Bista Eder

Hondarribia, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Situada en Hondarribia a pocos minutos de la playa y del casco urbano Bistaeder es una casa con encanto de reciente construcción rodeada de unas preciosas vistas al mar y alrededores y con un ambiente familiar y acogedor.Sus magníficas habitaciones y su espléndido jardín con piscina le permitirán pasar unos días de descanso y tranquilidad. 

Los precios son según temporada y habitación!!!

DISPONIBILIDAD DE COCINA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA HABITACION
 

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera, Neerlandés

Ver teléfono
  • (0034) 661 973 940
  • (0034) 627 442 201

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

No se devuelve el importe abonado para la reserva .

Los precios son según temporada y según habitación!!!

LA RESERVA NO CADUCA NUNCA

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Capacidad para alojar a 12 personas, con supletorias 15 personas
- 6 habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio y 2 con dos camas separadas) todas ellas exteriores y totalmente equipadas
- Todas las habitaciones disponen de televisión y baño completo
- Hay una habitación donde admitimos animales
- Se dispone de cocina con parilla

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Playa
- Golf
- Actividades ecuestres
- Senderismo
- Surf
- Submarinismo
-Pesca y paseo en barco
-Gastronomia fantastica en Hondarribia

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Bista Eder

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







opinion

8 / 10
Hemos pasado una semana en Bista Eder, la verdad que la casa es muy bonita y la vistas impresionantes, nosotros estabamos en la habitación más pequeña de la casa y la verdad que es bastante pequeña, pero como la hemos utilizado para dormir pues ya nos ha ido bien, pero no es para hacer vida durante todo el día allí. La cocina es comprartida y bien, la nevera quizás un poco pequeña, pero ya lo comentamos con los dueños y van a colocar una segunda y recomendamos que pusieran un cartel en la misma avisando a los clientes que cuando se marche se lleven o tiren lo que no quieran, porque la gente lo deja todo allí.
Leer más
Venían hacer la cama todos los días, aunque nosotros nos la haciamos. Cambian las sábanas cada tres días y las toallas cada dos. La verdad que nos ha gustado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ago 2011 Fecha de opinión: 25 ago 2011

Casa rural con encanto

8 / 10
Vistas a la costa francesa inmejorables, piscina y cocina completa a disposición de los huéspedes. Habitaciones cómodas, con baño incluido para hacer una estancia agradable.
 

Fecha de estancia: 08 jul 2011 Fecha de opinión: 10 jul 2011

ESTUPENDO FIN DE SEMANA

10 / 10
Como todos los años organizamos una salida de Fin de Semana con los amigos, 10 amigos. Este año tocaba relax y buena alimentación.
Llegamos el viernes a Bista Eder fuimos muy bien recibidos por los dueños de la casa, Esteban  y su mujer Katrina que por cierto son muy majos. Nos acomodamos en las habitaciones que nos fueron asignadas, cinco fantásticas habitaciones muy bien equipadas, limpias, tv, baño, totalmente exteriores y con vistas magnificas.
Leer más
...
Después de acomodarnos, fuimos al centro de Hondarribia andando (15 min.) merece la pena ya que hay unas vistas preciosas. Tomamos unos tragos, cenamos y volvimos a la casa andando, luego algunos se bañaron en la piscinita y a dormir.
Para el día siguiente habíamos llevado marisco para comer, preparamos una comida de lujo, ya que cuenta con parrilla y una cocina muy completa y todo nos salió redondo, al hacer muy buen tiempo comimos en el jardín contemplando Hondarribia e incluso parte de Francia (Hendaya), pudimos disfrutar de la piscina e incluso cenamos el sábado y el domingo nos dejaron quedarnos a comer y acabar de disfrutar de la casa que merece la pena.
Tienen servicio diario de habitaciones.
Los dueños de la casa son muy majos, ellos viven allí pero no son nada introvertidos, están allí pero como si no lo estuvieran. El sábado y el domingo nos prepararon un súper desayuno y el domingo estuvimos muy a gusto intercambiando viajes y aventuras.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jun 2011 Fecha de opinión: 14 jun 2011

susana

10 / 10
Maravilloso.Hemos pasado alli el puente de semana santa y ha sido encantador.
La casa es preciosa, con ese maravilloso jardin.Los dueños han sido un cielo.
El tiempo ha sido ideal para poder disfrutar de Hondarribia sus pichos ,su gente... 
Esperemos poder volver cuanto antes.
Animo a todo el quiera ir porque va a ser ideal.
 

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 30 abr 2011

Un Lujo

10 / 10
La verdad es que nunca he sido partidario de compartir opiniones por internet, pero he de decir que nuestra estancia en Bista Eder ha sido espectacular. Etuvimos un fin de semana largo, por suerte el tiempo nos acompañó, y pudimos disfrutar de Hondarribia en toda su esplendor. Somos de ciudad, y para nosotros despertarnos y desayunar en el porche con las vistas tan maravillosas es un lujo al alcance de muy pocos.
Leer más
La casa preciosa, muy bien decorada, con jardin y piscina, situada a 5 min del centro y de la playa, con la intimidad perfecta...
Enfin, absolutamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 feb 2011 Fecha de opinión: 04 mar 2011

Si, pero no

6 / 10
He estado una semana en Bista Eder con mi hija de ocho años. En realidad no es una casa rural al uso.Es un chalet, situado en una urbanización. 
La casa es muy bonita, decorada con un gusto exquisito. El Jardín, la piscina y sobre todo las vistas son espectaculares. Los dueños amables y educados. Es un lugar tranquilo y donde reina la paz. Sino teneis coche propio, mi consejo es que busqueis otro lugar, La playa y el centro estan a mas de 15 minutos andando para ir y para venir hay unas cuestas imposibles.
Leer más
El supermercado más cercano esta a diez minutos y el restaurante, carisimo por cierto igual. 
En cuanto a la cocina comunitaria, he de decir que posee  todos los utensilios que se necesitan para hacer una comida en condiciones, pero quizás los propietarios tenían que prestarle mas atención a la limpieza y al orden de la misma, siendo la casa tan bonita, la cocina es un desorden completo. Deberían poner otra nevera, pues en fin de semana no hay casi sitio.
En cuanto al precio del desayuno me parece un exceso. Son 8 euros adultos y 6 niños. Consiste en zumo de naranja no natural, un croisant, un par de tostadas de pan, mermelada , mantequilla, cafe y leche con colacao, una loncha de jamon de york y una de queso por persona y unos taquitos de fuet, todo presentando con un exquisito gusto y cuidado, pero claro teniendo que subir esas cuestas cualquiera se atreve a hacer la compra para desayunar el la cocina.
Si tuviera que ir otra vez a Hondarribia no iria a Bista Eder, hay que tener coche.
Me siento un poco engañada la verdad, los dueños deberian publicar en la web la verdad, que sin coche es un lugar imposible. Además los taxis en Hondarribia son caros y cada vez que llamaba a alguno, que era todos los dias , para subir me cobraban entre 7 y 10 euros. 
No quiero desanimar a nadie con mi experiencia, es un lugar muy agradable, pero no es una casa rural, es un chalet en una urbanización. 
.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 ago 2010 Fecha de opinión: 01 sep 2010

Respuesta del propietario
De acuerdo, es mas una casa con encanto que una casa rural pero esa denominacion no es oficial  en el pais vasco con lo cual no la podemas utilizar.
Nuestra casa esta a 15 min andando del centro y de la playa, siempre lo decimos, y hay una cuesta, pero nosotros y mucha gente lo hace sin problema.
Hemos mejorado mucho la cocina, el txoko, cocina grande de garaje, y mejoraremos mas cada año. Al principio fue una experimento,  y no sabiamos que iba tener  tanto exito. A cada usuario pedimos que limpie lo que usa pero tambien nosotros estamos mas encima para que todo el mundo tenga sitio en los 2 frigorificos(hemos puesto uno mas) y para que todo este bien limpio igual que el resto de la casa.
Gracias por su opinion, siempre nos ayuda a mejorar

Casa Rural Con Encanto

10 / 10
Estuvimos 4 noches, mi marido, yo y nuestra gatita. La casa nos encanto, estava todo muy limpio y con el máximo detalle. La ubicació genial. Los dueños super agradables y muy atentos, estuvimos muy a gusto y nos dió pena marcharnos.
Aunque para nosotros está un poco lejos igual algún dia volvemos, si lo hacemos seguro que volvemos a Bista Eder...!!!
 

Fecha de estancia: 09 ago 2010 Fecha de opinión: 23 ago 2010

Tranquilo y muy agradable

8 / 10
Estuvimos en el puente de San José y nos encantó; en una zona residencial preciosa, muy tranquila y con unas vistas inmejorables. Los dueños de la casa atentos y muy agradables; la habitación muy acogedora y la cama súper cómoda. Seguro repetiremos, con buen tiempo para poder disfrutar más del jardín y la piscina. Recomendable 100%. Joana e Iñaki
 

Fecha de estancia: 19 mar 2010 Fecha de opinión: 25 mar 2010

Muy agusto...

8 / 10
Estuve el fin de semana pasado con una amiga alojada en Bista Eder. necesitabamos relax, y tengo que decir que lo conseguimos al 100%. Pasamos el dia del sabado en el jardin, leyendo, charlando, con esas vistas impresionantes a la bahia. La casa esta decorada con mucho gusto, los dueños muy amables. Nos explicaron zonas para ver, donde comer, etc... el desayuno, lo más... solazo, en la terracita viendo el mar.
Leer más
.. Volveremos en verano para disfrutar de la pisci!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 nov 2009 Fecha de opinión: 24 nov 2009

fantástico

10 / 10
Una villa decorada de manera excepcionnl, situada en un sitio mágico, con unos anfitriones del lujo...  en fín un acierto en toda regla. Estuvimos en una habitación, no recuerdo el nombre, con unas vistas preciosas de la bahia de hendaya, habitación limpia, espaciosa y muy cómoda y práctica. Los dueños nos indicaron donde podíamos ir a pasar el día,a comer,a potear etc.
Leer más
nos trataron con mucho mimo. El pueblo es muy agradable y tranquilo, auqnue a la noche también hay jaleo!!! (recuerdo que tuvimos una mañana con algo de dolor de cabeza jejejej!!)Comimos y cenamos os dias en el txoko que tienen habilitado a abajo en la misma casa, que está estupendo, super preparado; en fin, que creo que nos veremos en breve.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 nov 2009 Fecha de opinión: 24 nov 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/14 31/jul/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/14 31/ago/14 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/sep/14 30/sep/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 06/dic/14 10/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 20/dic/14 31/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/14 31/jul/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/14 31/ago/14 4 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/sep/14 30/sep/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 06/dic/14 10/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 20/dic/14 31/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/14 31/jul/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/14 31/ago/14 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/sep/14 30/sep/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 06/dic/14 10/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 20/dic/14 31/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/14 31/jul/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/14 31/ago/14 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/sep/14 30/sep/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 06/dic/14 10/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 20/dic/14 31/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/14 31/jul/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/14 31/ago/14 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/sep/14 30/sep/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 06/dic/14 10/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 20/dic/14 31/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Media 01/jun/14 30/jun/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/14 31/jul/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/ago/14 31/ago/14 4 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/sep/14 30/sep/14 2 98,00 € 98,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 06/dic/14 10/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 20/dic/14 31/dic/14 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 66,00 € 66,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
66  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios para el año 2014!
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Domingotxoenea, 32 - 20280 HondarribiaHondarribia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cuando llegan a Hondarribia, nada mas pasar el aeropuerto 4 rotondas direccion playa y antes de la 5 ta rotonda esta nuestro indicador amarillo de bistaeder, enfrente del restaurante Abarka

57,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9