Ca l´Isidró: opiniones

56 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy buena elección   5 estrellas

Nosotros (3, 27años), pasamos un fin de semana en octubre y estuvimos muy bien. La casa es nueva, o al menos así parece, con una pinta rústica muy cuidada. Cenamos allí un ensalada abundante, con otros entrantes, y un jabalí estofado de segundo (soprendentemente tierno y bueno). El pueblo (Mussa) es muy pequeño y acogedor, en medio de los Pirienos. Nosotros tuvimos la suerte que nos nevara y la panorámica es espectacular!

Fecha de estancia: 19/oct/2013

Un lugar entrañable, encantador.   5 estrellas

Susanne y María José, las encargadas de atendernos, han sido encantadoras con nosotros y nuestras hijas, siempre atentas y amables.
Cenamos y desayunamos en la casa rural, y todo estuvo muy bueno, las mermeladas caseras, las dos cenas, muy abundantes y con un menú muy rico que aconsejaría sin dudar.
Nos llevamos una magnífica impresión, y nos gustaría tanto volver...pero desde Cádiz es un poco difícil, pero recomendamos este alojamiento.

Fecha de estancia: 14/jun/2013

Casa acogedora para cualquier perfil personal   5 estrellas

Casa rural ubicada en un entorno excelente. Pueblecito tranquilo ideal para descansar. Ambiente familiar de trato agradable pendiente en todo momento de las necesidades de los clientes.
Punto estratégico para gozar de la montaña, los animales, las caminatas, la comida, el paisaje o simplemente del relax del lugar.

Fin de semana perfecto en ca l'isidró   5 estrellas

Este fin de semana hemos estado en ca l'isidró y estamos muy satisfechos con todo. La cena muy rica y casera, con entrante, primer y segundo plato a escoger (entre 2 opciones) y varios postres a escoger, además de bebida +  café. Todo muy bueno y económico!!!!!!!! El desayuno a base de tostadas, melmeladas caseras riquíssimas, leche, café...El entorno es fantásico, unas vistas impresionantes. La habitación triple una maravilla, espaciosa, limpíssima, jaboncitos en el baño, radiador toallero, televisión, wifi, calefacción, y muy acogedora. En el comedor hay una estantería llena de juegos y libros que está muy bien!!! Además, el trato es immejorable, la propietaria es encantadora y muy amable. Situado a unos 15 minutos de la estación de esquí de Lles y a unos 30 minutos de la estación de esquí de Aransa. Relación calidad-precio immejorable.Nosotros repetiremos seguro !!!!!!!!!!!!!!

Fecha de estancia: 23/feb/2013

Tres días inolvidables   4 estrellas

Estuvimos la pareja y una hija mayor. Habitación triple muy cómoda. La vista de la sierra del Cadí desde la habitación y el cielo tachonado de estrellas, para no olvidar. El picnic que nos preparó Susanne, muy bueno. Y la amabilidad de ella y su cuñada, lo mejor.

Fecha de estancia: 10/ago/2012

Días inolvidables   5 estrellas

Hemos pasado unos días inolvidables en Ca l'Isidró durante la cuarta semana de agosto.

¿Qué podemos decir sobre el entorno y las maravillosas vistas que no se haya dicho ya en otros comentarios? Desde la ventana de nuestra habitación, desde la terraza, desde el salón donde desayunábamos, la vista se puebla de bosques, dehesas y pastizales, rendidos a los pies imponentes de la Sierra del Cadí. 

Nos hemos sentido muy a gusto. La decoración es de un gusto excelente y todo está muy limpio. Susana y María cuidan todos los detalles, poniendo en ellos atención y delicadeza. Las cenas y los desayunos están elaborados con hortalizas del huerto y productos de elaboración propia: delicadísimo el "trinxat", exquisitas las croquetas... ¡e insuperable el flan de queso! 

Volveremos pronto.

Fecha de estancia: 22/ago/2012

No hay para tanto!!   3 estrellas

Después de leer las opiniones tan buenas, nos decidimos a alojarnos en Ca l'Isidró. Realmente las vistas son preciosas, però nos decepcionamos mucho con la cena. Según las opiniones leídas, la comida era buenísima. No sé si fué mala suerte, pero la verdad es que la cena dejó mucho que desear. Escasa, una rebanada de pan por persona, de primero ensalada verde y digo verde porque sólo había lechuga, unas pocas aceitunas y el trocitos diminutos de queso que tenías que buscar entre tanta lechuga. De segundo, sin opción alguna de escojer entre dos platos, una carne muy dura con salsa, de sobre, evidentemente. Dos trozos por persona  y punto. Relación calidad-precio muy elevado.
La habitación pequeñita y el plato de ducha con unas cortinas bastante viejas y que no te permitían hacer ningún movimiento dentro de la ducha porque no tenías literalmente espacio.
Creo que las opiniones de los huéspedes son exageradas, es la primera vez que no estamos de acuerdo en nada con las opiniones dadas a un establecimiento, siempre nos hemos guiado por ellas y siempre ha ido bién, a excepción de Ca l'Isidró
Volver? No, no volveremos

Fecha de estancia: 27/may/2012

Simplemente fantastico!   5 estrellas

Hemos pasado dos noches y ha sido todo perfecto. Viajamos con un niño de 3 años y nuestra perrita.
Todo ha sido perfecto, un entorno priviligiado, una habitación limpia y grande, las propietarias muy atentas y simpaticas  y la comida riquisima. Ninguna queja.  Muy recomendable. Nosotros seguro que volveremos.

Gemma.

Fecha de estancia: 05/sep/2011

Lugar Perfecto para una estancia inolvidable   5 estrellas

Hemos recalado en esta casa y verdaderamente ha sido formidable, la estancia. Es el lugar ideal para mantener un contacto con la naturaleza y poder visualizar un paisaje maravilloso en cada una de las estaciones. El pueblo de Musser es el típico pueblo que se mantiene en su estado natural y funcional desde hace mucho tiempo, lo que hace que te sientas como si revivieras experiencias de hace unos años. Esto no quiere decir que no existan en la casa todas las comodidades de la sociedad actual.
La casa tiene una situación perfecta y está decorada y amueblada con un gusto exquisito,  adecuado al entorno y dentro de la sencillez, muy cómoda y acogedora.  
Todo ésto no hubiera sido posible sin la colaboración estricta de las dos almas de la casa y que son: Mary y Susanna, dos mujeres emprendedoras y que con su tesón y trabajo dirigen la casa rural. Por cierto y esto es digno de destacar, que por haber tenido ese temple y saber hacer, recibieron un galardón en su dia. MUCHAS FELICIDADES.
Esperamos no tardar mucho en volver a deleitarnos en  ese pequeño paraiso escondido y con regocijo cuando es encontrado.

Un abrazo chillao para
Mary y Susanna de

Olga, Maria Rosa, Manuel y Pedro

Fecha de estancia: 13/may/2011

Muy recomendable   5 estrellas

Fuimos solamente una noche, pero nos hubiéramos quedado unas cuantas más. 
Por la comodidad, la limpieza, el entorno (espectaculares vistas a la Serra del Cadí) y, muy especialmente, por la gastronomía (trinxat y civet espectaculares !!!) y porque te sientes realmente cómodo, repetiremos estancia. Vistos los comentarios anteriories, no puedo más que certificar su veracidad. 
Además, la relación calidad-precio es excelente.

Xavi Ruano

Fecha de estancia: 19/feb/2011

1 a 10 de 36

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2), catalán (14), francés (3), inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Ca l´Isidró

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Casa de poble)  - 
  • Nº oficial PL-00437

1 - 14 plazas  - 29,92€ / persona y noche (aprox.)

Carrer Castellina, 3 - Músser - 25726 Mussa (Lles de Cerdanya)

Mussa, (Lles de Cerdanya), Lleida (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 638752653
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Ca l´Isidró

Publicado en Toprural desde 23/mar/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.