento rural que abrimos hace 17 años. Trabajamos para ofrecer un turismo romántico y personalizado, de calidad. Ofreciendo habitaciones confortables y luminosas y  un desayuno exquisito. Ven a conocer Mallorca con nosotros. Te garantizamos una experiencia inolvidable.

Razones para venir

Agroturisme Perola se encuentra en un lugar privilegiado en la isla: céntrico y muy tranquilo. Es el lugar ideal para conocer la Mallorca más auténtica de la mano de nuestra familia, degustando los productos típicos y tradicionales, paseando por la finca y sus alrededores... Las playas más emblemáticas de la Isla se encuentran a escasos 20 minutos en coche: Es Trenc, Es Dolç, s'Amarador... Palma está a sólo media hora de camino en coche, es una ciudad maravillosa para perderse por su casco antiguo, salir de tapas, ir de compras, o relajarse en una terraza al aire libre.

Lo mejor

Todos nuestros precios incluyen el desayuno. Conscientes de que es la comida más importante del día, confeccionamos un desayuno variado y sabroso que contiene alimentos de temporada y de elaboración propia. Se sirve en formato buffet y encontraréis quesos y embutidos variados, mermeladas caseras hechas con nuestras frutas, huevos de nuestras gallinas, ensaladas de tomate en verano, frutas y verduras ecológicas. Algunos días en el desayuno servimos también Gató, quizás el más antiguo y típico pastel de Mallorca, elaborado con las almendras de la finca. Y sin duda la estrella de nuestro desayuno es el zumo natural de naranja recién exprimida que servimos al momento durante toda la primavera y hasta mediados de julio. En verano ya no tenemos naranjas por lo que usamos otras frutas de temporada como la sandía, el melón, albaricoques, peras...
Tortillas, cocas de verdura, panades o robiols (típicos de Semana Santa) son otras de las viandas típicamente mallorquinas que podréis degustar en nuestros desayunos.
Si pasáis algunos días con nosotros quizá os apetezca cenar algún día contemplando el atardecer. Las cenas se sirven solo de lunes a viernes y han de solicitarse con un día de antelación como mínimo. Nuestras especialidades son la paella o el asado de lechona o cordero ecológicos. Vinos mallorquines acompañan nuestros platos. Los postres caseros como los helados de mandarina o almendra aseguran un final dulce.
Este servicio es exclusivo para nuestros clientes. Intentamos desarrollar un turismo más sostenible y ecológico. 
Sostenibilidad
Nuestro agroturismo funciona gracias a las energías renovables. Un sistema de paneles solares y baterías nos proporcionan electricidad. Toda nuestra iluminación es de bajo consumo led y también disponemos de iluminación de carga solar en nuestro jardín. Nuestro agroturismo está lleno de elementos de construcción y decorativos reutilizados.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Agroturismo Perola es solo para adultos mayores de 16 años.
Desarrollamos un turismo sostenible y de calidad. Funcionamos con energía solar, recogemos el agua de lluvia y además muchos de los elementos decorativos y de construcción son reutilizados. Así mismo seguimos pautas de gestión medioambiental como son la recogida selectiva de toallas y el tratamiento de residuos. 

Producción ecológica: De la tierra a la mesa
La producción agrícola y ganadera de la finca es totalmente ecológica. Con técnicas tradicionales, sin aditivos químicos ni alteraciones biológicas, conseguimos toda una variedad de frutas y verduras de temporada así como carne de nuestro propio ganado. Además, en la finca llevamos a cabo la transformación de estos productos haciendo mermeladas, zumos, postres, ensaladas... y ofreciéndoselos a nuestros clientes para que los disfruten.

Desayuno y cena: Todos nuestros precios incluyen el desayuno. Conscientes de que es la comida más importante del día, confeccionamos un desayuno variado y sabroso que contiene alimentos de temporada y de elaboración propia. Se sirve en formato buffet y encontraréis quesos y embutidos variados, mermeladas caseras hechas con nuestras frutas, huevos de nuestras gallinas, ensaladas de tomate en verano, frutas y verduras ecológicas. Algunos días en el desayuno servimos también Gató, quizás el más antiguo y típico pastel de Mallorca, elaborado con las almendras de la finca. Y sin duda la estrella de nuestro desayuno es el zumo natural de naranja recién exprimida que servimos al momento durante toda la primavera y hasta mediados de julio. En verano ya no tenemos naranjas por lo que usamos otras frutas de temporada como la sandía, el melón, albaricoques, peras...
Tortillas, cocas de verdura, panades o robiols (típicos de Semana Santa) son otros de los manjares típicamente mallorquines que podréis degustar en nuestros desayunos. Si pasáis algunos días con nosotros quizá os apetezca cenar algún día contemplando el atardecer. Las cenas se sirven solo de lunes a viernes y han de solicitarse con un día de antelación como mínimo. Nuestras especialidades son la paella y el asado de lechona o cordero ecológicos. Vinos mallorquines acompañan nuestros platos. Los postres caseros como los helados de mandarina o almendra aseguran un final dulce. Este servicio es exclusivo para nuestros clientes.

Disponemos de 3 habitaciones dobles todas con baño con bañera, terraza y calefacción central. Son habitaciones con mucha luz natural y en las que cuidamos siempre el mas mínimo detalle. Durante la primavera las vestimos con flores naturales. Son habitaciones amplias con vistas al jardín, a la piscina o a los alrededores de la finca. En la habitación que era el antiguo pajar de la finca, de ahí sus techos tan altos, guardamos los libros que van dejando nuestros viajeros. Disponemos de muchos títulos en alemán.


Nuestra junior-suite. La única de su categoría en la finca. Nuestra juniorsuite es una habitación espléndida con una salita, un dormitorio con cama de matrimonio y decorada con pinturas de artistas locales. Las vistas de su terraza abarcan la piscina y los alrededores de la finca: el pinar, los almendros... En definitiva una habitación ideal para el visitante que quiere pasar mucho tiempo en la finca.

Estudio: Situado fuera del conjunto arquitectónico principal este apartamento está formado por un dormitorio, una sala, baño con ducha y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y vitrocerámica. Ideal per estancias mas independientes. El estudio tiene un encanto especial siendo una pequeña casa de piedra. Su terraza mira hacia el jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
En Perola disponemos de información sobre: excursiones programadas, a caballo, en globo, campos de golf, alquiler de bicicletas, barcos, casas-museo, no dude en preguntarnos estaremos encantados de ayudarle.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Agroturisme Perola

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un sitio maravilloso, relax total.

10 / 10
Hemos pasado 8 días en la Finca Perola, y hemos estado genial, sin duda un sitio excelente para descansar y relajarte en medio del campo, lejos del mundanal ruido de las zonas turísticas. La piscina preciosa, el entorno idílico, el trato de la familia excelente, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. El desayuno exquisito, pero aaaayyy dios, que sobrasadas, solo de recordar lo buena que estaba se me saltan las lagrimas!
Leer más
! :-)
La situación es ideal, con la autovía a paso, llegas a Palma en un momento, las playas del sur también están cerca, además de las poblaciones como Porreres, Campos, Felanitx, etc. En fin todo lo que pueda poner se queda corto para describir nuestra satisfacción. Volveremos, eso seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-03 Fecha de opinión: 2013-07-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ester por tu comentario nos alegramos mucho de que estuvierais tan a gusto. Un saludo y hasta pronto,
Victoria.

10 / 10
Es un lugar muy tranquilo, en el campo. Los desayunos muy abundantes con excelente bollería casera y no tuve ningún problema cuando les dije que era alérgica a la lactosa, al contrario me hicieron bollería aparte. Los propietarios siempre muy atentos y deseando agradar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2013-05-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Beatriz por tu amable comentario, un saludo desde Perola.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 suite (2 plazas) 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Agroturisme Perola

Habitaciones disponibles en Agroturisme Perola

Habitaciones no disponibles en Agroturisme Perola

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Estancia mínima 2 noches.

Carretera Llucmajor- Porreres km 5,5 - 07620 LlucmajorLlucmajor (MallorcaBaleares)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el aeropuerto de Son Sant Joan salir a la autopista en dirección Santanyí hasta llegar a Llucmajor. En Llucmajor deben tomar la carretera que va hacia Porreres y nos encontrarán en el km 5,5. Duración aproximada del trayecto 25 minutos.

Lugares de interés

  • Llucmajor 
    A 25 kilómetros al sur de Palma de Mallorca se sitúa Llucmajor. Cuenta con hermosas calas, playas y acantilados, desde los que pueden contemplarse espectaculares panorámicas de la costa sur mallorquina. Dispone de un campo de golf, además de diversas instalaciones náuticas. Es aconsejable acercarse hasta las torres defensivas del siglo XVI que aparecen a lo largo del litoral de Llucmajor, y que sirven como miradores naturales.
  • Cala en Timó 
    Cala tranquila que se encuentra situada entre la torre de s´Estalella y el faro de Punta Plana. Para llegar a la playa se puede ir andando desde el puerto de s´Estanyol y atravesar el pinar. Se encuentra rodeada de vegetación, compuesta de monte bajo y pinos que llegan hasta el agua.
  • Cala Pi 
    Se encuentra en una urbanización recién construida (Cala Pi) con muy pocos hoteles alrededor por lo que conserva su encanto. Está situada al fondo de un entrante de mar, donde se suelen reunir muchas embarcaciones para fondear. La superficie es de arena, el agua es muy tranquila y limpia. Es muy recomendable para practicar el submarinismo.
  • a 25 km: Es Trenc 
    Esta maravillosa playa virgen está a unos 30 minutos en coche de nuestra finca. Nuestra recomendación si quieren evitar aglomeraciones es ir temprano por la mañana a disfrutar de las primeras luces del sol bañando sus aguas cristalinas.
  • a 30 km: Palma 
    Si son amantes del arte, la historia y la arquitectura no pueden dejar de visitar el casco histórico de Palma. Los martes, miércoles y jueves son días adecuados para visitar la ciudad con calma. Además encontrarán todos los museos abiertos. Las fundaciones de La Caixa, Banca March y Sa Nostra disponen de museos gratuitos que no les dejaran indiferentes además todos estan ubicados en edificios históricos de la ciudad que merecen ser visitados por su gran valor estético, histórico y arquitectónico. Tampoco pueden perderse los edificios barrocos de la ciudad: la Catedral, la Lonja y el castillo de Bellver auténticas joyas arquitectónicas y exuberantes que nos transportan a épocas pasadas. Paseando por el casco histórico se sorprenderán a cada paso con los tradicionales patios mallorquines, pequeñas plazas encantadoras y múltiples cafés y bares en los que podrá hacer un alto en el camino para reponer fuerzas. Palma también es la ciudad ideal para salir de compras, pequeños comercios, primeras marcas, grandes superficies... podrá elegir sin dificultad.
  • a 25 km: Castillo de Santueri 
    El castillo de Santueri en Felanitx es una de las pocas muestras de arquitectura visigoda que podemos encontrar en Mallorca. Desde este lugar privilegiado podrán disfrutar de unas vistas a la Isla realmente increíbles ya que desde allí se divisa toda la Isla: el mar, la Sierra de Tramuntana... Es un lugar no muy conocido por los turistas y que sin duda merece la pena ver.
  • a 20 km: Felanitx 
    El pueblo de Felanitx es uno de los más antiguos del sur de la Isla. Cuenta con un mercado semanal que no se pueden perder, se celebra los domingos y ocupa todo el casco histórico del pueblo. Además a 15km de Felanitx encontramos Portocolom un antiguo pueblo de pescadores con mucho encanto y con unas pequeñas calas maravillosas como Cala Marçal, S'Arenal, Cala Estreta... Su pequeño paseo marítimo es bellísimo y está lleno de terrazas desde las cuales podrá disfrutar de vistas a la bahía y al puerto deportivo mientras se relaja.
  • a 5 km: Porreres 
    A 5 minutos en coche desde Perola llegaran a Porreres. Es un pueblo pequeño y encantador lleno de vida debido a que sus habitantes son gente inquieta y acogedora. Su mercado semanal se celebra los martes. En Abril Porreres acoge cada año la feria ecológica más importante de Mallorca bajo el eslogan "somos lo que sembramos". También podrán encontrar varias empresas locales de alimentación que producen: galletas de aceite, vino, albaricoques secos, mermeladas, estos son algunos ejemplos de su dinámica economía local. No dejen de pasar una noche en las terrazas de la Plaza junto al ayuntamiento y la iglesia. Los restaurantes del centro son acogedores y tienen propuestas tradicionales, modernas, deliciosas y para todos los bolsillos!

55 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Victoria

  • En Toprural desde 2013-04-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AG107BAL)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario