Cal Miramunt

Claret, (Torà), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Cal Miramunt es una casa del siglo XV, ubicada dentro del pueblo de Claret (término municipal de Torà). Claret es un pequeño municipio de 5 habitantes donde podemos encontrar 10 casas, la iglesia y muchos sitios por descubrir. Estamos a 6 km. del centro geográfico de Cataluña (Pinós), entre las comarcas de la Segarra y del Solsonés.

La casa está compuesta por unos bajos, dos plantas y buhardilla. Todas las habitaciones tienen baño completo propio. Para más comodidad de los huéspedes, se puede desayunar y cenar a base de productos de elaboración propia y disfrutar de las comodidades que la casa ofrece.
Leer más
El objetivo de nuestra casa es que paséis unos dias de tranquilidad: no tenemos carreteras cercanas, ni granjas; nuestro entorno son los campos de conreos y bosques, el canto de todo tipo de pájaros y de las ranas, así como el sonido del viento o de la lluvia (es lo único que se podrá escuchar)

Hemos intentado que la casa resulte acogedora y cómoda para los huéspedes. Esperamos recibir vuestra visita bien pronto.!!!
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Pueden consultar los datos meteorologicos de Cal Miramunt ,en directo y al momento en:    http://www.weatherlink.com/user/enricbadia/

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Ascensor
- Baños adaptados
- No admitimos animales
- Piscina municipal de Tora, acceso gratuito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Rutas a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Miramunt

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
Nuestra estancia en Cal Miramunt ha sido, sin dudarlo, excelente, para repetir sin duda alguna. 
El trato familiar y cercano te hace sentirte muy agusto, son un matrimonio majisimo, super agradable y muy atentos en todos los sentidos.
La casa muy bonita y limpisima, donde puedes disfrutar sin problema de las zonas comunes sin reducir tu estancia a una sola habitación. Con un ambiente de lo más tranquilo y un entorno ideal para quien le gusta el campo.
Leer más
La comida excelente, con una gran variedad de productos elaborados por ellos mismos de primera calidad y un sabor exquisito.
La verdad es que es imposible poner ninguna pega, todo lo contrario, agradecer que nos hayan hecho pasar unos días fantásticos y con muchas ganas de volver !!
Gracias y hasta pronto !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-14

Mil gracias por hacer inolvidable nuestra estancia.

10 / 10
Nos hemos alojado tres noches en vuestra casa y lo único que podemos es daros palabras de agradecimiento por vuestro magnífico trato en absolutamente todos y cada uno de los detalles de nuestra estancia. El pueblo está situado en un paisaje precioso y es un lugar digno de visitar aunque no estés hospedado allí. La casa está decorada con un gusto inmejorable, muy limpia y cuidado hasta el último detalle.
Leer más
La habitación que nos tocó era muy amplia y cómoda. Las recomendaciones de los propietarios en cuanto a las zonas para visitar muy acertadas. Los desayunos y la cena que pudimos probar allí riquísimos.
A pesar de todo esto que es muy bueno lo mejor sin lugar a dudas ha sido el trato de Enric y Mari Angels que en todo momento han estado pendientes de que nuestra estancia fuera inolvidable. Mil gracias por todo. 
Un fuerte abrazo y ojalá nos volvamos a ver pronto. Rosa y Roberto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-16 Fecha de opinión: 2015-10-02

Esta casa tiene muy buena energia

10 / 10
Esta casa tiene muy buena energía! Los desayunos con quesos, marmeladas caseras y bizcocho recién hecho. Nos han ofrecido cena vegetariana a nuestra petición, crepes de verdura gratinados, pure de verduras, escalibada.. Todo de buena calidad, servido con atención y amor. Habitaciones muy cómodas, que guardan elementos originales de la casa. Los propietarios Enric y Mari Angels son amables, serviciales y agradables.
Leer más
Compre jabones artesanales que hace Mari Angels usando aceites esenciales y aceite de oliva virgen extra. Nada mas entrar en casa notas el olor natural a esencias, hierbas y jabón, ves la luz tenue sobre las paredes de piedra, calabazas de formas interesantes, que te inspira a pasar un finde de relax y bienestar. El pueblo Claret es muy pequeño, parece una caja de bombones, se ve una puesta del sol espectacular, el cielo lleno de estrellas, y silencio. Muchas gracias por esta estancia tan agradable. Oxana y Giuseppe
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-08 Fecha de opinión: 2011-10-10

INOLVIDABLE!!!!

10 / 10
Es difícil encontrar una casa rural con el nivel que tiene Cal Miramunt. Estuvimos 2 parejas con 1 niño cada pareja, 3 días en Agosto y todos coincidimos en que es la casa rural con más encanto que hemos estado (y hemos estado en muchas) el entorno, la calma, la casa...todo. Hay que resaltar la calidad humana de Mª Angels y Enric, no hay palabras para describir su buen hacer y amabilidad y no digamos como cocina Mª Angels: IMPRESIONANTE.
Leer más
Nos hicieron pasar 3 días de lo más estupendos. Sin duda VOLVEREMOS. Un fuerte abrazo Mª Angels y Enric y seguir con esa calidad humana impagable. Nuria, David y Jan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-08-19

Simplemente como estar en casa

10 / 10
Cuando un hotel rural tiene practicamente todas las calificaciones excelentes y ninguna adversa no es casualidad.
El hotel es muy agradable, tranquilo, limpísimo, está muy bien equipado, pero destacaría sobre todos estos datos materiales la amabilidad sin límites de su propietaria Mari Angels que nos ha hecho sentir como en casa; es una joya que nos hubiera gustado secuestrar para traerla a casa y que nos hiciera esos platos tan ricos que hemos disfrutado de su buen hacer.
Leer más
Muchas gracias por estos días fantásticos en la Segarra (sin duda tierra de castillos pero también de piedra, agua y sobretodo sosiego) y sin duda volveremos pero ya con "el resto de la tropa".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-18

Inmejorable, no lo podemos describir

10 / 10
Ha sido un fin de semana, pero hemos vuelto como si hubiéramos estado de vacaciones....Todo es perfecto: el entorno, la casa, el restaurante pero sobre todo la compañia y el trato de Mª Angels y Enric te hacen sentir como en tu propia casa. Son como esa familia del pueblo que a todos nos gustaría tener, te hacen sentir tan bien que llega a doler volver a la rutina de la ciudad.
Leer más
Te dan información de todo lo que necesites, en resumen te lo facilitan todo y en nuestro caso que hemos ido con Jana, nuestra niña de 21 meses, no hubiera podido ser mejor, ya que no faltó el más mínimo detalle: la cuna, cocina al lado de la habitación para calentar "bibis" o las  comidas,un salón común donde podía jugar y ver los dibujos, ascensor que con el carro pues iba genial...en fin todo lo que puedas llegar a necesitar lo tienes.
Y en la comida un 10 todo casero y buenísimo desde las mermeladas,tartas y postres a un plato de escudella;es que no acabaríamos nunca de describir nuestro fin de semana.
Mª Angels, Enric, gracias por todo.
Un abrazo enorme de David, Eva y Jana (la niña del "NO")
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-03-21

La casa del final del camino

10 / 10
Se lo dije a Angels y Enric, y lo repito aquí:

Cal Miramunt es posiblemente una de las mejores casas de Turismo Rural que he conocido, y he conocido muchas.

Una casa preciosa, limpia e impecable. 
Un trato calido y un ambiente inmejorable.
Unos servicios excelentes y una comida sana, buena y natural. 

Lo dicho, Cal Miramunt es un lugar que recomiendo encarecidamente.
 

Fecha de estancia: 2010-12-05 Fecha de opinión: 2010-12-09

UNA MARAVILLA!!!

10 / 10
...habíamos estado en varias casas rurales, pero sin duda esta se lleva nuestra mejor opinion.
Nada más llegar Angels i Enric te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, son gente sencilla, gente como pocas quedan. Disfrutamos como no de esa maravillosa cocina  de Angels que tuvimos la tentacion y ya se lo dijimos a Enric varias veces de secuestrarla para poder disfrutar a diario de esos platos tan caseros i tan buenos.
Leer más
No tenemos suficientes palabras para agradecer esa hospitalidad y esa paz que emana de esta pareja que nos llegó realmente al corazón. Sin duda volveremos. Un abrazo Enric y Angels y otro para Sergi que a ti tambien nos encantó conocerte!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-30

GRACIAS!!!

10 / 10
Gracias por haber creado un lugar tan acogedor, por esa comida exquisita,por esos ratos tan agradables, por el cuidado en la decoración de la casa, gracias Enric y Angels por hacernos la estancia tan agradable, por el cariño con el que cuidasteis a Ingrid y Luna, por los mimos y los abrazos... Gracias de verdad porque sois increibles. Y a ti Sergi, un beso de todos y en especial de las niñas.
Leer más
RECOMENDABLE 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-24 Fecha de opinión: 2009-10-25

RAQUEL I ENRIC ABRIL 09

10 / 10
Vaig penjar el meu comentari per la nostra estada i vaig que no s'ha grava. Bé, només deiem que va ser una estada genial. Amb tota la casa per a nosaltres sols (la Raquel i jo vàrem fer 100% vida claretiana pq a sobre va caure el diluvi universal versió segle XXI)
 

Fecha de estancia: 2009-04-10 Fecha de opinión: 2009-07-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (33),  francés (2),  italiano (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: BEIG 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: BLAVA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: GROGA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: ROSA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: VERDA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Cal Miramunt

Habitaciones disponibles en Cal Miramunt

Habitaciones no disponibles en Cal Miramunt

Ofertas disponibles (1)

  • IMPORTANTE

(ocultar) Ver detalles

IMPORTANTE
Por motivos de seguridad
solo se aceptan reservas via teléfonica nº  tel. 973296008

Válido hasta 2017-01-31

Más información

Los precios son por habitacion de 2 personas
Para una sola noche, los precios se incrementan, 10€ por habitacion/dia.
La habitacion de uso individual, los precios se incrementan, 12€ por habitacion/dia.
Consultar precios, para los niños entre 2 y 12 años ,que compartan habitacion con los padres.
Los precios del desayuno son: 9€ por persona y la cena:20€ por persona.
                              
Antes de reservar confirmen precios al telf: 973296008
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaça Major, s/n - 25751 ClaretTorà (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: 
- por la N-II, hasta Jorba
- coger la salida dirección Calaf (pasando por Copons)
- salir en Torà dirección Solsona por la carretera antigua
- a 1,5 km. desviarse hacia la derecha dirección Ardevol
- a 1,5 km. tomar el desvío a la derecha dirección Claret (a 4 km.)
- Desde Lleida:
- por la autovía N-II
- salir dirección Girona-Manresa por el Eix Transversal hasta Sant Ramón
- coger la comarcal dirección Torà
- salir en Torà dirección Solsona por la carretera antigua
- a 1,5 km. desviarse hacia la derecha dirección Ardevol
- a 1,5 km. tomar otro desvío a la derecha dirección Claret (a 4 km.)
- Desde Andorra:
- por la N-145 / N-260 / C-14 hasta Ponts
- de Ponts por la C-1412 durante 24 km. hasta llegar a Torà
- salir en Torà dirección Solsona por la carretera antigua
- a 1,5 km. desviarse hacia la derecha dirección Ardevol
- a 1,5 km. coger otro desvío a la derecha dirección Claret (a 4 km.)
- Desde Tarragona:
- seguir en dirección Valls y Montblanc (se pasa cerca)
- de Montblanc por la C-14 hasta Tàrrega, y de aquí, por la autovía N-II hasta Cervera
- salir dirección Girona-Manresa por el Eix Transversal hasta Sant Ramón
- coger la comarcal dirección Torà
- salir en Torà dirección Solsona por la carretera antigua
- a 1,5 km. desviarse hacia la derecha dirección Ardevol
- a 1,5 km. tomar el desvio a la derecha dirección Claret (a 4 km.)

Lugares de interés

  • a 12 km: Torre de Vallferosa 
    Torre de la época medieval, en perfecto estado de conservación, visita guiada los primeros y terceros domengos de cada mes.
  • a 10 km: Centro geografico de Catalunya 
    Es el punto exacto donde confluyen todas las coordenadas, está situado a casi 1000 mt. de altura, con unas vistas impresionantes de todo el pirineo, las montañas de montserrat, etc. está marcado con una gran piedra picada "rosa dels vents" donde se señalan los puntos cardinales, los vientos, etc. es muy interesante.
  • a 10 km: Castells de la Segarra 
    Son castillos de la epoca medieval, estan restaurados y se pueden visitar. Visitas guiadas los domingos, 11, 12 y 1 del mediodia
- Torre de Vallferosa - Castell de Llanera - Monestir de Cellers - Pinós (Centre geogràfic de Catalunya) - Casc antic de Torà - Santuari de l´Aguda - Festa del Brut i la Bruta de Torà (Carnaval) - Festa de l´Aquelarre de Cervera - Casc antic de Cervera - Guissona (Iesso ciutat romana) - Castells de la Segarra - Casc antic de Solsona - Santuari del Miracle - Monestir i cripta d´Olius - Mines de Sal i Castell de Cardona (Parador Nacional) - Fira del Teatre de Tarrega

31 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-07-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HL00781)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario