Airial des Guilises

Poudenx, Las Landas (Aquitania, Francia)

9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Esta amplia granja renovada con piscina, horno de pan, terrazas y áreas de picnic está situada en la campiña francesa de Las Landas, a 2 minutos a pie del pueblo, y cuenta con un terreno de 4 ha.

Podrá disfrutar en cualquier momento de actividades como la petanca, el bádminton, el pin-pon, la bicicleta de montaña y el vuelo de cometas.La granja se encuentra a aproximadamente una hora del océano Atlántico, la frontera española y la montaña.Categoria "3 Epis Gîte de France"
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (0033) 05 58 79 48 99
  • (0033) 06 07 59 44 45

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Sitio en construcción, haga su consulta o reserva por teléfono o e-mail
.
- Habitaciones con cuarto de baño y WC individuales, aire acondicionado
- Cocina equipada / comedor a su disposición con vajilla, nevera, placas eléctricas, tostadora y microondas- -  Camas con las que cuentan las habitaciones:
-  Habitación 1: 1 cama de 140 cm, un sofá-cama de 140 cm. Posibilidad de añadir una cama supletoria de 90 cm previa solicitud.
-  Habitación 2: 1 cama de 140 cm, un sofá-cama de 140 cm. Posibilidad de añadir una cama supletoria de 90 cm previa solicitud.
-  Habitación 3: 1 cama de 140 cm, un sofá-cama de 140 cm. Posibilidad de añadir una cama supletoria de 90 cm previa solicitud.
-  Habitación 4: 2 camas de 90 cm. Posibilidad de añadir una cama supletoria de 90 cm previa solicitud.

-  Conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones.
-  Se admiten perros siempre y cuando sean limpios y estén bajo control.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
-  Sin necesidad de desplazarse:
-  Piscina
-  Área de picnic situada junto al bosque
-  Cometas a su disposición
-  Paseos en la finca de 4 hectáreas
-  Badminton, pin-pon, petanca, bicicleta de montaña

-  En las cercanías:
-  Surf, windsurf y kitesurf
-  Playas
-  Quads, karting
-  Equitación
-  Barranquismo, rafting
-  Paseos
-  Alpinismo
-  Escalada
-  Buceo
-  Esquí náutico
-  Boat surfing
-  Paracaídas ascensional, parapente, ala delta
-  Motocross, enduro
-  Deportes de nieve (esquí, snowboard, trineo, etc.)
-  De tiendas por España

(ocultar) Leer más

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Magnifica semana de verano

10 / 10
Somos una familia de Barcelona con un adolescente de 15 años y un niño de 10 que fuimos a pasar una semana a esta región de Francia. Desde un primer momento tanto Bernard como Marie te hacen sentir como en casa. Se trata de una acogedora casa rural con piscina donde incluso puedes darte un baño nocturno después que los anfitriones te hayan montado una barbacoa.
Los desayunos son completos y las cenas excelentes, Marie se esmera en cada detalle desde los entrantes hasta los postres y las sobremesas con los demás huéspedes resultan también divertidas aunque no se domine completamente el idioma.
Leer más
Marie y Bernard hablan castellano y pueden solventar cualquier duda además de aconsejarte sobre los pueblos que quieras visitar.
Habitaciones amplias y decoradas con buen gusto.Muy recomendable.Esperamos repetir pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 jul 2014 Fecha de opinión: 28 jul 2014

Unas grandes vacaciones

10 / 10
Estuvimos 11 días alojados en la casa y el trato fue excelente. Los niños se lo pasaron muy bien tanto en la piscina como en el entorno de la casa y todos los "juguetes" disponibles: bicis, un quad eléctrico, raquetas de badminton.... y con el resto de huéspedes (también famílias). 
Marie es una excelente cocinera y Bernard siempre dispuesto a ayudarnos en la preparación de nuestras excursiones y visitas a la región.
Leer más
Evidentemente, un alojamiento más que recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 27 sep 2013

Nuestras vacaciones no disfrutadas

2 / 10
llegamos mi pareja y yo con intención de pasar 6 noches en esta casa. Nuestra primera impresión fue de una casa anticuada y deteriorada, pero al pasar la primera noche, esta fue nuestra valoración: limpieza muy defectuosa. Las sábanas olían a sucio, el baño con la cisterna rota que cada 10  min. metía un ruido que nos despertaba. 

El lavabo se movía de su sitio, la cama muy incómoda.
Leer más
Los suelos de la casa crujían de manera que si algún alojado se movía, despertaba al otro.
Lo único bueno, la cena y la piscina. 

Viendo todo esto, decidimos salir de allí habiendo pasado solo una noche y habiendo pagado 118 euros lo que equivale a la señal de dos noches (aún de muy malas maneras nos pedía 42 euros y el total de 2 noches, habiendo disfrutado sólo de una y lejos de hacer una autocrítica, nos decía que si no queremos pagar, el no puede hacer nada y que sale perdiendo). 

Y nuestros planes de pasar 6 días descansando en las Landas ¿qué? Hemos salido muy descontentos y no lo recomendamos a nadie.

Nos extrañan los buenos comentarios, ya que aunque no hayamos hecho fotos, la verdad que parece una casa de 1960 en cuanto a decoración y el olor a polvo se te mete hasta...lo siento pero me siento con el deber de informar a la gente ya que no me puedo creer las valoraciones que veo en esta página.

Nosotros hemos caído en la trampa de estas buenísimas valoraciones pero no podemos decir lo mismo ni de lejos. 

Se nos han fastidiado las vacaciones y hemos vuelto a casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 28 jul 2013

Respuesta del propietario
Idos sin pagar. 
Si comprendí bien, Ustedes pensaban que estábamos al bordo del mar, una vez in situ, ustedes han comprendido su error e intentaron recuperar el máximo de su pago y señal. Sentarse a la mesa de huespedes los primeros sin haber reservado creó una determinada confusión con 2 personas que permanecieron de pie.
Los clientes que reanudaron su habitación no han mencionado nada en cuanto al lavabo, aseos o limpieza, no observamos nada tampoco.
Mala experiencia para nosotros, mejor relación calidad/precio para ustedes.

gran servicio y expectativas cumplidas.

10 / 10
El entorno es increíble, el trato inmejorable. Nos sentimos cómodas todo el tiempo, mejor que en casa. Los niños disfrutaron de lo lindo en la piscina y con caballos que vinieron de visita. !Y con el pequeño quad eléctrico¡ La cena, exquisita y muy divertida. La mejor cocinera de Aquitania. Gracias por todo Maria Jesus y Bernard y hasta pronto. Volveremos.
Celia y Beñu.
Leer más
(Y Adriana y Ion)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jul 2013 Fecha de opinión: 06 jul 2013

Una estancia muy agradable

10 / 10
Pasamos unos dias (3 noches) muy agradables y divertidos. Los propietarios encantadores nos ayudaron a pasar los momentos de lluvia y nos acompañaron a ver caballos, vacas y animalitos en las casa vecinas que era justo lo que buscabamos para nuestra pequeña.

El entorno muy bonito y a pesar de que no hizo un tiempo muy bueno encuentras cosas que hacer, pueblecitos para visitar etc..
Leer más
Un sitio para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 03 abr 2013

Una estancia fantastica en un sitio maravilloso

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales en un sitio fantastico en compañía de Bernard y Maria Jesus que son encantadores y muy hospitalarios, repetiremos seguro. Gracias por acogernos tan bien.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 05 ago 2012

Un alojamiento excelente y un trato mejor

10 / 10
Un alojamiento excelente en una zona preciosa del sur de francia. Los anfitriones son encantadores y la cocina es buenísima. El trato con los animales es genial. Lo hemos pasado muy bien y si podemos repetiremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 04 ago 2012

PARA REPETIR

10 / 10
Excelente trato, desayunos muy buenos y  cocina superior. Mas que a una casa rural es una casa de buenísimos amigos. No la conocía pero nos trataron como si fuéramos de toda la vida, sin duda repetiremos a la primera oportunidad que se presente. Amantes de los animales, entorno natural (vimos corzos desde el jardín) e hicimos grandes amigos. Totalmente recomendable sin ninguna duda y si coincides con las fiestas del pueblo en julio ya ni te cuento.
Leer más
Si vas con perro disfrutara tanto o mas que tu.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

Probar es repetir.

10 / 10
Acabamos de volver de vacaciones, y ya estamos echando de menos la cordialidad  y amabilidad  de sus dueños que tienen con los que allí vamos en busca de un entorno apacible y pintoresco como lo es Poudenx, un pueblo situado en el departamento de Las Landas y en el que se ofrece una gastronomía típica francesa..  Es un lugar muy recomendable para aquellos amantes de la tranquilidad y repetiremos en cuanto tengamos oportunidad.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 18 jul 2011 Fecha de opinión: 31 jul 2011

Fantásticos días

10 / 10
Hemos pasado cinco noches magníficas. La acogida de Marie y Bernard muy agradable.Como en casa y su cocina excelente. Nuestra cena de Bodas de Plata en la carpa de la piscina todo un acierto. Muy buenos sus desayunos, y los perros y el gato. Todo muy recomendable. Nos faltó tiempo para disfrutar de los animales, las bicis, etc.
 

Fecha de estancia: 04 jul 2011 Fecha de opinión: 14 jul 2011

Ver opiniones en otros idiomas: francés (10).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
1 Habitación de 5 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de 5 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de 5 plazas 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 habitación triple 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 suite (2 plazas) 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 20/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 5

1 Habitación de 5 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison 1 01/ene/13 31/dic/13 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno

personas 5

1 Habitación de 5 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison 1 01/ene/13 31/dic/13 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno

personas 5

1 Habitación de 5 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison 1 01/ene/13 31/dic/13 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno

personas 3

1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison 1 01/ene/13 31/dic/13 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 826,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Saison 1 01/ene/13 31/dic/13 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1050,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1050,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Les réservations et demande d´informations se font de préférence par email (cliquez sur "contacter le logement").
Personne supplémentaire : 10 €
Lit supplémentaire : 10 €
2 Cuisines gratuites à disposition
9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

516 route de Castelner - 40700 PoudenxPoudenx (Las LandasAquitania)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 24 km: Pays basque 
  • a 12 km: Mont de Marsan 
  • a 32 km: Pays basque 
  • a 22 km: Vieux Orthez 
  • a 30 km: Caves et vins de région 
  • a 7 km: Férias et corridas, en saison 
  • a 15 km:  
  • a 34 km:  
  • a 22 km:  
  • a 22 km:  
  • a 1 km:  
- La antigua Orthez, ciudad medieval, y el castillo de Gaston Fébus - Pau, el castillo de Enrique IV y su región histórica - Bodegas y vinos de la región - Productos regionales famosos: Foie gras, confits de canard. - El País Vasco - Ferias y corridas, según la estación.

14,42€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9