Antón Veiras

Ordes, A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
En la aldea del Outeiro (Poulo) al pié del Camino Inglés de peregrinación a Santiago de Compostela, a 2 km de la Villa de Ordes y a 1,5 km de la salida de la autopista A9, que enlaza ca autovía A6, se encuentra nuestra casa.

Por su emplazamiento, a medio camino entre las ciudades de Santiago de Compostela y A Coruña, la casa rural Antón Veiras es el lugar idóneo para conecer los hermosos lugares de Galicia y disfrutar de sus praias, ríos,bosques, rutas de senderismo...

La Casa rural Antón Veiras es una antigua casa de labranza de más de 250 años de antiguedad, claro expoñente de la arquitectura rural gallega.
Leer más
La estructura original de la edificación principal y del hórreo anexo, los materiales naturales como la piedra, el barro, el granito y la madera, crean un ambiente acogedor y sosegado.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- No admitimos animales dentro de las zonas comunes, únicamente en la habitación que tenemos en la planta baja y zonas verdes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Senderismo:
-  Camino inglés: la casa Antón Veiras se situa en la penútima etapa del camino.
-  Roteiro del río Mercurín, sendero circular de aproximadamente 15 km (4h 30 min.) y con una dificultad media. Está situado a 2 km de la casa rural Antón Veiras.
- Pesca:
-  Encoro de Villagudín: El encoro es la primera concesión de pesca turistica autorizada por la Xunta de Galicia. El aficionado, previo pago de una cuota de entrada, puede acceder a la pesca de trucha y salmón con cualquier modalidad y tipo de cebo. Está situado a 13 km de la casa rural Antón Veiras.
- Acuapark de Cerceda: A 10 km de la casa rural Antón Veiras, es un parque acuático que cuenta con multitud de trampolines, piscina de auga caliente, jacuzzi, géiser, toboganes... Abierto a partir do 7 de junio de 12 a 20 horas.
- Karting Indoor Ordes: A 2 km da casa rural Antón Veiras, ofrece desde mangas individuales hasta campeonatos para grupos. Pueden disfrutar de karts infantiles, convencionales, de competición y Karts biplaza.
- Se organizan rutas a caballo por el camino inglés

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Antón Veiras

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo Perfecto

10 / 10
Hace años que viajamos por toda España alojándonos en casas rurales, y nos guiamos mucho por los comentarios de la gente que ya ha pasado por las casas, con la casa Anton Veiras, solo me salen buenas palabras, el trato de sus propietarios ha sido excelente, la casa muy confortable, muy bien situada para conocer casi toda Galicia dependiendo de las ganas de conducir pero en hora y media te puedes mover a cualquier lugar de donde te traerás gratos recuerdos.
Leer más
Mis felicitaciones José Manuel y familia nos habéis hecho pasar una semana inolvidable,(Dejaros aconsejar por Nuria os enviara a los mejores lugares)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-24 Fecha de opinión: 2016-10-29

QUE MARAVILLA!

10 / 10
Somos un pareja con un niño y este verano hemos hecho la ruta por la Costa de La Muerte, pero nuestra primera parada fue esta magnifica casa durante tres noches, no hay palabras para decir lo bonita que es, acogedora, limpia con muchos detalles, los desayunos son excelentes, solo como lo sirven ya vale la pena. Cenamos todas las noches, cocinan muy bien. Es una casa muy tranquila para descansar, y desde allí visitamos Santiago y A Coruña.
Leer más
Mi hijo se quedó enamorado de Lola y Panchita. Decir también que los dueños son encantadores, Inma, Jose Manuel y Nuria, nos aconsejaron donde ir y que visitar, decirte Inma que es verdad que ese "Banco si que tiene las mejores vistas" , a sido un placer estar en vuestra casa y la verdad que si volvemos,¡que volveremos! pues Galicia es muy bonita, os volveremos a visitar. Un abrazo y gracias por todo. Noelia, Toni y Joan
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-23

Excelente, una semana genial

10 / 10
La casa es muy bonita, limpia y acogedora. El entorno es precioso y está muy bien situada para visitar cualquier rincón de Galicia. Los dueños son encantadores, nos han tratado genial. Son amables, simpáticos, han atendido todas nuestras necesidades. ¡Y cómo cocinan!. Probamos el primer día y hemos cenado toda la semana en la casa. Sólo puedo darles las gracias a Inma, José Manuel y Nuria por su trato tan acogedor.
Leer más
¡Sin duda volveremos!

Raquel, Rosa y Javier
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-08-20

De 10

10 / 10
La casa es preciosa. Todo decorado con mucho gusto.
La limpieza fenomenal. El desayunos excelentes al igual q
las cenas. Trato exquisito. Nuestro hijo se lo pasó fenomenal
disfruto muchísimo.
La casa está situada en el enclave perfecto, cerca de todo  
pero súper tranquila.
Esperamos repetir

 Una de las mejores casas en las q hemos estado.

Muchas gracias por todo.
Leer más
Nicolás, José Manuel y Susana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-10-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Susana, nos alegra saber de vosotros y que la estancia fuera satisfatoria.
De verda, muchas gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en escribirnos un comentario tan bonito Susana.
Esperamos veros nuevamente, en un futuro viaje a Galicia.
Saludos para toda la familia.

Inolvidable

10 / 10
Haciendo el camino Inglés, descubrimos esta casa ya que el camino Inglés por su puerta y decidimos utilizarla como lugar estrategico para preparar las excursiones. 
Sólo puedo decir cosas buenas de estas familias que restauraron esta casa con tan buen acierto. La comida si digo que es excelente me quedo corta, el trato y la amabilidad es tal que te da hasta apuro de lo bien que eres tratado.
Leer más
Hemos ido en dos ocasiones y si tuviera que recomendar un alojamiento por esa zona no dudaría en insistir para que se alojaran en esta casa rural. 
Si quereis ver fotos del entorno https://mivisitadelmundo.wordpress.com/2014/09/11/camino-ingles/. 
Espero que les vaya muy bien el negocio porque a la buena gente es lo que siempre deseo que les pase. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-05 Fecha de opinión: 2014-09-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros Eva, fué un placer teneros alojados en nuestra casa por segunda vez.
He estado leyendo tu blog, es muy interesante,tienes unas fotos preciosas del camino inglés.
Esperamos verte nuevamente por Galicia, y de verdad muchas gracias por escribirnos un comentario tan bonito.
Nuria

Excelente

10 / 10
Un excelente alojamiento rural con encanto en un enclave privilegiado para conocer buena parte de Galicia.
La casa es excepcional,  muy acogedora, con toda clase de comodidades y a un precio muy bueno. Hemos podido disfrutar de ella casi una semana y nos ha sabido a poco. 
El Restaurante es un valor añadido y los desayunos han sido excelentes.
Por su localización entre Santiago y Coruña, permite hacer excursiones a esas dos ciudades además de a La Costa de la Muerte, las Rias Altas o incluso a la Mariña de Lugo.
Leer más
El trato de JOsé Manuel e Inma, genial. 
En definitiva, una gran experiencia en Galicia que no nos cansaremos de recomendar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-11 Fecha de opinión: 2013-09-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias José Enrique por tu opinión, estamos encantados de que vuestra estancia fuese de su agrado, un saludo también para tu mujer y el peque.

magnifica casa rural

10 / 10
magnifica casa rural,muy bonita,limpia y acojedora,estuvimos 4 dias y nos marchamos de ella con pena de dejarla.magnifico el trato de jose manuel y expectaculares las cenas de inma,muy recomendable para quien quiera pasar unos dias y visitar galicia con los consejos de inma y jose manuel.gracias por todo y si en un futuro volvemos a visitar galicia seguro que repetiremos.un saludo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-25

Respuesta del propietario
Gracias Quique, las opiniones como las tuyas nos dan fuerza para seguir luchando contra la crisis. Esperamos veros pronto por Galicia, un saludo para todos.

El mejor lugar desde el que conocer Galicia

10 / 10
Una estancia Maravillosa, Nos llevamos una gratisima sorpresa al llegar a la casa y ver sus magnificas instalaciones y el bucolico entorno. Durante la estancia descubrimos, la simpatía de sus propietarios, Jose Manuel e Inma, sobre los cuales solo tenemos palabras de agradecimiento. Disfrutamos mucho de la cocina tan maravillosa que poseen, las Maravillosas charlas durante el desayuno asesorandonos sobre lugares y cosas que conocer.
Leer más
Desde luego no pudimos haber elegido un lugar mejor para alojarnos. Viajamos en Familia con Nuestros 3 hijos, María y Elena Aun comentan los paseos con Inma y los Juegos con Panchita, Nos hemos sentido como en casa y sin faltarnos ningun tipo de detalle. Una casa de cuento de hadas habitada por una pareja entrañable y cariñosa que han hecho que este viaje a Galicia se convierta en una experiencia que tardaremos en olvidar y por supuesto, cuando volvamos a Galicia, volveremos a elegir Anton Veiras, para descansar, disfrutar de la cocina Gallega, contar con todo tipo de comodidades y con la mejor relación Calidad/Precio que se pueda imaginar. Desde Sevilla, Elena, Elenita, María, Alvarito y Álvaro, os enviamos a Inma y Jose Manuel, un beso muy grande.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-09-13

Respuesta del propietario
Gracias Alvaro nos alegró mucho recibir tu comentario. Para nosotros fue un placer teneros alojados en nuestra casa, sois una familia ejemplar. Si no te importa me gustaría que subieras una foto para tenerla de recuerdo. Besos para Elena, las niñas y el peque.

Fantástica

10 / 10
Una casa preciosa y muy bien cuidada y un trato sensacional por parte de Inma, Jose y toda la familia ¡y eso que les volvimos locos! Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-05-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Begoña por tu opinión, sois una pandilla estupenda, y fue un placer teneros alojados en nuestra casa.Seguir animando a ese equipo. Un saludo para todos.
Inma

Espectacular

10 / 10
Estuvimos con mi familia en julio de este año. La pasamos muy bien. Una atención, limpieza y orden excelentes. El matrimonio que esta a cargo (Inma y José) tienen una gran simpatía y son muy atentos. La ubicación está exactamente en la mitad entre La Coruña y Santiago, cerca de  todos lados. Hermoso entorno. Realmente recomendado para familias y parejas e incluso para ir solo (tiene una habitación single).
Leer más
La comida del restaurante a cargo de Inma es excelente. Tenemos ganas de volver...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-12-01

Respuesta del propietario
Te agradecemos tu comentario y tanto mi familia como yo te damos las gracias por los buenos momento que pasamos juntos.
Hasta pronto,
Inma

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: A CALLE 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: A COSTA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: A SENRA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: LAVANDEIRA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: OUTEIRO 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: PARDIÑAS 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Antón Veiras

plazas 2

OUTEIRO

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 3

A CALLE

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

PARDIÑAS

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

A COSTA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

A SENRA

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

LAVANDEIRA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Desayuno 5€/persona
Servicio de restaurante a la carta
Cama supletoria: 12€/día
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Outeiro de Abaixo 2, poulo - 15680 OrdesOrdes (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Casa Antón Veiras pertenece a la parroquia de Poulo en la Villa de Ordes, se puede acceder a través de la carretera N-550 que une Santiago de Compostela y A Coruña, tomar en el pueblo de Ordes el desvío a la carretera AC-524 ( carretera que une Ordes y la AP9) hasta la aldea del Outeiro, donde se ubica la Casa Antón Veiras, debidamente señalizada.
- Otra forma sencilla de acceder a la casa Antón Veiras es por la autopista AP9-E1, tomar la salida 41 de Ordes, girar a la izquierda y a 2 km ya se encuentra nuestra casa.
- EL aeropuerto más cercano a tan sólo 20 minutos de la casa es el Aeropuerto de Lavacolla y a 30 minutos el de Alvedro.

Lugares de interés

  • a 20 km: Santiago de Compostela 
- A 20 km de la Casa Anton Veiras puede visitar: - Santiago de Compostela - A Coruña - Playas de Miño, Sada, Gandario, Bastiagueiro, Razo, Balcobo,... - A 60 minutos de la Casa Antón Veiras puede visitar: - En las Rías Baixas: Sanxenxo, A Toxa, O Grove, Pontevedra - La ciudad de Lugo. - Costa da Morte

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR.CO.186)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario