Aux Deux Colonnes

Saint-Hilaire, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Saint-Hilaire se sitúa a 14 km de Carcassonne y de Limoux. En pleno corazón del país Cátaro, este pueblo pintoresco es la cuna del vino más viejo petillant del mundo descubierto por los monjes benedictinos en 1531.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- El lago del cavayère:
- Sus playas
- Sus hidropedales

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Como en casa

10 / 10
Pasamos varios días con mi parejja en Sant Hilaire, en pleno agosto. Nada más llegar preguntamos por Pierre en el colmado de al lado y nos llevó directamente a la terraza de la casa para brindar con unas copas de Blanquette de Limoux, el precursor del champagne, inventado allí, algo que describimos entonces. A partir de ese momento todo fue genial. Las habitaciones preciosas, muy limpias y con ventanas que dan a la naturaleza del pueblo.
Leer más
Los desayunos buenísimos,con mermeladas propias. Pero sobre todo el trato. Como en casa. Gracias Pierre! Recomendado 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-10

Respuesta del propietario
Buenos dias Juan 
 Gracias por el comentario tan bonito qua has puesto
 Estoy muy dichoso que vuestra instancia en casa  la pasateis  a gusto 
 Para my tambien fue un placer de teneros alojados aqui 
 de modo que ya saves como se dice en America Latina my casa es su casa
Un abrazo para vosotros dos

Perfecto!

10 / 10
Hemos estado alojados aquí 5 noches. La verdad, es que Pedro nos recibió muy bien, con una copa de blanquette de Limoux (el precursor del champagne). Pedro hace que tu estancia sea muy agradable. Los desayunos en la terraza un gusto, con mermeladas caseras hechas por el mismo, buenísimas. Ha sido un placer! Muchas gracias Pedro por tu hospitalidad!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-10

Respuesta del propietario
Buenos dias Nuria 
Muchas gracias por tu comentario 
La proxima vez que vengais por aqui me pides la habitacion que tuvisteis es decir la habitacion de princesa que es lo que tu eres 
 Un abrazo muy fuerte
 Pedro

todo genial

10 / 10
Totalmente recomendable !! Pierre, el dueño, muy amable y siempre pendiente de nuestra comodidad. Eramos 2 adultos y 2 niñas y estuvimos en la habitación amarilla, "de princesas" se podría decir.  Estancia muy agradable. Desayuno completo en terraza  tranquila y con el canto de los pájaros como banda sonora. Ah,y con la compañía de Ruddy!!!
Leer más
La casa está en un pequeño pueblo llamado Saint Hilaire, que tiene una abadía preciosa. Por la noche tiene una imagen espectacular.
Muy cerca de Carcassonne, donde te plantas con un paseíto en coche.
Para los que buscan paz, tranquilidad,, entorno agradable, habitación cómoda y buena relación calidad-precio.
Está en el lugar justo para moverte donde quieras. Pierre nos recomendó visitas muy interesantes por los alrededores, a los chateaux.
Os lo recomiendo sin dudar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-20

EXPERIENCIA PARA RECORDAR

10 / 10
Estuve con mi familia en Agosto 2014 y fue maravilloso.

Llegábamos muy cansados del viaje y su propietario nos acogió con los brazos abiertos.

La casa preciosa, antigua y bien tratada, con encanto especial y Pierre , el rpopietario, hizo que la estancia fuese si cabe más agradable,

muchas gracias amigo!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-09-18

St Hilaire

8 / 10
Hemos tenido una buena experiencia en esta casa, Pedro un anfitrión muy bueno, la bienvenida con una copa de vino hace establecer un primer contacto. El desayuno muy completo y abundante, buena relación calidad precio, la ubicación al lado de la abadía un lujo.
Solamente , aunque creo que el propietario ya lo  tendrá en cuenta  creo que le falta una reforma en el cuarto de baño, es pequeño y antiguo.
Leer más
Aún así con reforma o sin ella volveremos a visitarlo. Gracias por tu hospitalidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-30 Fecha de opinión: 2014-08-04

Respuesta del propietario
Buenos dias  Brigida
 Muchisimas gracias por tu comentario 
Tienes razon en eso del cuarto de baño los grifos  muy antiguos los cambié aller en cuanto al tamano de esta, no es possible de darle amplura  visto la configuracion de la casa 
 Mil gracias

Para repetir

10 / 10
La verdad es que solo tengo buenas palabras para esta casita tan acogedora y su anfitrión Pedro.
Pasamos mi pareja y yo una semanita a finales de agosto y se la recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y familiar.
Pedro siempre amable y dispuesto a ofrecer productos de su huerta. Los tomates riquísimos, por cierto.
No puedo terminar sin dedicar unas palabras a Rudy, ese perrito negro tan cariñoso.
Leer más
Qué pena no tener una foto suya.
Un abrazo fuerte para Pedro, Sandrine y Rudy.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-25 Fecha de opinión: 2014-05-10

Respuesta del propietario
Buenos dias itziar y Patxo
Al final de la temporada alta recivir una pareja como la vuestra es recivir como dicen aqui un globo de ocigeno Tu guapa ,siempre con la sonrisa en la voca y tu pareja cantadote todas las mananas con esa voz tan bonita que tiene Para nosotros fué encantador  
Mil gracias y abrazos para vosotros dos

500% RECOMENDABLE

10 / 10
Acabamos de volver de pasar cuatro días en la casa y la experiencia ha sido estupenda. Hemos vuelto todo el camino pensando en buscar otro fin de semana largo para volver. Las habitaciones estupendas, los desayunos buenísimos, la copa de bienvenida genial, con la gente que hemos coincidido en la casa encantadora PERO lo mejor de todo ha sido el dueño, Pedro. Ojala cada vez que vayamos de vacaciones encontremos gente como tú.
Leer más
Muchas gracias por hacer que estos días en el país de los cataros haya sido inolvidable. Ah! y ten por supuesto que volveremos ( tengo que dormir en la habitación amarilla jajaja) Un beso muy grande Ana y Victor.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-05

Respuesta del propietario
Hola Ana y Víctor
  Quería daros las gracias por vuestro comentario
Estoy encantado de que vuestra estancia en casa fuese agradable para  vosotros
Para mí fue más que eso. Ver cuatro parejas españolas procedentes de distintos orígenes discursando y  cambiando informaciones como si se conocieran desde tiempo largo me alegro un monton.Me alegre aun mas a medida que se  formaba ese grupo de personas como me gustaría recibir diariamente "IMPRESIONANTE"
Lo prometido es deuda hos tengo marcado a vuestro nombre un bote de vuestra mermelada favorita
Hos doy las gracias  en privado, pero lo pondre tambien en top rural  para la gente sepan que hay en Zaragoza una pareja excepcional Ana y victor
Mil gracias y un abrazo muy fuerte 
Pedro

¡Sentirse cómo en casa!

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos alojados una semana en la casa de Pedro. Todo fantástico: la bienvenida con un copa de Blanquette de Limoux todo un acierto, el desayuno incluído increíble con mermeladas caseras uhmm. Además está muy bien situado para visitar toda la zona y Pedro, el dueño, nos informó de todas las posibilidades de ocio...En resumen un lugar fantástico.
Leer más
¡Volveríamos y esperamos volver! porque no pudimos visitar todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-27

Respuesta del propietario
Hola Laura y Marc
 De costumbre respondo personalmente para dar las gracias  a los que hacen un comentario  tan bonito como el tullo pero no tengo tu direccion electronica  de modo que lo hago aqui. Mil gracias  un abrazo muy fuerte para Marc y un beso para ti  Pedro

EXCELLENT

10 / 10
Una estancia muy, muy agradable. St Hilaire es como un viaje a nuestra infancia, a esos pueblos dulces y apacibles de nuestros primeros veraneos. La casa, muy superior a lo que prometen las fotos de la página, es elegante, tranquila, llena de detalles cuidados. Pero lo mejor es el trato. LLegas esperando esa cortesía un poco jmpostada de los franceses y te encuentras la "guasa" andaluza en la persona de Pedro.
Leer más
Un trato cálido, siempre disponible pero discreto y nada "obséquieux" (yo también odio la obsequiosidad excesiva, Pedro). ¡Ah! Y la copita de bienvenida en la terraza, no por anunciada es menos grata. Una delicia.

Et maintenant en français, et en réponse à un commentaire antérieur: La maison est absolument propre et bien aérée, les chiens ne se font pas sentir, c'est plutôt la musique classique ou jazz, mais toujours agréable qui se fait sentir. Et l'odeur des belles plantes et des roses.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-24 Fecha de opinión: 2011-05-01

Como en casa

10 / 10
Hemos estado cinco días, en casa de  Pedro e Isabel, y han hecho que nos sintieramos como en casa, siempre están pendientes de que te encuentres lo mejor posible, si es que quereis ver la zona de los alrededores de Carcassonne, no dejeis de visitar a Pedro e Isabel, y sobre todo no os perdais los desayunos con mermeladas caseras, en especial la de tomates verdes y la de ciruela. Cuando continuemos la ruta de los castillos y abadias, no dejaremos de visitarles.
 

Fecha de estancia: 2010-08-17 Fecha de opinión: 2010-08-31

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Aux Deux Colonnes

plazas 2

Rose

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
1 55,00 € 110,00 € 385,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Bleue

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
1 55,00 € 110,00 € 385,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Jaune

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 65,00 € 130,00 € 455,00 € 17,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Verte

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 65,00 € 130,00 € 455,00 € 17,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Blanche

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 65,00 € 130,00 € 455,00 € 17,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Les chambres "Blanche", "Jaune", et "Verte" se louent pour : 
- 2 personnes á 63€
- chaque personne supplémentaire : 16€    

Réduction 10% hors juillet et août pour un séjour de 2 nuits minimum.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

3 route de Limoux - 11250 Saint-HilaireSaint-Hilaire (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Le lac de la cavayère 
  • Le château de Pomas 
  • Carcassonne 
  • Les Aigles de la Cité 
- Carcassonne: - Sus dos recintos - Su castillo comtal - Su catedral - Sus murallas y 52 torres vieron y sufrieron los asaltos de Volsques, romanos, visigodos, sarracenos y Francos - Carcasona inscrita en el patrimonio mundial de la humanidad, la ciudad medieval unida a la fortaleza san-Luis por el viejo puente - El lago del cavayère: parque de avestruces en un parque arbolado de 4 hectáreas - El castillo de Pomas - Las Águilas de la Ciudad también tienen que ver con sus tres halconeros en un decorado auténtico ....... la ciudad de Carcassonne

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-04-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario