Agroturismo Torrea

San Sebastian, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La casa rural Agroturismo Torrea  es un buen y tranquilo lugar para descansar.Situado en el mismo San Sebastian,es un casa rural restaurada, sus cuatro habitaciones, una de ellas especial familias con 2 estancias dobles,con baño independiente y calefacción, junto a la sala de estar exclusiva para los huéspedes, el amplio jardín con frutales y la piscina climatizada son unos de los detalles que invitan al relajo.

Hemos mantenido la piedra original que tenía el Caserío Torrea, que data de 1700, añadiendo nuestro estilo de casa rural con toques de comodidad como el ascensor acristalado en el interior que comunica el gran salón de la casa con las plantas donde se ubican las habitaciones.
Leer más
Situado en un entorno privilegiado, muy céntrico y bien comunicado (la salida de la autopista  se encuentra a 2' y el centro de San Sebastian a 3 km.), la estancia en la casa rural Agroturismo Torrea brinda un amplio abanico de opciones para el tiempo libre de nuestros huéspedes.

Solo nos queda invitaros a pasar vuestros días de descanso en nuestra casa rural Agroturismo Torrea, a disfrutar de Donostia y sus alrededores, donde mar y monte se encuentra juntos, sin olvidar nuestra gastronomía.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD NO ACTUALIZADO

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Agroturismo Torrea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Excelente opción

10 / 10
Execelente opción para alojarse cerca de Donosti , muy bien situada, habitaciones cómodas y limpias, en un entorno super tranquilo, dónde los niños pueden disfrutar de su gran espacio exterior y de la piscina. 

Jose y su familia , buenos anfitriones, atentos a todo. 

Volveremos !!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-19

Excelente estancia en Donosti

10 / 10
No quiero dejar de recomendar Agroturismo Torrea como un lugar fenomenal para visitar Donosti con niños.

Cerca de la ciudad (5 minutos en coche), te permite combinar las visitas a la ciudad con ratos de descanso en la casa, con mucho entretenimiento y libertad para que los niños jueguen, disfruten de la piscina y del entorno.

Gracias, José, por compartir tu casa. Volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-25 Fecha de opinión: 2015-08-31

estancia de 9 dias

10 / 10
Hemos estado en Agroturismo Torrea. El resumen global ha sido muy positivo.
La casa esta situada a tan solo 5 minutos en cotxe del parking mas cercano a la palya de la Conxa. Ello proporciona una tranquilidad al entorno fantastica. El resto de las comunicaiones son tambien muy buenas, dado que estàs en menos de 3 minutos en las autovias.
Para nosotros ha estado en un lugar ideal dado que hemos visitado la provincia de Guipuzcoa al dedillo.
Leer más
Por las tardes, despues de las excursiones, un baño en la piscina era muy agradecido.
El entorno es muy agradable, si eres amante de la tranquilidad, tines un camino, por el que puedes pasear cerca de la casa o hacer algun otro deporte. Si te gusta la lectura, un buen libro en el jardin, es una buena opcion.
La verdad es que hemos tenido muy buen tiempo, esta favorece a que puedas disfrutar mas de los exteriores. En ralacion a la prestaciones y comodidades de la casa en general, son buenas. La decoracion està cuidada, dispone de wifi, tv en las habitaciones. 
La familia que estan en la casa son muy "majos", (es como los ha calificado mi hijo pequeño). Son atentos, y dispuestos a ofrecer sus servicios, pèro sin hacerse pesados en ningun momento y dejando que el cliente este a sus anchas.
En resumen creemos sinceramente que es un lugar muy recomendable para visitar Donostia y sus alrrededores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-17 Fecha de opinión: 2012-08-28

Lejos de la ciudad

6 / 10
La casa está bien, pero los calificativos de excelentes me parecen exagerados. Si tu idea es pasar mucho tiempo en Donostia, no te sirve, porque tienes que desplazarte siempre en coche, ya que aunque más o menos cerca hay parada de autobús, no es una buena opción.
Si yo hubiera conocido la ubicación real de la casa, no la hubiera elegido, aunque puede que a otras personas esto le sea indiferente.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-07-22

Respuesta del propietario
La ubicación de la casa esta en nuestra web anunciada. www.agroturismotorrea.com en "UBICACIÓN",la mejor opción para ir al centro, a parte del coche, es el Tren ,que os deja en 4 minutos.Por cierto, los Agroturismos estamos en suelo rural y el nuestro se encuentra en la primera parcela de suelo rural, mas cerca del centro es imposible. 

Un saludo
Torrea

¡MUY RECOMENDABLE!

10 / 10
Hemos pasado 2 días de relajación en esta preciosa casa, el trato con los propietarios ha sido estupendo y cordial. Nos animamos incluso a bañarnos en la piscina climatizada, un poco fresquita en esta época del año, pero estuvo el baño super relajante. Los jardines y el entorno que la rodean son maravillosos haciendo mas agradable la estancia. Nos dieron un plano de la ciudad y sitios donde poder visitar, la verdad es que se desviven para que tengas una estancia casi perfecta.
Leer más
Y que decir de esta maravillosa ciudad SAN SEBASTIAN, no me estraña que le hallan nombrado Capital Cultural de EUROPA 2016. Lo dicho si quereis pasar unos días agradables en una impresionante ciudad como es San Sebastian, el Agroturismo Torrea es una opción a tener en cuenta. Un besazo para la familia Torrea.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-29 Fecha de opinión: 2012-01-05

UN PRIVILEGIO DE CASA

10 / 10
Acabamos de venir de pasar el fin de año en esta maravillosa casa. Es un antiguo Caserio de piedra restaurado con muchisimo gusto, tienen incluso hasta un ascensor acristalado. El emplazamiento es privilegiado, a 5 minutos del centro en coche y a 4 minutos en el tren. Elegimos las opción del tren para no mover el coche ,el cual lo dejamos en el parking privado de la casa, por el tema de tomar alguna copita de mas.
Leer más
La ubicación es perfecta tienes las comunicaciones de carreteras muy cerca y a la vez estas desconectado de todo. Muchas gracias a toda la familia que forma Torrea por hacernos sentir como en nuestra casa desde el primer día.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-04

MUY MAL TRATO POR PARTE DEL PROPIETARIO

2 / 10
Estuve con mis padres en abril del 2011. Mi padre es nacido en San Sebastian y solemos ir todos los años. No voy a entrar en qué tipo de alojamiento solemos alojarnos habitualmente y por supuesto no puedo compararlo ya que es otra forma distinta de alojarse. Decidimos alojarnos en una casa rural, ya que todo el mundo nos comentaba que era algo estupendo. La casa limpia, aunque por la noche hacía un poco de frío y teníamos algún problemilla con el agua caliente.
Leer más
Obviamente por este tema tenías que acostarte prontito para poderte echar el edredón. Hasta que llegamos, el trato por parte del propietario fue bueno y correcto. Obtamos por esta casa, pese a un comentario negativo que vimos, pensando que esa persona era un poco borde. Después de estar allí, para mi desgracia, debo darle la razón. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y hay ciertas cosas que simplemente con ver al tipo de público que tienes delante, sobra el decirlas. Para tratar con público tienes que tener un mínimo de educación. Hasta ese momento siempre pensé que los vascos eran personas educadas, mi familia es de allí, claro que a Jose no se le puede considerar vasco, puesto que no es de pura cepa. Si no hubiese sido por el trato, hubieramos vuelto. De esta manera volveremos cuando vuelvan a abrir , a partir del verano, a nuestro antigüo establecimiento. Nos han comentado que habitualmente en otras casa rurales el trato no es así, pero preferimos no volver a repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2012-01-04

Respuesta del propietario
Hola a todos, soy Jose propietario de Torrea  y parece que mi problema es ser demasiado sincero, en todo este tiempo que llevamos con el AGROTURISMO, hemos hecho grandes amistades con muchisimos clientes y eso es lo muy bueno de tener un Agroturismo, que encuentras a maravillosas personas.Pero tambien hemos tenido clientes descontentos, los menos, cosa normal ya que no podemos agradar a todos.

A traves de esta respuesta quiero dejar claro el concepto de AGROTURISMO y no HOTEL.El agroturismo es nuestra casa, en la que alquilamos habitaciones y acceso a zonas comunes (sala,piscina,jardín,porche,terraza,parking,etc), con lo que os abrimos de todo corazón nuestras puertas, pero hay normas a seguir, quizas mi sinceridad a la hora de decirlas, a un cierto muy mínimo numero de personas les molesta un poco y lo siento enormemente.No voy a entrar en decir lo duro que resultaba al principio, para nosotros el meter gente desconocida en nuestro hogar ,ya que lo hemos elegido nosotros.Lo que si me vais a permitir es que las normas en nuestro Agroturismo las pongamos nosotros.Y dicho de paso, son normas de sentido común de comportamiento hacia el resto de clientes y hacia nosotros los propietarios.

Por cierto, soy tan vasco como el que mas.Y los que vienen a nuestro AGROTURISMO ,sabiendo el significado del mismo, se van encantados y con eso nos quedamos.Nos remitimos al resto de comentarios.



Un saludo
Jose

Una casa de ensueño

8 / 10
La casa es preciosa, con unas habitaciones acogedoras, una salita donde preparar el desayuno y sentarse un rato, una terraza para poder admirar el paisaje y relajarse y un espacio ideal para que niños y mayores puedan disfrutar. 
El trato y relacion con los dueños del caserío fue bastante buena. 

Como idea de mejora: aunque se encuentra en San Sebastián, ciudad en la que se puede y se debe disfrutar de su excelente gastronomía, echamos de menos una cocina donde poder organizar una de las cenas.
Leer más
Por lo demás un sitio muy recomedable y para repetir, sobre todo con niños pequeños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-11-24

cobro

6 / 10
Estuvimos  bien peró me sorprendió que cobraran el dia de entrada y no el de salida. En todas las casas rurales en las que hemos estado nos han cobrado al final de nuestra estancia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-10

Respuesta del propietario
Hola Tere, me alegra que la estancia haya sido placentera, la verdad es que hacemos lo máximo para que así sea.En cuanto a la forma de cobro es norma de la casa hacerlo a la entrada y así os lo mandamos por mail antes de cerrar la reserva,con lo que no entendemos el comentario al respecto.

Un gran saludo
Torrea

Vacaciones en el paraiso

10 / 10
Somos Kiko y Ana, una pareja de Granada, bueno no de Graná como dice Jose. Estuvimos alojados durante cinco días(24 al 30 Agosto). La situación de la casa es genial, decimos lo de paraiso en el título porque estás rodeado de naturaleza, sin ruido alguno y tan solo a 5 minutos del centro de una de las ciudades más bonitas de España!!!!, además la casa está muy bien situada respecto a accesos de autovía, centro comercial, pueblos para visitar.
Leer más
....Nada más llegar te reciben unas personas maravillosas( Jose, Araceli, Álex, las abuelitas) y en menos de 10 minutos te hacen sentirte como en tu propia casa, en tu propia casa por qué? porque no hay malos olores, las toallas están limpísimas( y suavísimas seguro lavadas con perlan,jajjajaj)y la habitación..........la habitación es incluso mejor que la nuestra porque menudas siestas nos hemos tiraoooooo!!!!!!!, y si el día acompaña un buen baño en la piscina, y si no acompaña pues también porque es climatizada, y si no te bañas pues allí está Jose para tener una buena charla. Enhorabuena por ese espíritu luchador para mantener esa "cacho" casa. Volveremosssssssss,ahhhh y aupa el País Vasco
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-24 Fecha de opinión: 2011-09-11

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Agroturismo Torrea

plazas 2

Habitación 1 (cama de matrimonio y baño)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada alta 01/jul/16 30/sep/16 - 86,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 76,00 € 19,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación 2 (2 camas individuales y baño)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada alta 01/jul/16 30/sep/16 - 86,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 76,00 € 19,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación 3 (Apartamento doble, pasillo y baño)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada alta 01/jul/16 30/sep/16 - 147,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 137,00 € 19,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Habitación 4 (Suite)

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada alta 01/jul/16 30/sep/16 - 125,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a casa es súper fácil. Cuando esten llegando a San Sebastian estaran en un momento dado en la autopista que va a Irun Francia, pues bien, tienes que salirte el la salida nº 5 que pone centro comercial. Cuidado que se van restando las salidas 7,6,5. Cuando salgáis en la salida nº 5 llegareis a una glorieta que pone un letrero de Martutene Hernani, tenéis  que pasar por unos túneles y comenzáis a bajar hasta otra glorieta. En cuanto llegues a esa glorieta tienes que hacer 350º y subís por una cuesta empinaza que pone muebles MAX, cuidado no hacer 360º ya que sino subes por donde has bajado y vuelta a empezar. Cuando subas por la cuesta de MAX sigues recto y a 200m es el caserío grande de la izquierda.

43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-01-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00156)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario