Apartamentos rurales La Finka

Malagon, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Apartamentos rurales La Finka para 10 personas en Malagon

Apartamentos rurales La Finka

Malagon, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
18.75 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
3
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Una vez que vienes no querrás irte o al menos querrás volver. La tranquilidad y el lugar son una maravilla. Con todas las comodidades. Fantástica piscina en verano y cómoda calefacción en invierno... cada época del año tiene su encanto y todas son maravillosas. Los arboles, el Lago, la cancha de deportes, y sobretodo la tranquilidad y comodidad te harán disfrutar de tus días libres y de la compañía.
 

Cati (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cati

Cati compró este alojamiento en 1975.

Vivimos en la Finca donde se encuentran los apartamentos. Estamos cerca si nos necesitais pero lejos como para molestar o incordiar. Con Plantación de Olivos. De Origen Centroeuropeo mis padres terminaron en España hace muchos años y compraron esta finca hace mas de 40 años y con el tiempo se ha convertido en un verdadero paraiso que tenemos ganas de compartir con nuestros huespedes.

Razones para venir

El lugar, las vistas, la tranquilidad, las comodidades, ... todo sera disfrute de tu escapada. Cuando llegues no querras irte o al menos querrás volver. Ven y disfruta.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Familia de origen centroeuropeo encontró su camino y termino en este oasis en la mancha... en mas de 40 años en la finka han ocurrido muchos cambios, mejoras, arboles han crecido... se ha convertido en un verdadero paraíso el cual esta familia estaría encantada de compartir vosotros. Un lugar maravillo en el que desconectar, descansar y disfrutar de tu familia o amigos. Los niños pueden jugar fuera tranquilos, te puedes relajar y leer un libro tranquilo...  Tenemos una gran biblioteca por si te quieres coger prestado un libro o una pelicula,..  poder dar un paseo, practicar algo de deporte, subirte al monte, disfrutar tranquilo sentado en el porche tomandote algo... Hay muchas cosas que se pueden hacer... pero lo que te va a apetecer es quedarte en casa tranquilo y disfrutar de esas tranquilidad. Hay gran cantidad de productos fantásticos en el pueblo, como productos de la huerta ecológica, quesos, aceites, mazapanes y dulces, ...  todo se puede organizar...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf. 
tienes opciones de jugar al futbol, voley, golf, baloncesto... zona amplia de juegos para niños con casa en el árbol. Dar paseos, subir al monte, 
En la zona tienes excursiones a Cabañeros, paseo por las tablas de Daimiel, ...
Campo de golf cercano. 9 hoyos. Ameno y divertido con la mayor cancha de practicas de europa. Cancha para pegar bolas en la misma finka.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales La Finka

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Nochevieja inolvidable

10 / 10
Hemos pasado un fin de año fantástico en La Finka,rodeados de naturaleza .Hemos ido 3 familias con niños y todos hemos podido desconectar y divertirnos a la vez con la belleza del paisaje inmediato y los juegos en el porche..Los apartamentos tienen todas las comodidades ,el mobiliario les da un carácter muy especial y acogedor. Los propietarios muy amables y simpáticos.
Leer más
Teníamos desayuno completo y muy rico cada mañana! Gracias,Cati! Disfrutamos de la barbacoa,los juegos y el entorno que hace este sitio único. Los niños se han hecho amigos con los perros ,hasta les han puesto nombres :) y se enamoraron de la casita del árbol. Desde entonces tenemos ganas de volver en los meses de verano para  cargarnos las pilas de buenas emociones y aprovechar de la piscina,claro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-05-21

SEMANA SANTA 2017

10 / 10
Que podemos decir, simplemente muchas gracias por todo y un placer que nos hayas ofrecido estar en tu Finka, ha sido una experiencia fantástica. Alquilamos los tres apartamentos con unos amigos, un hermano, cuñada  y mis sobrinas, y desde el minuto uno fue todo atención. Muchas Gracias Cati por estar siempre pendiente. Gracias por tus consejos y por creer en esa tierra tan fantástica que tenéis.
Leer más
Volveremos sin duda, a poder ser más tiempo

PD: El pan esta exquisito, hacía tiempo que no disfrutábamos un desayuno tan espectacular....jajajaja.. Gracias!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-05-01

Un encanto!

10 / 10
Hemos ido ya varias veces a la Finka en Malagon y volveremos! Te encuentras en plena tranquilidad en Castilla la Mancha con solo la naturaleza en tu entorno. Como una familia urbana nos encanta salir al campo para respirar el aire limpio, desfrutar de la naturaleza y comer comida de la tierra. La Finka con sus anfitrionas Ursula y Cati garantizan unos dias inolvidables que te llenan de energia para volver al dia-a-dia en la ciudad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2017-02-22

ESTUPENDO ALOJAMIENTO

10 / 10
Nos hemos alojado varias veces en los estupendos apartamentos de la Finka, en diferentes épocas del año, y siempre hemos disfrutado del entorno y de las instalaciones de la casa. Son tipo estudio, con la habitación separada por una cortina, y el salón-cocina con sofás, mesa para 4 ó 5 personas y sitio para 2 supletorias. La chimenea es ideal para los días más fríos, aunque también dispone de calefacción.
Leer más
El porche es muy amplio, con varias mesas y sillas, y con unas vistas maravillosas. En verano puedes bañarte en la piscina, hacer una barbacoa y descansar a la sombra de los árboles. En primavera y otoño puedes pasear por los olivares de la finca y disfrutar de la naturaleza, montar en bici o acercarte a Daimiel a conocer el parque. Y lo mejor sin duda las personas que regentan esta casa, generosas y siempre dispuestas a ayudarte para que tu estancia sea grata.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2017-02-03

Respuesta del propietario
Buenos dias. Ya sabes que es siempre un placer que vengais y que esperamos daros pronto de nuevo la bienvenida. Casi casi que ya sois de la familia.. jeje. Muchos saludos y gracias por plasmar aqui tu opinión. Hasta pronto espero.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: apartamento cast... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
4: Apartamento caza... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
2: habitacion verde 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2017-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Apartamentos rurales La Finka

Habitaciones disponibles en Apartamentos rurales La Finka

Habitaciones no disponibles en Apartamentos rurales La Finka

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En los apartamentos Hay cama doble. Y sofacama o camas supletorias. Realmente es 2 plazas, ampliable a 4. 
En la Habitacion verde Camas para dos personas, opcion de cama supletoria.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

FINCA ENJAMBRADEROS - 13428 MalagonMalagón (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Malagón: Carretera de los Cortijos. A unos 10 km raqueta dirección Los Quiles. A unos 2 km, después de pasar el río, hay olivos grandes y pasas a una nueva plantacion de olivos.... Una vez llegas a los pequeños olivos desaceleras y el primer camino a la derecha. 

Desde Fuente El Fresno: Carretera de los Cortijos. A unos 12 km desvío hacia la izquierda dirección Malagón. A 1 km aproximadamente, nada más pasar al otro lado de la montaña desvío a la derecha dirección Los Quiles. A unos 2 kms después de pasar el río y los olivos llegas a los pequeños olivos. Desaceleras y el primer camino a la derecha. 

Si vienes en coche desde Madrid no hagas caso a google maps y sigue por la carretera de Toledo hasta que llegues a Fuente El Fresno, y ya le puedes hacer caso. 

Pon en google maps Agroturismo La finka y te traera. 

La estación de tren está en Ciudad Real, a media hora de camino. Si quieres venir en tren avísanos y se puede organizar el traslado.

Lugares de interés

  • a 65 km: Almagro 
    Bonito Pueblo manchego. Vale la pena la escapada. Festival de Teatro durante el mes de Julio.
  • a 45 km: Las tablas de Daimiel 
    Parque natural de las Tablas de Daimiel. Bonito paseo y gran cantidad de aves.
  • a 47 km: Parque nacional de Cabañeros 
    Bonito Parque Nacional en los montes de Toledo.
  • a 12 km: Malagón 
    Pueblo mas cercano. Donde se puede ir a comprar tipicos productos de la zona. Quesos, Aceites, dulces, Huerta ecologica, mazapanes, ... todo tipo de productos manchegos y gran cantidad de bares donde ir a tomar unas cañas con tapa. :) Bonito convento Teresiano.
  • a 30 km: Ciudad Real 
    Ciudad situada a 30 min de la Finka. Con Museos, tiendas, Cine , bolera y sobretodo muchas opciones de salir de tapeo... si quieres ver mas que opciones hay de visita hay mucho que ver... http://www.ciudadreal.es/turismo-1/qué-ver-en-ciudad-real.html
  • a 20 km: Golf Ciudad Real 
    Divertido campo de Golf de 9 hoyos. Te sorprendera... Si te apetece no dudes en comentarlo y te organizamos una partida.

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Cati

  • En Toprural desde 2017-01-31

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario