Alberg Auro Natura

Llanera, Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Alberg Auro Natura para 88 personas en Llanera

Alberg Auro Natura

Llanera, Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
33 €
5 - 88
Alquiler por habitaciones
5

Auró Natura un albergue totalmente accesible

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 799)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 5 - 88
Ofreciendote unas vacaciones únicas, diseñando vuestra estancia a vuestra medida, para que disfruteis de unas vacaciones unicas, porqué cada persona es única. 

Disfrutar de la naturaleza, conectar con el aquí y el ahora, en un espacio de relax, a 10 minutos del pueblo. Con un entorno natural con animales de refugio acogidos, y jardines sensoriales para disfrutar de una experiencia única con los 5 sentidos.
 

Auró Natura un albergue totalmente accesible (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Auró Natura un albergue totalmente accesible

Auró Natura un albergue totalmente accesible compró este alojamiento en 2014.

En Auró Natura nos gusta acoger a nuestros visitantes con la proximidad y el caracter familiar del ambiente rural. 
Sentirte como en casa para nosostros es uno de los objetivos de vuestra estancia.

Razones para venir

Auro Natura es único en el Estado Español por su tipologia de construcción en madera, con energías renovables, sin barreras ni físicas ni mentales, ni sociales. 
Trabajamos sin ánimo de lucro, para ofrecerte todo el poder de la naturaleza en unas vacaciones emocionales, llenas de diversión y de experiencia natural, para estar a tu altura.

Lo mejor

El contacto con la naturaleza en estado puro. 
La convivéncia en un espacio de bioconstrucción sin barreras. 
El contacto con animales de refugio totalmente socializados.
Las rutas naturales y las excursiones alrededor
La tranquilidad y el relax en un entorno aislado, a 10 minutos en coche del pueblo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estimado viajero, si quiere practicar alguna actividad o taller, contacta y le explicaremos con todo detalle

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alberg Auro Natura

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Molt bona estància

10 / 10
Els propietaris van ser molt simpàtics i tot i que vam tenir alguns problemes al principi (no sabíem que estàvem en alerta vermella de perill d’incendis i per tant no podíem utilitzar la barbacoa), ells ens van oferir sempre una alternativa per tal que poguessim gaudir igual o més. 
El lloc és net, ampli i amb unes vistes precioses. Envoltat de natura.
Leer más
Si vols posar música no tens problemes que no ho ha veïns, i si vols tranquil·litat la natura te l’ofereix. Erem un grup de 21 persones i tots vam gaudir al màxim.
Molt recomanable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-04 Fecha de opinión: 2018-08-06

Un lugar excelente en la naturaleza para ir con amigos o con niños!

10 / 10
Fuimos de vacaciones 11 días con amigos y con los niños. Nos lo pasamos muy bien, estubimos en el campo, haciendo talleres con los animales, visitando la zona donde hay muchas excursiones andando para los niños muy divertidas. 
La comida estaba bueníssima, muy casera y muy saborosa. Y con los niños esto es un reto! 
Os lo recomiendo, por el trato, por el lugar, y por la calidad del servicio.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-16 Fecha de opinión: 2017-02-17


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Alberg Auro Natura

Habitaciones disponibles en Alberg Auro Natura

Habitaciones no disponibles en Alberg Auro Natura

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios incluyen desayuno, almuerzo y cena.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camí de Sant Salvador s/n - 25751 LlaneraTorà (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La forma más fácil es poniendo en google maps Auró Natura.

Desde la Autopista A2 saliendo a Tarrega o a Cervera, y hacia dirección Guissona. En Guissona, dirección Solsona, y a 10 quilómetros antes de llegar a Solsona, a la derecha se encuentra un cartel que indica Hostalnou. Entrando a Hostalnou, a la derecha del pueblo se encuentra el Camino de San Salvador indicado. A partir de allí hay los carteles de Auró Natura, a 5 quilómetros está el Albergue. 

También se puede llegar por Manresa, hacia Solsona. A un quilómetro antes de llegar a Solsona, en la rotonda que entra al pueblo, hay una salida a la derecha que indica Lleida, Cervera, Guissona. Se coge es cruze y dirección Lleida- Guissona. A la derecha en esa carretera, se halla el cartel de Hostalnou, y una vez dentro de Hostalnou, a la derecha se encuentra el Camino de San Salvador. Y los indicadores de Albergue Auró Natura. 

Estamos a 1 hora y media de Barcelona, a 1h y media de Lleida, a 2h de Tarragona y a 2h de Zaragoza.

Lugares de interés

  • a 4 km: El Castillo de Llanera 
    Preciosa excursión a pie, apta para toda la familia, en un lindo sendero por dentro del bosque, abriendose a preciosas vistas a los montes, y llegando al Castillo en media hora andando a paso tranquilo. Fortaleza medieval que conserva los patios de armas y el casco del castillo. Con la Ermita de San Juan de Llanera, con campanario del siglo !X. Junto al cementerio medieval, que conserva la estructura y la estética de la época.
  • a 4 km: Dolmen de Llanera 
    Bonita exursion a pie, apta para toda la familia, en un camino sin mucho desnivel que nos lleva al monumento en una media hora andando a paso tranquilo. Se puede ir también en coche. Es una construccion de culto espiritual, de la prehistória. Se encuentra totalmente conservada, y se puede visitar su interior. Esta rodeada de un calendario lunar posterior a su construcción. En el solsticio de invierno a la salida del sol del dia 21 de diciembre, los primeros rayos de sol iluminan el apsis del dolmen, en un momento mágico que solo se repite ese dia del año.
  • a 18 km: Torre de Vallferosa 
    Preciosa torre de guarda Arabe, totalmente restaurada. Construcción única en su tipologia, por la técnica utilizada en sus paredes. Se puede visitar su interior los domingos por la mañana, en visita guiada.
  • a 18 km: Pueblo medieval de Solsona 
    El nucleo urbano de solsona, conserva su muralla en perfecto estado, y su interior esconde reliquias de la epoca medieval. Monumentos, Basílicas, plazas únicas, y la Catedral sede del Obispado de Solsona. El pozo de Hielo, el Castillo Viejo, las puertas a la Muralla, todo el nucleo y sus alrededores se componen de múltiples rincones de alto interés cultural y turístico. Las férias temáticas, y las fiestas folkloricas hacen de Solsona un lugar idílico donde disfrutar de las vacaciones.
  • a 21 km: Pueblo medieval de Torà 
    El pueblo de Torá, conserva la estética medieval en su casco antiguo, llenandolo de una belleza única. Su Iglesia conserva una estructura única en su construcción. El pozo de aceite, el museo del pan, entre otras referencias llenan el pueblo de Torá de un inestimable interés turístico.
  • a 24 km: Santuario del Miracle 
    El santuario del Miracle es un templo religioso dedicado a la Virgen del Milagro, situado en el lado de poniente del municipio de Riner, en el Solsonés (provincia de Lérida, España). Fue erigido en el lugar donde la tradición sitúa la aparición de la Virgen a los pastores del Mas de la Cirosa, datando la primera constancia documental de este santuario del año 1458. El conjunto —formado por una iglesia, una capilla, un monasterio benedictino y varios lugares de acogida: celdas, casa de Espiritualidad y servicios turísticos— ha sido declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Auró Natura un albergue totalmente accesible

  • En Toprural desde 2017-01-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 799)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario