Cal Paller

Padrinas, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Escucha el silencio, abre los sentidos y disfruta 

Cal Paller es una masía del siglo XVIII, situada encima de un peñasco en un paraje excepcional, totalmente restaurada y renovada, aunque sus paredes guardan todavía un vivo recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Nuestro objetivo es llenar de sensaciones vuestra estancia en la masía y que disfrutéis de la naturaleza en su estado más salvaje. 

Disponemos de cuatro habitaciones dobles y dos dúplex con vistas inmejorables y entrada independiente desde el exterior. Disfrutarás con la cocina de cal Paller del sabor más tradicional del Valle, mientras saboreas nuestra selección de vinos y los tés más especiales de todo el mundo que hemos reservado para ti.
Leer más
Relájate en la acogedora sala de estar delante del hogar, emociónate en la videoteca, huele nuestro jardín aromático o contempla como se pone el sol en el mirador.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 616 958 650

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: jardín aromático, perrera, mirador panorámico. 
- Situación: a 35 km de La Seu d´Urgell y a 40 km de Solsona. 
- 4 habitaciones dobles con baño, TV y DVD. 
- 2 habitaciones duplex con baño, TV y DVD. 
- Videoteca y TV vía satélite. 
- Bolsas de picnic para excursión y servicio de bar 
- Disponemos de Carta de almohadas y Tés de todo el Mundo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
- Senderismo
- Deportes de aventura
- Restaurantes 
- Esquí nórdico y alpino 
- Treeking y rutas en bicicleta
- Paseos a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Paller

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







¡¡¡¡UN 10!!!!

10 / 10
A MI PAREJA Y A MI NOS ENCANTA EL TURISMO RURAL Y TENÍAMOS GANAS DE CONOCER LA ZONA DE LLEIDA. EN FIN, LO QUE APARECE EN LA PÁGINA WEB ES MARAVILLOSO, PERO LA CASA EN VIVO ES ESPECTACULAR. ES INCREÍBLE COMO SE HA PENSADO HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE EN CADA UNO DE LOS ESPACIOS.
DESTACAR EL TRABAJO Y LA ACTITUD DE PEP Y SU EQUIPO. SIEMPRE ENCANTADORES Y PENDIENTES DE QUE TU ESTANCIA FUERA LO MÁS PLACENTERA POSIBLE.
Leer más
VOLVEREMOS.
UN ABRAZO FUERTE A PEP Y A TODO SU EQUIPO. Y UN "LAMETAZO" PARA FOSCA (HASTA EL PERRO ES ESPECIAL...)

MANUEL Y PATRICIA
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 ago 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

INCREIBLE

10 / 10
Increible el proyecto de Cal Paller y toda su historia. Pep ha conseguido crear un alojamiento único en su especie, por la naturaleza que envuelve toda la casa, por todos los servicios que ofrece, por el buen gusto que se respira en cada rincón, por la pasion que se pone en ofrecer a los húepedes todo lo que necesiten a qualquier hora, y sobretodo por el buen hacer en Mayúsculas.
Leer más
Después de no muy buenas experiéncias en Turismo rural, volvemos de nuestras vacaciones de verano en Cal Paller ( 5 días) con las pilas cargadas, i con la sensación de que volveremos a vernos muy pronto, ya que lugares como este deberian ser declarados de utilidad pública.  No perderse las cenas , y  los picnics de mediodia ( pan recien hecho, fruta fresca, etc). Por cierto, por fin un hotel con los colchones de la cama com Dios Manda!.
Un fuerte abrazo des de Vitoria a todo el equipo de Cal Paller.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 16 ago 2013

Cap de setmana familiar

10 / 10
Molt be! La cocina genial, la habitacion, estupenda, el casero encantador y el entorno inmejorable.
100% recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 30 jun 2013

ESCAPADA DE ENSUEÑO

10 / 10
Hemos estado alojados mi pareja y yo 2 noches y ha sido perfecto. Solemos salir bastante y alojarnos en casas rurales pero esta es la mejor que hemos estado con diferencia. El entorno es idílico, la casa es preciosa, cuidada hasata el más mínimo detalle, limpieza impecable, trato por parte de Pep y resto de personal inmejorable y el desayuno y las cenas son impresionantes, está todo buenísimo.
Leer más
Sin duda ninguna repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 jun 2013 Fecha de opinión: 24 jun 2013

La mejor casa rural en la que hemos estado

10 / 10
Sin duda ha sido la mejor casa rural en la que hemos estado! vale mucho la pena ir si lo que buscas es estar aislado y no coger el coche para nada, ya que para acceder a ella tienes unas cuantas curvas, pero vale la pena! Las habitaciones geniales, el trato excelente, los desayunos muyy completos y muyy buenos, y las instalaciones muy bien ubicadas y con mucho gusto. Si la casa está llena de huçespedes, casi ni te enteras que estan, ya que tienes muchos ambientes distintos y repartidos por fuera de la casa.
Leer más
Lo único en contra (que tampoco es nada malo pero sí importante a saber) es que si te quedas a cenar, la cocina hace un menú y es el mismo para todos, y no lo sabes hasta que te sientas a cenar. Si me permitís la sugerencia, el primer día que vayáis, si es que tenéis alguna información alimentícia (gustos o alergias), lo comunicáis y no tienen ningun problema en hacer modificaciones. Los postres además estan muy bien pensados y muy buenos. Realmente vale la pena ir!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 sep 2012 Fecha de opinión: 18 oct 2012

Dos dias mágicos

10 / 10
La verdad es que me cuesta encontrar palabras que definan lo que significo para mi marido y para mi el pasar nuestra "Luna de miel" en Cal Paller.
Agradecer a Pep y a todo su equipo, por la atención que nos brindaron en todo momento.
Gràcies Obèlix i Fosca (perritos) por vuestro cariño incondicional, por volver con nosotros después de que pensáramos que os habíais perdido por la montaña jejej.
Leer más
Muchas gracias también al Trò y a la Brisa (caballos) por ese fantástico viaje en medio del bosque, inolvidable.
Gracias una vez más Pep por haber creado un sitio tan bonito y sobretodo por darnos el placer de ver a todos tus animales libres en medio de ese paraíso.
También por esas sábanas de algodón y lino tan maravillosas que hacían que no tardáses ni medio segundo en caer en un profundo sueño jeje aunque por la mañana era imposible levantarte de lo a gusto que estabas jejje.
En fin....que no me cansaría nunca de hablar de lo bien que estuvimos.
Muchísimas gracias y esperamos volver muy pronto!!!! Un beso a todos!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 sep 2012 Fecha de opinión: 16 oct 2012

Un lugar maravilloso, cerca del paraiso !

10 / 10
Gracias Pep para haber hecho de nuestras vacaciones algo tan especial ! El lugar, pero mas la atencion que tu das a cada uno de tus visistantes que le hacen sentir como unico en tu casa ! Gracias por tus indicaciones, tus attenciones, los desayunos buenissimos, el jugo que haces tu mismo en la mañana al momento de nuestra llegada. Gracias a tus chicas cocineras por hacernos descubir sus locuras culinarias !
Leer más
! 
Une adresse de rêve, un séjour de rêve, sur un rocher perdu dans un coin oublié des Pyrénées, à découvrir absolument (mais ne le dites pas à trop de monde, c'est une adresse à ne partager qu'avec ses meilleurs amis). Pep, notre hôte est charmant .... et son personnel aussi.  Hasta una proxima, por seguro, Pep !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2012 Fecha de opinión: 24 jul 2012

MARAVILLOSO...

10 / 10
Es la primera vez que nos alojamos en Cal Paller, y no será la ultima.  No creo que existan casas como esta en todo el país, todo está sobredimensionado en espacios para que no te encuentres con nadie sino quieres; dispone de una piscina increíble, nos bañamos a principios de junio y el  agua estaba buenísima, y  que vistas !, por la noche al Jacuzzi, todo estratégicamente colocado para  hacerte sentir único, y  cada momento es especial, los desayunos, las cenas, las puestas de sol , el trato , la atención, etc.
Leer más
No me acababa de creer el resto de las opiniones , y creo que se quedan cortas...
Un fuerte abrazo a todos los de Cal Paller por todos los momentos, en especial a Pep.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 01 jun 2012 Fecha de opinión: 21 jun 2012

ESPECTACULAR!!

10 / 10
Estuvimos en Cal Paller a finales de marzo, y es dificil expresar lo bien que lo pasamos con mi pareja. Era una celebración especial y todo salió redondo; Solo llegar botellita de cava con bombones sobre la cama ( bajo petición),
luego una cena sorprendente y antes de ir a dormir bañito en el jacuzzi bajo las estrellas ( que cielo....). El desayuno completisimo, un monton de excursiones des de la misma casa, y sobretodo un trato immejorable, con confianza pero sin pasarse,  a los cinco minutos ya nos sentiamos como en casa, pero con un poquito mas de lujo, claro.
Leer más
Total, que nos fuimos con una reserva hecha para el verano, la piscina que estan haciendo tiene muy buena pinta...
Muchas gracias  por todo Pep, y hasta pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 23 mar 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Un lugar encantador

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta casa. Todo está preparado para que disfrutes y te relajes. La casa preciosa, el entorno impresionante, el trato muy agradable y la comida buenísima. Fuimos en moto desde Barcelona y el trayecto también es una pasada. Seguro que repetimos.
Un saludo a Pep y Cía.
Carlos y Silvia
 

En pareja Fecha de estancia: 10 mar 2012 Fecha de opinión: 11 mar 2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (24),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 115,56 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Adultos: 
Dormir y desayuno (Buffet) incluido: 57,78 € (iva incluido) , precios por persona .
Cena: 26 € 

Niños: 

Dormir y desayuno buffet (3 a 8 años): 32.40 € (iva incluido)  , precios por persona
Dormir y desayuno buffet (9 a 15 años): 37.08 € (iva incluido) , precios por persona
Cena: 10 €  

Cama extra: 20 € 
Cuna: 16 €
Perro: 12 €
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: 
1. Dirección Manresa por EIX TRANSVERSAL (C25), llegar hasta Solsona i dirección Tuixen. 

- Desde otras zonas de España: 
1. Autopista hasta Lleida, dirección Seu d´Urgell-ANDORRA.

Lugares de interés

  • a 4 km: Ossera 
    Peculiar pueblecito del Valle de la Vansa, donde se reunen y viven diversos artesanos. Queseria Serrat Gros, herboristeria Nogué, Mermeladas de la Núria, Esculturas en piedra y madera de Nico De Winter, exposición y venta de piuntura contenporanea,etc..
  • a 27 km: Gósol 
    Pueblo resguardado por la montaña más famosa de Catalunya, el Pedraforca. No perderse una vista al Museo Picaso de Gósol.
- Visitas culturales - Extensa oferta cultural: iglesias y ermitas románicas, el museo de las trementinaires de Tuixén, el encanto del pueblo de Gósol... - No podrás irte sin antes degustar los diferentes productos artesanos de nuestra tierra.

57,78€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9