Azkena - Chambres d´Hôtes

Arrast-Larrebieu, Pirineos Atlánticos (Aquitania, Francia)

9.2308 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
Gisèle le propone en Pyrenées-Atlantiques, entre Bayonne y Pau en Arrast-Larrebieu (64), un pueblo del País Vasco,  4 habitaciones en un alojamiento que dispone de piscina climatizada (13 x 6 x 1,6 m) y de un arbolado terreno de 3 ha. 

En un espléndido entorno, en medio de robles bicentenarios,  Azkena  tiene el placer de acogerle y de hacerle compartir la calma y la plenitud de su sitio sacando provecho de numerosos servicios puestos a su disposición: spas, paseos, conexión ADSL, TV numérica, etc.

Impregnado por una cultura gastronómica, Alexis y Gisela tendrán mucho gusto de hacerle saborear sus recetas locales.
 

CHAMALBIDE GISELE (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre CHAMALBIDE GISELE

CHAMALBIDE GISELE compró este alojamiento en 1999.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
-   Senderismo  
-   Rafting : sobre el Torrente pirenaico de Oloron a Sauveterre de Béarn. A dos pasos del País Vasco, Béarn des Gaves dispone de un entorno extraordinario para la práctica de deportes en aguas bravas. Sea rafting, en kayac, hydrospeed o canoraft, usted vivirá momentos inolvidables a merced de los rápidos y los remolinos del Torrente pirenaico,
-   Club hípico : situado en la pequeña localidad de Idaux-Mendy, a 4 km de Mauléon, el Centro Hípico le acoge cada año en un marco natural excepcional: rodeado por las montañas en un pueblo verdoso y típico del País Vasco donde la tradición tradición y la acogida son la seña de identidad. 
-  La  Garganta de Kakueta : uno de los sitios más salvajes de Europa, en el corazón de la montaña vasca. Lo alcanzamos después de una hora de marcha, una cascada que arroja sus aguas desde una altura de más de 20 metros.

(ocultar) Leer más

9.2308 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4616 Muy bueno
Trato del propietario
8.7692 Muy bueno
Entorno
9.3846 Muy bueno
Equipamiento
9.077 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.923 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6154 Muy bueno







Para volver

10 / 10
Lugar acogedor, rodeado de naturaleza. Ideal para desconectar y visitar lugares de interés en los alrededores. La piscina climatizada es un plus para relajarse al final del día. Posibilidad de cenar comida casera con productos locales. Los dueños son encantadores y están atentos a las necesidades de los huéspedes. Si volvemos por esa zona, seguro repetiremos este alojamiento.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-10 Fecha de opinión: 2016-09-24

10 / 10
Quedamos gratamente sorprendidos del Azquena. La casa está ubicada en una campiña muy hermosa y bien cuidada. Hay una piscina climatizada inmersa en el verde realmente fantástica.
Gisèle y Alexis nos hicieron sentir como en casa con simpatía y amabilidad. 
Recomendamos también la comida del lugar.
¡Altamente recomendable si quieres descubrir el pa
Leer más
ís vasco francés!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-04 Fecha de opinión: 2016-08-07

Un sitio fantástico. Un lieu fantastique !

10 / 10
Reservamos a ultima hora y nos hemos encontrado con un lugar maravilloso y de donde nos gustaría habernos quedado mas días. La casa esta perfectamente gestionado por Gisele y Alexis, unos propietarios encantadores. siempre en su lugar y dispuestos a ayudarnos a conocer su región que hemos descubierto y nos ha hechizado. Somos una familia con una hija y viajamos con nuestra perra pastor alemán a la que han acogido sin problemas como una mas.
Leer más
Nos han hecho disfrutar de unas cenas fenomenales y unos desayunos de escándalo.  No se pierdan la magnifica piscina CLIMATIZADA. La habitación es grande, cómoda , una cama fantástica. La ducha es perfecta , después de una dia visitando es el complemento perfecto. Sinceramente, gracias Gisele, volveremos sin duda. 



Nous avons réservé à la dernière minute et nous avons trouvé un endroit merveilleux où nous avons séjourné plusieurs jours. La maison est parfaitement gérée par Gisèle et Alexis, propriétaires charmants. toujours à sa place et prêts à nous aider à connaître sa région, que nous avons découvert et qui nous a ensorcelé. Nous sommes une famille avec une fille et nous voyageons avec notre chien berger allemand qu'a etais très bien reçue.  Nous avons profité des magnifiques petits plats de Gisèle et des copieux et savoureux petits déjeuners . La magnifique piscine climatisée est visite obligatoire !  La chambre est grande, avec un confortable et grand lit. La douche est parfaite après une journée de visite  à la région, c'est le complément parfait. Nous remercions sincèrement Gisèle, et on espère revenir bientôt !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-20 Fecha de opinión: 2016-07-26

Respuesta del propietario
merci .on espère vous revoir gisele

Una sorpresiva lastima

2 / 10
Tanto yo como mi prepresentante estuvimos en Contacto con Giselle y su hija por semana y media antes de mi llegada.  Acordamos la tarifa y la fecha de llegada el dia 29 de Febrero.  Compre los boletos de tren a OLORON la estacion mas cercana y le di a conocer mi itinerario a Giselle.   Cuando llegue a la estacion el dia 29 le llame a Gisselle para indicarle que estaba por llegar.   Giselle ofrecio ir por mi lo cual se me hizo genial.
Leer más
.. pero de repente me mando un mensaje diciendo que estaba enferma y que cancelaba mi estancia, si queria habia otro hotel cercano donde tenian una habitacion.  Y si,  ahi me quede en medio de la nada con mi reservacion cancelada.  No lo podia creer. Cansada con sueño y con ese problema a resolver.  No tienen idea de la furstracion e impotencia que senti en ese momento.  Es una lastima tener que poner esta opinion. pero son los hechos y aunque me hubiese encantado disfrutar unos dias de paz en tan linda propiedad, no pude hacerlo... Eva.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2016-02-29 Fecha de opinión: 2016-03-06

Respuesta del propietario
Afligida Eva de no poder recibirle.
Pruebas en la vida se invitan sin reservas.
 no le dejé a la calle. .je le reservé y di los datos de un alojamiento. muy cómodo.
millas excusas y al placer de recibirle a Gisèle

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Nos alojamos en el Azkena hace un mes, y pasamos allí un fin de semana. Realmente es un hotel muy acogedor y bello, y cuenta además con una equipación ecológica. Además, el entorno en el que se encuentra está lleno de paz, de prados y de animales, así que resulta bastante bucólico. 
Los dueños son encantadores y te tratan con mucha familiaridad, y en cuanto a la comida, los desayunos son deliciosos.
Leer más
Comimos fuera todo el fin de semana menos la noche del sábado que decidimos cenar allí y disfrutamos mucho de la comida. El comedor está al lado de la cocina (que es abierta), así que mientras desayunas pueder ver cómo preparan la comida, por ejemplo. De la cena recuerdo la sopa preparada por ella, y el revuelto de hongos (los hongos los recogió el propietario), y el postre, también casero. 
En la parte de fuera tiene piscina, o sea que volveremos sin falta para probarla. Nosotros fuimos 2 con una perrita que estuvo súper feliz durmiendo con nosotros, desayunando y cenando con nosotros en el comedor, y corriendo y revolcándose por el prado. Es un lugar absolutamente recomendable para pasar un fin de semana en paz y para conocer, so, Maule, Donibane Garazi...
**
DUELA HILABETE INGURU ASTEBURUA PASA GENUEN BERTAN ETA ERABAT GOMENDAGARRIA DA. Eraikina bera hagitz atsegina da, ekologikoa gainera, eta ingurua oso oso polita da, ikaragarri berdea eta lasaia. Nagusiak oso jatorrak eta gertukoak dira eta otordu ederrak prestatzen dituzte, haiek jasotako barazkiekin. Gure kasuan, gainera, zakurrarekin joan ginen eta bera ere oso oso gustura ibili zen, bai logelan, bai jangelan (gosaltzera eta afaltzera gurekin igo zen) eta atarian ere asko gozatu zuen.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2015-02-01

10 / 10
Ha sido una estancia de tres días muy agradable, la casa y las instalaciones son fabulosas y está en una zona rural preciosa y muy virgen, de esos sitios que ya apenas quedan. El entorno es maravilloso, me ha encantado Zuberoa.
Los dueños de la casa Gisele y Alexis son personas encantadoras que te acogen con mucho cariño y confianza, además cocinan de lujo, tuvimos la suerte de probar su comida casera dos noches con productos de su propia huerta.
Leer más
Las habitaciones son amplias y confortables, la piscina es una gozada, una pena no haber tenido más tiempo para disfrutarla.
En tres días no hemos podido ver y conocer todo lo que hubiesemos querido, pero recomiendo no perderse las gargantas de Kakueta, Holtzarte y los alrededores, naturaleza salvaje, idílicos paisajes, verde total, y eso que es verano.
Resumiendo, hemos estado muy a gusto, ojalá podamos repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-07 Fecha de opinión: 2014-08-12

Respuesta del propietario
Merci pour ces louanges . Nous avons apprécié votre joie de vivre et votre simplicité .nous aurons plaisir de vous revoir 
A très bientôt .Gisèle

Un paraiso terrenal !!

10 / 10
Es una maravilla de lugar,  ideal para ir con niños y descansar, en un entorno idílico de paz y naturaleza, la casa es grande, con un salon amplio y vistas estupendas, unas terrazas espectaculares, habitaciones amplias y comodas, rodeada de un gran prado sin peligros para correr los niños mientras los adultos pueden descansar a la sombra de un arbol leyendo. También hay caballos  y un gato.
Leer más
La piscina es climatizada y con jacuzzi, en medio de un prado con vistas espectaculares, donde puedes relajarte en plena naturaleza.
La comida esquisita y abundante, el trato de Gisele y Alexis estupendo.
Pueden realizarse excursiones a los pueblecitos cercanos que son muy bonitos, con mucho encanto.
Para repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-09-04

Ooh la la, c'est formidable!!!

10 / 10
Si quieres olvidarte del estrés, del ruido y de la contaminación, sin duda, esta casa es una opción a tener en cuenta, ya que está situada en medio del campo rodeada de verde por todas partes. Por la mañana excursiones a pueblos y lugares cercanos muy interesantes. Por la tarde, piscina exterior super relajante, con agua climatizada: ¡Todo un reclamo para niños y mayores!
Leer más
Los desayunos muy buenos, pero las cenas ¡Exquisitas y abundantes! Muchas gracias Gisèle y Alexis por vuestro trato. Nuestros hijos ya están deseando volver algún día, así que... à bientôt!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2013-08-18

10 / 10
excelente casa para relajarse e ir con niños.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-02

Buenas sensaciones

8 / 10
Llegar a un alojamiento, en medio del campo, por la tarde, lloviendo y después de unos cientos de kilómetros conduciendo, no es la mejor manera de tener esa primera buena impresión que tanto nos queda luego en el recuerdo. Aún así, enseguida consigues aclimatarte a tu nuevo entorno.

El acceso es fácil y está señalizado, pero una vez dejada la autopista se circula por carreteritas locales que se van estrechando según llegas al destino.
Leer más
Pero nada incómodas. 

La casa es grande, enorme diría. Las habitaciones (al menos la mía) también muy grandes. Y lo que tiene de bueno el espacio lo tiene de malo el cierto desangelamiento de los ambientes. La cama enorme y confortable. Los baños muy correctos, con original suelo de cantos rodados.

Hay pisicina, terracita con mesas, en fin, que la casa tiene muy buena pinta para el verano.

La cena es sencilla pero reconfortante. Y el vino (se cobra aparte), un Burdeos 2011 bastante bueno.
Se cena en mesa común, lo que ayuda a hacer amigos y compartir experiencias y recomendaciones de viaje.

Yo solo estuve alojado una noche y en un dia lluvioso de primavera y no puedo opinar más en profundidad. Pero en general la casa es una buena opción para grupos y familias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  francés (24),  inglés (1),  neerlandés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
3: Canelle 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Kaline 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Lolote 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Vanille 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Votka 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Azkena - Chambres d´Hôtes

plazas 2

Vanille

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Saison 1 01/ene/16 27/may/16 1 70,00 € 140,00 € 490,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 2 28/may/16 29/jul/16 1 85,00 € 170,00 € 595,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 3 30/jul/16 09/sep/16 1 99,00 € 198,00 € 693,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 4 10/sep/16 31/dic/16 1 70,00 € 140,00 € 490,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € 140,00 € 490,00 € 12,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Votka

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Saison 1 01/ene/16 27/may/16 1 70,00 € 140,00 € 490,00 € 980,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 2 28/may/16 29/jul/16 1 85,00 € 170,00 € 595,00 € - 12,00 € Incluye desayuno
Saison 3 30/jul/16 09/sep/16 1 99,00 € 198,00 € 693,00 € - 12,00 € Incluye desayuno
Saison 4 10/sep/16 31/dic/16 1 70,00 € 140,00 € 490,00 € - 12,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € 140,00 € - - 12,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Lolote

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Saison 1 01/ene/16 27/may/16 1 94,00 € 188,00 € 658,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 2 28/may/16 29/jul/16 1 109,00 € 218,00 € 763,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 3 30/jul/16 09/sep/16 1 123,00 € 246,00 € 861,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 4 10/sep/16 31/dic/16 1 94,00 € 188,00 € 658,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 94,00 € 188,00 € 658,00 € 12,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Kaline

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Saison 1 01/ene/16 27/may/16 1 94,00 € 188,00 € 658,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 2 28/may/16 29/jul/16 1 109,00 € 218,00 € 763,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 3 30/jul/16 09/sep/16 1 123,00 € 246,00 € 861,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 4 10/sep/16 31/dic/16 1 94,00 € 188,00 € 658,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 94,00 € 188,00 € - 12,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Canelle

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Saison 1 01/ene/16 27/may/16 1 82,00 € 164,00 € 574,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 2 28/may/16 29/jul/16 1 97,00 € 194,00 € 679,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 3 30/jul/16 09/sep/16 1 111,00 € 222,00 € 777,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Saison 4 10/sep/16 31/dic/16 1 82,00 € 164,00 € 574,00 € 12,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 82,00 € 164,00 € - 12,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
- 65 € / nuit / chambre double avec petit déjeuner/                basse saison
- 75 €/ nuit / chambre double avec petit déjeuner  /               moyenne  saison
- 80€/ nuit /chambre  double  avec le petit déjeuner/             haute saison

- 12 €/ nuit / lit supplémentaire
- Table d´hotes :  20 € /adulte  12€ / enfant - de 10 ans
9.2308 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

ALGAETCHEVERRY ARRAST-LARREBIEU - 64130 Arrast-LarrebieuArrast-Larrebieu (Pirineos AtlánticosAquitania)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 50 km: PIERRE ST MAARTIN 
  • a 25 km: GORGES DE KAKOUETTA 
  • a 25 km: Pont d'holzarté 
  • a 40 km: ST JEAN PIED DE PORT 
  • a 8 km: MAULEON 
  • a 70 km: Le chemin littoral reliant Bidart à Hendaye 
  • a 8 km:  
  • a 10 km:  
  • a 30 km:  
  • a 30 km:  
  • a 25 km:  
  • a 8 km:  
  • a 1 km:  
  • a 25 km:  
- La fortaleza de Mauléon : plaza fuerte del siglo XII, dominando la villa de Mauléon y el vallée du Saison. La fortaleza de la Ciudad Alta - El Bosque de Iraty : colgado en la montaña, a la vez en España y en Francia, el bosque de Iraty cubre 20.000 hectáreas, 2.310 de las cuales están en Francia... El hayal más grande de Europa quedó mucho tiempo inaccesible y poco explotada, pudo preservar una fauna y una flora notables - Situado próximo del camino de Santiago - A medio camino: - del océano Atlántico (Biarritz, Capbreton) - de la montaña (Pierre Saint Martín, Gourette) - y también del parque nacional de Pyrénées

34.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


CHAMALBIDE GISELE

  • En Toprural desde 2015-02-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario