Aizperro

Orio, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Más allá de la playa situada en el barrio de San Martín de Orio, a 1,5 km, aparece Aizperro; un alojamiento rural que ofrece productos artesanos elaborados en sus instalaciones. Tanto la playa de Orio como la de Zarautz, a unos 6 km, resultan idóneas para la práctica del surf y, en sus costas, del submarinismo deportivo..  

La casa se ubica Orio y el Monte Igeldo de Donostia. Este trayecto da opción al viajero de acceder a la ciudad con unas vistas incomparables, bordeando la costa hasta su conocido parque de atracciones y balcón sobre San Sebastián.
Leer más
Se enclava asimismo a escasos minutos de las poblaciones costeras de Orio, Zarautz y Getaria, y en las inmediaciones del Parque Natural de Pagoeta.

Ubicada en la costa vasca, apreciable extensión que va desde los confines de la Comunidad cántabra hasta el Golfo de Vizcaya. A ella van a parar las esperanzas de los pueblos y valles que confluyen en los cinco ríos principales de la provincia: el Bidasoa, el Uromea, el Oria, el Urola y el Deba.

Orio es un puerto pintoresco y un núcleo costero revitalizado por el empuje turístico y su excelente concepto de la gastronomía. Entre sus monumentos más reconocidos destaca amén de su modélico puerto, el singular besugo al estilo Orio. Es por ello que el bello pueblo marinero de Orio se sobra como excusa para hacer una excursión gastronómica por los caseríos y restaurantes de la zona.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Parapente
- Golf
- Pesca
- Bicicleta
- Trekking
- Canoa-Kayak
- Senderismo
- Excursiones guiadas
- Observación de fauna

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aizperro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un buen fin de semana en familia

10 / 10
Excelente casa rural. El trato con los propietarios (Isabel y Jone) fue excepcional. Los chicos disfrutaron un monton. El desayuno fue mejor que algunos hoteles de 4 y 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Todas con baño individual (grande). Totalmente recomendable. Seguro que volvemos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-05

Un lugar genial!!

10 / 10
Me he decidido a dejar mi opinión por lo  importante que fue para mi leer las opiniones anteriores  que hicieron que nos decidiéramos por Aizperro. Siento que ahora yo debo hacer lo mismo, pues mi opinión  puede ser importante para otros. Nos decidimos por Aizperro por el precio y por los comentarios de otros viajeros en esta página. Ahora ya son comentarios que yo puedo confirmar y que he comprobado de primera mano.
Leer más
Hemos disfrutado de unos días en un entorno increíble, bien comunicado y cercano a San Sebastián. Se trata de un caserío cuidado, con unas vistas magníficas y unos propietarios muy hospitalarios. Nos  hemos sentido como en casa, con un trato tan cercano y agradable,,, Lo mejor han sido los desayunos sabrosos que no hubieran sido lo mismo, sin esos momentos de  conversación agradable con los propietarios y otros viajeros allí hospedados. Gracias por todo. Sé que volveremos otra vez. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-26

fin de semana

8 / 10
Hola familia, desde estas lineas os comentamos que lo pasamos muy bien y el trato personal como si seriamos de casa.
los tres dias que hemos estado en estas tierras con los paisajes tan bonitos que tienen y todo su entorno, se nos quedan cortos.
gracias a todos y esperamos que te recuperes y la pena de no poder saludarte en nuestra marcha, agur desde Vitoria-Gasteiz
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-21

Encantados!

8 / 10
Fue solamente una noche. La suficiente para poder ver k Aizperro es recomendable 100%. Yo sólo comento mis estancias cuando han sido muy satisfactorias y está vez fue así. La casa está muy bien, peazo habitación la k nos tocó! Y peazo baño. Vistas increíbles! Mi chiquillo gozaba viendo los caballos y potrillos. Pero lo mejor del todo son la mamá y su hija.
Leer más
Isabel y Jon. Un desayuno en buena compañía el de hoy. Las mermeladas k buenas!! Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-06

Respuesta del propietario
Gracias!! 
Encantados de haberos conocido. Un beso para Darío.
Isabel y Jone.

Excelente trato, ubicacion y precio

10 / 10
Excelente trato, te hacen sentir en familia en todo momento. Ibamos con una niña de 2 años y creo que se lo pasó mejor ella que nosotros :) . Hay columpios y jugaba con las nietas de Isabel como si fuesen amigas de toda la vida. Sin olvidar de 2 cachorros de perro que aun recuerda.

Isabel es trabajadora y encantadora, pero su hija no se queda atrás. Nos sentabamos a la fresca con ellas como si fuesemos de la familia.
Leer más
Nos recomendaban sitios a visitar y nos explicaban cómo llegar.

La casa está reformada y es muy bonita. Está todo muy limpio. Las habitaciones (almenos la nuestra) era espaciosa y con todo lo necesario: cama grande, TV, cuarto de baño, cuna gratis, etc. Está muy bien ubicada, en pocos minutos te plantas en orio, zarautz o san sebastian.

Es la primera vez que hemos ido y no será la última. Les agradecemos lo bien que lo hemos pasado y lo relajados que hemos vuelto a casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-28

Un Trato inmejorable

10 / 10
Ya es la 2ª o 3ª vez que me alojo en este establecimiento, y tengo que reconocer que estoy encantado!!
La habitación muy limpia, es desayuno de los de verdad ( con cafe, tostadas, croissant y zumo).
Pero sobre todo lo mejor, el trato personal!! te hacen sentir como en familia, como si estuvieses con tus abuelos en la casa del pueblo!! 
Así que  recomiendo y mucho este es
Leer más
tablecimiento!!
Un fuerte Abrazo a la Patrona por el todo lo que trabaja y por lo bien que nos lo ha echo pasar!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-20

Muy bueno. Trato excelente

10 / 10
Hemos pasado unos días en Aizperro y ha sido excelente. El trato de Isabel es immejorable, darle las gracias por el trato y la atención recibida.. Nos hemos sentido muy a gusto y seguro que repetiremos!.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-18 Fecha de opinión: 2012-02-22

Diez días en un caserío

10 / 10
Podría empezar comentando el alojamiento, la habitación, los accesos, etc, pero todo ello pasa aun segundo plano, cuando recibes un trato tan amable, cercano y sincero como el que la familia de Aizperro nos regaló,  ni fuimos huéspedes, nos sentimos parte de la familia. mi más sincero agradecimiento a Isabel, Jone, Nerea, Irati e Itxaso, aunque he dejado para el final a Luis, hombre de pocas palabras (no me extraña entre tantas mujeres), pero perfecto conocedor de todos los temas que trataba, el me enseñó como se hacía la sidra, la influencia de la Luna sobre las setas, cómo eran las setas del chopo, cuyo pedúnculo no es comestible etc etc.
Leer más
Por último unas palabras para Isabel, la amachu vasca por excelencia, capaz de llevar todo adelante y dedicarte unos momentos de agradable conversación. Sublimes sus desayunos (huevos fritos recién puestos) y a sus alubias no voy a calificarlas, sólo diré que me tomé tres platos y piqué algo de los sacramentos, pero las alubias ummmmm. Gracias por todo, es difícil que vuelva, pero no sé, no sé, quizás, tal vez, maybe, peut être,..........
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-28 Fecha de opinión: 2011-08-20

La casa nada bonita, la habitación sucísima

2 / 10
Leyendo los comentarios elegimos esta casa rural para pasar unos dias. La verdad que no entiendo los comentarios de impecable y cosas asi. El baño APESTABA a tubería, no lo habían limpiado, si pasabas el dedo por encima de los sanitarios te daba asco . Lo mismo con las mesillas y demás, la terraza llena de telas de araña , vamos un asco. Lo menos que se puede pedir es que a tu entrada (en una casa rural o en la mas cutre pensión )es que  la habitación se haya limpiado.
Leer más
No se como era antes la casa, pero puedo asegurar que cuando estuvimos nosotros la casa esta sucia, desordenada, nada cuidada. Por decir algo bueno , la casera muy maja, pero por lo demas un DESASTRE
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-01 Fecha de opinión: 2011-05-01

Respuesta del propietario
Hola Marta, 
Lo primero que quiero hacer es pedirte perdón porque no has podido disfrutar de tu estancia en nuestra casa. Por contestar a tus comentarios, (un poco por justificarnos), decir que las habitaciones se limpian siempre ante la entrada de un nuevo cliente, lo llevamos haciendo así 19 años y supongo que los buenos comentarios que has leido lo avalan. Da la casualidad de que acabamos de pintar y cambiar las lamparas de la habitación en la que habeis estado, algunos días antes de vuestra estancia. Está claro que una casa rehabilitada hace 20 años no puede competir con una recien arreglada... lo que es nuevo, es nuevo. En cuanto al balcón, es verdad que todas las primaveras nos pasa lo mismo, resulta que hay UN MONTON de chopos alrededor de la casa y sueltan una especie de algodón que se mete en todas partes y junto a las incansables arañas, nos hacen estas cosas... Siento que os haya molestado. 
Por otra parte, la casa tiene la estructura que tiene, nosotras podemos tener mejor o peor gusto, pero intentamos que nuestros clientes esten agusto y contentos con nosotros y aunque creemos que la mayoría de las veces lo conseguimos, está claro que a veces no es así. Además creo que estuvisteis el 27 de abril ¿puede ser? justo después de los días de Semana Santa, tal vez nos pillastéis en baja forma... No sé. 
De todos modos, te vuelvo a pedir perdón, te invito a que nos visites en otra ocasión para que nos podamos sacar esta espinita y te agradezco el comentario sobre mi madre (está un poco apenada, porque no le dijisteis nada a la salida...) Un saludo, Jone.

ideal

8 / 10
pasamos solo una noche y los dueños fueron muy amables y simpaticos, el desayuno muy bueno con esa mermelada casera de manzana, esta cerca de muchos lugares para visitar como igueldo y la via verde de plazaola, muy bonita para hacer en mountain bike y orio por supuesto
 

Fecha de estancia: 2010-09-04 Fecha de opinión: 2010-09-07

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Aizperro

plazas 2

: 4 habitaciones de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 02/abr/15 05/abr/15 4 48,89 € 48,89 € Solo alojamiento
Resto del año 1 42,78 € 42,78 € Solo alojamiento

plazas 2

: 2 habitaciones dobles, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 02/abr/15 05/abr/15 4 48,89 € 48,89 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 42,78 € 42,78 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Temporada Baja: 42,78 € (Habitación doble)
- Temporada Alta:
 48,89 € (Semana Santa y desde el 1 de julio hasta el 13 de septiembre)
- Desayuno: 4,10 € / persona.
- Cama supletoria: 12,00 €.
- NOTA: NO SERVIMOS CENAS - Todos los precios tienen el IVA incluido.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Igeldo - 20810 OrioOrio (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar:

Llegando por AP-8 desde San Sebastián dirección Bilbao, (Salida Nº33) Orio-Aia. En la rotonda de la salida de la autopista, salir en dirección Igeldo-Aizperro y sólo a 600 m a la derecha de la carretera encontramos el caserío.

Llegando por AP-8 desde Bilbao en dirección San Sebastián, Orio no tiene salida de autopista en esta dirección. Por esto, hay que SALIR EN ZARAUTZ (Salida nº11), tomar la N-634 dirección San Sebastián, a 5 km se llega a Orio (pasando sobre el puente sobre la desembocadura del río Oria), seguir 1 km más en dirección San Sebastián, en la rotonda (segunda salida) salir dirección Igeldo y AP-8 hacia San Sebastián, 1 km más adelante, una segunda rotonda, volver a coger dirección Igeldo-Aizperro y a 600 m a la derecha de la carretera encontramos el caserio.
Coordenadas para navegador: N 43.2857959 W –2.106054021

- Distancia a Vitoria-Gasteiz: 128 Km.
- Distancia a Bilbao: 99 Km.
- Distancia a San Sebastián: 20 Km.

Lugares de interés

  • El Palacio de Narros 
  • Torre Lucea 
  • Convento de los Franciscanos 
  • Iglesia Parroquial de Santa María la Real 
- El Palacio de Narros (del siglo XVI) y la Torre Lucea, con elegantes ventanas geminadas. - Convento de los Franciscanos (Zarauz). - Iglesia Parroquial de Santa María la Real (Zarauz). - En su cercanía recomendamos la visita a la montañosa localidad de Aya; un placer para la vista y un poco de descanso para nuestros ajetreados espíritus. Si hacemos la visita a Orio en verano podremos contemplar en acción una de las traineras con más tradición ganadora.

24.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario