Ahora

Colmenar (el), Málaga (Andalucía, España)

7.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
paraiso de salud, descanso y disfrute

AhORA es Casa Rural, Comedor ecológico y a su vez Centro de salud natural. AhORA es oasis de reposo, naturaleza y salud. Pero sobre todo, AhORA es el momento que tu permitas que sea.

En AhORA puedes disfrutar de una gastronomía rica y saludable elaborada con productos ecológicos de temporada; relajarte en nuestro Spa rural (baño de arcilla, sauna, jacuzzi con ozono, masajes y técnicas naturales); hacer senderismo por el Parque Natural de los Alcornocales; bañarte o pasear en kayak por el río Guadiaro que pasa por la casa; o puedes desconectar de todo, deleitarte en el silencio y la naturaleza, dormir la siesta en una hamaca bajo los árboles o simplemente vivir el “ahora”.
Leer más
AhORA  se encuentra ubicado en un hermoso valle en el Parque Natural de los Alcornocales, donde nos podemos adentrar paseando, a pie o en bici, por innumerables senderos, recoger setas y avistar animales como ciervos, jabalíes entre otros. Estamos al lado del Río Guadiaro, un río limpio en el que podemos nadar, pasear en barca, observar gran variedad de aves y a veces nutrias y meloncillos dentro de una naturaleza que nos invita a vivir el presente. También cabe destacar que estamos situados  en uno de  los accesos más importantes al monumento natural El cañón de las Buitreras en el que además de senderismo y baños, podemos practicar el barranquismo.
En Ahora hemos creado un espacio para atenderte desde la calidad y la honradez por el caminito de lo sencillo.


AHORA TE LO PONEMOS MAS FÁCIL CON NUESTRO PACK FIN DE SEMANA. NUESTRAS OFERTAS SON UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA  RECOMPONERTE Y RECONCILIARTE CON LA NATURALEZA, A LA VEZ QUE DISFRUTAS. LOS PRECIOS NO SON ESPECULATIVOS Y LA CALIDAD ES ALTA POR MEDIO DE LA SENCILLEZ Y ELEGANCIA.., consultalas: www.casaruralahora.com

En definitiva hacemos un turismo, artesanal y personalizado, donde prima la complicidad, para disfrute,salud y descanso ,en reconocimiento a esos seres amorosos que todos llevamos dentro.

Por ultimo deciros que estos años, hemos hecho un esfuerzo de mejoras continuo, y unos precios buenísimos, la relación calidad precio está servida, la esencia hay que verla no se pude contar....
Ocultar detalles

Miguel (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel

Me llamo Miguel soy el fundador de AhORA. Escribo sobre técnicas de salud natural y vida holística. Mis especialidades son la osteopatía, terapia craneosacral biodinámica, quiromasaje, naturopatía, acupuntomasaje wp, biomagnetismo, rebirthing, entre otras.

Razones para venir

Casa Ahora es un antiguo cortijo con huerta de frutales junto al río Guadiaro. Las estancias han sido rehabilitadas conservando su contexto rústico pero con un toque de creatividad.

Lo mejor

La cocina gusta mucho a nuestros huéspedes, en ella nos esmeramos en preparar platos caseros con tiempo e ingredientes de primera calidad (ecológicos y de la zona). El menú se adapta a la temporada y a todos los paladares (paella de verduras, pollo de corral, setas variadas, potaje, etc). Los desayunos son muy completos y nutritivos, incluyendo zumo de nuestras naranjas con certificación ecológica del CAAE, bizcocho casero, tostadas con queso de cabra, aguacate, tomate, mermeladas caseras, fruta, café y té.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Agroturismo,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de:

- 6  Habitaciones dobles con baño individual para 1 o 2 personas con posibilidad de cama supletoria. 2 de las cuales incluyen un altillo de madera con cama de 1.35, ideal para niños o amigos. (Máx. de 2 a 4).

- 1 Habitación cuádruple con baño individual para 4 personas con posibilidad de cama supletoria.

- Salones agradables con chimenea, y frescos en verano.

- Comedor para 20 personas max., cocinamos delante tuyo, con productos ecologicos, cocina sana y sabrosa, preparada con esmero. En el comedor hay chimenea y aire acondicionado.

- TODAS LAS ESTANCIAS SON DE CARACTER RUSTICO-CREATIVO, (construido en su mayoria con materiales nobles y naturales), comodas, limpias y soleadas, enmarcados en una finca con jardines, frutales y huerta de 15000 mt2, de gran belleza al estar al lado de rio y Parque Natural, tienen calefaccion y para el verano climatizadores, con terrazas, salones e infinidad de rincones por descubrir, algunos con hamacas y tumbonas.

- Creeemos, practicamos, y ofrecemos turismo ecologico y sostenible, premiando el relax y el descanso. ver: www.casaruralahora.com

DISTINTIVO DE LA DIPUTACION DE MALAGA, COMO ESTABLECIMIENTO SINGULAR.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
CONSULTA NUESTRAS PACKS Y OFERTAS-FIN DE SEMANA O DE VERANO-ALOJAMIENTO-COMIDAD-SPA-
TECNICAS DE SALUD NATURAL INCLUYEN:
- - Menú ecológico, utilizamos huevos de campo, pollo de corral, verdura y fruta ecológica, etc.
- - Sauna
- - Spa-Jacuzzi con ozono
- - Quiromasaje
- - Baño de Arcillas con sales minerales y aceites esenciales

ACTIVIDADES:
- Senderismo desde la misma casa, muchos senderos por el Parque Natural de los Alcornocales, sin coger el coche para nada
- Posibilidad de hacer Barranquismo en el Cañón de Las Buitreras
- Agricultura ecologica, posibilidad de recoger tu fruta del arbol
- Visita a la ciudad histórica de Ronda en tren, ida y vuelta el mismo día en un recorrido precioso
- Visita Gaucín
- Visita la Cueva de la Pileta

- Posibilidad de organizar actividades en la naturaleza por reserva.
- Seminarios y Cursos alternativos yoga, taichi,ckikung y otros,pida informacion

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ahora

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
6.6666 Bueno
Relación calidad/precio
6.6666 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Hemos disfrutado mucho de este lugar maravilloso. La comida preparada por Ana deliciosa nos llevamos recetas como un pate de berenjena espectacular. Muy recomendable tambien la excursion a las buitreras la verdad que el entorno es muy bonito, tambien la huerta de la casa con frutales y con ovejitas. El ultimo dia jacuzzi y masaje con pena de volver a casa. Pero con las pilas cargadas por completo
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-17

muy mala relacion calidad precio

2 / 10
El alojamiento no ofrecía las calidades que en principio se esperaba, dos trozos de jabón para dos días, habitación sin cambio de toalla ni de sabanas, no me dieron opción a solo alojamiento sino que tuve que aceptar la media pensión, la comida ecológica de plato único y las bebidas alcoholicas se pagaban aparte un menú caro para tan poca variedad.
Leer más
Nada de esto me fué informado en mi conversación previa con el dueño, y al irnos no nos ofrecieron facturas ni nada, no había armarios para colgar ropa y tampoco había televisión algo que tampoco nos fue informados
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-27 Fecha de opinión: 2017-01-30

Respuesta del propietario
Hola usr191086, lamentamos que no fuera de vuestro agrado, intentamos esforzarnos para que todo esté al gusto de nuestros huéspedes y para que la información que damos sea lo más fiel posible a la realidad . 
Por lo general tenemos otro tipo de feedback muy positivo tanto en relación a la comida como a al jabón natural que ofrecemos y los armarios roperos. Ninguno de los que vivimos aquí tenemos televisor por una cuestión de tranquilidad y desconexión, conectando con nuestra filosofía de vida y lo que intentamos ofrecer a los huéspedes que nos visitan. 
Es necesario matizar también, que el menú ecológico que ofrecemos se compone de entrante, primer plato, segundo plato y postre. Todo elaborado de forma casera y con productos ecológicos, siendo este tipo de productos hasta tres veces más caro que el convencional. Respetamos además todo tipo de intolerancias y preferencias (veganas, vegetarianas, sin gluten, sin leche, etc).
En cuanto al precio por persona, 20 - 25 euros por la habitación y 33 euros la pensión completa consideramos que está más bien en lo económico en relación a lo que ofrecemos, cumpliendo ya más de 5 años sin subir las tarifas.
Por supuesto, apesar de las discrepancias agradecemos su opinión, todas las opiniones son importantes para mejorar.

Excelente fin de semana

10 / 10
El pasado fin de semana estuve alojado en éste maravilloso alojamiento. Decir que hemos estado seis adulto y tres niños. Empezaré evaluando la vivienda que es una casita preciosa totalmente equipada, tres amplias habitaciones y cómodas y una cocina totalmente equipada. El entorno donde se encuentra la vivienda es una aldea de 4 o 5 viviendas en un paraje precioso. Justo al lado se encuentra el Sr.
Leer más
Manuel un encantador paisano encargado del rebaño de ovejas y otros animales .Decir que este señor es unos de los  atractivos de la vivienda. Las conversaciones con este señor no tienen precio, también agradecer su atención hacia los niños ya que pudieron dar de comer a las gallinas, gallos y  a los cabritIllos, toda una experiencia para niños de ciudad.Y para finalizar agradecer a Sofía, propietaria del alojamiento, la atención recibida.Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-02

hay q vivirlo

10 / 10
hola mi experiencia ha sido maravillosa,llegue alli estresado,muy estresado,nada mas entrar al pueblito se sentia la calma, al llegar a la casa te reciben muy bien se presentan todos te explican cual su labor de cada una y cosas q realizan en la casa ,te esnseñan toda lafinca sitios de reposo y recreo,muy acogedor todo,solo estuve 2dias y medio   pero se me paso muy rapida la estancia ally ,no tenias en q pensar solo en la sierra el sonido del rio q parecia estar bajo tus pies.
Leer más
la comida espectacular paco es un artista preparando verduras las mismas q recogen ellos en las huertas todo fresquisimo y se nota la calidad.rebeca tiene unas manos para hacer masajes buaaaaa  superior mi señora se quedo hiper relajado y yo imaginaos igual o mejor . y el entorno es maravilloso .podria seguir pero lo suyo es vivirlo no leerlo un saludo a todos  OS LO RECOMIENDO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-21

Cuando encuentras lo que buscas...o mucho más

10 / 10
Son tantas las cosas que se pueden decir de la Casa de Reposo Ahora, que me cuesta resumir. Quizás, lo que más he agradecido y sin duda lo que me llevo, es haber conocido este lugar y las personas que lo llevan, especialmente Rebeca y Paco, que nos han tratado de forma inmejorable.
 Es difícil de explicar lo bien que se está si no se ha probado, de igual forma que es difícil de expresar con palabras las comidas que disfrutamos de manos de Paco.
Leer más
Los productos de primera calidad y en su mayoría ecológicos, ayudan, pero la mano de este cocinero los convierte en manjares. 
Respecto a Rebeca, solo decir que vaya suerte que tienen los propietarios con tenerla, porque cualquier establecimiento mataría por tener al frente del mismo a una persona así. Todo dulzura y sencillez. Gracias Rebeca. 

Os recomendamos que pidáis el paquete con los tratamientos y la pensión completa, o al menos media si no vais a estar en la casa para el almuerzo. Es pecado no comer allí o no disfrutar de algunos de los tratamientos que ofrecen (recomiendo baño de arcilla y masaje).
En cuanto al entorno, tenéis un montón de posibilidades, tanto en coche, en tren como para hacer rutas de senderismo o en bici. Os informan bien de todo ello en la casa.

Mi único temor al hacer este comentario, es que se de a conocer demasiado este paraiso y pueda perder el encanto que ahora tiene. !Lo quiero solo para mi! Jeje.

Si lo que buscaís es una casa donde estar A GUSTO, donde paladear el tiempo, la comida, una buena conversación, etc...este es vuestro sitio. No podéis fallar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-08-28 Fecha de opinión: 2011-09-14

Para repetir siempre que puedas!!!

10 / 10
He podido disfrutar de esta casa rural, escondida en un parque natural...digo escondida porque parece como un tesoro escondido y para disfrutar sólo de algunos privilegiados que la conocen. La casa rural es sencilla pero con todo lujo de detalles, tienen una estupenda comida ecologica y unas habitaciones preciosas. Además hay un rio con una playa maravillosa e intima que es digno de renacer a las personas, ya que es un rio lleno de energía, limpio y transparente como pocos.
Leer más
Las personas que atienden la casa rural son encantadoras, muy respetuosas y verdaderos terrapeutras con muchos años de experiencia a sus espaldas. Recomiendo pasar por sus manos. Aqui uno se siente como en su casa, con total libertad, cuidado con cariño y la gente del puebloe es también muy abierta y cariñosa...yo voy a repetir en septiembre de nuevo. Me encanta porque me permite desconectar y recargar pilas...una recomendación ir en tren, disfrutala!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-07-08

Ideal para desconectar

10 / 10
Acabamos de pasar unos días muy felices y tranquilos aquí. La finca se ubica en una zona preciosa, muy verde y fresca. Se encuentra rodeada de vegetación, y montañas, y junto a un río donde bañarse cuando la temperatura lo permite. La finca es muy amplia y se puede disfrutar del campo sin salir de ella, ya que tienen hamacas y tumbonas donde descansar y relajarse contemplando el paisaje.
Leer más
También hay opción de hacer excursiones por los alrededores. Sin ir muy lejos, se encuentran paisajes preciosos, y son caminos bastante sencillos. 
     La habitación que nos tocó estaba decorada con mucho encanto, e Inma se encargaba de hacerla aún más bonita dejando florecitas y hojas de hierbabuena sobre la cama o el baño. Ella, Rebeca y Paco son encantadores, te hacen sentir como en casa y son muy atentos y afectuosos. Cuesta despedirse de ellos.
     Es ideal para ir en pareja, con amigos, o incluso solo, ya que es un lugar de fácil acceso (se llega en tren), pero en un entorno muy bonito, rodeado de verdor y agua. Los tratamientos también son estupendos, en especial el baño con sales de magnesio y arcilla, que deja completamente relajado.
     Ideal para pasar unos días muy agradables, tranquilos y saludables. Se respira paz y alegría en el ambiente, una maravilla. ¡Repetiremos en cuanto podamos! Muchas gracias a los tres, y un beso muy fuerte,
     Jose y Gema
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-19 Fecha de opinión: 2011-04-26

Para repetir sin duda.

10 / 10
Hace muchos años que hacemos turismo rural y hemos visto todo tipo de alojamientos y lugares. Este en concreto es de los que tenemos más certeza de volver. Es un entorno increible. La energía positiva se respira y te relaja desde el primer momento. Las personas que llevan este proyecto son encantadoras y muy buenos profesionales. Mi mujer y yo llegamos tras un duro invierno en todos los sentidos y hemos salido de allí renovados (literalmente) .
Leer más
Los tratamientos han sido fantásticos y puedo decir que me han ayudado muchísimo. Me ha desaparecido una lesión que tenía en el hombro desde hace más de 10 años. La zona lumbar ha sido trabajada y puedo decir que por primera vez en muchos meses, la encuentro aliviada y sin dolor. La terapia de termoregulación me ha venido de maravilla para quitarle el frío que siempre tenía en los riñones,....en fin, ¿y el estado mental de relajación?¿Y la paz mental que aún perdura en nosotros?. Os tenemos que dar las gracias de corazón a todos. Paco, tu cocina es excelente (te lo dice un vegetariano de hace 30 años), sigue asi. Miguel, gracias por tus consejos y por tu trabajo conmigo (mis lumbares te estarán eternamente agradecidos). Mercedes, le has dado vida a mis sufridos riñones y te lo agradezco. Rebeca, ya podré alzar los brazos sin dolor. Nosotros pensamos volver sin duda. Será la segunda casa a la que volvamos. Os mandamos un abrazo muy fuerte a todos vosotros y la energía para que podáis seguir con vuestro magnífico proyecto. Hasta siempre, Antonio&Trini
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-16 Fecha de opinión: 2010-08-27

NOS HA ENCANTADO

10 / 10
La verdad es que no sabía si dejar mi opinión en esta página porque es de esos lugares mágicos que quieres que siempre perduren como están y mantenerlos en secreto para que no cambien.Estuve con mi marido alojados un fin de semana y con tratamientos incluidos.Sólo podemos decir cosas buenas,el enclave es precioso,huele a rosas y azahar de continuo y tiene un río al lado donde poder bañarte;la comida casera abundante y buenísima (regresé con 2 kilos de más);los tratamientos geniales,y lo mejor es que están personalizados: si te das baños de arcilla sólo hay 2 bañeras,el jacuzzi o la sauna para 2.
Leer más
No comparto para nada una de las  opininiones de este foro en sentido negativo porque son personas muy cumplidoras y trabajadoras que se desviven porque tu estancia sea lo más grata posible. Lo hemos disfrutado muchísimo y es seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-26

un sitio realmente sorprendente

10 / 10
una escapada fugaz en el tiempo y en el espacio logra aportarte la serenidad necesaria para cargar las pilas y comenzar de nuevo a tocar la vida,comida buenisima,masaje genial entorno maravilloso, gracias..., merceis la solidaridad de nuestro apoyo
 

Fecha de estancia: 2010-04-08 Fecha de opinión: 2010-05-02

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  neerlandés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Círculo 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Corazón 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Cruz 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Cuadrado 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Cuadruple 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Espiral 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Triángulo 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-02-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Ahora

plazas 4

Cuadruple

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 140,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cuadrado

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Triángulo

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cruz

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Corazón

plazas 2

Corazón

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Círculo

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Espiral

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio por habitación. Las habitaciones Cruz y Triángulo tienen un altillo de madera para niños o acompañantes que cuesta un suplemento de 15€por persona. Consultar ofertas. En Puentes, Agosto y Semana santa se suele dar preferencia al alquiler por semanas o varios días..
Se puede alquilar un sólo día con un recargo del 10%. 
Durante fines de semana, puentes y festivos las habitaciones VAN SUJETAS A LA MEDIA PENSIÓN en nuestro comedor (cenas y desayunos). Ver precios del comedor en www.casaruralahora.com/precios-y-ofertas
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Lepanto s/n - bda. EL COLMENAR-CORTES FRONTERA - 29490 Colmenar (el)Cortes de la Frontera (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 1 hora y 45 min. de Málaga por la Autopista A-7 o por la N-340
- A 1 hora de Algeciras
- A 50 min. de Ronda
-ES IMPORTANTE NO CONFUNDIR CON CORTES DE LA FRONTERA ,PUES EL COLMENAR ES UNA PEDANIA DE CORTES QUE ESTA A UNOS 25 MIN. EN AUTO.
-UNA OPCION MUY BUENA ES VENIR EN TREN, PREGUNTAR POR LA ESTACION DE GAUCIN, DE LA LINEA GRANADA ALGECIRAS, TODOS LOS DIAS PARAN 4 TRENES DE CERCANIAS, Y SE PUEDE VENIR DE MADRID EN UNA 5 H, O DE GRANADA EN 3,20 h, TAMBIEN PREVIO TRANSBORDO SE PUEDE VENIR DE SEVILLA O DE MALAGA,, Y DE LAS CERCANAS CIUDADES DE ALGECIRAS Y RONDA.
PARA MAS INFORMACION CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB.www.casaruralahora.com

Lugares de interés

  • a 3 km: monumento natural cañon de las buitreras 
    un cañon de increible belleza, ideal para hacer barranquismo una experiencia casi mistica, o llegarse a su salida al nacimiento del rio guadiaro
  • a 20 km: cueva de la pileta 
    una cueva importante en pintura rupestre de gran belleza
  • a 0 km: rio guadiaro 
    un sitio hermoso y perfecto para el baño y el piraguismo o la pesca
  • a 0 km: parque natural alconorcales 
    este parque es quizas la ultima selva mediterranea, amplio de gran belleza y poco tocado por el hombre, gran cantidad de espacion para pasear ,bici etc, escuchar la berrea de los ciervos ,observas aves y demas, la flora es de las mejores conservadas del pais, increible de verdad.
- Serranía de Ronda - Ronda - Tarifa - Parque Natural de los Alcornocales - Sierra de Grazalema - Gaucín - Cueva de la pileta

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miguel

  • En Toprural desde 2004-10-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00221)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario