Azkena - Chambres d´Hôtes: opiniones

49 opiniones

9,7 sobre 10

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,4/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Un paraiso terrenal !!   5 estrellas

Es una maravilla de lugar,  ideal para ir con niños y descansar, en un entorno idílico de paz y naturaleza, la casa es grande, con un salon amplio y vistas estupendas, unas terrazas espectaculares, habitaciones amplias y comodas, rodeada de un gran prado sin peligros para correr los niños mientras los adultos pueden descansar a la sombra de un arbol leyendo. También hay caballos  y un gato.
La piscina es climatizada y con jacuzzi, en medio de un prado con vistas espectaculares, donde puedes relajarte en plena naturaleza.
La comida esquisita y abundante, el trato de Gisele y Alexis estupendo.
Pueden realizarse excursiones a los pueblecitos cercanos que son muy bonitos, con mucho encanto.
Para repetir!!

Fecha de estancia: 04/ago/2013

Ooh la la, c'est formidable!!!   5 estrellas

Si quieres olvidarte del estrés, del ruido y de la contaminación, sin duda, esta casa es una opción a tener en cuenta, ya que está situada en medio del campo rodeada de verde por todas partes. Por la mañana excursiones a pueblos y lugares cercanos muy interesantes. Por la tarde, piscina exterior super relajante, con agua climatizada: ¡Todo un reclamo para niños y mayores! Los desayunos muy buenos, pero las cenas ¡Exquisitas y abundantes! Muchas gracias Gisèle y Alexis por vuestro trato. Nuestros hijos ya están deseando volver algún día, así que... à bientôt!

Fecha de estancia: 21/jul/2013

  5 estrellas

excelente casa para relajarse e ir con niños.

Buenas sensaciones   4 estrellas

Llegar a un alojamiento, en medio del campo, por la tarde, lloviendo y después de unos cientos de kilómetros conduciendo, no es la mejor manera de tener esa primera buena impresión que tanto nos queda luego en el recuerdo. Aún así, enseguida consigues aclimatarte a tu nuevo entorno.

El acceso es fácil y está señalizado, pero una vez dejada la autopista se circula por carreteritas locales que se van estrechando según llegas al destino. Pero nada incómodas. 

La casa es grande, enorme diría. Las habitaciones (al menos la mía) también muy grandes. Y lo que tiene de bueno el espacio lo tiene de malo el cierto desangelamiento de los ambientes. La cama enorme y confortable. Los baños muy correctos, con original suelo de cantos rodados.

Hay pisicina, terracita con mesas, en fin, que la casa tiene muy buena pinta para el verano.

La cena es sencilla pero reconfortante. Y el vino (se cobra aparte), un Burdeos 2011 bastante bueno.
Se cena en mesa común, lo que ayuda a hacer amigos y compartir experiencias y recomendaciones de viaje.

Yo solo estuve alojado una noche y en un dia lluvioso de primavera y no puedo opinar más en profundidad. Pero en general la casa es una buena opción para grupos y familias.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Magnifico para desconectar   5 estrellas

Gracias a Gisele y Alexis, el trato magnifico, las cenas recomponen todo lo perdido durante el dia, estas como en casa. No os fieis en exceso del gps, pedid consejo a Alexis, simplifica mucho los caminos. Hasta pronto.

Excelente y deliciosa estancia   5 estrellas

Muchas gracias a Gisèle y a Alexis por hacer que nuestra estancia en su maravillosa casa haya sido este verano tan agradable. Su casa es un paraiso lleno de paz, ubicada en un entorno en medio de la campiña que permite muy buenos paseos y en una región de pueblos llenos de tranquilidad y belleza.

Fecha de estancia: 07/ago/2012

Una semana de tranquilidad....   4 estrellas

Magnifico entorno para desconectar. Gisele y Alexis son muy amables y la casa es ideal. A destacar la piscina climatizada. Nuestra mascota lo pasó muy bien ladrando a los caballos. Recomendamos ir con hambre para la cena. El puré de patata de Alexis es espectacular, como la sopa de calabacín de Gisele, pedidlo!. Las hortalizas del huerto son buenísimas, sobretodo los tomates y lechuga.
foto de Azkena - Chambres d´Hôtes

Fecha de estancia: 20/ago/2012

Molt recomanable!!!!   5 estrellas

Hem estat aquest mes d´agost a la casa i és molt recomanable, tant per el fantàstic entorn, la piscina climatitzada que després d´un dia d´excursions és perfecte i els propietaris són molt amables, la Giselle molt atenta i el seu marit, un bon chef. Cal destacar els sopars molt abundants i de qualitat amb productes extrets directament de l´hort que hi ha allà mateix. Si algún dia tornem per aquesta zona, sens dubte, repetirem!!!!!

Fecha de estancia: 29/jul/2012

BUEN SITIO PARA DESCANSAR DE LA CIUDAD....   5 estrellas

En junio estuvimos pasando unos días en este maravilloso lugar y podemos decir que es un sitio para descansar del bullicio, comer buena comida al abrigo de la tranquilidad y darte un bañito en la piscina muy agustico. La pareja que lo lleva es gente muy simpática y servicial. Algún día volveremos !!!!
foto de Azkena - Chambres d´Hôtes

Fecha de estancia: 13/jun/2012

Excelente casa, excelente trato   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana de octubre visitando el precioso entorno de Zuberoa,  Pais Vasco Francés, y no hemos podido tener más suerte que dar con esta magnífica casa. Las habitaciones son amplísimas, el entorno es fabuloso. A pesar del fresco que ya hace, nos bañamos en la piscina climatizada, con el agua a 24 grados. Los desayunos y las cenas son copiosos y de calidad. Y por último, mencionar la amabilidad y calidez de trato de Giséle y Alexis. Un detalle: tuvimos una emergencia médica de madrugada con una persona mayor, y ahí estaban los dos, preparados para ayudarnos. Giséle nos condujo en su coche hasta el hospital más cercano, aprovechando su conocimiento de las carreteras de la zona. Chapeau!

Fecha de estancia: 22/oct/2011

1 a 10 de 26

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2), francés (18), inglés (1), neerlandés (1).

Casa rural (habitaciones)

Azkena - Chambres d´Hôtes

2 - 15 plazas  - 33,58€ / persona y noche (aprox.)

ALGAETCHEVERRY ARRAST-LARREBIEU - 64130 Arrast-Larrebieu

Arrast-Larrebieu, Pirineos Atlánticos (Aquitania, Francia)

Teléfonos (0033) 06 16 99 62 60 - 05 59 28 85 34
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Azkena - Chambres d´Hôtes

Publicado en Toprural desde 07/nov/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.