As Seis Chemineas

Sales (san Xian), (Vedra), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Casa rural situada en un precioso valle de las tierras del Ulla a 11 km del centro de Santiago de Compostela, "As Seis Chemineas" es una casa tradicional gallega construida hace más de 200 años, rodeada de viñedos, con su propio hórreo y una fuente de 1862. 

Dispone de habitaciones dobles con y sin baño, con televisión, wifi y con desayuno opcional. Hay una sala de lectura, una salita con chimenea y una piscina para uso común.

Es una opción ideal para quienes buscan un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, con bosques autóctonos y cataratas naturales en el corazón de la región vinícola del bajo Ulla.
Leer más
También puede ser utilizado como base dormitorio para explorar el litoral y las playas gallegas así como la cultura, gastronomía y espectáculos que la ciudad compostelana tiene para ofrecer. 

La casa solo se alquila por habitaciones. Reserva minima dos noches.
Ocultar detalles

Conchi (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Gallego, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Hórreo
- Fuente de piedra del S. XIX
- Patio
- Cenador

- Lavadero tradicional
- Aperos tradicionales de labranza
- Lareira y Horno de piedra
- Canal Satélite Digital
- Calefacción individual
- Home Cinema
- Secador de pelo en todos los baños
- Television en todas las habitaciones
- 2 Habitaciones especiales, una con terraza exterior y otra con pequeña galería y minibar

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo: 
          Ruta do pereiro
          Ruta dos muíños
          Ruta de san xoán da cova. 
Así mismo, se puede recorrer parte del CAMINO de SANTIAGO por la conocida vía de la plata.

- Paintball en varios sitios donde elegir.

- Natación

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de As Seis Chemineas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Entrañable, confortable, buen recuerdo,...

10 / 10
Estuvimos 3 parejas con niños, ocupando la planta superior. La ubicación bastante buena, en zona rural y tranquila. La piscina preciosa y con sol. El desayuno muy bueno (vaya tartas caseras),.. La cama muy buena. Y la terraza del ático, genial para ver las estrellas de las espéridas con poca contaminación lumínica. Y cerca (coche), bar con comida variada. Gracias Conchi por la estancia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-22

Un entorno estupendo cerca de Santiago

10 / 10
Hemos estado 4 días en agosto con nuestros 4 hijos y ha sido estupendo. Las habitaciones muy buenas y el desayuno magnífico. El trato inmejorable y atentos a nuestras necesidades (recomendaciones de restaurantes...). Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-08-24

Una de las mejores casas rurales que conozco

10 / 10
La casa es perfecta, habitaciones muy amplias y nuevas. Muy cerca de Santiago de Compostela pero con la tranquilidad de estar en medio del campo. 
Los desayunos espectaculares y lo mejor, el trato familiar y agradable de los propietarios.
La recomendamos sin lugar a dudas. Si tenemos ocasión de volver por la zona, sin duda será el alojamiento que escogeremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-14

El mejor establecimiento rural en España, y parte de Europa.

10 / 10
Nosotros NO TENEMOS PALABRAS para describir este idílico paraíso en Galicia. Sólo por los desayunos auténticamente caseros, ya merecería la pena pasar tan sólo una noche en casa de nuestros queridos amigos Conchi y Win. Su eterna y enriquecedora conversación nocturna, también. Se desviven por los huéspedes y hacen que la estancia sea sublime.
Leer más
La casa es una pasada... y a esta a 15 minutos de Santiago.

Es un lugar lleno de magia y amor, ideal para descansar y conocer toda Galicia. 

Lo demás puede esperar...

Este verano iremos de nuevo Conchi. Un besazo de Myriam y Jesús.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2014-02-06

Un alojamiento impresionante

10 / 10
Viajo bastante con mis perros y este alojamiento me ha resultado simplemente impresionante. El interior, tanto las zonas comunes como la habitación que reservamos están cuidadas hasta el más mínimo detalle, con una decoración excelente que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Pero si la habitaciones y la decoración del hotel es excelente, el desayuno es una auténtica delicia, muy completo y con una amplia variedad de embutidos y fruta, acompañado por zumo de naranja recien exprimido un delicioso café.
Leer más
Además de todo esto, reposteria elaborada por la propietaria del alojamiento que termina de completar un magnífico desayuno, probablemente uno de los mejores que he probado nunca en ningún hotel.
Además, la propietaria es una excelente persona que te hace sentir muy a gusto hasta el punto de que estoy deseando volver a Santiago de Compostela para volver a tener la oportunidad de alojarme en este gran alojamiento que tiene una relación calidad/precio extraordinaria.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2013-09-14 Fecha de opinión: 2013-09-17

ESPLENDIDA CASA RURAL - SIMPATICA PAREJA

10 / 10
Somos catalanes, el mes de agosto cogimos el coche y decidimos hacer una ruta por todo el Norte, o sea cada dia estàbamos en un lugar diferente, mi agradecimiento es para los propietarios de ésta casa rural que nos trataron magnificamente bien, ellos son muy amables, simpàticos, solares, y naturales, como también agradecerles del buenìsimo desayuno que nos preparò, croisants, tartas hechas por la propietaria, mermeladas, zumo de naranja natural, etc.
Leer más
.... fué un lugar muy acojedor, làstima que teniamos que seguir el camino porqué sinò me quedaba allì todo el dia. Es decir, nos sentimos muy a gusto con todo el entorno. Gràcias otra vez !

Jordi i Dolors
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-08 Fecha de opinión: 2012-09-21

Alucinante

10 / 10
Mi novio y yo estuvimos alojados dos días en julio de este año y coincidimos en que es la mejor casa rural en la que hemos estado. El entorno inmejorable, un lugar perfecto para desconectar. El trato de Conchi y su marido maravilloso: realmente nos sentimos como en casa y como si fueramos de la familia. La habitación espectacular y los desayunos deliciosos.

Estamos deseando volver y no tardaremos mucho en hacerlo!
Leer más
!

Muy recomendable.

GRACIAS POR VUESTRO TRATO TAN CARIÑOSO Y POR HACER QUE NUESTRA ESTANCIA FUERA PERFECTA!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-08-23

Mejor imposible

10 / 10
Me alegro tanto de habernos decidido a pasar una semana en esta maravillosa casa. La habitación que solicitamos supero con creces nuestras expectativas, habitación limpia, espaciosa, con unas vistas que enamoran.
La piscina y la finca es sí es un paraíso al ladito de Santiago y a dos pasos de visitar Galicia.
De los desayunos solo puedo decir que de todos los lugares que hemos estado y no han sido pocos, nunca habíamos desayunado tan bien, son completísimos.
Leer más
Pero lo mejor de todo sois vosotros,  Conchi y William , gracias muchas gracias por todos los detalles que habéis tenido con nosotros, da gusto conocer tan buena gente, nos fuimos con lagrimas en los ojos y deseamos poder tener la oportunidad de volveros a visitar.
Gracias.
Andrés, Sonia, Carla y Daniel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-08-12

Seguro que repetiremos

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo cuatro noches alojados en esta maravilla de casa y casi no quedamos allí para siempre!!! La casa es un maravilla por lo bonita que es y todo el jardin que tiene. La decoración es impresionante y hace que realmente sientas que estás en una casa de Galicia. Los dueños, no hay palabras para describirlos, son impresionantes por la amabilidad y la simpatía que tienen y algo muy importante son la repostería que Conchi hace todos los días para el desayuno, tiene manos de angel.
Leer más
Recomiendo esta casa a quien busque estar como en casa rodeada de tranquilidad y un paisaje espectacular.
Muchas gracias a Conchi y Wim por ser tan especiales.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2011-09-06

Simplemetente MA-RA-VI-LLO-SO

10 / 10
Después de visitar Asturias durante unos años, este año decidimos cambiar y empezar a descubrir Galicia. Nos decidimos por este alojamiento por que las fotos no tenian desperdicio y la situación era muy buena. He de decir que ha sido mejor que eso. Las fotos no hacen justicia de el maravilloso alojamiento en el que hemos estado.La casa es maravilosa, tiene una piscina de agua salada, con unas vistas espectaculares.
Leer más
La casa está muy bién equipada, una casona gallega con olor a madera y con mucha historia...
 Sus dueños son encantadores, Conchi y Win, un holandés que yo catalogé como el Paul Newman gallego jajajaja, Te hacen la estancia muy agradable estando pendiente de ti en todo momento. Y que decir de los desayunos... ¡¡ madre mia!! cuando nos levantábamos teniamos una mesa repleta de todo tipo de manjares a cual mejor...  embutidos,pan gallego, diferentes mermeladas, queso con membrillo, mantequilla, tomate natural, aceite de oliva, fruta, tartas y bizcochos echos por conchi, zumo de naranja natural recién exprimido, café, leche, .... ¡¡ para comer lo que quieras y te apetezca pues es tipo buffet! .Nosotros hemos venido encantados, por que además su situación en muy cercana a Santiago, aunque por ponerle una pequeña critica constructiva que es que solo tienen servicios de desayuno y tienes que salir a cenar o traerte cena y comertela allí y claro depués de un duro dia, y subir i al hotel que está en una ladera lo que menos te apetece es volver a salir. Lo recomiendo 100% por nosotros hemos venido encantados!!.Un besazo para Win y Conchi y no los vamos a olvidar nunca... y sobre todo volveremos!! por que esta experiencia hay que repetirla!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2011-08-23

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (1),  italiano (1),  neerlandés (3),  portugués (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Atalaia 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Faladoiro 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Habitacion Famil... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Miradoiro 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Outeiro 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en As Seis Chemineas

plazas 4

Habitacion Familiar Curruncho

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 10/ene/13 09/dic/13 1 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Faladoiro

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 10/ene/13 09/dic/13 1 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 50,00 € Solo alojamiento
Outeiro

plazas 2

Outeiro

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 10/ene/13 09/dic/13 1 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 70,00 € Solo alojamiento
Atalaia

plazas 2

Atalaia

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 10/ene/13 09/dic/13 1 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Miradoiro

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 10/ene/13 09/dic/13 1 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cama supletoria ------------------------- 15€/noche
Desayuno (buffet libre) ----------------- 6€/persona
Wifi.
Televisión en cada habitacón.
Televisión via satelite en zona comun.
Piscina común privada.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Julian de Sales, Lugar de Matelo, nº 3 - 15885 Sales (san Xian)Vedra (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección:
Matelo, Nº 3 - San Xian de Sales
15885 VEDRA - A CORUÑA
España


Coordenadas para el GPS:
Latitud:  42°48'56.09"N      Longitud:  8°30'2.31"W


Mapa de enlace con google maps:
https://www.google.es/maps?q=seischemineas&oe=utf-8&gws_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwiIusjd7sXLAhUKVhoKHWMvAokQ_AUIBygB


Simule la ruta en 3D que tiene que hacer para llegar a la casa desde cualquier punto:
http://seischemineas.host56.com/simulador/simulador.html

Lugares de interés

  • a 11 km: Santiago de compostela 
    .
  • a 4 km: El pico sacro 
    a pesar de tener una altura de sólo 533 metros, desde su cumbre se divisa un panorama circular de 400 km de circunferencia: Santiago, la ría de Arousa, el valle del Ulla, Lalín y la estrada son algunos de los puntos que alcanza nuestra vista .
  • a 33 km: Cataratas del río Toxa 
    A 20 km. se pueden visitar las cataratas del río Toja, que con una caída de más de 30 metros son consideradas las más grandes de Galicia. Miradores desde distintos niveles dejan percibir de cerca la impresionante sensación de la fuerza del agua pura en libertad a través de la historia. Desde su base se inicia una ruta de senderismo con finalización en el monasterio de Carboeiro, que fue construido por discípulos del maestro mateo, artífice del pórtico de la gloria. Está considerado la joya del románico ojival gallego y símbolo de la comarca del Deza .
  • a 20 km: Pazo de Oca 
    El pazo de oca, perteneciente a los duques de Medinaceli. Sus jardines se han comparado con los de Versalles .
  • a 6 km: Mirador de Gubdián 
    Aproximadamente 42º47.117'N 008º23.700'W Puente y mirador de Gubdián: de entre el magnífico entorno natural que ofrece, habría que destacar el paso da Cova, que surge cuando la ladera sur del pico sacro se corta para dejar paso al río Ulla, quedando al otro lado el monte castro. Se forma así un enclave único y singular, un magnífico estrechamiento del río entre dos paredes de aproximadamente cincuenta metros de caída vertical. Este paso queda salvado en la actualidad por el puente de ferrocarril, el puente de Gundián y tiene la particularidad de ser el único terreno al sur del río Ulla que pertenece a la provincia de A Coruña. Hoy, tanto el mirador de Gundián como el área de recreo del campo de Gundián permiten gozar de este magnífico entorno natural .
  • a 6 km: Pazo de Ximonde 
    Pazo de Ximonde: en la parroquia de San Miguel de Sarandón. Se trata de un gran edificio en forma de "L" con la fachada principal orientada al exterior y una gran galería sobre arcos dirigida al interior. Los cisneros, descendientes de alfonso XI, fueron los dueños de este recinto, que poseía esta gran finca con su correspondiente coto de pesca en el Ulla .
  • a 8 km: Pazo de Ortigueira o de Santa Cruz de Ribadulla 
    Aproximadamente 42º46.352'N 008º25.571'W Pazo de Ortigueira o de Santa Cruz de Ribadulla: declarado bien de interés cultural, presenta una fachada alargada con dos puertas sobre las que aparecen sendos escudos con los emblemas y la cruz de Santiago. El edificio principal se une a la capilla, que está enfrente, por medio de un cuerpo transversal con un gran arco de paso. Mención merece por su arquitectura e iconografía la barroca fuente de la coca y el hórreo, ambos del siglo XVII. Así como, sus hermosos jardines .
- Santiago de Compostela es un buen destino para quien busca una variada oferta cultural - También nuestro ayuntamiento (Vedra) tiene mucho que ofrecer a quien opta por el turismo rural y de naturaleza

31.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Conchi

  • En Toprural desde 2007-06-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-CO-001997)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario