Areal

Vieiro (san Cibrao), (Viveiro), Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 23
A cinco minutos de la PLAYA y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con PISTA DE PADEL y PISCINA INFINITY en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas.

Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar.

Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en NUEVE HABITACIONES íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería con sobrecolchones de acogida viscoelástica.
Leer más
Algunas DÚPLEX, otras con CHIMENEA…y sus baños, todos con HIDROMASAJE, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. CUATRO SALONES y el COMEDOR que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para mas información recomendamos visitar www.arealrural.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Q de calidad

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Surf,  Rappel. 
Actividades en la casa:

- Piscina
- Pista de padel
- Ping-pong

Actividades concertadas:

- Senderismo
- Kayak
- Rutas en quads
- Tiro con arco
- Escalada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Areal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Increíble,maravillosa experiencia a repetir.

10 / 10
Hemos estado 7 días, mi esposo mis dos hijos y yo, en el hotel. Han sido fenomenales. Me gustaría agradecer muy sinceramente, a su dueño Rodrigo y a su simpática esposa Lis, por su amabilidad en todo momento, preocupándose de que nuestra estancia fuera inolvidable. Quiero destacar esos desayunos con zumo de naranja natural, su bizcocho casero y sus yogures elaborados por ellos,todo servido en una vajilla muy coqueta no faltaba detalle alguno…y que decir de la habitación!
Leer más
!! Maravillosa!!!!.

Y…esas mañanas soleadas en la piscina Infinity!!!! No se pueden describir con palabras! Hay que ir para sentirlas!!!!

Me gustaría también nombrar al personal de servicio, muy amables y felicitarlas por la limpieza del hotel…IMPECABLE.

Y no me voy a olvidar…!! agradecerle al Padre de Rodrigo ,por la exquisita cena que nos preparó…un diez!!! Sin duda alguna es un hotel extraordinario en TODOS SUS ASPECTOS. Volveremos a el ,si visitamos otra vez Galicia.


Muchísimas gracias!!!
Un saludo

Rodrigo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-04 Fecha de opinión: 2016-08-13

Insuperable

10 / 10
No hay un solo "pero" para este sitio.El trato recibido fue increíble por todos los que forman parte de ese lugar, en todo momento nos hicieron sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa. El entorno es muy bonito y muy tranquilo. La casa es una auténtica preciosidad, con un excelente gusto en la decoración en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Leer más
De fácil localización con las indicaciones dadas por sus dueños. Sitio recomendado 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-13

Un fin de semana espectacular

10 / 10
El entorno es increíble: faros, miradores, playas, rutas... pueblos con mucho encanto. Mucho que ver. Y de la casa,¿qué decir? todo un lujo poder disfrutar de y las estancias de la casa. Una pasada. Desayuno y cena exquisito. Gracias. Hasta pronto!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-15

Unas vacaciones de cuento

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestra estancia en Areal y los 6 días que hemos pasado allí han sido maravillosos. La casa es preciosa, todo, absolutamente todo es de matrícula de honor: la decoración, el entorno, la comida, el trato de todo el personal que trabaja allí, así como de Rodrigo y Lis. Venimos encantados, un lugar en el que todo merece la pena y al que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-25

Sencillamente espectacular

10 / 10
Entorno excelente, trato magnífico y una casa llena de encanto. Durante nuestra estancia no dejamos de pararnos a admirar todos lo detalles de la casa, disfrutar de su magnífica piscina y alargar un poco más nuestras horas de sueño en la excelente habitación que alquilamos. Rodrigo y Lola no hacen más que mejorar la valoración. Un 10.
 

Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-06-30

dia inolvidable

10 / 10
El dia 22 de septiembre fue un dia importante en nuestras vidas, pues contrajimos matrimonio en uno de los sitios mas bonitos que se puede uno imaginar. La casa de turismo rural O AREAL. Si ese dia fue perfecto se lo debemos a la profesionalidad de Rodrigo, la comida que nos preparo Ana y el marco incomparable de esta casa rural tan maravillosa. GRACIAS DE TODO CORAZON.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-22 Fecha de opinión: 2013-10-16

Fantástica estancia

10 / 10
Hemos pasado 4 días a finales de Agosto y la verdad es que ha sido una estancia deliciosa. 

La casa es preciosa y se aprecia un trabajo de restauración y acondicionamiento magnifico. El entorno es muy bonito y la zona en general (desde Cariño hasta Ribadeo) un maravilla.

Ana es una excelente cocinera (nos quedamos con ganas del rollo de bonito.....) . Seguimos una buena parte de las recomendaciones que nos dio, pero fueron demasiadas para hacer todas :-).
Leer más
Así es que tendremos que volver.....


Ana, muchas gracias por el trato que nos diste durante nuestra estancia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-09-10

Calidad en todo

10 / 10
Acabamos de pasar una semana en este pequeño hotel rural y he de decir que estamos encantados. Éramos cinco, mi mujer yo y tres niños pequeños de 5 y 2 años y todos lo hemos pasado fenomenal. La localización es muy buena, en el campo pero cerca de Viveiro, un pueblo marinero muy bonito y animado con bastantes calles peatonales, bastante de agradecer cuando vas con niños.
Leer más
Hay cantidad de playas bonitas y muy bien equipadas, buen aparcamiento, buen acceso, duchas, restaurante en la mayoría, y varias con pequeñas rías con amplias zonas de arena seca ideales para niños. También muy cerca hay playas mas salvajes que gustarán a los surferos.
El conjunto del establecimiento es armonioso, la arquitectura y la decoración están muy cuidadas y las zonas comunes son verdaderamente útiles y acogedoras, no como en la mayoría de hoteles que son meras zonas de paso. Aquí invitan a estar y de hecho se está. La finca es amplia así que hay posibilidades de jugar con niños y bañarse en la piscina sin aburrimiento, también jugar un poco al padel resulta divertido aunque no tengas ni idea.
El entorno es agradable para pasear por un ambiente auténticamente campestre. Especialmente buena es la cocina, detesto la cocina moderna de autor sin criterio, aquí se comen recetas tradicionales pero hechas con materias primas de muy buena calidad, comida con fundamento en abundancia y de la mejor calidad, de esa de la que aunque comas mucho, nunca hace daño. Si vas con niños adaptan los menús a los gustos de los críos y el horario se puede adelantar si hace falta. El trato con Rodrigo y todos los profesionales que allí trabajan es afectuoso y muy profesional. Por descontado la limpieza es excelente. Muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-01 Fecha de opinión: 2013-09-09

Mucho ruido y descoordinacion

6 / 10
Pasamos 10 noches en agosto, y en general nuestra estancia ha estado bien. Su ubicación es inmejorable y nos ha permitido conocer toda la costa de Lugo y parte del interior. Sin embargo, la casa en sí, teniendo detrás un trabajo hecho se ve con cariño y esfuerzo, tiene una relación calidad precio que no casa con el resto de opiniones y dejo la mía fundada en numerosos alojamientos en casas rurales por toda España, la mayoría de las mejores.
Leer más
Debo decir:

Las paredes son casi de papel, realmente oíamos hasta "los ruidos habituales" del cuarto de baño del vecino. Es como si estuvieran las puertas abiertas. Se oye más allá del vecino, y el ruido por la noche en la casa es constante hasta casi las 12 de la noche.

La casa ofrece cenas y esto, siendo una ventaja y teniendo calidad las mismas, parece y da la sensación de que es algo que se espera que hagas, quedarte a cenar. Está mal enfocado en mi opinión.

Será que hemos tenido mala suerte, o que hemos parado poco por la casa, pero hemos tenido un contacto casi nulo con el propietario, y no hemos podido por tanto aprovechar sus conocimientos de la zona para nuestra visita... quiero decir mas allá de las imprecisas indicaciones del resto del personal.

Parece haber descoordinación entre los equipos de limpieza, apoyo y propietarios hasta en algo tan absurdo como un cambio de habitación y por tanto de llaves, que hicimos en la ultima noche.

Los desayunos, si bien ricos, son repetitivos (el mismo de forma diaria), y les falta proteína.

Conclusión: si bien la casa está muy bien ubicada y se ve proyectada con detalle, no ha cumplido para nada con lo que espero de una casa por el precio noche, ni por las opiniones al respecto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-08-29

Respuesta del propietario
Hola Clara: 

Lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas y también que no hayas encajado en el ritmo y estilo de Areal y, aunque de verdad lo intentamos, tenemos asumido que no se puede contentar a todo el mundo.

No podemos negar que las casas de madera tradicionales son muy difíciles de aislar acústicamente, ya que las estancias comparten vigas de madera y transmiten más el sonido. Es una lucha que todos los propietarios de Galicia tenemos con la Administración de turismo, quién nos obliga a emplear materiales y técnicas de construcción tradicionales para nuestras casas rurales. Aún así, hemos hecho un esfuerzo extra introduciendo elementos de aislamiento más allá de los permitidos, por lo que realmente lamentamos las transmisiones acústicas que se puedan dar entre algunas estancias.

En las cenas de Areal, ofrecemos la mejor calidad/precio de toda la zona y un servicio exclusivo para nuestros huéspedes. Recibimos diariamente muchas solicitudes para cenar de gente que no está alojada, las cuales rechazamos para poder mantener el nivel de tranquilidad y exclusividad que deseamos para vosotros. La mayoría de nuestros clientes agradece y valora ese esfuerzo. Por otro lado, intentamos adaptarnos, como en vuestro caso por vuestro bebé, a los distintos horarios de cenas y desayunos de nuestros clientes...y nos entristece que hayas tomado ese esfuerzo por cuidaros como una insistencia.

Tanto Ana como yo estams a vuestra disposición en cualquier momento y encantados de facilitaros todo tipo de indicaciones y recomendaciones. El resto del personal tiene otras funciones en el trabjo de la casa. La coordinación entre los departamentos funciona perfectamente y consideramos que una llave extraviada detrás de un mueble es una simple anécdota. 

En cuanto a los desayunos, siempre estamos abiertos, como en todo lo demás, a vuestras peticiones. 

En general, sí deseabas algo o tenías alguna queja, solo tenías que haberlo comentado mientras estabas aquí para poder atenderte y ayudarte...ahora, en este foro ya no es posble.

De todas formas, tomamos en cuenta tu opinión e intentaremos mejorar en todo lo que esté de nuestra mano.

única

10 / 10
Ha sido un acierto haber pasado estos 4 días en Areal. todo en esta casa está pensado al detalle. Generosa en espacios y en todo lo demás. Muchas gracias a Rodrigo y a su familia por estos días tan maravillosos ...Será difícil olvidar los baños en vuestra piscina. Pablo y María
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2013-07-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Areal

plazas 2

Hab. nº 1 doble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 98,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 2 doble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 98,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 3 dúplex,

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 98,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Hab. nº 4 dúplex (2+2 plazas extra)

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 98,00 € Solo alojamiento

plazas 5

H. nº 5 Especial dúplex (2+3 plazas extra) c/chimenea

: 1 Habitación de 5 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. nº 6, Especial c/chimenea

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € Solo alojamiento
Hab. nº 7 doble

plazas 2

Hab. nº 7 doble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 98,00 € Solo alojamiento
Hab. nº 8 doble abuhardillada

plazas 2

Hab. nº 8 doble abuhardillada

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 98,00 € Solo alojamiento
Hab. nº 9 Especial abuhardillada

plazas 2

Hab. nº 9 Especial abuhardillada

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 01/ene/15 31/mar/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 29/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 01/abr/15 05/abr/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios por noche en T. Baja 2014:
Hab. Doble Especial (nº 5, nº 6 y nº 9): 110,00 € 
Hab. Doble (resto de habitaciones): 98,00 €

Precios por noche en T. Media 2014:
Habitación doble: 110,00 €

Precios por noche en T. Alta 2014:
Habitación doble: 127,00 €

Todo el año:
1ª cama supletoria (o plaza extra): 26,00€
2ª cama supletoria (o plaza extra): 21,00€
Cuna sin cargo
Desayuno (Precio por persona) 7,00€
Cena (Precio por persona) 25,00€ (consultar disponibilidad)
Cena niños menores de 14 años (Precio por niño)14,00€  (consultar disponibilidad)

TA (temporada alta): Navidades, Julio y Agosto
TM (Temporada Media): Semana Santa y puentes ncionales, de la CA de Madrid y de Galicia.
TB (temporada baja): Resto del año

Descripción de las habitaciones

nº 1: Tipo “B”. Habitación en Planta Baja; Baño extra grande y Bañera de Hidromasaje; Cama de matrimonio 180x190 con opción de dos camas individuales de 90x190; Vistas sur y sur oeste: patio, monte y al jardín. Capacidad para 1 cama supletoria extra.

nº 2: Tipo “B”. Habitación en Planta Baja; Baño con Bañera de Hidromasaje; Cama de matrimonio 180x190 con opción de dos camas individuales de 90x190; Vistas al sur oeste: monte y jardín; Capacidad para 2 camas supletorias extra.

nº 3: Tipo “A”. Habitación Dúplex y con Balcón; Baño con Columna de Ducha Hidromasaje; Cama matrimonio de 160x180; Vistas este y sur: valle-patio y monte; Capacidad para 1 cama supletoria extra.

nº 4: Tipo “A”. Habitación Dúplex; Baño con Columna de Ducha Hidromasaje; Cama matrimonio de 180x190; Vistas sur oeste: monte y jardín trasero; Capacidad para 2 camas supletorias extra.

nº 5: Tipo “A”. Habitación Especial Dúplex con Chimenea; Baño con Bañera de Hidromasaje; Cama matrimonio de 180x190; Vistas sur oeste: monte y jardín trasero; Capacidad para 3 camas supletorias extra.

nº 6: Tipo “A”. Habitación En dos niveles (no dúplex) con Chimenea y ventana corredera panorámica; Baño con Bañera de Hidromasaje;  cama de matrimonio de 180x190; Vistas nordeste y sur: palomar-piscina y valle-patio; Capacidad para 1 cama supletoria extra.

nº 7: Tipo “A”. Habitación con ventana balconera; Baño con Columna de ducha Hidromasaje; Cama de matrimonio 180x200 con opción de dos camas individuales de 90x200; Vistas nordeste: palomar-piscina; Capacidad para 1 cama supletoria extra.

nº 8: Tipo “A”. Habitación abuhardillada; Baño con Bañera de Hidromasaje y lavabo fuera del baño; Vistas este y sur: valle-patio. Cama de matrimonio de 180x200. Capacidad para 2 camas supletorias extra.

nº 9: Tipo “A”. Habitación Especial abuhardillada; Baño con Bañera de Hidromasaje + plato de Ducha; Vistas norte: prado y monte; Cama de matrimonio de 160x200. Capacidad para 2 camas supletorias extra.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Areal, 1 - Vieiro - 27869 Vieiro (san Cibrao)Viveiro (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid o Lugo: Ya en Galicia por la A-6 después de la salida de “Rábade-Vilalba” atención porque la siguiente es por la que hay que salir: indica “Oviedo A-8” (salida 522-A).
Por la A-8, en 17 km, coger la salida 575 –Vilalba-Ferrol y en la rotonda tomar la 4ª salida hacia la AG-64 Viveiro-As pontes-Ferrol (no Ribadeo-Oviedo). En esta nueva autovía, después de 12 km se coge la salida nº 43 a Viveiro por la LU-54. Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!! Ya en Viveiro, ver indicaciones al final (*)

Desde Vigo: Autopista AP-9 en dirección Coruña; se pasa Santiago, Ordenes..etc y antes del peaje de Coruña, hay que coger dirección A-6 “LUGO – MADRID”. Recorremos la A-6 en dirección Lugo y después de la salida de “Parga” atención porque la siguiente es por la que hay que salir: indica “Oviedo Vilalba A-8” (salida 522-A)
Por la A-8, en 17 km, coger la salida 575 –Vilalba-Ferrol y en la rotonda tomar la 4ª salida hacia la AG-64 Viveiro-As pontes-Ferrol (no Ribadeo-Oviedo). En esta nueva autovía, después de 12 km se coge la salida nº 43 a Viveiro por la LU-540.
Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!! Ya en Viveiro, ver indicaciones al final (*)

Desde La Coruña: Por la AP-9 en dirección Ferrol. A la altura de “Pontedeume” tomar la salida nº 21-F y en la rotonda dirección “As Pontes” por la AC-564. Justo antes de “As Pontes” coger hacia “Vilalba” por la AG-64. En poco tiempo nos vamos por la salida nº 42 y llegamos a una gran rotonda que rodearemos para salir por la indicación “Viveiro LU-540”.
Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!! Ya en Viveiro, ver indicaciones al final (*)

Desde Asturias: Se entra e Galicia por la A-8 y, a la altura de Barreiros, tomar la salida 521 en dirección “N-642- Foz –San Cibrao”. Seguir por la 642 unos 40 minutos hasta VIVEIRO. Entrando en el pueblo se cruza el puente romano a la derecha y, después del puente, al final de la recta hay una rotonda en la que tomaremos la 2ª salida que indica Vieiro (cuesta arriba). (Es la rotonda en la que está el concesionario de OPEL y un taller de FIAT en frente). En 2,7 km. (unos 5 minutos en coche) hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal.

Desde Ferrol: Coger la AG-64 en dirección As Pontes. 15 km antes de Villalba, la autovía termina en la salida nº 42 y llegamos a una gran rotonda que rodearemos para salir por la indicación “Viveiro LU-540”.
Ojo, para no equivocarse: 30 Km antes de Viveiro hay una indicación a la derecha para un pueblito que se llama Viveiró y en la señal de la carretera casi no se distingue el acento en la “o”. NO meterse por esa indicación!!

(*)Ya entrando en Viveiro, en primera rotonda en la que se ve la ría nos vamos por la 2ª salida que indica Covas. Circunvalamos la ría, dejándola a la derecha, hasta la siguiente rotonda, en la que tomaremos la 3ª salida (cuesta arriba) que indica VIEIRO. En 2,7 km. (6 minutos) hay un cartel que indica O Areal, O Río, A Ximará. Justo a la derecha está Areal.

Lugares de interés

  • a 45 km: Playa de las Catedrales 
    Singular playa rodeada de acantilados, en la que el mar ha ido esculpiendo arcos y formas caprichosas en las rocas, que conforman un increíble paisaje.
  • a 3 km: Playa de Covas 
    Gran arenal al fondo de la ría de Viveiro, con pequeñas dunas que le aportan mucha intimidad. Familiar, tranquila y segura. Poco oleaje.
  • a 3 km: Casco histórico 
    El casco histórico medieval es el centro del comercio y se recorre por estrechas calles de piedra que antes poblaban los antiguos miembros de artesanos.
  • a 5 km: Playa de Area y otras 
    En Viveiro los ríos y regatos descienden por las colinas que se asoman al cantábrico. Un costa con bellísimas playas de arena fina en las que el tiempo transcurre mas lento.
- Playas y calas: Covas, Area, Sacido, Esteiro... - Casco antiguo medieval de Viveiro - Puerto deportivo - Miradores: San Roque, Monte Castelo, Monte Faro - Eucaliptal de Chavín, con los eucaliptos más altos de Europa

58.96€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-LU-000155)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario