Can Galló

Llanars, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 11
Can Galló se encuentra situado entre verdes valles y rodeado de montañas. Es un fiel reflejo de cómo se ha vivido durante siglos en la comarca del Ripollés. Es una oportunidad de hacer turismo de manera diferente, disfrutando de un entorno privilegiado y a su vez, conocer la vida diaria del trabajo de payés, y como no, saborear los productos de nuestra tierra. 

Can Galló es una casa de payés situada en el vecindario de Espinalva, en la comarca del Ripollés.

Actualmente la actividad agrícola principal es la agricultura ecologica
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Zona de aparcamiento.

- Zona Wifi GRATUITA
 
- Disponemos de cuatro habitaciones: el Paller (cuádruple), La Herbera (triple), el Graner (doble) y el safareig (doble). Todas son muy amplias y confortables, con baño.
 Aunque todas las habitaciones pueden ser dobles.

     El Graner, tiene unas grandes vistas en el vecindario de Faitús, y el mismo pueblo de Camprodon.
     El Paller, dispone de un balcón desde donde se puede ver el pueblo de Camprodon y la sierra caballera.
     La Herbera, dispone de una claraboya.
     El Safareig se encuentra totalmente independiente de la casa, y tiene la entrada a pie plano. Dispone de TV.



- Comedor donde podrá desgustar los productos de la zona.

- Gran sala de estar donde podrá pasar ratos inolvidables. Dispone de ordenador, televisión, dvd, bar por los clientes de la casa, microondas, pequeña biblioteca, wc, juegos para los más pequeños y una gran chimenea.

- Piscina infantil en verano.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades en la propia casa como: dar de comer a las gallinas, dar de comer a los corderos, ir a bañar los patos al río, etc.
- Excursiones en quads, a caballo, en BTT
- Descenso de barrancos
- Traviesas de alta montaña
- Senderismo
- Esquí
- Golf
- Parapente
- Pesca
- Tenis
-Segway (Llanars)
-Salidas con carreta y caballos (Llanars)
-Excursiones a Ull de Ter y Refugio
-Picina Municipal

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Galló

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







QUE SORPRESA TAN AGRADABLE!

10 / 10
Estuvimos todo el fin de semana pasado 4 familias con dos hijos cada una, alojadas en este encanto de casa situada entre montañas, en una elevación del terreno y con vistas privilegiadas.Cuando haces una escapada rural no esperas poder encontrarte un lugar tan limpio y pulido, tan cómodo o que se pueda estar incluso más a gusto que en tu propia casa! 
   El trato recibido por parte de los anfitriones fue exquisito, procurando que no faltase de nada y por nuestra comodidad.
Leer más
Las comidas eran de productos ecológicos de cosecha propia riquísimos y abundantes, así como los postres también elaborados por ellos.
   Las 4 habitaciones tienen diferentes tamaños y distribuciones. A nosotros nos tocó la Herbera, pero por lo visto tienen en común que son todas muy limpias,  con su propio cuarto de baño y camas muy cómodas...estuvimos muy a  gusto. Además, al lado de la casa hay otro edificio de piedra con una sala polivalente que dispone de Smart TV, Wifi, fuego a tierra al lado de unos cómodos sofás, un espacio y juguetes para los más peques y hasta una barra de Bar! para que te sirvas lo que te apetezca mientras disfrutas con tu familia y amigos. Se agradece también que los precios sean tan decentes.
   Cada mañana todos los peques pudieron participar en las tareas de la granja, como dar de comer a los animales o acompañar a los patos a bañarse al rio.  Fue muy bonito y divertido... como disfrutaban!
El lugar está rodeado de rutas para disfrutar de la montaña o hacer travesías. Nosotros fuimos un dia a Molló, donde hay un parque con animales salvajes muy bonito y recomendable de visitar.

Agradecemos mucho a toda la familia lo bien que nos acogieron, en especial a Josep, Miquel, Imma y Neus...una abraçada molt gran! Ya estamos deseando volver en invierno con los paisajes nevados.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-09-17

Perfecto. Un 10 en todo

10 / 10
Casa rural muy recomendable para desconectar en un entorno espectacular. Ideal para familias con hijos ya que tienen granja con la que poder interactuar. A mi pareja no se le va a olvidar cómo dio el biberón a un cordero...  De día se respira tranquilidad, pero la noche no puede ser más interesante cuando todas las luces se apagan y el cielo se enciende. Los desayunos espectaculares y los propietarios no pueden ser más amables.
Leer más
Muy muy recomendable. Parejas, elegid la habitación Sefareig. Perfecta para un fin de semana de aniversario.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-08-16

Maravilloso

10 / 10
Llegamos una tarde con mucha nieve y que vista, que tranquilidad y que amabilidad la de los anfitriones. Tuvimos la macía para nosotros solos y la disfrutamos mucho. Es el lugar ideal para escaparse, desconectar, y descansar. La comida el deliciosa y los desayunos son abundantes. Recomiendo este sitio totalmente.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-17 Fecha de opinión: 2016-03-28

LUGAR PERFECTO PARA LA FAMILIA

10 / 10
Fuimos para el puente de la inmaculada con otra familia, el trato perfecto por parte de Josep y toda su familia, el entorno idílico con todos sus animales , gallinas, patos, ovejas.....las niñas se lo pasaron en grande, en cuanto a la comida todo buenísimo!!!!! todo casero, pudimos repetir de todo lo que queríamos y con los desayunos igual, en resumen , estamos deseando
Leer más
volver, gracias por tratarnos tan bien!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-12

Un 10

10 / 10
Hemos estado 3 días en can galló tres familias con niños y ha sido fantástico. Habitaciones cómodas y super limpias, llenas de detalles como caramelos y botellas de agua. La sala común muy funcional y acogedora, ideal para los niños porque tienen juguetes y espacio para jugar e ideal para los adultos con una pequeña cocina y una zona con sofás, tv y gran chimenea.
Leer más
El entorno, precioso. El trato muy cordial, siempre dispuestos a enseñar a los niños los animales. Y la cena y el desayuno espectaculares!! Muy, muy recomendable.

Gràcies Josep i família!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-08

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos 3 dias en esta bonita casa de payeses y el trato ofrecido por Josep y su familia fue muy acogedor. La casa dispone ademas de un gran espacio para el ocio donde no falta de nada tanto para niños como adultos. Los niños pueden disfrutar y experimentar con los animales de la finca dandoles de comer etc...... La comida es muy buena y la mayoria es de elaboracion propia.

Una pena no vivir mas cerca para poder ir mas a menudo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-28 Fecha de opinión: 2015-03-25

Ideal para ir con niños

10 / 10
Hemos pasado tres estupendos días en esta casa en medio de un paisaje excepcional. La propia casa posee una gran zona ajardinada donde los niños pueden jugar y disfrutar de la naturaleza. Se pueden realizar actividades en la propia casa como dar de comer a las gallinas, a las ovejas (incluso esquilarlas quien se atreva), ir a río a bañar los patos, coger renacuajos, etc.
Leer más
También existe un salón comedor común con juguetes y entretenimiento para grandes y pequeños.
Si con esto no es suficiente, se pueden visitar lugares como Camprodón, la vall de Nuria y el Molló Parc.

Los desayunos y las cenas son geniales y muy abundantes con productos propios de la casa. El trato de la familia ha sido muy agradable y nos hemos sentido muy a gusto. Para repetir.

Recuerdos de Albert, Cris y Elsa desde Valencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-15

100% recomendable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Can Galló. Repetiríamos en seguida.

Realmente no sé cómo describirlo, todo nos ha gustado:
Desde el lugar donde está situada la casa, con buenas vistas.
La casa en sí, con su zona de césped, con parking cubierto para vehículos.
Las habitaciones, decoradas a la usanza de la época, pero con baños puestos al día.
Leer más
El comedor, con comida ecológica, local, abundante y muy sabrosa. Impresionantes, los huevos fritos, recién cogidos del corral y exquisitos los variados postres caseros.
El Salón o “corral” para pasar los ratos de ocio en compañía, con sus diferentes espacios, no falta de nada.

Por ultimo, y de lo más importante, el carácter humano de la familia que lleva el establecimiento, siempre disponibles para enseñar a los niños las tareas habituales del cuidado de los animales, ovejas, gallinas y patos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-08-10

Para desconectar.

10 / 10
Un lugar perfecto para evadirse de la gran ciudad, paisajes preciosos, paz, tranquilidad y una gente maravillosa. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-20

Repetiremos

10 / 10
Un sitio para repetir. Ideal para niños. No tenemos ninguna queja. Roza la perfección. Familia encantadora, cuidan los detalles, se ve que les gusta lo que hacen. Los niños encantados, no querían volver a casa, hasta el pequeño de cuatro años al llegar a casa ha llorado recordando las ovejas y la simpatiquísima perrita Jackie. Ademas se pueden hacer excursiones muy bonitas en los alrededores.
Leer más
Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-09

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (19),  francés (1),  inglés (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: El Graner 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: El Paller 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: El Safareig 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: La Herbera 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Galló

El Paller

plazas 4

El Paller

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 120,00 € 240,00 € Incluye desayuno
La Herbera

plazas 3

La Herbera

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 95,00 € 190,00 € Incluye desayuno
El Graner

plazas 2

El Graner

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 70,00 € 140,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

El Safareig

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 70,00 € 140,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Veïnat Espinalva, 21 - (Valle de Campodrón) - 17869 LlanarsLlanars (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: Vic-Ripoll (C-17). St. Joan de les Abadesses - St. Pau Seguries - Camprodon. (C-26 y C-38) - Llanars
- Desde Girona: Besalú- La Canya (C-26, tunels Collabós) - St. Pau de Seguries - Camprodon (C-38) - Llanars 
- Desde Francia- Perpinyà: Prats de Molló - Molló - Camprodon (C-38) - Llanars
- Desde Francia- Puigcerdá: La Molina - Ribes de Freser - Ripoll (N-152, Collada de Toses). St. Joan de les Abadesses - St. Pau Seguries - Camprodon. (C-26 y C-38) - Llanars 

Lugares de interés

  • a 10 km: MOLLÓ PARC 
    www.molloparc.com No es un zoológico ni un parque temático. Es un Parque Natural situado en un bosque donde la animación surge del propio espacio a través de su fauna y flora. Y donde, además, el visitante no es un espectador cualquiera, sino que se convierte en un actor de su propio recorrido al aire libre mientras pasea por el bosque y los prados ubicados en el corazón del Valle de Camprodon.
  • a 40 km: LA VALL DE NÚRIA 
    www.valldenuria.com La estación de montaña Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística única, está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs. Dominando uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes, rodeada por cumbres de casi 3.000 metros y de donde nacen multitud de fuentes y torrentes. Os proponemos disfrutar de este paisaje espectacular de alta montaña con un transporte singular: el tren cremallera. Tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros.
  • a 35 km: LA ZONA VOLCÁNICA DE LA GARROTXA 
    www.turismegarrotxa.com Es el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Tiene una cuarentena de conos volcánicos y más de 20 coladas de lava. La orografía, el suelo y el clima proporcionan una variada vegetación, a menudo exuberante, con encinares, robledales y hayedos de excepcional valor paisajístico.
  • a 35 km: LA FAGEDA D'EN JORDÀ 
    www.fageda.com
  • a 74 km: MUSEO DALÍ 
    www.salvador-dali.org Se encuentra situado en Figueres. El Teatro-Museo Dalí, el objeto surrealista más grande del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo.
  • VISITA A LOS PUEBLOS DE LA VALL DE CAMPRODON 
    Camprodon (El término municipal de Camprodon es uno de los más grandes del valle, gracias anexión de los términos de Freixenet, la colonia Estebanell y los pintorescos pueblos de Rocabruna y Beget). Beget (El municipio de Beget lo encontraréis presidido por la iglesia románica de Sant Cristòfol de Beget (siglo XII), uno de los ejemplares románicos más bellos de la zona y muy bien restaurado). Molló (Molló une el valle de Camprodon con Francia a través del antiguo paso de Coll de Ares, desde donde se observa una fantástica panorámica del país vecino). Espinavell (Donde cada 13 de octubre tiene lugar la ya tradicional y popular elección de Mulatos). Llanars (La bella iglesia parroquial románica de St.. Esteve preside esta fantástica villa, a la que están anexionados los vecindarios de Espinalbar y de Feitús). La Roca (Pueblo del Valle situado en Cimmeria de una roca). Setcases (www.setcases.info).

33.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-04-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000189)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario