Agroturismo Zelai-Eder: opiniones

96 opiniones

9,6 sobre 10

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,4/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Encantados de haberlo conocido   5 estrellas

Acabamos de volver de nuestra segunda visita a Zelai Eder, y esta vez no he perdido tiempo en escribir unas notas de lo encantados que estamos en este sitio.
Los críos han disfrutado todavía más con los perros Zapatitos, Brenda, Norman y Aaron, el pato Lucas, el gallo Andoni, las cabras -Obama, Africa, Europa, Nuria, etc.-, y los caballos. La verdad es que campan a sus anchas por los terrenos que rodean al caserío y se lo pasan de maravilla. Además de que Kontxi y Mari están pendientes de ellos en todo momento para que no paren de experimentar sensaciones que en una ciudad no pueden encontrar. Terminan el día baldados, y luego no hay quien los despierte.
La ubicación es perfecta, en un monte pero a escasos dos minutos andando de una parada de autobús urbano -eso si, luego la subida a pie se las trae-, lo cual te indica lo cerca y accesible que está el centro de Donosti.
Tiene toda la paz del mundo, y el ajetreo, para el que lo necesite, a pocos minutos en coche, autobús o bicicleta.
En los desayunos hemos intentado no sobrepasarnos ya que los bizcochos caseros son nuestra perdición, sobre todo el que lleva cobertura de chocolate, y las cuajadas que ellas mismos hacen siempre nos saben a poco.
En fin, que volveremos en poco tiempo.
foto de Agroturismo Zelai-Eder

Fecha de estancia: 27/sep/2013

  3 estrellas

- Positivo: La zona es preciosa y el exterior de la casa rural también. La habitación está muy limpia. La ubicación es buena, muy cerca de San Sebastián.

- Negativo: No es un sitio para descansar pese a su localización. La casa es muy ruidosa en general. Hay de las 08.00 de la mañana y no solo de los huespedes sino de las encargadas de limpieza. Bajo mi punto de vista no es lógico escuchar portazos desde primera hora de la mañana. 
Esta claro que para las personas que viajen en familia, es un buen sitio. Los niños acostumbran a hacer ruido y a despertarse pronto por lo que no notarán el ruido de los demás. 

Ofrecen un desayuno casero pero he tenido experiencias en otras casas rurales de la zona, y puedo afirmar que no es así. La reposteria si es casera y las coajadas también (la miel es de bote). En su página web ofrecen zumo de naranja natural y evidentemente no es así.
Si eres de desayunar salado, no es tu sitio. Tendrás que conformarte con un poco de pan y chorizo. 

Casa más apropiada para familias con hijos.

Respuesta del propietario

Desde aquí agradezco a todas las personas que de una manera u otra han dado la opinión sobre el agroturismo Zelai-Eder. Las hay que agradecen su experiencia y lo que ofrece la casa, y las hay que te invitan a mejorar en aspectos que creen que ayudaría. La combinación de ambas,    hace, que sea  el elemento base para ayudar nos a mejorar día tras día
 

Zelai-eder es una casa con esencia pastoril, un oficio ancestral de la misma, que da prioridad al producto que elaboramos, la cuajada y el queso. Estos mismos productos son ofrecidos en los desayunos junto con nueces y el típico desayuno tradicional, además de varios tipos de bizcochos elaborados por nosotros cada día.
 

 
Esta es una casa que te invita a disfrutar del entorno rural, a vivir experiencias que el mismo oficio ganadero requiere, o  a pasear por los senderos rurales de la comarca,  También, está quien se sienta en el porche con su periódico en compañía de Brenda y Norman, a disfrutar del paraje, y los que bajan a la granja con un gran entusiasmo expresando en su mirada "¡ somos granjeros por un día ! ".

Prestamos una dedicación especial a los más pequeños, equipando la casa con una ludoteca,  que en tiempos de lluvia sirve para reforzar lazos con el resto de los niños, mientras los padres, al igual que ellos, y siempre que les apetezca, comparten vivencias del día a día con resto de clientes. Ellos mismos preparan la mesa para cenar, y en ocasiones terminan compartiendo una cena de todos, pero al mismo tiempo se respeta la intimidad que otros clientes requiere  
Gracias, de nuevo, por vuestros comentarios con los que nos ayudáis a mejorar.”

expectacular natural tranquilo.....   5 estrellas

GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR ZELAIEDER
que decir de este fin de semana que hemos vivido en donostia..... MARAVILLOSO
UN ENTORNO RURAL MUY CERCANO A LA CIUDAD Y CON POSIBILIDAD DE LLEVAR A NUESTRA QUERIDA MASCOTA Y PODER DISFRUTAR.
UNOS PRODUCTOS DE OVEJA ARTESANOS INMEJORABLES,, .. LA PENA NO PODER COMPRAR ESE QUESO TAN DELICIOSO Y ESAS CREMOSAS CUAJADAS.
UN LUGAR TRANQUILO LIMPIO Y ACOGEDOR DONDE DISFRUTAR DESPUES DE UN DIA DE CAMINAR Y CAMINAR.

Fecha de estancia: 28/sep/2013

TODO PERFECTO   5 estrellas

casa preciosa, entorno muy bonito
foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder

Fecha de estancia: 07/sep/2013

Para volver y recomendar   5 estrellas

Fantástico, a 10 minutos en coche de la playa de La Concha y sin embargo en plena naturaleza. Conchi y Mari como de la familia, las cuajadas del desayuno deliciosas, en fin un gusto.
Totalmente recomendable si tenéis niños, Conchi se encarga de que disfruten como enanos con los ponis, Obama el carnero, las gallinas etc. además también podéis llevar a vuestro perro. Nosotros fuimos solos en pareja, pero daba gusto verlos.
foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder

Fecha de estancia: 30/jul/2013

Viaje inolvidable   5 estrellas

Hola acabamos d volver d viaje y todavía tenemos muy presente los días pasado en este alojamiento estupendo en todos los aspectos pero muy destacable el trato recibido por Kontxi (la dueña) y todo su equipo!! podría decir q es una persona entrañable y q se desvive porque los huéspedes se encuentren como en casa!! Bravo  por ella y recomendamos este lugar tan especial para parejas, familias sin niños y familias con niños porque hay muchas actividades q os sorprenderán!!! Todos los servicios a un paso y muy buenas conexiones para hacer rutas por el País Vasco y alrededores!!!.....Volveremos pronto!!....Kontxi te queremossss!!
Besos y ven pronto por Málaga!!!
foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder foto de Agroturismo Zelai-Eder

Fecha de estancia: 10/ago/2013

Diversión, libertad y relax   5 estrellas

Mi pareja y yo hemos pasado 10 días en esta casa rural y todo fue inmejorable.
Kontxi, la dueña, fue atenta en todo momento con nosotros y  se aseguró de que estuviéramos a gusto durante toda la estancia. Nos sumamos a la multitud de comentarios positivos sobre Kontxi. Es maravillosa y el alma de la casa.
La ubicación de la casa es envidiable, situada en el monte Igueldo. Ésta se extiende a lo largo de la ladera, por la cual disfrutamos de agradables paseos.
A pesar de ser un agroturismo, puedes implicarte al nivel qué tú quieras. La granja está separada del alojamiento, por lo que puedes visitarla o no, según te apetezca. Como a nosotros nos gustan los animales, pudimos disfrutar de la compañía de Eva (Emú), Obama y África (ovejas), Caponata (gallina), Donald (ganso) y compañía, y participar de algunas de las actividades diarias de Kontxi.
Nosotros no llevábamos mascota, pero varios de los huéspedes que coincidieron con nosotros se alojaron con sus perros sin problemas. La verdad es que es un sitio ideal si tienes perro, ya que puedes soltarle con toda tranquilidad para que disfrute, ya que no hay carreteras cerca.
Al principio éramos un poco escépticos sobre alojarnos aquí ya que la mayoría de los comentarios son de familias con niños -por posibles ruidos. Pero tras nuestra experiencia podemos concluir que este alojamiento es óptimo para cualquier tipo de visitante y hemos estado más cómodos que en otros sitios supuestamente orientados a parejas.
Otra cosa de esta casa que debemos destacar es la libertad que tienes para entrar, salir, disfrutar del patio y de la cocina. Las cenas del porche eran uno de los momentos más agradables del día.
De los desayunos nos encantaron el café con leche, la bollería casera y las impresionantes cuajadas artesanas que hacen ellos mismos.
foto de Agroturismo Zelai-Eder

Fecha de estancia: 15/jul/2013

Muy recomendable   4 estrellas

Excelente ubicación para conocer Donosti y alrededores. Muy buena relacion calidad/precio. Mis hijas lo pasaron en grande con los animales y se han traido un recuerdo muy bonito. Kontxi se vuelca con ellos y Mari cuidará de que no falte de nada en tu desayuno. Además estuvieron siempre pendientes de que estuvieramos comodos. Gracias.
p.d El queso ha volado. ¡que bueno¡

Fecha de estancia: 08/jul/2013

No os lo perdais   5 estrellas

Hemos estado mi mujer, mi hijo Nicolás (1,5 años) y yo una semana en julio en esta casa rural. Comentar que el entorno es muy bonito, en lo alto de una ladera y con unas vistas preciosas. A unos 6km de la playa de la Concha. Tanto Kontxi como Mari tienen un trato agradable y se preocupan porque este todo a tu gusto. Los desayunos fenomenales, caseros, variados y de cantidad. Se saca partido a la sala de juguetes. Los niños se divierten con los animales.Lastima que solo comprara 2 quesos, tenía que haber comprado más. Seguro que algún día volveremos.
Nos os perdais las siderias de Aguinaga

Fecha de estancia: 06/jul/2013

Zelai Eder fantastico   5 estrellas

Fuimos hacer vacaciones con mi marido y hija de 2,5 años..hemos pasado muy bien..La casa es genial, el torno y naturaleza genial. por los niños pequenas hay un habitacion lleno de juegetas...Ademas hay caballos, corderos, pony para montar por los ninos..Todo muy limpio. el propieatario muy cariñoso y simpatica,,La casa tiene un patio enorme..Tambien muy cerca a San sebastian..Con el coche estas en la ciudad en 5 minutes.....Era genial.......
1 a 10 de 95

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).

Casa rural (habitaciones)

Agroturismo Zelai-Eder

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 12 plazas  - 32,45€ / persona y noche (aprox.)

Ibaeta, 41 - 20018 Igueldo

Igueldo, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Teléfonos (0034) 699 717 400
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Agroturismo Zelai-Eder

Publicado en Toprural desde 23/feb/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.