Aranburu

Zestoa, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Caserío rehabilitado del siglo XVI ubicado en el Valle de Aizarna, en el interior de Gipuzkoa.A 10 km de la costa
Diponemos de 6 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada para minusvalidos.Todas disponen de televisión e internet(WIFI) .Sala de estar exclusiva para clientes y en la misma casa en la planta baja bar y restaurante. Ofrecemos menú o carta.
Gran terraza soleada, aparcamiento y parque para niños.
Cerca del Balneario de Cestona,el Santuario de Loiola y del parque natural de Pagoeta.
Ofrece ambiente familiar y comida casera en un entorno rural y tranquilo.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Aranburu dispone de 6 habitaciones dobles con baño, televisión, acceso a internet (WIFI) y sala de estar exclusiva para clientes.
- Además, cuenta con bar y restaurante, terraza, parking y parque infantil.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
- El Gran Hotel - Balneario lleva en funcionamiento desde 1804 y permite disfrutar de las propiedades curativas de sus aguas descubiertas a finales del siglo XVIII.
- El único de la Comunidad Autónoma Vasca, está totalmente reformado y ofrece las últimas técnicas en hidroterapia, con distintos tipos de piscinas, baños, duchas y vapores.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aranburu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una estupenda opción para conocer el País Vasco

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo pasando unos días por el País Vasco, y decidimos alojarnos en Aranburu casa rural, y fue la mejor elección que pudimos hacer. 
El entorno donde se encuentra la casa es muy tranquilo, la habitación super limpia, el trato del propietario y de todas las personas que trabajan en la casa es de 10. Pudimos degustar en desayunos y cenas lo mejor de la gastronomía de la zona con esa excelente comida casera.
Leer más
Por la zona donde esta enclavada es muy fácil hacer excursiones a cualquier parte del País Vasco. 
Como nos quedo tantísimo por ver sin duda volveremos. Muchas gracias por todo de la pareja de Guadalajara ;)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2015-12-30

Vacaciones en Aranburu

10 / 10
Hemos estado una semana visitando la costa vasca y Donostia. Todo el entorno es precioso, pero lo mejor era llegar cada tarde a la casa rural Aranburu, una ducha y tomar algo en el jardín, una buena charla y una cena estupenda. Una noche Anbu nos preparó una barbacoa, parecía una reunión de amigos de toda la vida con el resto de personas alojadas en la casa, ¡un lujazo!
Leer más
El trato es estupendo, la comida buenísima, los desayunos abundantes con unas tostadas y un jamón que te los comes aunque no tengas hambre, las habitaciones amplias y limpias. Lo mejor de estas vacaciones es haber acertado con el lugar donde nos hemos alojado. 
Gracias Anbu por tu hospitalidad, nos has hecho pasar unas vacaciones estupendas.
Aprovecho para hacer un poquito de propaganda poniendo fotos que hice a tu casa.
Miriam
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-31

Tratro increiblemente familiar.

10 / 10
No sabria por donde empezar, bueno si, el trato, tanto Ambu y su hermana Nieves como el resto del equipo, mencion especia para Alaitz, son encantadores, te hacen sentir como uno mas de la casa, como parte de la familia. 
La casa perfecta, comoda, limpia y fresquita en agosto. Las habitaciones amplias, bonitas y confortables, todo muy bien la verdad.
Mencion especial tambien para la comida, el desayuno muy bueno y variado, Las cenas buenisimas con una relacion calidad precio perfecta.
Leer más
Ambu preparo una barbacoa una noche y lo pasamos genial, pareciamos una gran familia.
El entorno maravilloso, rodeado de montañas y a un paso de la playa y de la "civilizacion". La casa esta localizada en un pueblecito, Aizarna, de gente abierta y amable que hace tu estancia mucho mas agradable si cabe. 
Yo estuve con mi mujer y dos niños de 3 y 7 años que fueron los que mas disfrutaron, nos costaba llevarlos a hacer turismo por la zona, no paraban de jugar con los niños de la casa y con los del pueblo, supervisados por la mami Naia ;-) y darle de comer a los cerdos y al burro, dichoso burro, ISI le puso mi pequeño, que paciencia tiene el pobre, aunque lo alimentan bien hay que reconocerlo.
En fin, que es un sitio completamente recomendable por todo lo comentado anteriormente, que como bien dice Ambu "Aramburu engancha!!!" tanto si vas en pareja como en familia la experiencia sera muy positiva.
Un abrazo para todos de vuestra familia de Algete, nos volveremos a ver seguro.
       Andres, Esther, Elsa y el gran Alonso.
    Eskerrik Asko!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-31

Dias extraordinarios - Gracias por todo desde Sevilla

10 / 10
Primero decir que las fotos que previamente pude ver del caserío y alrededores no hacen justicia de lo bonito que es el paraje, se quedan cortas.
Hemos estado 5 noches alojados y volvemos encantados, después de haber hecho casi 1000 Kms de ida y otros tantos de vuelta para estar allí nos volvimos con la sensación de que mereció la pena elegir este lugar por todo.
Leer más
El paraje es encantador, y tuvimos la gran fortuna que nos hizo buen tiempo, y puedo afirmar con rotundidad que para quienes deseen conocer realmente la zona y sus gentes este es el lugar ideal.
Estuvimos una pareja con dos niñas (4 y 2 añitos) y creo que podrían ser ellas fueron quienes mejor lo pasaron porque tenían un pequeño jardín para jugar a la pelota, con sus columpios, tobogán, juguetes en el mismo alojamiento y alejado de la carretera para tranquilidad de los papis, y además había un burrito (Pepe según mi niña mayor) y los cerditos (Mario y Marta con sus 8 cahorrillos) a los que había que visitar por la mañana antes de desayunar y otra vez al volver por la tarde de la ruta de visita diaria.
La localización del lugar es muy recomendable pues está apartada del "mundanal ruido" y a solo 5 Kms sin embargo está la autopista para llegar rápido a donde quieras ir, además de tener a solo unos 10 Kms la costa y sus preciosas localidades. También el interior y sus preciosos paisajes.
Por la mañana Anbu nos cargaba las pilas con un estupendo desayuno y por la noche unas cenas caseras riquísimas preparadas por Nieves con todo el cariño. A media tarde se puede tomar en el bar del alojamiento, en el que se reunían los vecinos de la localidad también para eso, un café, una cerveza, un vino o un pacharán casero.
Solo me queda decir que cada año pasamos solo una semana de vacaciones, solo una, y este año tenemos la sensación de haber acertado de pleno en nuestra elección, gracias en gran parte por el buen hacer de la familia que nos alojó. 
Agur Anbu, Agur Nieves, y gracias por todo. Hemos vuelto encantados ¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-09

Excelente alojamiento

10 / 10
Excelente lugar para descansar con niños sin ningún tipo de peligros. Tienen un pequeño parque justo en la puerta y algunos animales. La comida muy bien. Además de los clientes de la casa, el bar y restaurante son el punto de encuentro de los habitantes del pueblo, por lo que siempre hay "animación", pero muy tranquila. La única pega es que a la hora de dormir se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas.
Leer más
.. En cualquier caso, recomendable 100% y  el trato de Anbu y familia excelente, gracias a todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-22

Genial alojamiento rural

10 / 10
Buenas, estuvimos alojados con un bebé de 7 meses durante cinco días en la casa rural, el tiempo se nos pasó volando.
Es un sitio ideal para descansar y desconectar, al mismo tiempo está muy cerca de la playa. Las comidas caseras estaban buenísimas y el trato ha sido estupendo.

Anbu, tendremos que repetir otro año, haber si nos sorprendes con una langosta o un chuleton de esos ricos.
Leer más
..

Laster arte
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-12

Descanso en familia

10 / 10
Hemos pasado tres noches en Aranburu y ha sido genial. Somos una pareja de Barcelona con un niño de cuatro años y nos hemos sentido muy arropados con Anbu y sus colaboradores, desde el primer contacto telefónico.
Las habitaciones, espaciosas, muy límpias, te hacen sentir como en casa. El descanso incomparable por la tranquilidad que se respira en ese rincón de Euskadi y la comodidad de las camas.
Leer más
La comida, casera, sencilla y a la vez inigualable. Mi hijo, Jan, disfrutó con los yogures caseros, las hamburguesas, ah!!! y las tartas. 
Es un punto de reunión que te permite conocer la realidad de Euskadi y sus gentes. Celebramos la llegada del verano con la hoguera que Anbu celebra el 23 de junio al anochecer y pudimos conocer sus costumbres que nos encantaron. Aprendimos algunas palabras en euskera... Qué más se puede pedir!!!. Recomendable 100%.
Volveremos. Hasta pronto. Manel, Magda i Jan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-06-27

Respuesta del propietario
Hola familia:
Si que estuvo bien la  hoguera de San Juan, dice Anbu que sigas" dándole" a las astilas.
Muchas gracias por todos estos comentarios
Ha sido un placer.

Un abrazo y recuerdos de  parte de todo el equipo de Aranburu landetxea.

todo perfecto

8 / 10
estuvimos solo una noche, un poco comlicado para llegar la primera vez pero con las esplicaciones por telefono que nos dio el dueño llegamos perfecto y una vez estas alli merece la pena el paisaje. Ideal si vas con crios, no pasan cohces y tienen el prado para jugar. Trato mas que cordial por parte del dueño, volveremos para probar ese cordero a la brasa que tan buena pinta tenia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-19 Fecha de opinión: 2014-04-30

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias y les esperamos para comer ese cordero al burduntzi.

Un saludo desde Aranburu.

Un lugar con mucho encanto

10 / 10
Hemos pasado estos días de Semana Santa en Aranburu, y la verdad es que nos llevamos un gran recuerdo. La casa está situada en un entorno privilegiado; rodeada de montañas y en donde se respira una paz y una tranquilidad increíble. La comida es perfecta, la casa limpia y con todo lo necesario para sentirte como en casa. Pero sin duda, lo mejor de todo son sus propietarios.
Leer más
Gracias Anbu y familia por hacer que estos días hayan sido especiales.
Ha sido nuestra primer escapada al País Vasco pero nos vamos enamorados de esta tierra y de su gente, así que volveremos seguro! 
Agur!!
Una pareja de montañeros (Cristina y Edgard)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias pareja!!!
Ha sido un placer conoceros y esperamos que nos volvamos a ver.
 
Gracias por todo.

Un saludo de Anbu y todo el equipo.

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en Aranburu, en compañía de Anbu y el resto del personal. La casa es perfecta para desconectar durante unos días, está muy bien equipada y con un ambiente rural encantador. Está todo muy limpio y tiene todo lo necesario para encontrarte muy a gusto. Los desayunos son espectaculares y muy completos y la cocina también está fenomenal.
Leer más
Lo mejor sin duda es el trato personal y cercano de Anbu, es todo un personaje amable y simpático que se vuelca con los clientes y los niños haciendo que la estancia se convierta en algo especial.
El entorno es maravilloso, rodeado de tranquilidad y con animales para el entretenimiento de los peques. Mi hija guardará siempre un gran recuerdo del burro.
En definitiva un gran lugar para descansar. Ha sido nuestro primer viaje a Euskadi pero no será el último, y por supuesto que volveremos a Aranburu. Un abrazo para Anbu...
Jorge, Elena, "Ilargi" y Eva
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia.
Las opiniones como la vuestra son las que nos dan ganas de seguir trabjando.
La estancia con vosotros tambien ha sido muy facil y agradable.
Muchas gracias por todo.
Un saludo de Anbu y familia

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Aranburu

1 Paalde

plazas 2

1 Paalde

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/16 14/jul/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada2 01/dic/16 12/dic/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada3 26/dic/16 02/ene/17 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Resto del año 1 53,00 € 53,00 € 18,53 € Solo alojamiento

plazas 2

2 Itxurtxo

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/16 14/jul/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada2 01/dic/16 12/dic/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada3 26/dic/16 02/ene/17 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Resto del año 1 53,00 € 53,00 € 18,53 € Solo alojamiento
3 Haitza

plazas 2

3 Haitza

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/16 14/jul/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada2 01/dic/16 12/dic/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada3 26/dic/16 02/ene/17 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Resto del año 1 53,00 € 53,00 € 18,53 € Solo alojamiento

plazas 2

4 Matxoko

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/16 14/jul/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada2 01/dic/16 12/dic/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada3 26/dic/16 02/ene/17 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Resto del año 1 53,00 € 53,00 € 18,53 € Solo alojamiento
5 Oiarbide

plazas 2

5 Oiarbide

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/16 14/jul/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada2 01/dic/16 12/dic/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada3 26/dic/16 02/ene/17 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Resto del año 1 53,00 € 53,00 € 18,53 € Solo alojamiento

plazas 2

6 Txondei

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/16 14/jul/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada2 01/dic/16 12/dic/16 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Temporada3 26/dic/16 02/ene/17 1 59,00 € 59,00 € 21,80 € Solo alojamiento
Resto del año 1 53,00 € 53,00 € 18,53 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

habitación doble temporada alta 59€
habitación doble temporada baja 53€
habitación doble uso individual temporada alta 45,000€
habitación doble uso individual temporada baja 40,00€
desayunos 6,00€
Desayuno: zumo naranja natural, tostadas, mantequilla, mermelada, bizcocho casero, café con leche etc.

Precio cama supletoria: 21,80€temporada baja  18,53€ temporada alta.
Semana Santa incluida en temporada alta.
Los puentes tendrán precios de temporada alta.
Verano y navidades también en temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Aizarna, 4 - 20740 ZestoaZestoa (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Donostia - San Sebastián y Bilbao, podemos llegar por la autopista A - 8 hasta tomar la salida de Zumaia - Zestoa. A continuación, seguiremos hacia la derecha por la GI - 631 y a unos 2 km se coge a la izquierda dirección Zarautz GI-2633 y a 1km cogeremos a la derecha  dirección Aizarna GI-3730. Subir 4km y al lado de la iglesia tomar a la izquierda.
- Desde Vitoria - Gasteiz, cogemos la N - 240 y en la zona de Urbina, continuamos por la A - 627 en dirección a Bergara. Al llegar a Arrasate, continuamos por la AP - 1 hasta las inmediaciones de Maltzaga (Eibar), donde enlazaremos con la A - 8 dirección Donostia - San Sebastián hasta la salida que indica Zumaia - Zestoa.
- Desde aquí seguimos por la GI - 631 y a unos 2km se coge al izquierda dirección Zarautz GI-2633 y a 1km cogeremos a la derecha dirección Aizarna GI-3730 .Subir 4km y al lado de la iglesia tomar a la izquierda.

Lugares de interés

  • a 15 km: Santuario de Loiola 
    Alrededor de la casa natal de Ignacio de Loyola se construyó durante los siglos XVII Y XVIII el Santuario de Loyola, uno de los edificios más significativos del estilo barroco, con la basílica en el centro.
- La casa rural se encuentra en una zona rodeada de monte, a tan sólo 10 kilómetros de la costa, cerca del Balneario de Zestoa y del Parque Natural de Pagoeta En zestoa:. - En el propio casco urbano, llaman la atención algunos edificios, como las casas Portalekoa, Lizenziadokua, Arretxe, etc. - Atravesando el puente de Zubiaurre, llegaremos hasta el palacio medieval de Lili del siglo XVI, una joya del gótico. -La cueva de Ekain declarada Patrimonio mundial de la humanidad por Unesco: ahora se puede visitar su replica "Ekainberri".Más información en www.ekainberri.com

29.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-07-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario