Balcón Picos de Europa

Narciandi, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Tradicional casona restaurada recientemente en el privilegiado mirador de Narciandi (Cangas de Onís), un auténtico balcón para contemplar los Picos de Europa.

Además de la vista espectacular, podrá disfrutar de un entorno muy tranquilo, y sólo a 3 km del centro de Cangas de Onís.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 940 078
  • (0034) 680 909 526

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Además de disfrutar del entorno privilegiado del Parque Nacional de los Picos de Europa, puedes aprovechar la proximidad de las playas del cantábrico
- En la zona encontrarás además múltiples actividades culturales y de aventura como:
- Descensos en canoa por el Sella
- Rutas en Quad
- Rutas a caballo
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Balcón Picos de Europa

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







Acogedor, familiar y con unas vistas privilegiadas.

10 / 10
Una casita acogedora, limpia, agradable, lejos del ruido de la ciudad, en un ambiente familiar y con unas vistas privilegiadas.
Buscábamos desconectar, y a fé que lo conseguimos.
Gracias Fefi por ponérnoslo fácil. Cangas y Los Lagos, hicieron el resto.
Volveremos!
 

En pareja Fecha de estancia: 14 nov 2014 Fecha de opinión: 19 nov 2014

SEGUNDA VEZ...REPETIREMOS DE NUEVO...ESPECTACULAR!!!!

10 / 10
BUENOS DIAS. POCO MAS QUE DECIR DE ESTE ALOJAMIENTO QUE ESPECTACULAR. SITUADO PRIVILEGIADAMENTE A 3 KM DE CANGAS DE ONIS, PERO LO SUFICIENTEMENTE TRANQUILO PARA ENCONTRAR LA PAZ Y CALMA ASTURIANA. BONITA ALDEA CON VISTAS ESPECTACULARES A LOS PICOS DE EUROPA. LOS DUEÑOS FEFI Y MANUEL ENCANTADORES. TE FACILITAN TODO, SON AMABLES, EDUCADOS...GENTE BUENA DEL NORTE. LOS DESAYUNOS QUE DECIR...ESPECTACULARES, MIRA QUE CONOZCO CASAS RURALES EN ASTURIAS, PERO SIN DUDA EL MEJOR, MAS RICO Y ABUNDANTE DESAYUNO.
Leer más
LA RELACION CALIDAD-PRECIO OTRO DE SUS FUERTES, BUEN PRECIO Y GRAN CALIDAD. LAS HABITACIONES LIMPIAS, BONITAS Y SOBRE TODO LAS CAMAS MUY BUENAS PARA PODER DESCANSAR DESPUES DE UN DIA DE VISITAS POR LA ZONA. ES NUESTRA SEGUNDA VEZ, EN LA QUE FUIMOS CON FAMILIA Y UN NINO DE 1,5 AÑOS... SIN DUDA REPETIREMOS FEFI Y MANUEL. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y EL GRAN FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO EN VUESTRA CASA. HASTA PRONTO!!!. CARLOS, MARTA Y RODRIGO!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 07 oct 2013

Sin palabras

10 / 10
Hemos pasado 5 maravillosos días esta Semana Santa en la casa de Fefi y Manuel y aún estamos alucinados del trato que hemos recibido. Qué personas más amables, educadas y encantadoras, qué conversaciones más agradables, por la mañana, por la tarde y por la noche, no podías irte sin contarles tus planes del día ni podías volver sin contarles cómo había ido todo, son tan acogedores que te invitan a ello, allí te sientes como en casa, mejor aún, porque ya nos gustaría tener una casa tan bonita y grande como esta.
Leer más
Cuando llegamos nos dimos cuenta de lo cuidada que estaba y nos llamó la atención la absoluta limpieza del baño y de la habitación. Mención especial tenemos que hacer a los espectaculares bizcochos caseros de Fefi, esos desayunos por dios!!! salías de casa con fuerzas para todo el día, todo muy rico y cuidado.
Muchas gracias, una vez más, Fefi y manuel, por ser como sois, os vamos a recomendar allá donde vayamos y esperamos volver a vuestra casa en alguna otra ocasión.
Un abrazo,
Natalia Y Ernesto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 04 abr 2013

10 / 10
Quiero dejar mi opinion de mi expieriencia vivida y la verdad que solo puedo decir cosas positivas sobre este sitio estuvimos en septiembre 3 dias con mi hermana,mi cuñado,mis dos sobrinos,mi pareja,mi hijo y yo y la verdad que vinimos encantados del trato que nos dieron FEFI Y MANUEL, de las vistas y parajes que hay  para poder disfrutar y del regalo que nos brinda la nauraleza,de la casa tan cuidado cada uno de sus detalles y la limpieza "impoluta" que alli te encuentras y no hablemos del trato que ellos dan fefi y manuel dos excelentes personas que son como de la familia desde el primer dia que los conoces por que asi te hacen sentir ellos.
Leer más
..Cuanto nos gustaria y como nos sentiriamos alli que tres meses despues hemos vuelto toda la familia y cuando digo toda hablo de 16 miembros que componen mi familia 11adultos y 5 niños entre ellos dos bebes de 7 y 4meses osea que la casa entera para nosotros las 5 habitaciones la ocupamos,y una vez mas nos sentimos como en casa,pasamos hemos pasado unos dias fenomenales desde el dia 6 de diciembre hasta hoy dia 9 todo el puente alli de aqui para alla....fefi nos hizo una fabada y un arroz con leche para chuparnos los dedos,y ayer estuvimos haciendo rosquillas fritas e intercambiando recetas ya que mis padres son pasteleros y la verdad que lo hemos pasado genial desde aqui daos las gracias por todo y por hacernos la estancia tan gratificante volveremos algun dia y ya sabeis que aqui teneis en ciudad real vuestra casa....animo a todo el mundo que aunque sea solo una vez pase a comprobar lo bien que se esta en casa de fefi y manuel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 09 dic 2012

COMO EN CASA

10 / 10
Podría empezar a decir detalles como en los otros comentarios,pero seré directo.Si queréis pasar unos días por esa zona,os lo recomiendo 100 x 100.
Todo,absolutamente todo,perfecto.
Como han dicho en otros comentarios,mi mujer y yo nos sentimos como en nuestra propia casa.El trato inmejorable,el desayuno riquísimo y abundante (los croissanes realmente de 10).El alojamiento super acogedor,limpio y tranquilo.
Leer más
Al despertar mirabas por la ventana y veías los picos de Europa.
Manuel y Fefi nos han hecho sentir como en casa.Nos ayudaban y aconsejaban en nuestras rutas,y al llegar por la noche hablábamos de como había ido el día,que habíamos visto..... en fin,excelentes personas.
Además de todo esto,la relación calidad-precio,la mejor que hemos encontrado.
El mejor alojamiento en el que hemos estado nunca,sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 nov 2012 Fecha de opinión: 27 nov 2012

INMEJORABLE

10 / 10
Fuimos desde Granada a pasar 4 días en esta casa rural, y cuando llegó el domingo no queríamos marcharnos de lo a gusto que estábamos. La casa y su entorno son preciosos, todo limpísimo, unos desayunos impresionantemente ricos,... pero sobre todo, como ya han comentado por aquí, lo mejor de todo son los propietarios del alojamiento, Fefi, Manuel y sus hijos, unas personas que son todo corazón y que más que como inquilinos nos han tratado como si fuéramos su familia, siempre atentos a todo, tratándonos con infinito cariño, y compartiendo con nosotros tan placenteras conversaciones como las que hemos tenido; realmente increible, no hay palabras.
Leer más
Ha sido tan maravillosa la experiencia que no tenemos duda alguna de que vamos a volver pronto, aunque tengamos que hacer de nuevo 1000kms bajo lluvia para llegar. De verdad que merece la pena, pues es sin duda la mejor estancia de las que hemos hecho hasta ahora. ¡Gracias Fefi y familia por todo; os llevamos en el corazón!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 nov 2012 Fecha de opinión: 06 nov 2012

allí me siento como en casa

10 / 10
Es una maravilla de casa situada en un lugar precioso, la decoración es fantástica, se respira paz y tranquilidad, pero sin lugar a dudas lo mejor son los dueños. Fefi y Manuel son encantadores, sin olvidar a Gonzalo y a Carlos, sus hijos. Muchas gracias por vuestra atención, nos hacéis sentir como de la familia.
 

En pareja Fecha de estancia: 25 oct 2012 Fecha de opinión: 30 oct 2012

Fantastico para descansar

10 / 10
Gracias por esos días tan maravillosos que pasamos en vuestra casa, por hacernos sentir como en la nuestra, por los ratos de charla durante el desayuno.  Por todo eso y,,, mucho mas ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!! Fefi y Manuel.
 Por nuestra parte habeis ganado unos " amigos "que volverán y os recomendarán.
 Un abrazo de; Toño y Pepa.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 oct 2012 Fecha de opinión: 15 oct 2012

Increíble

10 / 10
Todo súper limpio, Fefi y Manuel un trato como en casa o mejor incluso. Muy buena gente, muy serviciales, muy amigables, educados y todo lo bueno que se pueda decir de ellos. Un entorno natural muy bonito, con vistas a los Picos de Europa, muy céntrico para realizar muchas escapadas (Lagos de Covadonga, Bulnes, Cares, etc...) Ideal, no lo cambiaría por ningún otro alojamiento.
Leer más
Algún día volveré, merece la pena. Del 1 al 10 le pondría un 11.

Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 oct 2012 Fecha de opinión: 09 oct 2012

Excelente sitio, instalaciones, trato y soporte de guia

10 / 10
Sitio precioso (el verde de Asturias no lo pintan, y tuvimos la suerte de que hizo un tiempo excelente) y tranquilo donde además los niños no tardaron nada en hacer amigos con los crios de las familias alojadas en los apartamentos contiguos. Cerquísima de la casa rural está Cangas, donde se puede encontrar todo lo necesario.

Las instalaciones de la casa rural son fantasticas, con un jardin donde no falta una canasta de baloncesto, una pista de badminton, una mesa de ping pong, un estanque con peces y un puente, y hasta un sillon columpio sobre un cesped estupendo.
Leer más
Jose María nos dió una excelente información para saber cómo llegar, dónde comprar, dónde comer y dónde hacer excursiones adaptadas a los críos. Trato excelente en todo momento y con servicio de limpieza de habitaciones diario. 

Gracias por todo, han sido unas vacaciones estupendas. Y por cierto, recuerdos a Sandy, sin ella y su infinita paciencia con los niños nuestro pequeño aun tendria miedo a los perros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jul 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 37,80 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

-Temporada alta incluye Semana Santa
- Temporada media incluye Puentes, semana previa y posterior a Semana Santa y mes de julio
Temporada baja el resto del año

La reserva de una sola noche en temporada baja tiene un coste adicional de 5€.
Desayuno opcional: 4 €
Cama supletoria: 15 €
Estos precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Narciandi, s/n - 33550 NarciandiCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Narciandi se encuentra entre Cangas de Onís y la Venta, en una desviación indicada
Las coordenadas GPS son N: 43º 20´53´´  W: 5º 05´ 55´´

Lugares de interés

  • Picos de Europa 
  • Cangas de Onís 
- - - Covadonga - Playas de Llanes - Playas de Ribadesella - Río Sella - Funicular de Bulnes - Cabrales

32,4€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.935)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9