Cal Senyoret

Conill, (Pujalt), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 24
Bienvenidos a Cal Senyoret de Conill, anterior al s. XV en plena natura. Aquí encontraréis tranquilidad, serenidad y paisajes llenos de contrastes. La casa pairal, antigua casa de la familia Phelip y actualmente Cal Senyoret, tiene más de 500 años, está inscrita en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de la Generalitat de Catalunya.

Cal Senyoret de Conill es una masía integrada en un pueblo rural. Las dependencias anexas a la casa han sido restauradas y convertidas en un alojamiento rural. En ésta restauración se ha respectado totalmente la estructura y los materiales originales, piedra y madera.
Leer más
Cal Senyoret os ofrece gran cantidad de posibilidades: descanso, tranquilidad, cultura, historia, patrimonio, conocimiento del medio rural… gastronomía y actividades que harán de vuestra estancia aquí una experiencia inolvidable en un entorno idílico. 

Cal Senyoret está integrada en una explotación agroramadera, la actividad económica principal de este entorno. Campos de trigo, cebada, colza, garbanzos del Alta Anoia…; corderos y ovejas; franjas de bosque os esperan para mostraros los encantos de nuestra tierra y nuestra gente.

Su situación privilegiada en lo alto de la colina de Conill, a 760 metros de altura, hace que des de cualquier punto de la casa se puede disfrutar de unas excepcionales vistas panorámicas: los Pirineos, los valles de Conill y Calonge de Segarra, hasta las tierras cercanas de la Segarra y del Solsonés.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Piscina climatizada cubierta,  spa y sauna
- Cal Senyoret es una casa de pueblo con todo el confort, múltiples servicios y espacios comunes preparados para hacer de vuestra permanencia en nuestra casa una experiencia inolvidable.
- Una casa de piedra totalmente restaurada con vigas de madera como era habitual antiguamente en el mundo rural. 7 habitaciones (6 dobles y 1 de triple) con todo confort, cada una con baño equipado de ducha con hidromasaje; calefacción en toda la casa; grandes espacios; un patio interior; sala polivalente con chimenea; espacio al aire libre para jugar, pasear, tomar el sol,...
- Ofrecemos alojamiento, desayuno y utilización de todos los espacios y servicios y, a parte, se pueden convenir el resto de comidas, siempre cocina tradicional con productos de la zona.
- Salas comunes:
- Sala de ordenadores y biblioteca: Selección de libros relacionados con el mundo rural, energías renovables, cuentos para niños,...; conexión a Internet.
- Comedor comunitario para 15 personas aproximadas.
- Comedor-sala polivalente: con juegos de mesa, chimenea y magnificas vistas a los Valles de Calonge, Conill y los Pirineos (Sierra del Cadí).
- Sala de estar con chimenea: Con una terraza con vistas a los Pirineos y una escalera de conexión al jardín.
- Sala polivalente para los niños, para reuniones.
- Cocina con todos los equipamientos desde donde se os ofrecerá las comidas concertadas.
- Habitaciones: nuestras habitaciones llevan nombre de árboles autóctonos de la zona, contribuyendo así, un poco más, al conocimiento del medio que nos rodea.
- Zona ajardinada con piscina cubierta y SPA para 6-7 personas
- Ahora disponemos de un alojamiento independiente para 10 personas, en la bohardilla. Tiene terraza de uso exclusivo, barbacoa, cocina equipada, tv en todas las habitaciones, gran comedor-sala de estar com tv y equipo de música.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Rutas a pie o en bicicleta
- Visita a la granja de xais
- Rutes y/o visites culturales, históricas, guiadas o libres
- Quads
- Granja Escuela para grupos y familias
- Vuelos en globo
- Visita al Memorial de l´Exèrcit Popular de Pujalt
- Visita a los cinco nucleos medievales de Pujalt: Pujalt, l´Astor, Vilamajor, La Guàrdia y Conill
- Aquellos que quieran venir con sus caballo a pasar un fin de semana o una estancia, disponemos de un acuerdo con Hipica -Cal Graells- a un par de kilómetros, donde se pueden dejar los caballos, cuadra de caballos.
- La zona tiene muchas posibilidades para hacer rutas a caballo, paseos, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Senyoret

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravillosa estancia

10 / 10
Acabamos de volver de Semana Santa en Cal Senyoret y no podemos decir más que maravillas.
Elegimos esta casa por la piscina interior ya que queríamos disfrutar de ella con nuestra pequeña de 3 años, pero esto era sólo un poquito de todo lo que nos esperaba allí.
Una familia genial que no has tratado con mucho cariño y con mucha atención durante nuestra estancia, los perritos y gatos de los que Jana se quedó enamorada, la mona que prepararon con tanto cariño para los niños que esos días estaban en la casa, etc.
Leer más
..  
Qué decir de la comida :) unos desayunos y cenas espectaculares!!
Y como traca final, Antoni hoy nos ha llevado a dar de comer a las cabritas y ovejitas con lo que se ha acabado de ganar a Jana ;-)
Animamos a todas las familias a probar Cal Senyoret porque seguro que disfrutaréis muchísimo!!!
Muchas gracias por todo Antoni, Angelina y Carla porque ha sido un placer compartir estos días con vosotros.
Hasta pronto,
Míriam, Ricard y Jana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-06

Estadia excepcional

10 / 10
Hemos pasado 4 días en esta magnifica casa con un grupo de amigos y sus familias, en total éramos 30. Todos salimos encantados!

Las habitaciones y los espacios comunes son muy limpios y como en las fotos. Los proprietarios (Angelina, Antoni y Carla) son increiblemente amables. Es una familia muy atenta y dispuesta a ayudar a resolver cualquier tipo de inconveniente. 

La cena de fin de año y los vinos propuestos han sido muy acertados y apreciados por todos nuestros invitados, al igual que las otras comidas.
Leer más
Todo ha sido preparado en casa y nos han atendido muy bien.

Los niños han disfrutado mucho en la piscina y en la sala de juegos y los adultos hemos aprovechado al máximo del jacuzzi y el sauna.

En conclusión, todas las prestaciones fueron acordes con lo solicitado… nuestra estadía fué mucho más de lo que esperabamos.

Es un sitio que recomendamos a todos aquellos que quieren disfrutar de algunos días en compañia de familia y/o amigos.

Volveremos en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-18

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Fui con mi pareja...una maravilla.
Gracias a Toni Angelina y compañía encantores.Una 
Cena sorpresa una pasada....todo nos encanto.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-15

FANTASTICO!!

10 / 10
Acabamos de llegar a casa despues de 3 dias y dos noches fantasticas y estamos deseando volver!
Un entorno maravilloso en el que la tranquilidad y la belleza de los paisajes te hacen desconectar, una decoracion acorde con la historia y la tipologia de la edificacion.
La limpieza, el orden,  el equipamiento, la amabilidad de los propietarios... son INMEJORABLES!!
Que decir de la comida... BUENISIMA!
Leer más
!

Felicidades por un fantastico lugar de descanso.

VOLVEREMOS
RUBEN & LOIDA
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-07 Fecha de opinión: 2014-08-09

Excelente fin de semana

10 / 10
Excelentes instalaciones, cuidadas al más mínimo detalle. Habitaciones enormes y fresquitas a pesar de estar en pleno verano. Nos sorprendió que por mucho calor que hiciese al sol, en la sombra se estaba de maravilla. El trato personal no pudo ser mejor y nos encantó el ambiente en general, que respiraba a paz e invitaba al relax. Nuestra hija de 6 años aprendió a nadar sola en la piscina (buen recuerdo), siempre templadita.
Leer más
El desayuno fue excelente; también cenamos las dos noches en la casa, siempre con pescado (no comemos carne) y estuvo muy bien. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-09

Mejor en casa

10 / 10
Esta navidad nos regalaron un pack de la vida es bella y escogimos Cal Senyoret. la elección no pudo ser mas acertada. Se trata de una impresionante masía, restaurada y cuidad hasta el ultimo detalle. Las habitaciones son muy bonitas con cabina de hidromasaje y tienen un spa estupendo con un jacuzzi construido  en una antigua cisterna, una piscina cubierta y sauna. El desayuno es abundante, variado y muy bueno y de los propietarios solo se pueden decir cosas buenos.
Leer más
Preocupados en todo momento por el cliente, amables y encantadores. Muy muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-02

Encantador!!!

10 / 10
Ya son muchos los que han dado una opinion excelente,no quiero repetirme pero quiero recalcar que ha sido algo muy bonito.
Fui con mi pareja y al llegar nos llevamos una grata sorpresa ya que normalmente las fotos suelen ser antiguas y la calidad de los hoteles o casas rurales son peores,pero en este caso fue lo contrario,fue todo mucho mas bonito que en las fotos.
La verdad es que no hay mucho que visitar alrededor pero no nos hizo falta porque ibamos con la idea de desconectar,descansar y relajarnos y fue lo que hicimos.
Leer más
La equipacion de la casa es perfecta,el entorno es muy acogedor y los dueños siempre antentos y preguntandonos si estabamos bien.
Sin duda es un lugar del que no te quieres ir,de hecho retrasamos la salida porque nos daba mucha pena irnos.
Una vez mas,gracias Angelina y Antoni por estos dias tan bonitos!.
Mar y Rocio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-16 Fecha de opinión: 2014-01-22

Como en casa

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de septiembre mi pareja y yo y fue fantástico.
La casa es preciosa y está perfectamente equipada. Los dueños encantadores y realmente nos trataron como si estuviésemos en casa.
Gracias Angelina y familia.
Un gran estancia!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-10-06

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-05-02

encantadora

10 / 10
Tanto la casa como la propietaria, tal como dice el titulo són encantadoras. El trato muy familiar y cordial, te hacen sentir como en casa y siempre pendientes de que no te falte de nada. La casa es una maravilla y la limpieza excelente. Solo tengo buenas palabras. Todo esto es lo que me han contado mis padres que fureron los afortunados que recibieron de regalo una estancia en Can Senyoret, pero con sus explicaciones creo que no seran los unicos en pasar por la casa.
Leer más
Además cuentan que habian dos parejas más y que ellas eran repetidoras y una de ellas hace cuatro o cinco años que va.....Que alguien se tiene que pensar en ir y disfrutar de su zona spa y de las maravillas de la casa? Creo que yo no.....
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-04-09

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (20),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Cal Senyoret

plazas 2

L'Auró

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 110,00 € 20,80 € Solo alojamiento

plazas 2

Roure

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 87,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Noguer

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 87,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Codonyer

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 87,50 € Solo alojamiento

plazas 2

L'Alzina

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 95,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Lladoner

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 95,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Magraner- Romàntica

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Els preus inclouen l' allotjament  i  també la utilització de la piscina climatitzada i una sessió d'spa ila suna per dia. L'esmorzar és obligat i té un cost adicional de 10 euros/persona. (l'emorzar és mixte i de forquilla)
Per estades diferents a les proposades consultar amb la direcció.
Per estades d'una nit consultar disponibilitat. En tot cas hi ha un recàrreg de 11 euros/persona/nit.
Per a us individual, consultar disponibilitat i preus.
Parelles amb nens: Llits complementaris compartint habitació amb els pares en funció de l'edad. Consultar. Bebes i fins a 5 anys gratuït. 
La suite familiar -Auró-  disposa de dos espais un pels pares i un altre per la trercera plaça. Aquesta suite té, un suplement de 30 euros/dia. La ocupació de la tercera plaça a l'habitació - suite familiar Auró té un cost de adicional de 30 €/nit (allotjament i esmorzar, iva inclòs)
La suite romàtica Magraner disposa d'una saleta amb llar de foc i té un suplement de 10 euros/nit
Totes les habitacions disposen de bany complert amb cabina hidromassatge.
Tenin cunetes a disposició dels clients.
Tenim un gran jardí ambcolumpios, caseta mainada, ping-pong; sala de jocs amb billar, futbolin i joguines pels més menuts. Tenim un mini fitness. També hi ha cabretes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrer dels Ponts, 5-Conill (Pujalt) - 08282 ConillPujalt (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Cal Senyoret esta situado en el pequeño núcleo de Conill y forma parte del municipio de Pujalt. Conill está situado en lo alto de una colina a 760 metros de altura, al norte de la Comarca de l´Anoia, al límite con la Segarra.
- Conill está situado entre dos importantes ejes de comunicación, la A2 (Barcelona-Lleida) y el Eix Transversal C25 (Girona-Manresa-Lleida), a menos de 30 minutos de Igualada.
- Estamos en el centro de Cataluña, al lado de Calaf, a 90 km de Barcelona; a 110km de Tarragona, de sus playas y de Port Aventura; a 125 km d´Andorra; y a 55km de Montserrat, muy cerca de todos.

Lugares de interés

  • a 5 km: OBSERVATORI DE PUJALT 
  • a 5 km: CAMOP D'ENTRENAMENT DE L'EXERCIT POPULAR 
- Memorial del Exèrcit Popular de Pujalt - Isglesia Gótica de la Puríssima Concepció - Estación Meteorológica de Pujalt, actividades para grupos, familias y niños - Iglesia románica de St. Joan de Vilamajor - Restos de la iglesia románica de Conill (s. XI) - La Manresana (els Prats de Rei), torre medieval de guaita (s. XII) - Castellfollit de Riubregós - Castell de Boixadors y la iglesia románica de St. Pere (s. XI) (St. Pere Sallavinera) - Iglesia fortificada de Sta. Maria. - St. Pere de l´Arç, iglesia románica - St. Ramon, Monestir - Els Castells de la Segarra - Montfalcó emmurallat

46.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000469)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario