Ca La Paquita

Fontclara, Girona (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Masía típica de payes situada en Fontclara, municipio de Palau Sator, a tres kilómetros de Peratallada y cuatro de Pals y que tiene alojamiento para trece personas. Se encuentra cercana a la playa

Fontclara se fundó en el año 889, bajo la protección de un pequeño monasterio benedictino cuando Cataluña dependía aún de los reyes francos bajo la denominación de Marca Hispánica. Una parte de la actual Iglesia pertenece a la época monástica conservando aún los enterramientos de los monjes en el interior y unas pinturas murales poco investigadas que son del siglo XII.
Leer más
Actualmente el pueblo se compone de unas veinte casas, algunas con más de doscientos años de antigüedad. La actividad económica principal es la agricultura y ganadería, compaginándose actualmente con el turismo rural.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
-  La casa se compone de dos plantas, siendo la superior la que dedicamos a turismo rural
- Tenemos seis habitaciones, todas con cuarto de baño, además de una gran sala de estar y un comedor
- Tambien dispone de unos anexos en los cuales nos dedicamos a la ganadería. Pollos, conejos, cabras, etc... pero con un sistema tradicional, lo que hoy se llama ganadería ecológica

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
-  Cicloturismo
- Visitas culturales a:
- El Montgrí
- Cyprus
- Jardín Botánico
- Conjuntos medievales
- Museu de la Ceràmica
- Fundació Josep Pla
- Museu del Suro
- La cuina de l´Empordanet
- Cantada de habaneras

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca La Paquita

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.7142 Bueno
Trato del propietario
7.7142 Bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
7.4286 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Tranquilidad absoluta

10 / 10
Pasamos un fin de semana fantástico.tranquilidad absoluta la casa es sencilla pero todo limpio y desayunos espectaculares.el trato de Josep y Paquita como en familia
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-22

Semana santa perfecta

10 / 10
Estuvimos estos días de semana santa en ca la paquita.fue todo perfecto, el trato de Josep i paquita  que hacen que te sientas como en casa, los desayunos contundentes con bufete y si quieres te hacen huevos fritos o tortilla de los huevos ecologicos de sus gallinas.las cenas super bien tienes que ir con hambre..los niños se lo pasaron estupendo.
En fin ya hemos reservado para el verano.
Leer más
Hasta pronto y gracias por todo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-28

Excelente

10 / 10
Todo perfecto
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-14

buena estancia y opinion con muy mala baba

10 / 10
hola estuvimos con mi mujer y mi hija en ca la paquita la estancia fabulosa el trato de josep y paquita exquisito . los desayunos fabulosos muy completos y se puede comer huevos fritos y tortilla de sus propios huevos ecologicos,. las habitaciones básicas pero limpias y además suelen estar sus nietas que juegan siempre con los niños de la casa. creo que coincidimos con pablo el que puso la última opinón mala .
Leer más
no es justa ya que lo de la falta de limpieza es totalmente falso y sus hijas se lo pasaron bomba jugando con las nietas de josep y paquita y los niños de la casa
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-20

Falta de limpieza

4 / 10
Hemos pasado cinco días en Ca La Paquita, mi mujer y mis dos hijas. Desde el principio la casa nos echó un poco para atrás pero como ya habíamos hecho la reserva y en agosto la Costa Brava está completamente a tope, nos fue imposible movernos a otro lugar.

Nada más entrar, el jardín da mala impresión, con papeles por el suelo y todo poco cuidado.
Leer más
La casa no tiene mucho encanto, a excepción de la sala comedor que esta sí que es bonita con decoración rural y algún apero de labranza. Pero las habitaciones dejan bastante que desear. Era de esperar por el precio tan barato para esta zona de Girona, que es especialmente bella. Y el entorno es maravilloso.

He de comentar que los desayunos son abundantes y muy bien de cantidad, pero al ver algún detalle de higiene de los gestores del alojamiento, yo no desayuné a gusto ningún día. Y no decidimos comer en el restaurante que regenta Paquita junto a la casa rural por el mismo motivo.

A mís niñas les encantó el lugar porque en el jardín hay columpios, pero a mi mujer y a mí nos decepcionó, sobre todo por la falta de limpieza e higiene. Y las habitaciones dejan que desear.

Por lo demás el entorno es extraordinario y al estar cerca de Pals y Peratallada la ubicacion es extraordinaria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-15

Respuesta del propietario
hola ya me di cuenta que venian de estirados sobre todo la mujer. hay gente que en vez de hacer turismo rural tendría que plantearse ir a hoteles de 5 estrellas. lo de la limpieza totalmente falso, se hacen las habitaciones y se limpian cada dia. puede que hubiera algun papel por el suelo del jardin, estaba llena la casa de crios no podemos ir cada minuto a recogerlos. los desayunos son bufet todo el mundo se coge lo que quiere y supongo que le dio asco que la gente tiene que cortarse los embutidos ellos mismos creo que tenemos que guardar un poco la esncia de lo rural sino lo dicho a un hotel de 5 estrellas que haberlos haylos

Buen lugar para gente feliz

10 / 10
Hemos pasado 15 días mi marido y yo en Ca la Paquita, y creo que he encontrado un lugar en el que podemos pensar en tiempos en que la gente vivía de otra manera mas simple y relajada. El entorno es el de una aldea en la que viven permanentemente siete familias, y en verano se "satura" hasta unas treinta. Está al final de una carretera y es un pueblo de piedra precioso con una iglesia del siglo XI.
Leer más
Hemos tenido suerte, no sólo porque Paquita y su marido son personas que se convierten en entrañables, sino porque los que ocupan las otras habitaciones han sido gente educada y agradable, aunque siempre hay alguna excepción como la de una pareja que llegó de viaje hace unos días, a horas intempestivas de la noche, discutiendo entre ellos en voz demasiado alta desde la calle, y que al parecer decidieron no quedarse. En cuanto a las habitaciones, tienen lo imprescindible, cómodas y limpias, y el personal que tienen es muy amable. Los desayunos son abundantes y el que los quiera, sanos. Además, no hay que perderse el arroz caldoso mar y tierra que hace Paquita los jueves en el restaurante al lado de la casa. A los lugares en que una es feliz, hay que volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-14

Instalación deficiente

2 / 10
La verdad es que fue una decepción la estancia en este alojamiento. Al leer los comentarios y ver las fotos publicadas en la Web, parecía que la casa iba a ser un lugar bonito y apacible donde pasar unos días. Pero la limpieza destaca por su ausencia, había detalles de aseo que no son aceptables en un alojamiento de este tipo, Tuvimos problemas con los dueños y tuvimos que interrumpir nuestra estancia antes de tiempo, con una reacción muy desagradable por parte de ellos, muy poco profesional.
Leer más
Si pretendes pasar unos días en una casa de campo, como si fuera la casa de tu abuela,con pelos en la cama, este es un sitio apto para ti. Pero si pretendes encontrar unos estándares de calidad medios no escojas este sitio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-13

Respuesta del propietario
no me gusta contestar mentiras y embustes de esta pareja. me remito a las opiniones en general. dos mentiras que dicen esos señores lo de la limpeza y que no tuvieron que interrumpir nada sino que los echamos por maleducados.gracias a dios se encuentran pocos clientes como esos en en el turismo rural

Agradables dias

8 / 10
Pasamos una semana en Casa Paquita.  José y Paquita hicieron lo posible por hacer la estancia agradable. Tiene un pequeño jardín a la entrada con un columpio y tobogán.  Los desayunos fabulosos.  Una ventaja el contar con restaurante de precio asequible regentado por los dueños.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-05-31

Gracias

10 / 10
Hemos estado éste fin de semana en Ca la Paquita. El trato ha sido imejorable. Hemos comido en la misma casa, Josep nos ha tratado super bien. La comida ha sido espectacular, buenísima i con unas cantidades increíbles. El desayuno buenísimo. Además el domingo le hemos hecho una fiesta sorpresa  a  mi madre por su 60 cumpleaños y nos han ayudado en todo, no nos han puesto ninguna pega para nada.
Leer más
La comida del domingo también increible. La hemos hecho en su restaurante, Can Pepó, y toda la família ha quedado encantada. Gracias a ellos mi madre ha vivido un fin de semana de aniversario increíble, mágico y encantador. Gracias, Josep,por hacerlo posible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

Volveré

8 / 10
Cuando una casa me gusta lo primero que pienso es que volveré, por su calidad/precio (en tiempo de crisis es lo que más busco), por estar situada en un entorno fabuloso, cerca de un montón de pueblecitos preciosos, cerca de la playa; por haber comido tan bién, ya que al lado de la casa regentan un restaurante que por 10€ de menú podíamos comer y cenar, y encima comida muy buena; por poder viajar con mi perrita sín ningún problema.
Leer más
Sólo hay un problema, volví con 1 kilito de más (y sólo pasé 1 noche).
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-09-05

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  inglés (1),  italiano (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
3: campo 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: del furriat 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: invierno 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: mar 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: otoño 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: primavera 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: verano 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Ca La Paquita

Habitaciones disponibles en Ca La Paquita

Habitaciones no disponibles en Ca La Paquita

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Hab doble con desayuno e IVA incluidos: 60
Supletoria con desayuno e IVA incluidos: segun  edad 
Cenas a 12 €
las mascotas pagan 5 €
PARA AGOSTO SE HACEN UN MINIMO DE 6 NOCHES Y EN JULIO 4. SE PUEDE CONSULTAR SI QUEDAN HUECOS DISPONIBLES
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Ponent, 6 - 17256 FontclaraPalau-sator (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por autopista A7
- Por tren desde Girona y por la N II

Lugares de interés

  • Peratallada 
  • Pals 
  • Palau Sator 
  • Palau Sator 
  • Palafrugell 
  • Palafrugell 
  • Platja d´Aro 
  • Torroella de Montgrí 
  • Figueres 
  • Museo Dalí 
  • Poblado ibérico de Ullastret 
  • Pinturas murales de Fontclara 
- Peratallada - Pals - Palau Sator - Palafrugell - Platja d´Aro - Torroella de Montgrí - Figueres - Museo Dalí - Poblado ibérico de Ullastret - Pinturas murales de Fontclara

27.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-05-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario