Ca L'Emili

Gelida, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Ca L'Emili se sitúa en un terreno vallado rodeado de pinos, y constituye una masía aislada restaurada y de época románica (s.XII)

La casa tiene 2 plantas:
- en la primera planta, encontramos la recepción, el comedor con chimenea, la sala de estar con TV, la bodega, una sala auxiliar cocina y un baño.
- en la segunda planta, se distribuyen 5 habitaciones, todas con baño y una salita repartidor. Cada habitación es de un color que se corresponde a las plantas y vegetación de la zona:

- verde (césped): cama de matrimonio y cama individual
- rosa: cama de matrimonio y cama individual
- amarilla (mimosa): tres camas individuales
- lila (violeta): cama de matrimonio y cama individual
- marrón (roble): cama de matrimonio

La categoría de la casa rural concedida por la Generalitat es de Tres Espigas

Otro alojamiento del mismo propietario.
Leer más
Cal Contra: http://www.toprural.com/accommodation/DescriptionTab.html?load=&accommodation.id=36983
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 937 792 201
  • (0034) 670 084 305

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Parque infantil
- Cenas tradicionales del Penedés
- Canal Satélite
- Calefacción
- Aparcamiento (compartido con los propietarios)

*** TAMBIÉN SE ALQUILA LA CASA PARA GRUPOS: 470 € NOCHE / 650 € FIN DE SEMANA ***

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Excursiones a caballo
- Visitas a las cavas de la zona
- Castillo de Gélida
- Bicicleta
- Excursión a Montserrat (20 minutos en coche)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca L'Emili

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







10 / 10
Disfrutamos de una noche en ca l'Emili y estuvimos genial. Las habitaciones y la casa son preciosas y los dueños son unas personas encantadoras. La cena que nos preparó la propietaria estaba deliciosa y era típica de la zona. Sin duda volveremos mas dias. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 18 sep 2013 Fecha de opinión: 24 sep 2013

EN UNA PALABRA: ESTUPENDO

10 / 10
SOLO PUEDO DECIR QUE POCAS VECES EN NUESTRA VIDA ENCONTRAMOS PERSONAS TAN AMABLES Y ATENTAS COMO EL SEÑOR EMILI Y SU ESPOSA MARIA, NADA MAS LLEGAR NOS DIMOS UN BUEN BAÑO EN LA EN LA PISCINA, DESPUES LA SEÑORA MARIA FUE AMABILISIMA ENSEÑANDONOS LA CASA, QUE ESTA MUY LIMPIA Y CUIDADA,TAMBIEN NOS INDICO COM MOVERNOS POR EL ENTORNO,SENCILLAMENTE ESTUPENDO Y VXCA EL BARSA.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2011 Fecha de opinión: 18 ago 2011

Cancelado

8 / 10
Ya he estado y me fue muy bien, tenia presupuestado volver, pero los inconvenientes de embajada de España en Bogotá impidieron que se sacara la Visa, espero que pasadas las vacaciones se agilice los temas en la Embajada y así poder volver, me gusta el sitio porque desde allí en tren se puede ir a Barcelona a diario y la atención es muy buena.
 

Fecha de opinión: 18 jul 2011

Geniaaaaall

10 / 10
Decir que la estancia en Ca L'Emili ha sido magnífica. Es un excelente lugar para descansar en pareja o con niños en un entorno estupendo tanto por las instalaciones de la masía como por la zona geográfica donde se encuentra ubicada. He leído alguna queja con respecto a la falta de intimidad y uso común de los espacios. Sobre el uso común de los espacios, ese no ha sido en absoluto nuestro problema y, sobre la falta de intimidad, decir que una casa rural es un espacio de convivencia entre los amos y los huéspedes.
Leer más
Para quien quiera intimidad, hay otras opciones como el alquiler de una casa en exclusiva sin los propietarios u otros huéspedes como Cal Contra, junto a Ca l'Emili y de los mismos propietarios. Otra opción es ir a un hotel rural. Quien busque sentirse como "en familia", que no dude en llamar para reservar. 

Sergi, Marga & Hug :-)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 dic 2010 Fecha de opinión: 07 dic 2010

2 DÍAS MARAVILLOSOS

10 / 10
Hemos estado dos noches en Ca L'Emili y nos ha sabido a poco. La atención del Sr. Emili y la Sra. María ha sido inmejorable. Su hospitalidad, sus comidas, el trato cariñoso y la atención que dedican a sus huespedes hace de su masía un segundo hogar para desconectar del día a día que tanto nos estresa a todos. Sus jardines y piscina son una delicia, su casa super acogerada y muy limpia.
Leer más
Ha sido una estancia que seguro que repetiremos... y esperamos que nos vuelva a deleitar con esa super coca de verduras que nos hizo ayer noche.
Txema, Marga y la peque (Irene)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 ago 2010 Fecha de opinión: 13 ago 2010

Encantador lugar

10 / 10
Fuimos un matrimonio con nuestro hijo de 12 años. Por las fechas tuvimos la suerte de disfrutar de sus excelentes instalaciones exteriores, amplias y confortables para charlar o leer en completa tranquilidad e intimidad. Por supuesto que son habitaciones pequeñas, puesto que se trata de un antiguo refugio templario del siglo XII en cuya restauración se han respetado las estructuras originales.
Leer más
Aún así, se agradece el moderno cuarto de baño de cada habitación.
Situada en un paraje maravilloso y aislado, desde el que se puede acceder fácilmente a cualquier lugar turístico de Barcelona.
El señor Emili y la señora María fueron muy amables con nosotros y nos facilitaron todo tipo de información para que disfrutáramos de nuestra estancia, aunque haya huéspedes que echen de menos propietarios de una casa rural que sean criados particulares.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 ago 2009 Fecha de opinión: 09 ago 2009

In ogni particolare

10 / 10
Hemos regresado ayer de las vacasiones, y ya nos hace falta Ca L'Emili, una casa rural en Gelida a media hora de Barcellona en un pueblo tranquilo lleno de vegetacion, fresco y silencioso, donde la Señora Maria y el Señor Emilio han arreglado en el minimo particular esa casa maravillosa respetando los valores de una epoca.
Despues de un giro turistico por la ciudades era hermoso regresar a Ca L'Emili a darse un baño fantastico en la piscina, y provar la Crema Catalana della Señora Maria, la mas rica que prove en estos fantasticos dias y el Señor Emilio con sus consejos y guias nos ayudava a escojer las metas de visitar.
Leer más
Ideal para familias con niños y especial para parejas como nosotros, en un ambiente muy familiar y acojedor era como regresar a casa todos los dias.
gracias de corazon 
Carla y Alessandro Genova -Italia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 jul 2009 Fecha de opinión: 05 ago 2009

No hay intimidad...

4 / 10
Hola, parece q hablemos de casas diferentes..no lo acabo de entender.Eramos un grupo y todos pensamos igual.Estoy de acuerdo con otra opinión que dice q el Sr.Emili canvió la cadena y se pusó a cenar en el espacio de los huéspedes, a nosotros nos pasó exactamente lo mismo...Me quedé sorprendido que andasen por el espacio de los huespedes como su casa, viendo la tele, metiendose en las conversaciones.
Leer más
..Creo que son buena gente pero es una actitud q tendrian que cambiar si quieren que la gente siga yendo a su casa. Si alquilan la casa, tendrian q dejar el espacio LIBRE a los clientes. Hacer vida en su espacio. Y si no es que no es una casa rural, si no un bed and breakfast sin intimidad. Hay alguna habitaciones de 4 que es minuscula, no apta para 4...la comida muy normal. La piscina y jardin, muy bonitos, y las vistas a montserrat también muy buenas. Seria una critica constructiva, todo estaria bien si no se metiesen tanto en el espacio grupal ya que puede incomodar mucho.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 may 2009 Fecha de opinión: 15 jun 2009

Excelent

10 / 10
Un dia ens van fer saber que pels voltants de Gelida hi havia una masia que s'hi menjava molt be, que s'hi estava com a casa i que el tracte era exquisit, que l'entorn era bonic i que, en conjunt, era "massa". Però es varen quedar curts doncs és, quan hi fas estada, que t'adones la "passada" que és dormir-hi sense ensurts. L'Emili - deixeu-m'ho dir - és un bon amfitrió, diligente, gentil i bo: com a casa et fa sentir.
Leer más
La Maria, encisadora, és atenta, amable i dolça, fa uns sopars de "llepar el colze" i l'esmorzar...deixa-ho córrer, doncs tot es senzill i bo, tot sense complicacions, ah! I les habitacions fan bona olor de sabó. 
Animeu-vos, eixerits, que a ca l'Emili us espera una estada placentera bon menjar i uns bons amics.

Maribel i Enric
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 feb 2009 Fecha de opinión: 10 mar 2009

magnifico

8 / 10
Estuvimos 2 parejas y como los demas huespedes eran extranjeros  y estaban todo el dia fuera de la casa, nosotros teniamos toda la piscina como si fuera nuestra.Lo pasamos estupendamente.Mi amiga Maribel, se puso mala, debido a las cenas tan abundantes de Maria, y ella la trato como si fuera su hija.Le dijo lo que tenia que comer y hasta la hizo beberse una infusion que ella no queria tomar, pero al final lo hizo, y le sento muy bien.
Leer más
Quedo encantada consu amabilidad y cariño.Puede que Emili sea algo serio, pero es una persona muy documentada sobre los lugares a vissitar y amable. Lo pasamos muy bien y estuvimos muy relajados.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 ago 2006 Fecha de opinión: 16 ago 2008

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (3),  catalán (9),  francés (14),  inglés (2),  italiano (4),  neerlandés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 13/jul/14 31/ago/14 2 70,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 13/jul/14 31/ago/14 - 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 13/jul/14 31/ago/14 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 13/jul/14 31/ago/14 - 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Descuentos a partir de 3 o 4 noches de estancia. Consultar con los propietarios.

- Solo se admite pago en efectivo
- Precios especiales para grupos (de 22 a 25 € por persona y noche)
- Precio por noche a partir de 2 noches (una sola noche consultar con el propietario)
- Temporada alta (Julio y Agosto): 30-33 € por persona y noche, desayuno incluido
- Temporada baja (resto del año): 23-28 € por persona y noche
- Cena: 10 a 14 €

*** TAMBIÉN SE ALQUILA LA CASA PARA GRUPOS: 470 € NOCHE / 650 € FIN DE SEMANA ***

TEMPORADA ALTA PARA GRUPOS: 1600 EUROS/SEMANA
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Can Parenostres, s/n - 08790 GelidaGelida (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista AP-7 (salida 26 ) Gélida.
- Una vez en la población, coger la carretera comarcal C-243 hacia Sant Sadurni d´Anoia. 
- Entre el Km 10-11, C-243, dirección Sant Sadurní d´Anoia

Lugares de interés

  • a 25 km: Montserrat 
  • a 8 km: Sant Sadurní d´Anoia 
    País del cava
  • Port Aventura 
  • a 25 km: Playas Costa Dorada 
  • a 25 km: Sitges 
  • a 25 km: Barcelona 
    fácil acceso a la ciudad
Mundo del cava y del vino.

23,33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9